Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

89 profes particulares en San Cristóbal de La Laguna
para tus clases de ayuda con los deberes

89 profes de ayuda con los deberes en San Cristóbal de La Laguna

Daniela
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Derecho da clases de lengua y apoyo en Tenerife

Me llamo daniela y estoy estudiando derecho en la universidad de la laguna. Mis clases van a ir dirigidas a niños que estén cursando educación primaria y la eso y que se les dificulte la asignatura de lengua, ayudo a corregir la ortografía, con los deberes y puedo transmitir mi método de estudio a los alumnos que no hayan encontrado el suyo.

Álvaro
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de psicología ofrece clases de lengua en general, sobre todo ESO y Bachillerato.

Soy un estudiante de psicología, resido en la isla para estudiar y estoy buscando la manera de sacar algo de dinero para la manutención, estudié bachillerato de ciencias de la salud pero saqué un 9,8 en pau de lengua y un 9 en la evaluación de filosofía (me presenté a pau por historia), así que creo que estoy capacitado para ayudar a estudiantes de bachillerato hasta primaria, estoy...

Lázaro silvio
San Cristóbal de La Laguna
Máster en Educación Superior, Ingeniero Agrónomo, Técnico Químico Analista

Mi experiencia académica y laboral me ha formado habilidades y capacidades para trabajar como profesor de química, habilidades comunicativas y de gestión del conocimiento, capacidad de aprendizaje y flexibilidad para la adaptación a nuevas condiciones, así como para el trabajo en equipo.

Luna
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares infantil, primaria, ESO...

Buenos días. Mi nombre es luna. Soy graduada en educación infantil y tengo gran experiencia en la lengua y literatura castellana. Soy narradora oral, y tengo experiencia dando clases particulares a niños desde la educación infantil hasta la eso.

Hannnah
San Cristóbal de La Laguna
Idiomas y clases de apoyo. (También filosofía y lengua)

Soy estudiante. Soy de familia alemana, por lo que el alemán lo manejo de manera bilingüe. Tengo el título en inglés de as level (c1 en españa) certificado por la universidad de cambridge. He impartido clases de ambos idiomas desde enero del 2012. También he impartido clases de apoyo y de preparación de exámenes a alumnos de 6 a 17 años.

Raquel
San Cristóbal de La Laguna
Se ofrecen clases particulares y servicio de niñera

Graduada en psicología con experiencia en trato con niños oferta clases particulares a niños/as de primaria y secundaria a domicilio, servicio de niñera así como cualquier consulta psicológica que pudiese interesar. Todo ello se oferta en zona santa cruz-la laguna.

Montse
San Cristóbal de La Laguna
Clases de apoyo a niños y adultos

Soy estudiante de 3º de pedagogía, tengo los conocimientos y técnicas necesarios para impartir clases de apoyo, además de alguna experiencia en el trabajo con niños y en el apoyo para la formación básica de adultos. Soy responsable, paciente y puntual. Ofrezco la oportunidad de tener algunas clases de prueba.

Zaira
San Cristóbal de La Laguna
Clases Particulares A Domicilio

Si tu hijo o hija necesita ayuda con las clases, las tareas, preparación de exámenes,. Ponte en contacto conmigo. Soy psicóloga educativa con varios años de experiencia. Además, trabajo las dificultades en lectura, ortografía, resolución de problemas, técnicas de estudio,. En definitiva, todo lo necesario para que tu hijo o hija sean los más autónomos posibles con sus estudios.

Ana
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Sociología y Curso de Adaptación Pedagógica.

Licenciada en sociología y con título de cap, tengo experiencia dando clases particulares y como au pair en el extranjero. Soy una persona sociable, paciente y empática con herramientas y recursos para la comunicación y total adaptabilidad para el trabajo.

Patricia
San Cristóbal de La Laguna
Maestra de Primaria ofrece clases particulares, refuerzo, técnicas de estudio...

El significado de mi vida es enseñar, por eso soy maestra por vocación. Desde los 14-15 años he trabajado con niños de 4 años en adelante en diferentes actividades deportivas, sobre todo de kárate, a quienes de manera secundaria también ayudas en el ámbito escolar.

Punit
San Cristóbal de La Laguna
CLASES PARTICULARES DE LENGUA Y LITERATURA A DOMICILIO! Zona Santa Cruz/ La Laguna. Me avala un 9,94 en BACH y un 3er puesto en la Olimpiada Canaria de Economía

Soy un joven que acabó sus estudios correspondientes a bachillerato en junio de 2016 y comencé en septiembre de este mismo año mis estudios de grado en contabilidad y finanzas. Comienzo ahora una etapa en la que trataré de impartir clases particulares a aquellos alumnos que cursan secundaria/bachillerato.

Ana magdalena
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares

Licenciada en pedagogía con máster en psicopedagogía, con años de experiencia imparte clases particulares a domicilio para los niveles de primaria y secundaria.

Oriana
San Cristóbal de La Laguna
Psicóloga con experiencia en docencia, refuerzo escolar y técnicas de estudio

A parte de clases particulares, de refuerzo y recuperación para las diferentes asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato se ofrecen técnicas de estudio, trabajo de motivación para el estudio, dificultades de aprendizaje o asesoramiento psicológico en lo académico y familiar.

Dámaris
San Cristóbal de La Laguna
Refuerzo de verano

Tu hijo/a va flojillo en alguna asignatura y te da miedo que el próximo año suspenda? No tienes dinero para pagar esas caras academias? No busques más; por 5 euros/hora a domicilio o en domicilio y con horarios flexibles de lunes a viernes; ayudaré a tu hijo a que el próximo año sea el primero de la clase.

