Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en San Isidro
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en San Isidro

Monica
San Isidro
Maestra Ed.primaria da clases de refuerzo a alumnos de primaria en valencia

Soy diplomada en educación primaria general, sin enbargo puedo impartir calses de refuerzo y/o apoyo en cualquier materia de primaria. La metodologia que empleo en mis clases suele ser dinamica, intentando utilizar el juego como fuente de aprendizaje y teniendo muy claros los objetivos que pretendo conseguir con mi alumna/o,partiendo siempre de sus conocimientos previos.

Blanca
Albatera
Profesora titulada se ofrece para clases de Lengua y Literatura Castellana o ELE. 10 años de experiencia

Licenciada en filología hispánica, complementé mi formación con títulos dirigidos principalmente a la educación, tanto de lengua y literatura castellana como de español para extranjeros. Motivación del alumno, una participación activa en las clases y mucha práctica hacen que sea fácil aprender la materia, intentando siempre que pasemos un rato divertido. Docere et delectare.

Nerea
Albatera
Estudiante de Derecho en la Universidad de Murcia

Tengo experiencia como profesora de clarinete en una escuela de música durante 2 años, y 3 años como profesora particular a niveles de primaria y eso; me gustan mucho los niños y mi propósito no es simplemente ayudarlos a aprobar, sino enseñarlos a estudiar.

Pascual
Albatera
Graduado en Historia y estudiante del Máster de Profesorado de Secundaria da clases de apoyo escolar a los alumnos de Alicante.

Soy pascual, graduado en historia por la universidad de alicante y estudiante del máster en profesorado de secundaria en la misma universidad. Las clases serán de una hora o una hora y media, muy amenas, participativas y adaptadas al nivel de cada alumno. Las clases pueden ser tanto en castellano como en inglés y valenciano.

Agustin
Granja de Rocamora
Apoyo escolar para todos lo niveles educativos zona vega baja y alrededores

Graduado en educación primaria con la especialidad de educación física. Además tengo la deca, el nivel b2 de inglés y el grau mitjà. Me considero una persona apasionada por la enseñanza a la vez que muy flexible. Nunca tiro la toalla y dejo de intentar que mis alumnos alcancen sus metas de la mejor manera posible.

María
Callosa de Segura
Estudiante de la Mención de Inglés, con experiencia, da clases particulares en Murcia y la Vega Baja

Mi nombre es maría fuentes, estudiante de educación primaria con mención en lengua inglesa. Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier materia a alumnos de educación primaria y secundaria. Sigo una metodología activa, con elevada participación de los alumnos. Además, me aseguro que hayan entendido perfectamente lo que explico. Clases prácticas y dinámicas.

Merche
Dolores
Filóloga y flautista titulada ofrece clases de inglés, español y de música

Soy un recién graduada en filología inglesa y titulada en estudios profesionales de música con experiencia como docente de idiomas y música (solfeo y flauta travesera). He impartido clases a todas las edades, desde niños de primaria hasta adultos interesados en continuar su formación.

Soumia
Rafal
Ayudante a personas para estudiar y sacar las mejores notas que puedan

Me llamo soumia, tengo 21 años y soy estudiante de ingeniería civil en la universidad de alicante. Tengo titulo de eso y bachiller científico técnico. Tengo el español y árabe como lengua materna, francés nivel intermedio, ingles nivel intermedio y alemán nivel basico. Puedo ayudar a hacer deberes a alumnos de primaria, secundaria y hasta bachillerato .

Yesica
Almoradí
Magisterio educación primaria

Persona con experiencia de 5 años. Soy una persona vocacional en mi trabajo. Llevo a cabo una metodología personalizada que suele gustar mucho tanto a los padres como a los alumnos/as. Suelo conseguir objetivos propuestos por solicitante.

Mayte
Almoradí
Licenciada

Licenciada con experiencia, da clases de apoyo: - primaria y e. s . o . : todas las asignaturas - bachillerato: contabilidad, economía, econometría, estadística, matemáticas.

