Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en San Javier
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en San Javier

Laura
San Javier
Profesora clases particulares

Me llamo laura y soy diplomada en magisterio de educación infantil. Doy clases particulares de cualquier asignatura, de manera dinámica y motivacional para un mayor aprendizaje.

Noelia
San Javier
Clases de Primaria y ESO, técnicas de estudio, ayuda con los deberes y obtención del Título de ESO

Maestra de primaria y especialidad en música. Tengo nivel de inglés adsequible para realizar apoyo y refuerzo a nivel de primaria (nivel básico a2 por la escuela oficial de idiomas). Maestra receptiva, empática y preocupada porque mis alumnos aprendan lo máximo posible. Me adapto las clases a las necesidades individuales de cada alumno.

Natalia
San Javier
Clases particulares a domicilio de primaria y secundaria

Imparto clases de primaria y secundaria (todas las asignaturas excepto idiomas), también ayudo a estudiar utilizando técnicas de estudio y refuerzo el temario con material didáctico adicional. Tengo varios años de experiencia en el sector de la educación. Garantizo un servicio de calidad y resultados inmediatos.

Míriam
San Javier
Profesora de inglés, todos los niveles (cursos de inglés intensivo, conversación, y preparación del B1, B2 y C1)

Soy una profesora licenciada en filología inglesa que podría darle clases. El precio que tengo es de 10€/hora, más un suplemento de 2€ si me tengo que desplazar a su domicilio. Si está interesado, puede contactar conmigo a través de mi correo (información oculta) Un saludo.

Mercedes
San Pedro del Pinatar
Estudiante imparte clases de apoyo en ortografía y gramática, ayuda en la lectura y con los deberes, en Murcia y alrededores

Soy estudiante en murcia, residente en dicha ciudad y en san pedro del pinatar. Imparto clases de apoyo a lectura en niños, ortografía y gramática. Además de ofrecer el servicio de cuidarlos y que estén atendidos. El desarrollo de las clases va en función del alumno y sus necesidades.

Raquel
San Pedro del Pinatar
Estudiante universitaria del doble grado en Derecho y ADE

Estudiante universitaria del doble grado en derecho y ade se ofrece a dar clases particulares a alumnos de educación primaria y eso, ya sea en la enseñanza de técnicas de estudio, ayuda con los deberes o asignaturas pendientes y refuerzo. Libertad de horarios y coche propio. Soy una estudiante de último año del doble grado en derecho y ade.

Maite
San Pedro del Pinatar
Clases particulares a alumnos de Educación Primaria y Eso

Profesora en educación primaria con experiencia se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación primaria y eso (enseñanza de técnicas de estudio, ayuda con los deberes y asignaturas pendientes, refuerzo,. ) . No dudes en llamar e informarte, sin compromiso alguno.

Isidro
San Pedro del Pinatar
Maestro imparte clases particulares.

Hola: Me llamo isidro y soy maestro de educación primaria y maestro de educación especial. He estado trabajando como maestro en centros educativos desde 2009, por lo que dispongo de material escolar con el que apoyar mis clases particulares. Además, he trabajado varias temporadas como maestro de clases particulares.

Cristina
Los Alcázares
Clases particulares Primaria y ESO

Estudiante universitaria de 4º curso de grado maestro educación primaria imparte clases de refuerzo para todas las asignaturas de primaria y e. s . o . , ayudando al alumno a obtener una buena técnica de estudio. Cobro unos 8-10 euros la hora, pero el precio se puede consensuar, más aún si se trata de un curso.

Estrella
Pilar de la Horadada
Clases de apoyo y de ayuda para niños y no tan niños

Soy una graduada en estudios ingleses con ganas de ayudar a los demás y de ejercer la educación. Mis clases suelen depender de los alumnos y de sus necesidades, pero siempre con el fin de que aprendan y practiquen lo aprendido para poder tener un buen resultado.