Beatriz
San Cristóbal de La Laguna
Pedagoga imparte clases particulares

Hola me llamo beatriz tengo 25 años y soy pedagoga. Si tu hijo/a necesitas refuerzo educativo en alguna materia y/o ayuda para realizar sus deberes, yo puedo ayudarle. Si estas interesado en que ayude a tu hijo/a ponte en contacto conmigo.

Queren
San Cristóbal de La Laguna
Clases de apoyo.

Estudiante universitaria que ofrece apoyo a alumnos de primaria para todas las asignaturas. Con mis técnicas de estudio, el alumno podrá avanzar y sentirse motivado.

Sam
San Cristóbal de La Laguna
Clases de apoyo: música, informática, inglés, sociales, naturales, matemáticas, lengua…

Soy joven, simpático, puntual, profesional, implicado y serio en mi trabajo, muy buen trato con los niños. Mi especialidad universitaria en es educación musical primaria, pero soy muy buen maestro en todas las áreas. Nivel de inglés certificado por cambridge. Especialista en inglés e informática.

Óscar luis
San Cristóbal de La Laguna
Licenciado se ofrece para clases particulares, preferentemente Primaria y ESO

Licenciado con experiencia en clases particulares se ofrece para clases a domicilio en la laguna y alrededores.

Yanira
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares infantil y primaria taco/la laguna

Graduada en maestro de educación infantil imparte clases de refuerzo de todas las áreas para alumnos de infantil y primaria.

Zaraida
San Cristóbal de La Laguna
Ayuda con los estudios

Soy linceciada en psicología y con máster en psicología de la educación. Siempre me adapto a las necesidades de los/as niños/as y jóvenes. Sesiones individuales y/o grupales.

Thais
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares para primaria y secundaria

Maestra de francés, con amplia experiencia docente, imparte clases particulares de primaria (todas las asignaturas) y secundaria (lengua, inglés y francés) en tejina.

Ana
San Cristóbal de La Laguna
Clases Apoyo escolar

Las clases se imparten en el centro de ciudadanos san jerónimo, taco. Son clases individuales o grupos reducidos. Disponibilidad horaria. Se imparten todas las asignaturas.

Schola
San Cristóbal de La Laguna
Asesoramiento pedagógico y apoyo docente Schola

Somos un grupo de docentes que nos hemos asociado para responder a distintas necesidades educativas abarcando distintas materias y niveles educativos. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo o a través de facebook .

Tony
San Cristóbal de La Laguna
Profesor imparte clases particulares a domicilio

Se ofrecen clases particulares a domicilio de primaria, secundaria y bachillerato. También se ofrecen clases de inglés en todos los niveles y preparación para todas las certificaciones (a1, a2, b1, b2, etc. ) y además, preparación para exámenes de pau y pruebas de acceso de grado superior. Profesor con titulación y máster de capacitación pedagógica. Pregunta sin compromiso.

Candy
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Psicología y Formadora

Hola, soy licenciada an psicología con amplia experiencia en niños y niñas de diferentes edades y en formación de adultos. Además soy creativa para aplicar conocimientos en técnicas de estudio y organización del tiempo para cualquier nivel educativo.

Jonathan
San Cristóbal de La Laguna
Maestro, especialidad de Lengua Extranjera

Me gustaría dar clases particulares a alumnos de primaria en todas las asignaturas, sin embargo, también puedo hacerlo a alumnos de secundaria y bachillerato en la asignatura de inglés.

Rocío
San Cristóbal de La Laguna
Clases de apoyo, presenciales o a domicilio. Muy económicas.

Estudiante de medicina con matrícula de honor, tanto en secundaria como en bachillerato se ofrece a dar clases de a apoyo, preparación de exámenes, pau, accesos a ciclos, ayuda para hacer tareas. Gran experiencia impartiendo clase a todas las edades y niveles. Pueden ser en mi domicilio o me desplazo al suyo si así lo desea. Preguntar por las asignaturas y precios.

Jaime
San Cristóbal de La Laguna
Licenciado en Pedagogía.

Soy un licenciado en pedagogía con experiencia previa dando clases, mi estilo no es hacer que los alumnos memoricen una serie de datos que les ayude a aprobar un examen o una asignatura, sino que comprendan los datos que están estudiando por si mismos y que esta información aprendida la puedan utilizar en cada momento de su vida.

Francisco
San Cristóbal de La Laguna
Lo que estabas buscando...

- actualmente, estoy cursando el segundo curso del grado en estudios ingleses en la universidad de la laguna. - nivel intermedio ii (b2) certificado. - nivel avanzado en excel, office y power point. - experiencia de tres años impartiendo clases particulares. - experiencia impartiendo clases de apoyo, adecuadas a necesidades específicas.

Lidia
San Cristóbal de La Laguna
Doy clases particulares

Hola, soy una chica de 28 años que vivo en la laguna, tengo el bachillerato, he estudiado administrativo y en estos momentos soy estudiante de técnico superior en educación infantil. Me encantan los niños y estar con ellos, por eso creo que soy una buena profesora. Ahora mismo me encuentro en el paro. Soy una persona responsable, educada, y los niños se sentirán muy bien con mi compañía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de San Cristóbal de La Laguna.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de San Cristóbal de La Laguna para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en San Cristóbal de La Laguna

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en San Cristóbal de La Laguna y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Cristóbal de La Laguna. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.