Ayuda

30 profes particulares en San Bartolomé de la Torre
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en San Bartolomé de la Torre

Javier
San Bartolomé de la Torre
No lo dejes para el final. Ponte yaaaaa, veras como funciona

Maestro de educación primaria y licenciado en psicpedagogía. Buen profesional, serio, exigente y capacitado tanto para imnpartir clases particulares, como para asesorar pedagogicamente y ayudar con tecnicas de estudio innovadoras.

Maria luisa
Cartaya
Maestra experta imparte clases de primaria y secundaria

Con mas de 15 años de experiencia. Imparto clades a niños de primaria y secundaria. Las clases son todas las mañanas durante el verano y cada alumno estara el tiempo u horas que necesite. Me adapto a las necesidades de cada alumno. Puede llamarme o bien enviarme un whassap.

Teresa
Cartaya
Filología hispánica

Filóloga con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares de primaria individuales o en grupos reducidos. Precios muy económicos.

Raquel
Aljaraque
Diplomada en magisterio

Clases para verano. Profesora titulada, con gran experiencia y buenos resultados, imparte clases particulares a chicos y chicas de primaria y secundaria. Clases de refuerzo, asignaturas, lengua, mates y conocimiento, preparación de exámenes, técnicas de estudio. Clases de recuperación personalizadas e individualizadas. Oferta para pequeños grupos.

Laura
Aljaraque
Profesora de apoyo Aljaraque

Diplomada en ed. Primaria imparto clases de apoyo para alumnas de prim y primer ciclo de eso. Todas las asignaturas. Refuerzo, técnicas de estudio, dudas, apoyo escolar. Experiencia con alumnos de varios centros.

Arantxa
Aljaraque
Clases particulares

Licenciada en filología inglesa, con amplia experiencia docente y excelentes resultados, imparte clases particulares de inglés, lengua, literatura. A todos los niveles. Precios económicos.

Sandra
Aljaraque
Diplomada en Educación Especial y licenciada en Pedagogía

Imparto clases de todas las asignaturas en primaria y 1º/2º eso. Atiendo alumnos con necesidades educativas especiales. Poseo un máster en logopedia por lo que también atiendo alumnos con estas dificultades. Mis clases son dinámicas e interactivas, haciendo el alumno aprenda de forma razonada y autónoma. Llevo 10 años dando clases y actualmente trabajo en un colegio.

Maria isabel
Huelva
Diplomada en Educacion Especial, con Master en Grupos Vulnerables y Tecnica en Prevencion de Riesgos Profesionales se ofrece para impartir clases particulares en Huelva capital. Cuento con años de exp

Soy maestra de educacion especial e imparto clases para primaria y apoyo educativo en general. Tambien imparto clases para el primer ciclo de la eso. Las clases son amenas, con una metodologia proactiva, de indagacion, haciendo un seguimiento detallado de todas las asignaturas.

Rocio
Lepe
Clases particulares en Lepe para Infantil, Primaria y secundaria

Diplomada en magisterio y con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares para alumnos/as de infantil, primaria y secundaria.

Erikc
Huelva
Estudiante de filologia inglesa ofrece clases personalizadas de inglés y Lengua española

Clases de inglés y lengua española Soy estudiante de el doble grado en filología hispánica y estudios ingleses y me ofrezco a impartir clases de lengua e inglés a niveles de primaria, eso y bachillerato. Clases totalmente personalizadas al nivel que tenga el estudiante. Soy un chico responsable y en cuanto al horario solo tendríamos que acordarlo.

Jesús
Huelva
Licenciado universitario da clases de refuerzo general para Primaria y Secundaria en Huelva

¡hola! Me llamo jesús, y puedo ayudarte a ti o a vuestros hijos a superar los problemas que se les planteen con cualquier asignatura de primaria, así como para las de lengua, ciencias sociales, matemáticas, ciencias naturales e inglés en secundaria. Me implico 100% en las clases, e intento no sólo enseñar y resolver las dudas, sino motivar al alumno para que dé el máximo de sí.