Paula
Almoradí
Clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria a domicilio en almoradí

Soy una estudiante de trabajo social de último año en la universidad de alicante, y doy clases a domicilio a niños de primaria, de apoyo y refuerzo de cualquier materia. Clases individualizadas e ideales para niños con dificultades de aprendizaje.

Victoria
Crevillente
Clases de repaso y apoyo : todos los niveles. Licenciada en historia . Crevillent-elx-Alicante

Hola. Soy licenciada en historia, mis clases se dirigen sobretodo a un alumnado que abarca desde primaria hasta bachillerato. Las asignaturas que se pueden impartir son las especificas del bachillerato de ciencias sociales, matemiticas nivel bachillerato modalidad ciencias sociales,filosofia, literatura (castellano/valenciano) filosofia, valenciano arte ,etc.

Nuria
Crevillent
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Licenciada en Psicopedagogía

Por mis estudios y experiencia estoy muy capacitada para impartir clases en diferentes asignaturas y además para elaborar programas de modificación de conducta según necesidades.

Laura
Crevillente
Maestra graduada de primaria ofrece clases de cualquier área de primaria

La metodología será activa y participativa en la que los alumnos, atendieno a su ritmo de aprendizaje, aprendan contenidos del cursos académico correspondiente.

Carmen
Orihuela
Estudiante de magisterio da clases o cuida a niños de infantil, primaria y ESO en Orihuela o alrededores.

Soy carmen estudio magisterio en la universidad de murcia y doy clases particulares a niños de primaria y la eso. Además ayudo o cuido a niños de infantil. Me gustan que los niños aprendan pero de una forma entretenida y divertida para que aprendan a disfrutar estudiando.

Jessica
Oriola
Se ofrece profesora con experiencia para dar clases de refuerzo y/o cuidado de niños

Soy jessica. Diplomada en magisterio, y me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, tanto en infantil como en primaria, a muy buen precio. Experiencia de 4 años impartiendo clases a niños de infantil y primaria. -disponibilidad material didáctico -disponibilidad de vehículo/desplazamiento (con suplemento por gasolina dependiendo de la zona).

Pilar
Oriola
Licenciada Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica. Tengo una amplia experiencia en clases de apoyo y refuerzo. Preparo acceso a módulos superiores, examen de acceso a la universidad para mayores de 25 años, preparación de comentario de texto, lengua y latín nivel selectividad.

Maria
Oriola
Clases particulares de repaso

Soy maría y estoy estudiando magisterio, tengo mucha ilusión y ganas de trabajar , por ello me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas a buen precio, disponible por las mañanas y tardes en orihuela y también en la urbanización montepinar de orihuela , clases a domicilio o en mi casa. El precio es negociable dependiendo de las horas y los días.

María josé
Oriola
Clases particulares

Estudiante de magisterio en educación primaria con especialidad en dificultades de aprendizaje en audición y lenguaje. Se ofrece para ayudar con los deberes, ponerse al día, preparación de exámenes y nuevas técnicas de estudio.

Andrea
Oriola
Se ofrecen clases particulares y/o cuidado de niños

Estudiante de enfermería, 20 años. Ofrezco clases particulares y/o cuidado de niños durante vacaciones. Experiencia de 3 años impartiendo clases particulares a niños de infantil, primaria y eso.

Lorena
Oriola
Profesora clases particulares en Orihuela

Hola, me llamo lorena y soy la profesora que buscas. Soy licenciada en publicidad y tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria y secundaria con muy buenos resultados, ya que adapto la metodología a cada alumno por separado. Estoy especializada en lengua y valenciano, aunque puedo servirte de refuerzo en general, excepto matemáticas. Envíame un mensaje o llámame. Saludos.

Elia
Benijófar
Diplomada en Magisterio de Educación Física y estudiante Licenciatura Psicopedagogía

Joven diplomada en magisterio y finalizando los estudios de psicopedagogía, adoro la enseñanza por ello creo en la importancia de la innovación, la motivación y las ganas de trabajar que requiere este sector de la educación.