Marta
Pilar de la Horadada
Clases Particulares para Educación Primaria en Pilar de la H. y alrededores.

Hola, me llamo marta albaladejo y soy graduada en educación primaria. Ofrezco clases particulares para niños y niñas de educación primaria en pilar de la horadada, san pedro del pinatar y alrededores. No habría inconveniente en realizar las sesiones en mi casa o a domicilio. Tengo experiencia. Cualquier duda o pregunta, no dude en contactar conmigo. Muchas gracias. Un saludo.

María
Torre-Pacheco
Clases particulares en torre pacheco de todas las asignaturas ! !

Hola, soy maestra de educación primaria y actualmente imparto clases particulares en casa. Las clases son en grupos muy reducidos para que no haya distracciones y sea mejor tanto para ellos como para mí. Las clases van dirigidas para niños de infantil y primaria, donde trabajamos todas las asignaturas y para nivel e. s . o . Para trabajar la materia de inglés.

María josé
Torre-Pacheco
Clases particulares ingles y resto de áreas en Torre-Pacheco para primaria y Eso

Maestra de primaria con experiencia imparte clases particulares de inglés y resto de materias individualizadas o a grupos reducidos en torre-pacheco. Los grupos son reducidos para tener la máxima atención sobre los niños. Nivel :primaria y eso(inglés).

Isabel maria
Roldán
Soy estudiante de bachillerato enseño y ayudo con todo lo relacionado con la lengua castellana y la biología.

Soy estudiante de bachillerato mis clases van orientadas a alumnos de primaria y de eso. Me gusta trabajar con fichas y apuntes. Y las materias que enseño son: gramática de lengua inglesa, sintaxis y ortografía de lengua castellana y todo lo relacionado con la biología. Me preparo mis clases antes de recebir o contactar con mis alumnos y ya he dado clases de todo esto antes.

Juan
Orihuela
Clases económicas de educación primaria y secundaria en Orihuela costa y alrededores

Soy juan y mis clases se dirigen a cualquier estudiante que necesite un apoyo escolar a cualquier nivel. Mis clases se basan en una atención individual en grupos muy reducidos y con todos los medios tecnológicos necesarios, de esta forma se puede lograr todo lo que se persiguen.

Juana maría
Pozo Estrecho
Maestra de educación primaria e inglés en activo y con experiencia se ofrece para dar asignaturas de primaria, así como preparación de comentarios de texto, selectividad, inglés y preparación de exám

Trabajo distintas metodologías en función del alumno, siendo este el pilar fundamental en el proceso educativo. Generalmente utilizo el método constructivo, aprendizaje dinámico teniendo en cuenta los diferentes estilos de aprendizaje y la motivación del alumno.

Silvia
Cartagena
Estudiante de química oferta clases particulares nivel primaria, ESO y Bachillerato en zona de Islas Menores, Mar de Cristal y alrededores

¡hola! Mi nombre es silvia y tengo 20 años. Soy una estudiante de química en la universidad de murcia, con gran conocimiento en todas las áreas de ciencias, especialmente, hasta nivel de bachillerato.

Rebeca
Torrevieja
Profesora de apoyo, orientación, técnicas de estudio y Psicopedagoga, titulada universitaria.

Buenas soy rebeca, educadora social y psicopedagoga, he trabajado en un centro e clases particulares realizando apoyos extra escolares, orientación, técnicas de estudio, y apoyo en materias universitarias.

Rosa belén
La Unión
Graduada en Técnico en Educación Infantil, da clases de apoyo escolar a nivel de primaria y eso

Soy rosa belén, recién graduada en técnico superior en educación infantil. Tengo experiencia en apoyo escolar en primaria y en iniciación a la lectura. Intento adaptarme al niño/a todo lo posible para que las clases sean dinámicas, entretenidas y que aprenda rápido.

