Ayuda

30 profes particulares en Salou
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Salou

Ester
Salou
Maestra con referencia da clases de refuerzo y aprendizaje manipulativo en Salou.

Soy ester maestra de educación infantil y primaria con 5 años de experiencia como docente en un centro público de la generalitat. Doy clases de primaria y preparo los exámenes mediante material elaborado por mi. Mi metodología esta basada en el aprendizaje significativo.

Julia
Salou
Estudioante de Filologia y Filosofía da clases de lengua y filosofía a alumnos de ESO, Bachillerato y preparación de selectividad en Tarragona

Soy una chica de 26 años con experiencia en clases de repaso en las materias específicas de humanidades. Mis métodos son sencillos y amenos, haciendo de mis clases un lugar donde refrescar lo que se ha dado en clase y profundizar en lo que no se ha entendido anteriormente.

Edurne
Salou
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso en Salou

A la hora de dar clases, considero imprescindible dejar que el/la alumno/a sea el centro de su propio proceso de aprendizaje, ofreciendo así las herramientas y recursos necesarios para que poco a poco pueda desarrollar sus propias técnicas y pueda alcanzar el conocimiento por sí mismo/a.

Laia
Salou
Estudiante de Derecho imparte clases de repaso economicas. Disponibilidad immediata. Horarios flexibles-

Soy una estudiante del segundo curso de derecho, doy clases de repaso para estudiants de primaria y eso, preguntar sin compromiso. Buen precio. Nivel b1 inglés acreditado por la escuela oficial de idiomas, salou. Amplia disponibilidad horaria. Posibilidad de impartir clases a domicilio.

María
Salou
Doy clases part. (Inglés n. básico), L. Castellana todos los niveles, etc (Licenciada + Máster URV)

Mi nombre es maría y soy licenciada en filología hiispánica por la universidad de granada, tengo un máster de enseñanza de español como lengua extranjera por la universitat rovira i virgili, me ofrezco para dar clases particulares de español a todos los niveles, inglés básico, repaso, etc.

Mery
Salou
MAESTRA de infantil y primaria imparte clases de refuerzo en zona de Salou y Cambrils

Mi nombre es mery y tengo 33 años. Soy maestra de infantil y primaria con amplia experiencia con los niños ya que desde siempre he trabajado con ellos (monitora infantil y juvenil, canguro, clases de refuerzo. ) . Incluyo un informe mensual con los progresos de los niños. Ofrezco la posibilidad de clases individuales o en pequeño grupo. Buenos resultados.

Magi
Vila-seca
Estudiante de Psicología imparte clases de refuerzo a niños de primaria, ESO y bachillerato en la localidad de Vila-Seca (Lengua catalana, castellana e inglesa)

¡hola! Soy una estudiante de 2ª curso de psicología en la universidad de barcelona y me ofrezco a impartir clases a domicilio de lengua catalana, castellana e inglesa a nivel de educación primaria, eso y bachillerato (repasar ortografía, gramática, redacción, etc. ) .

Ana
Vila-seca
Estudiante de CFGM imparte apoyo escolar a niños de primaria y la ESO

Hola buenas mi nombre es ana, tengo 16 años y estoy estudiando un grado medio de ayuda a personas mayores, tengo el graduado en la eso, dos titulos de inglés (ket i pet), mis clases van dirigidas a niños de primaria y niños de primero de la eso, tanto de apoyo escolar como de idiomas.

Ivet
Platja de la Pineda
Sóc estudiant universitària de Pedagogia a la URV. M'ofereixo a fer un repàs escolar de primària a tots els nens i nenes que ho necessitin en totes les matèries. Actualment m'estic preparant en nivel

Sóc estudiant de 22 anys, universitària de pedagogia a la urv. M'ofereixo a fer un repàs escolar de primària a tots els nens i nenes que ho necessitin en totes les matèries, a més a més puc fer-me cas dels infants. Actualment m'estic preparant en nivell first d'anglès. Experiència en l'àmbit. Disponibilitat horària de dilluns a dijous durant tota la tarda.