Almudena
Orihuela
Se imparten clases particulares low cost, ¿a qué estás esperando ?

Soy una chica universitaria que estudia psicología on-line y derecho presencial en la universidad de alicante. Tengo experiencia docente dando clases anteriormente a otros alumnos/as. Las clases se desarrollan a nivel particular en grupos pequeños de entre 1-3 personas. Soy flexible al desplazamiento. Y el precio por hora es 6 euros. Días a convenir por los padres o propio alumnado.

Nazario
Orihuela
Graduado Pedagogía Terapéutica. Idóneo para alumnos con algún tipo de trastorno. Clases de Primaria y ESO en Orihuela.

Profesor de educación primaria se oferta para dar clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria y eso. Especializado en pedagogía terapéutica también oferta apoyo a alumnos con cualquier tipo de trastorno. Además de cuidar a los niños si los padres trabajasen también se responsabiliza de recoger a los niños del colegio si este estuviese localizado en orihuela.

Saray
Benijófar
Estudiante de Educación Primaria da clases dan apoyo en la Vega Baja a alumnos/as de Primaria en todas las materias (valenciano, matemáticas, lengua, etc)

Soy estudiante de magisterio de primaria, estoy terminando la carrera y doy clases a cualquier alumno/a que esté cursando primaria o 1eso. También se ofrece apoyo a la hora de hacer trabajos y técnicas de estudio. Soy una persona con la capacidad de adaptación a cualquier metodología y estoy dispuesta a ayudar a aquellos que lo necesiten para que consigan sus objetivos.

Ana
San Fulgencio
¿Busca con quien mejorar los estudios de su hijo/a? Imparto clases particulares de apoyo en general. Formentera, San Fulgencio, Rojales y alrededores. Infórmese!

Graduada en magisterio doy clases individualizadas a niños/as de primaria y primero cursos de eso. Imparto clases de refuerzo escolar, de inglés, valenciano, materias varias. Mis técnicas de trabajo son una metodología activa por parte del alumno/a donde él mismo pueda experimentar y conseguir un aprendizaje significativo sobre la materia.

Ariadna
Elche
Maestra de primaria imparte clases particulares en Elche. Mates, lenguaje, inglés, conocimiento del medio, valenciano... ¡TODO!

Soy una chica de 26 años animada, divertida y con mucha paciencia. Soy opositora a maestra y me encanta impartir clases a niños de primaria. El desarrollo de la clase irá orientado a repaso y estudio de cualquier materia de primaria. Mis especialidades se centran en lengua inglesa pero puedo impartir clases de todas las materias requeridas.

Ana belen
Arneva
Psicopedagoga para apoyo educativo, deberes, refuerzo lengua y matematicas en orihuela, logopeda

Psicopedagoga con amplia experiencia en clases particulares en lengua, matematica y toda primaria y secundaria. Trabajo reeducando los de problemas en lectoescritura (dislexia). Utilizo una metodologia personalizada y adaptada al alumno en función de sus dificultades y tras una evaluación inicial.

Nerea
Elx
Estudiante de Magisterio de Primaria, se ofrece a dar clases y cuidado de niños/as.

Soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad de alicante, me ofrezco a dar apoyo en los deberes de los niños/as de primaria y de la eso. He realizado las prácticas en un colegio de elche, y tengo experiencia en dar clases particulares a niños/as de primaria. También me ofrezco al cuidado de niños/as en los periodos vacacionales, fines de semana, nocturnos, y entre semana.

Verónica
Elche
Maestra de Educación Primaria imparte clases dinámicas para todos los niveles de Primaria y ESO.

Mi nombre es verónica, soy maestra de educación primaria y lo más importante para mi es que mis alumnos aprendan y se diviertan. Además, no trato solamente contenidos curriculares sino que suelo hacer debates sobre temas actuales para practicar así nuestra competencia lingüística. Me gusta que mis clases sean dinámicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de San Isidro.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de San Isidro para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en San Isidro

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en San Isidro y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Isidro. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.