Ayuda

30 profes particulares en San Pedro Alcántara
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en San Pedro Alcántara

Arley
San Pedro Alcántara
Chico Jóven Nativo Inglés ayuda con los deberes en español o/y inglés

Clases divertidas pero compactas, intento guiar a su hij/oa lo mejor posible, ayudándoles a responder preguntas por ellos mismos. Siempre aprendiendo inglés en las clases. Mi forma de enseñar suele adaptarse a como es su niño, aunque tengo una clase estructurada. Para más información no dudes en contactarme.

Patricia
San Pedro Alcántara
Clases de lengua y literatura, todos los niveles, en San Pedro Alcántara

Soy filóloga hispánica y poseo el máster de profesorado en eso y bachillerato, siendo conocedora de las técnicas pedagógicas más innovadoras (método por proyectos, así como aprendizaje significativo y dinámico). Soy especialista en lengua castellana y literatura, aunque he trabajado varios años en academias y doy clases de refuerzo escolar a primaria y secundaria -todos las materias-).

Elvira
San Pedro Alcántara
Profesora de apoyo escolar de lengua y literatura en marbella y alrededores.

Soy profesora de inglés y mis clases van dirigidas desde niños de primaria y secundaria hasta adultos. Mi método es comunicativo ,dinámico y muy ameno. Soy una persona entusiasta y amante de mi trabajo,siempre estoy en contínua formación para ofrecer a mis alumnos una enseñanza de calidad.

Lui
Marbella
Apoyo-Refuerzo en todas las materias y cuidado ,zona San Pedro de Alcántara (Marbella)

Mi enseñanza se basa principalmente en observar cuales son las necesidades del alumno/a,para a posteriori plantearle un plan de estudios sobre la materia o materias a reforzar, desde un aprendizaje significativo individualizado. Ofrezco apoyo en todas las asignaturas y preparo también para la prueba de acceso de ciclo medio y superior.

Virginia
Marbella
Profesora de educación especial cualificada con idioma ingles b2 infantil y primaria.

Me dedico a la educación especial y he tratado con varios tipos de discapacidades y trastornos, desde niños con 1 año hasta adultos con 35 años. Especialidad con un máster en logopedia y otro máster en autismo e intervención. Ademas he estado dos años en inglaterra trabajando en guarderias , con lo cual actualmente imparto clases particulares de ingles.

Carmen
Marbella
Profesora de EGB, imparto clases de primaria y de primero y segundo de ESO. 35 años de experiencia enseñando en diferentes colegios y academias de Málaga y Marbella. Mi titulación y experiencia me p

Para conocer la metodología que necesita el alumno, primero debería conocerlo para saber cuales son sus dificultades y como ayudarle a superarlas puesto que cada uno de ellos necesita un tipo de aprendizaje específico que se adapte a sus necesidades.

Gonzalo
Marbella
Profesor Particular a domicilio - Preparación B1(PET) Cambridge (San Pedro de Alcántara)

Cursando actualmente 4º de grado en pedagogía por la uma (universidad de málaga) y preparando el nivel c1 (advanced) por cambridge. En posesión del nivel oficial b1 (pet) por cambridge uma. Desarrollo de clases personalizas, centradas en cada alumno, con dominio de técnicas de estudio y diversas metodologías y dinámicas, que hacen que las clases sean amenas.

Virginia
Marbella
Coachin Educativo

Soy licenciada en psicología, especializada en el ámbito socio-educativo y recientemente en coaching personal. Las actividades y programas que ofrezco persiguen dotar a los jóvenes y sus familias de instrumentos básicos para alcanzar un desarrollo integral a nivel intelectual, social y emocional.

Alba
Marbella
Clases de refuerzo y apoyo escolar y cuidado de niños.

Diplomada en magisterio de primaria con nivel b1 de inglés y con amplia experiencia en trabajo con niños y niñas de diferentes edades. Ofrezco clases de refuerzo y apoyo escolar a nivel de primaria y cuidado de niños con flexibilidad horaria.

Violeta
Marbella
Chica graduada en magisterio, con estudios Montessori y experiencia dando clases particulares y extraescolares!

Soy una chica graduada en magisterio a la que le encantan los niños y enseñar. Creo que las clases particulares son mucho más efectivas que las academias en las que hay muchos más niños, ya que conmigo recibirán una dedicación absoluta e individual y unas clases adaptadas totalmente a sus necesidades.

Sergio
Marbella
Profesor particular a domicilio de primaria 1º y 2º ESO

Me llamo sergio benítez, diplomado en magisterio, tengo más de 7 años de experiencia impartiendo clases en academia y a domicilio.

Irene
Marbella
Clases particulares a domicilio en Marbella

Mi nombre es irene, soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia en trabajar con niños/as y en clases particulares. Imparto clases a domicilio, tanto de refuerzo, como técnicas de estudio, preparación para exámenes. Si estas interesado/a póngase en contacto conmigo.

Zaloa
Marbella
Clases particulares a domicilio

Graduada en educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Apoyo y refuerzo educativo, técnicas de estudio.

Macarena
Marbella
Clases a buen precio

Diplomada responsable se ofrece para dar clases de refuerzo y ayudar con los deberes, a realizar esquemas y metodos para estudio, preparación de exámenes etc. A alumnos de primaria y eso.

Academia master
Marbella
Se Necesita Profesores

Necesitamos profesor de lengua , literatura y ingles (todos los niveles) San pedro alcántara Academia master

Bibiana
Marbella
Clases particulares primaria,ESO y bachillerato

Profesora con 5 años de experiencia docente da clases individuales o grupos reducidos,si necesitas ayuda con alguna asignatura no lo dudes y contacta conmigo. Clases en san pedro alcantara.