Raquel
Vila-seca
Maestra da clases de apoyo

Soy maestra y monitora de ocio y tiempo libre. Presento una amplia experiencia de más de siete años en estos dos sectores. Ofrezco material de ampliación para reforzar los contenidos adquiridos y me adapto a las necesidades individuales de cada alumno proporcionándole el mejor plan individualizado posible.

Raquel
Vila-seca
Psicóloga imparte clases de repaso y técnicas de estudio

Buenas: Soy graduada en psicología en la urv y especializada en atención precoz: evaluación, diagnóstico, e intervención en la infancia. Imparto clases de refuerzo en verano a cualquier hora y cualquier día, ya sea a domicilio o en mi casa. Tengo experiencia en dar clases en primaria y en la eso.

Cristina
Vila-seca
Clases particulares - Provincia de Tarragona

Licenciada en administración y dirección de empresas ofrece clases particulares en la zona de tarragona y alrededores. Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Pueden ser de cualquier asignatura como refuerzo, preferiblemente matemáticas, castellano, catalán e inglés dando clases exclusivamente personalizadas en las necesidades de cada alumno.

Natalia
Vila-seca
Clases de apoyo

Soy una estudiante que empieza este año la carrera de turismo en barcelona, he echo dos años de economicas, ciclo formativo de grado medio y superior de administración.

Esmeralda
Vila-seca
Imparto clases de repaso a niños que estén cursando educación primaria o Eso

Soy esmeralda una chica que actualmente esta estudiando educación primaria en la urv. Soy responsable con ganas de enseñar ya que en un futuro me gustaría impartir clases a niños de educación infantil y primaria. Tengo una buena disponibilidad de horario y no me importa desplazarme al sitio de trabajo.

Luisa maría
Tarragona
Licenciada en Magisterio clases particulares en Tarragona y alrededores precio económico !!!

Soy licenciada en magisterio de educación primaria, ofrezco clases particulares a niños desde 3-14años, para mayores de 14 años preguntar ya que depende de que materia sea no podría y prefiero que pregunten antes. Mi metodología es de manera particular aunque también puede ser en grupos reducidos de 3 personas las cuales cursen el mismo curso y materia; de manera presencial o via skype.

Pablo
(1 opinión)
Tarragona
Las clases de refuerzo que necesitabas para tu hijo o hija, esperarán con ganas el día de clase

Soy profesor de clases particulares con más de 5 años de experiencia. Mis clases son dinámicas, nada aburridas, especialmente hechas según las necesidades del alumno. Me gusta implicar al alumno desde el principio, intentar sacar lo mejor de cada uno y asegurarme de que disfrutan.

Sergi
Reus
Estudiante universitario da clases particulares en domicilio particular en la ciudad de Reus

Soy estudiante universitario del doble grado en ade y fyc. Mis calificaciones desde que empecé el bachillerato han sido buenas en casi todas las materias.

María
Cambrils
Se ofrecen clases de repaso

Licenciada en pedagogía y con máster en terapias artísticas y creativas se ofrece para dar clases de repaso (con técnicas de estudio) a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Experiencia de 7 años dando clases de refuerzo a cargo de 11-13 alumnos. Primaria - eso: todas las materias. Bachillerato: materias específicas de bachillerato científico.

Eva
Cambrils
Classes particulars

Em dic eva i sóc mestra de primària i llicenciada en psicopedagogia. Dóno classes desde fa 19 anys i he estat en un equip psicopedagògic durant 4 anys. Aquest estiu per cada cinc classes particulars que agafis la sisena no la cobro.

Ana
Cambrils
Profesora español extranjeros

Soy ana, profesora de español para extranjeros. Tengo una gran experiencia en la enseñanza de este idioma. Doy clases particulares y/o en grupo totalmente adaptadas y personalizadas al alumno que tengo delante, dando prioridad tanto a la expresión oral como escrita.

Alex
Cambrils
Universitario da clases de repaso mates, filosofía e inglés entre otras

Soy estudiante universitario y siempre me ha gustado dar clases de repaso en mi tiempo libre. Mi objetivo es que mi alumno pueda aprender el máximo conmigo y sorprenda a su profesor del colegio, además dispongo de mucho material adicional con el que complementar mis clases, siempre fui un buen estudiante. No duden en ponerse en contacto conmigo para preguntar.