Víctor
Huelva
Graduado de E.Primaria imparte clases de Apoyo escolar ( Mat, Len, ...)

¡buenas! Soy víctor estudiante del grado de educación primaria en la universidad de huelva. Durante la temporada de verano me encuentro en matalascañas (huelva). Me gusta emplear una metodología basada en el conocimiento guiado y resolución de problemas.

Rocio
Trigueros
Todas las materias, sobre todo artes plásticas, diseño o educación infantil

Soy rocío, tengo 21 años, soy educadora infantil, también he cursado 4 años de artes plásticas y diseño, me centro en dar clases de pintura, manualidades, cerámica, refuerzo de asignatura artes plásticas, educación infantil del técnico superior y todas las asignaturas de primaria, también refuerzos de lectura, manualidades terapéutica y ejercicios de memoria para todas las edades.

Cinta
Huelva
Estudiante del grado de maestr@ de educación primaria con mención en educación especial. Imparto clases a todos los niveles de la etapa de educación primaria en Huelva

Soy estudiante del grado de maestr@ de educación primaria. Imparto clases de cualquier asignatura de la etapa de educación primaria. También imparto clases de francés. Mi mayor virtud es la paciencia. Y considero que la mejor manera de llevar a cabo las clases es una metodología activa en la que el alumno o la alumna sea participe de su propio aprendizaje.

Maria del carmen
Trigueros
Psicopedagoga da clases de materias diversas y técnicas de estudio. especialista en alumnos con necesidades especiales

Metodología colaborativa basada en técnicas de estudio innovadoras, basadas en el esfuerzo y compromiso de los alumnos para la obtención de objetivos. Me centro tanto en contenidos académicos como en contenidos de educación en valores, centrándome en la educación de personas socialmente aceptadas en nuestra sociedad.

Carmen
Huelva
Estudiante de Filología da clases de Lengua española, gramática , literatura, etc.

Soy carmen y estudio filología inglesa e hispánica. Puedo ayudar en mis clases con todo lo que abarca una asignatura de lengua española como es la gramática, morfología,literatura, etc y el estudio de ella. Para alumnos de hasta bachillerato.

Consuelo y pedro
Huelva
Clases particulares a niños de primaria y ESO, con 2 profesores

Somos dos profesores un licenciado en magisterio, estudiando ccafad actualmente y una estudiante de psicología dispuestos a dar clases a niños de cualquier edad hasta segundo de eso, el precio se podría ajustar en caso de que no se trate de horas sueltas, para mas información preguntar sin compromiso.

Cristina
Huelva
¿Necesitas ayuda con tu tarea tras el cole? .Clases particulares. Primaria e inglés (HUELVA)

¿necesitas ayuda con tu tarea tras el cole? ¿mejorar tu inglés? - apoyo educativo; primaria. - preparación de b1. - inglés a todos los niveles. Clases a domicilio. Maestra de educación primaria en grado plurilingüe. Preguntar por cristina.

Estefania
Huelva
Clases particulares individuales a precio muy reducido

Soy una chica de 28 años y llevo dando clases particulares desde hace 8 años. Soy diplomada y licenciada con alto nivel de inglés y francés. Doy clases de primaria y eso todas las asignaturas, y en nivel de bachillerato solo de idiomas, también enseño a adultos a aprender inglés y/o francés (escrito y oral). 95% de aprobados.

Rocío
Huelva
Neuropsicóloga a domicilio para tareas apoyo escolar y potenciación de los puntos débiles.

Psicóloga especialista en neuropsicología con 5 años de experiencia en impartir clases a domicilio. Clases didácticas para niños con dificultades del aprendizaje, tdah, tda. Desde un enfoque neuropsicológico sumado al uso de técnicas de modificación de conducta, entre otros. Unión de juego terapéutico con estimulación cognitiva guiada por profesional con experiencia.

Estrella
Huelva
Ofrezco apoyo escolar y ayuda con los deberes del día a día.