Virginia
Cartagena
Profesora de Historia (Cartagena) ESO y Bachillerato. Apoyo en todas las materias en Primaria

Para las clases de historia me dedico tanto al estudio y aprendizaje de la teoría, como al análisis y comentario de textos. En cuanto a las clases de apoyo en primaria doy en todos los ámbitos, desde inglés hasta lectura o matemáticas.

Andrea
Torrevieja
Maestra imparte clases de repaso/apoyo para niños de Primaria

Soy una chica joven maestra de educacion infantil y primaria. Actualmente me preparo de oposiciones por lo que dedico las tardes a ayudar a niños y darles un refuerzo de los contenidos trabajados en clase, asi como tecnicas de estudio eficaz, mejora de la comprension lectora.

Ascension
Cartagena
Profesora primaria y secundaria de cartagena imparte clases de inglés, lengua, matemáticas, ciencias.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. La clase puede ser individual o en grupo. La clases tienen como finalidad que el alumno vaya adquiriendo autonomía para ir aprendiendo un hábito de estudio y autonomía estudiando solo.

Moni
Portman
Universitaria da apoyo escolar y clases a domicilio en Cartagena, La Unión y alrededores

Soy universitaria y quiero apoyar, ayudar y enseñar a los demás jóvenes a que puedan cursar sus estudios sin preocupaciones.

Lucía
Cartagena
Ofrezco clases particulares a domicilio para niños que estudien educacion primaria en Cartagena

Apoyo de primaria. Me ofrezco para dar apoyo a niños de primaria. Estoy dando clases desde hace 4 años a diferentes niveles de primaria. Ayudo con los exámenes, deberes, esquemas. Tengo pocos huecos por cubrir así que si necesitas una profe particular no dudes en contactar conmigo.

Aurora
Cartagena
Estudiante de psicología y experimentada en el refuerzo y apoyo educativo. En Cartagena, Murcia

Soy estudiante de psicología, especializada en infancia y adolescencia. Me ofrezco para dar refuerzo, apoyo educativo y técnicas de estudio a niños. Con experiencia. Las clases podrían ser en mi casa o con posibilidad de desplazamiento. Cartagena y cercanías. Un saludo.

Laura
Cartagena
Clases particulares de apoyo escolar en Cartagena por las tardes y fines de semana.

Soy una chica graduada en ade, que ofrece clases particulares a alumnos de primaria y eso fundamentalmente. También puedo dar apoyo escolar a alumnos de bachiller. Puedo dar clases en mi domicilio y también desplazarme. Mi disponibilidad es de tardes y fines de semana.

Elena
Torrevella de la Mata
Clases a domicilio individual o en grupo para alumnos de primaria y ESO

Poseo 2 años de experiencia impartiendo clases a niños y 2 años a adultos. Mi método de enseñanza se basa en crear interés por aprender al alumno demostrándole y explicándole la utilidad de lo que estudia. Uso mucho la repetición y el repaso para afianzar los conocimientos. Me apoyo en juegos y trucos memotécnicos cuando hay dificultades de comprensión.

Carmen
Torrevella de la Mata
Clases particulares primaria en Torrevieja

Maestra titulada imparte clases particulares en torrevieja (alicante) en todas las áreas de educación primaria. Grupos reducidos.

Rosa
Torrevella de la Mata
Licenciada en turismo

He decios que soy una persona muy planificada y que mis alumnos van planificados desde el primer momento en el que estudian conmigo haciendoles un índice con lo que van a dar durante los dias que quieran aprender. Llevo tres años dando clases particulares en torrevieja. Me adapto muy bien si considerais mejor que yo me desplaze a vuestra casa.

Mónica
Torrevella de la Mata
Clases particulares y apoyo para todos los niveles de enseñanza. Profesora titulada

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de alicante, con máster en profesorado de eso, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas en la umh de elche. Tengo el título b1 de inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de San Javier.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de San Javier para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en San Javier

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en San Javier y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Javier. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.