Leticia
Cambrils
ECONOMICO. Doctora en historia: tecnicas de estudio,repaso,lectoescritura,sociales,ingles

Soy una joven doctora en historia con experiencia en docencia, congresos, conferencias. Soy una buena comunicadora, responsable y sistemática. La clave de una buena enseñanza es convertir cada asignatura en algo ameno y divertido. No os arrepentireis si necesitais una profesora particular.

Ainhoa
Reus
Clases particulares en mi domicilio en la zona Misericordia de Reus. Ainhoa G.

Hola mi nombre es ainhoa y soy maestra de educación infantil y primaria. El catalán y el castellano son mis lenguas maternas, tengo el nivel b2 (first) de inglés y el nivel medio de francés. Doy clases de repaso a niños de primaria en mi casa ya que tengo un despacho acondicionado.

Cristina
Tarragona
Estudiante de pedagogía da clases a domicilio en Tarragona. Idiomas y deberes

Soy una chica de 20 años que estudia pedagogía en la universidad rovira i virgili. Estudié bachillerato con nivel c de lengua catalana y castellana. La metodología que sigo es la constancia y el desarrollo de conceptos nuevos. He dado algunas clases de repaso a niños de 3ro de primaria, ayudándolos con los deberes y a aprender el temario de clase que más les costaba.

Gemma
Tarragona
Estudiante de psicología que imparte clases particulares, de apoyo, cuidado de niños, etc. (cerca de Tarragona)

Estoy estudiando psicología. Mi propósito es dar clases desde nivell de primária hasta bachillerato. He hecho el bachillerato científico y la selectividad. Como alumna que he sido, emplearé los métodos que mejor me han servido, pero siempre adaptandome a las necesidades de los alumnos.

Annia
Tarragona
Estudiante universitaria se ofrece como profesora de repaso/apoyo escolar en Reus y alrededores.

Estudiante universitaria de ultimo curso se ofrece para dar clases de repaso/ apoyo escolar a niños de primaria, eso y bachillerato. La clase se puede desarrolar en casa del alumno, por web cam o en casa del profesor. Lo que se lntenta es que el alumno aprenda de forma logica y que el aprendizaje perdure en el tiempo.

Carlota
Tarragona
Doy clases de diferentes tipos de materias a niños de primaria. Estoy estudiando bachillerato y tengo titulacion de Eso. Me resido en Tarragona y me desplazo a diferentes sitios. Me considero una pers

Hago que niños que suspenden y tengan notas bajas, puedan llegar a subir a notable. Solo cal unas tecnicas de estudios especificas y una actividad diaria. Me gusta dar clases a niños y eso hace que me crezca yo misma y que pueda aportar mas que quizas otra persona que no le gusta no podria.

Houda
Reus
Estudiante de Filología da clases de lengua castella e inglesa, ortografía y compensión lectora.También cuida niños. Reus. Tarragona.

Hola a todos. Mi nombre es houda, 22 años, estudiante de filología hispánica e inglesa. Doy clases a niños y niñas de etapas escolares comprendidas entre primaria y bachillerato de inglés. Mi nivel es un c1 por la universidad autónoma de madrid. También apoyo a los alumnos con problemas de comprensión lectora y/u ortografía así como dificultades en su aprendizaje diario.

Ester
Reus
Estudiante de pedagogía interesada en cuidar a niños/as y ayuda a hacer los deberes en Reus o Tarragona

Hola, soy ester estudiante de pedagogía y mis clases van dirigidas a niños y niñas que cursen, principalmente, en la etapa escolar de primaria (cualquier curso) ayudándoles con los deberes, buscando técnicas de estudio atractivas y motivadoras para ayudar en su aprendizaje. También destacar que adoro a los más pequeños y puedo cuidar de ellos/as.

Gemma
Reus
Asi tus hijos aprenderan seguro! Vamos a pasar del 3 al 8

Soy una chica que empezó ayudando a su primo con los deberes hace unos 5 años, vi como pasó de sacar una media de 3 a sacar media de 8. Eso me llenó de orgullo junto con otros casos de más niños demostrables. Me gusta hacer clases dinámicas, sin ser la típica profesora aburrida, con juegos e incluso cantando.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Salou.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Salou para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Salou

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Salou y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Salou. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.