Ayuda

30 profes particulares en Sant Fost de Campsentelles
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Sant Fost de Campsentelles

Vicky
Sant Fost de Campsentelles
Estudiante universitaria para clases de primaria y ESO. Zona de Mollet del Vallès, Sant Fost, Martorelles y cercanías.

Soy estudiante de audiovisuales. Obtuve el bachillerato en sant fost y estoy dispuesta a dar clases principalmente de humanidades (para bachillerato) y de cualquier materia en primaria y la eso. Las clases serían de 1:30h como máximo, dos días a la semana por las tardes.

Laia
Sant Fost de Campsentelles
Estudiante de educación primaria da clases de lengua catalana y española a alumnos que cursan primaria o ESO. Asimismo, ofrece ayuda con los deberes de las diversas asignaturas.

Intento que el alumno al que doy clases esté interesado en aprender. Por eso, creo situaciones de aprendizaje en las que el alumno es el propio protagonista y aprende de manera activa y dinámica. Y gracias a esta motivación que se consigue des de un principio el alumno tiene un aprendizaje mucho más cualitativo.

Carme
Santa Maria de Martorelles
Llicenciat en Pedagogia

Sóc professional de l'educació. Sóc llicenciada en pedagogia, integradora social, monitora i directora de lleure. En el meu temps lliure faig classes de reforç escolar a nivell d'infantil, primària, secundària, formació professional, universitat i adults. Aplico l'ensenyament de les tècniques d'estudi i la gestió de les emocions.

Ivet
Martorelles
Estudiante de Pedagogía

Mi nombre es ivet y soy estudiante de cuarto curso de pedagogía, tengo interés por la infancia y la educación. Tengo experiéncia dando clases a domicilio en niños desde primaria a eso. También he impartido clases de lectura y técnicas de estudio a niños con necesidades educativas especiales.

Sandra
Tiana
Estudiante de ingeniería industrial da clases de refuerzo y ofrece ayuda para preparar exámenes y deberes. Zona de Badalona, Santa Coloma y/o Barcelona.

Soy una estudiante de último curso de ingeniería industrial que ofrece clases de repaso, preparación de exámenes y ayuda de deberes de todas las asignaturas (mates, ingles, catalán. ) . Puedo dar clases de alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Gerard
La Llagosta
Clases de Lengua Castellana, Catalana, Ortografía, Latín y ayuda con los deberes en Barcelona

Hola, soy gerard, estudiante de arqueología en la universitat autònoma de barcelona. Mis clases de repaso están dirigidas a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Mi punto fuerte son las letras, por tanto, las asignaturas que doy mejor son las diferentes lenguas actuales (castellana, catalana, inglesa), así como el latín y aspectos como la ortografía.

Laura
Mollet del Vallès
Ofrezco clases particulares de repaso. Soy una estudiante universitaria de Relaciones internacionales en Barcelona.

Soy una estudiante de relaciones internacionales en barcelona, especializada en desarrollo y ayuda humanitaria. Ofrezco clases particulares adaptándome a las necesidades de cada alumno. He trabajado con niňos y también con adolescentes preparando las pruebas de acceso a la universidad.

Cristina
Mollet del Vallès
Me ofrezco para dar Clases Particulares de Primaria en Mollet del Vallès.

Buenos días, Mi nombre es cristina, tengo 17 años, soy de mollet del vallès y he realizado el grado medio de auxiliar de enfermería. Tengo experiencia como auxiliar en un hospital, en un fisioterapeuta y en una clínica dental. Actualmente estoy estudiando inglés y preparándome para acceder al grado superior de enfermería.

Marina
Montornès del Vallès
Diplomada en Ciencias Empresariales ofrece clases de apoyo escolar y de inglés en Montornés.

Soy diplomada en ciencias empresariales, profesora de inglés y de refuerzo escolar de primaria y eso además de monitora de lleure. Según las necesidades del alumno preparo las clases. Las cuales son dinámicas, divertidas (aprender jugando), personalizadas y centradas en el alumno.

Silvia
Tiana
Bachillerato humanístico

Hola, soy silvia y estoy actualmente cursando el 3r año universitario de filología hispánica y tengo experiencia dando clases a niños de distintas edades y necesidades( experiencia en niños con tdah)

Sandra
La Llagosta
Profesora de primaria y de la ESO licenciada en psicología

Chica de 24 años licenciada en psicología y con postgrado en terapia breve estratégica. He estado ejerciendo de profesora particular durante cinco años, ayudando a estudiantes de primaria y de la eso con todo tipo de materias y técnicas de estudio, enseñado así al alumno a estudiar, organizarse y destacar que es aquello más importante (lo cual es la base de cualquier éxito escolar).