María jesús
Marbella
Grado Educación Primaria

Estudiante de tercero de educación primaria imparte clases para niños de educación primaria, primer ciclo de la eso y enseñanza para adultos esa. Se imparten clases de todas las materias. Marbella, san pedro, nueva andalucía, las chapas, riviera.

María
Marbella
Profesor clases particulares de francés, lengua castellana, matemáticas, informática, mecanografía..

Refuerzos intensivos de francés, lengua, mateméticas. Para exámenes de recuperación Dificultades de aprendizaje tdah, dislexia,. Psicopedagoga/coach educacional. Refuerzo de todas las asignaturas : Lengua, matemáticas, francés intensivo. Preparación de examenes de recuperación,. . . Lectoescritura, , refuerzos intensivos.

José alberto
Marbella
Diplomado en Magisterio

Las clases las puedo impartir en san pedro de alcántara, nueva andalucía y alrededores. Soy educado, responsable y puntual. Conecto rápido con los alumnos.

Ana
Marbella
Licenciada en Pedagogía y diplomada en magisterio

Profesora con 20 años de experiencia en el sector con óptimos resultados. Trabajo tanto a nivel individual como de grupo.

Susana
Marbella
Clases particulares a domicilio.

Me llamo susana, tengo 21 años y soy diplomada en educación infantil. Tengo experiencia como profesora particular desde hace 6 años.

Maria teresa
Marbella
Se imparten clases particulares para primaria y 1º-2º de la ESO. En San Pedro Alcántara (Málaga)

Llevo impartiendo clases en mi domicilio 3 años y los alumnos aprovechan el tiempo muy bien y obtienen buenos resultados. Soy maestra de educacion primaria y también tec. Superior de educación infantil, conozco bastante a los alumnos y alumnas de la distintas edades, sus deficiencias y sus virtudes.

Raquel
Marbella
Licenciada en Historia del Arte imparte clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes, y también, cuidado de niños/as, en Marbella.

Con mis clases me gustaría ayudar a los mas peques para realizar sus tareas diarias, enseñarles a estudiar para que sepan enfrentarse día a día a sus clases y sepan resolver sus dudas, y por supuesto, enriquecerlos culturalmente para conseguir un buen futuro para ellos.

Paqui
Marbella
Profesora licenciada da clases particulares de todas las asignaturas, incluido ingles!!! .

Profesora licenciada, doy clases de todas las asignaturas, incluido inglés. También francés de primaria. Ayuda con los deberes y preparación de exámenes con técnicas de estudio y material complementario para continuar el refuerzo en casa.

Nerea
Marbella
Profesora particular especializada en alumnado con necesidades educativas da clases por Marbella y alrededores

Mis clases son de apoyo a alumnos/as que lo necesiten, es decir refuerzo en materias escolares. Además, tengo experiencia cuidando niños/as pequeños y mayores con necesidades especiales incluido. Mi metodología es muy práctica para que el alumnado aprendan dichos contenidos al igual que teórica, ya que actualmente es necesaria.

Raquel
Marbella
Profesora de Primaria da clases de Lengua a alumnos residentes en Marbella

Hola, me llamo raquel y soy profesora de primaria con mención en educación física, tengo un título b1 de inglés y dentro de poco obtendré el b2.

Alba
Marbella
Academia CENTRAL PLAZA ofrece clases de apoyo y motivación escolar en Marbella(zona del Mercado Central).

Grupos reducidos, precios sin competencia. Método innovador en motivación escolar, atención pedagógica y seguimiento individual.

Arturo
Estepona
Profesor de Estepona se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio.

Soy un chico de estepona con experiencia en la docencia que se ofrece a dar clases tanto a domicilio como en casa y a cualquier nivel (exceptuando ciclos formativos y estudios superiores). La metodología a seguir es alternativa e individualizada, aumentando así su eficacia.

Evelyn
Estepona
Diplomada en Educación social imparte clases de lengua y literatura, matemáticas, ciencias sociales, geografía, etc..para alumnos de primaria,secundaria y E.S.O. Amplia experiencia , especialidada en

Mi tarea se centra en mejorar los resultados escolares del alumno, dando incapié a las técnicas de estudio que sean necesarias para cada alumno, así como trabajando las asignaturas más costosas. Actualmente imparto clases a alumnos de primaria y secundaria.

María ángeles
Estepona
Clases particulares de primaria en Estepona.

Clases particulares de inglés, lengua y literatura, ciencias sociales, ciencias naturales, matemáticas, apoyo escolar en estepona. Con experiencia. Con referencias. Clases dinámicas, lúdicas. Clases de español para extranjeros. Practicaremos las siguientes competencias: comprensión auditiva, comprensión lectora, conversación y escritura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de San Pedro Alcántara.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de San Pedro Alcántara para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en San Pedro Alcántara

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en San Pedro Alcántara y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Pedro Alcántara. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en San Pedro Alcántara

Nuestr@s profes de San Pedro Alcántara reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Elvira, mi nombre es Ana y madre de Alejandro el cual está repitiendo 4º de ESO, me gustaría saber si tienes clases disponibles preferentemente de lunes a jueves una hora y media diaria, no me importaria llevarlo a tu vivienda pero también...

Hace 2 semanas
Elvira
San Pedro Alcántara
Profesora de apoyo escolar de lengua y literatura en marbella y alrededores.