A través de sus proprio material, me centraré en que resuelvan todas las dudas y les enseñaré a aprovechar sus propios deberes como estudio previo a los exámenes. Dependiendo del contenido de sus apuntes, aportaré algunas actividades complementarias para el mejor entendimiento de todo.

Raquel
Huelva
Educadora infantil busca niños de primaria para dar clases particulares en Huelva

Soy raquel, tengo 26 años y estoy licenciada en comunicación audiovisual y técnico superior en educación infantil. Mis clases se dirigen a niños de primaria que necesiten refuerzo y/o ayuda para los deberes y los exámenes.

Gemma
Huelva
Psicóloga se ofrece a dar clases de apoyo/técnicas de estudios y clases de educación especial

Me llamo gemma, estoy estudiando un máster que compagino dando clases particulares. Soy psicóloga (nº de colegiada an 08586) y tengo experiencia dando clases a niños y niñas de entre 7 y 13 años. Además he trabajado como psicóloga con niños con problemas de atención (tdha), trastorno de espectro autista (tea) y en con trastornos del desarrollo en general (tgd).

Paula
Huelva
Licenciatura en Filología Inglesa, Master Oficial en Profesorado de Eso y Bachillerato, FP y enseñan

Soy una profesora de 25 años titulada en filología inglesa y en un master oficial de profesorado de eso y bachillerato, fp y enseñanza de idiomas. He cursado los cinco años de inglés en la escuelaoficial de idiomas y actualmente curso primero de italiano. Tengo un b2 en inglés.

Cecilia
Huelva
Refuerzo educativo- Técnicas de estudio

Psicóloga imparte clases particulares a domicilio con los siguientes objetivos: - mejorar la capacidad de aprender a aprender - aprender técnicas de estudio generales y aplicadas a cada materia - fomentar una actitud activa ante el estudio - optimizar y planificar tiempos de estudio - autoconocimiento de puntos fuertes y habilidades Alumnado de educación infantil, educación ...

Joaquin
Huelva
Profesor imparte clases

Más de 18 años dedicado a la enseñanza a nivel particular. Licenciado en filosofia, ciencias de la comunicacion, psicologia. Imparto todas las asignaturas de secundaria y bachillerato de ciencias sociales y humanidades. Mi experiencia abarca desde profesor en institutos, academias, monitor en asociaciones.

Patricia
Huelva
¿Se te resiste algo de la Lengua y la Literatura?¿Inglés?¿Organizarte es una batalla? La solución

Licenciada en filología hispánica, con cap, amplia experiencia en la enseñanza particular y en la enseñanza pública imparte clases de lengua y literatura españolas, inglés, latín y apoyo a los estudios a todos los niveles de eso y bachillerato, pruebas de acceso a módulos de grado medio y superior y enseñanza universitaria. Precios económicos en horario de tarde. Desplazamiento posible.

Miriam
Huelva
Clases particulares a 9 euros la hora

Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Doy clases particulares y de apoyo a las etapas de infantil, primaria y eso; así como técnicas de estudio en los casos que sean oportunos. El precio es de 9 euros la hora y suplemento de 3 euros en el caso que tenga que desplazarme al domicilio del alumno/a.

Lola
Huelva
Clases de apoyo escolar ,diferentes niveles

Soy licenciada en psicología y profesionalmene vinculada a la formación tanto de adultos como niños. Sobretodo técncias de estudio y memorización y métodos de aprendizaje diferentes en matemáticas y ciencias.

Elena
Huelva
Clases particulares en verano muy económicas para casi todos los niveles y asignaturas

Estudiante universitaria con experiencia imparte clases de refuerzo para primaria y secundaria en verano a precio muy económico. Horarios flexibles. Buenos resultados. Lengua, francés, biología, ciencias sociales y naturales e inglés (titulada en b1 y b2 por la universidad de cambridge).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de San Bartolomé de la Torre.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de San Bartolomé de la Torre para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en San Bartolomé de la Torre

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en San Bartolomé de la Torre y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Bartolomé de la Torre. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.