Laura
Mollet del Vallès
Profesora particular con 7 años de experiencia

Soy estudiante de estadística en la universidad, tengo experiencia de 7 años impartiendo clases de todas las materias a diferentes niveles, desde infantil hasta preparación de exámenes específicos como selectividad y pruebas de acceso a ciclos. Dispongo de coche propio para desplazarme. Precio a negociar.

Nuria
Mollet del Vallès
Clases de repaso en Mollet del Valles y cercanías.

Chica universitaria con experiencia ofrece la posibilidad de impartir clases de repaso escolar a nivel de educación primaria, secundaria y bachillerato. En el caso de bachillerato, las asignaturas de lengua, como catalán, castellano, inglés, latín y griego, también filosofía.

Carla
Tiana
Clases particulares de apoyo escolar económicas

Hola, Soy una chica de 18 años de barcelona. El pasado mes de junio finalicé el bachillerato humanístico. Me ofrezco para dar clases de repaso general en todas las materias (a excepción de física y química), ayudar a mejorar la comprensión y el nivel y a organizar la agenda de tareas escolares para que, de una manera sencilla, podáis obtener los resultados que queréis.

Sara
La Llagosta
Bachillerato

Me gusta estudiar y ayudar a estudiantes que les cuesta ponerse, enseño a ser constante y consigo hacer dinámicas y muy aprovechables las horas que dedico a los alumnos. He conseguido que mis alumnos mejoren sus resultados académicos.

Raquel
Mollet del Vallès
Estudiante de Psicología para clases de refuerzo escolar en general

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de repaso/refuerzo escolar en todas las materias de primaria y de la eso. Resido en mollet del vallés,las clases las podría impartir en mollet o alrededores. Tengo 2 años de experiencia realizando clases particulares y soy una persona responsable, puntual y con ganas. Puedo desplazarme a domicilio o que el alumno vengo a casa sin problema.

Gemma
Mollet del Vallès
Psicóloga profesora particular para primaria y secundaria

Soy psicóloga y diplomada en ciencias empresariales. Tengo despacho de psicología donde también imparto terapia. Ofrezco clases en primaria y secundaria, ayuda a preparar selectividad y técnicas de estudio. Soy profesional que aplico técnicas de psicoestudio y aprendizaje. Realizo seguimiento y clases personalizadas ayudando a solucionar y a prevenir el fracaso escolar.

Montse
Mollet del Vallès
Clases de primaria, secundaria y educación de adultos

Mi nombre es montse y soy profesora de primaria con mucha experiencia, tanto en escuelas como en academias y clases particulares. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria, secundaria y educación de adultos en la zona del vallès oriental (barcelona) de una forma amena y rigurosa.

Lorena
Mollet del Vallès
Estudiante Pedagogía

Soy estudiante de pedagogía, y tengo experiencia como monitora. Llevo muchos años trabajando con niños, y ayudandoles a hacer sus tareas escolares.

Marta
Badalona
Estoy estudiando por las mañanas y me gustaría dar clases particulares (o con pocos niños) por las tardes o fines de semana. Horarios flexibles y me desplazo a domicilio o me los traigo a mi casa, a e

Para empezar, ¿ a quién van dirigidas mis clases? A niños de entre 3 y 12 años a los que les cueste estudiar, o ponerse a ellos, tengan más o menos facilidad para hacerlo pero que necesiten un apoyo o alguien que les de herramientas para que estudiar se haga más ameno.

Alba
Montmeló
Estudiante de Comunicación Cultural da clases de Primaria y ESO. Tengo conocimientos humanísticos y artísticos (fotografía y cine).

Soy alba, una estudiante universitaria de comunicación cultural, que ofrece clases particulares de primaria y secundaria (eso). El ámbito que mejor se me da es el humanístico y artístico, puesto a que es el ámbito que he escogido a la hora de profesionalizarme.

Sara
Mollet del Vallès
Estudiante de Psicología de 21 años da clases particulares y cuida a niños en Mollet del Vallès

Soy sara, estudiante de psicología, y me ofrezco para dar clases de repaso a niños de primaria y de eso. Mis clases se basan en hacer que aprendan y entiendan la materia a estudiar de una forma dinámica, mediante ejemplos de la vida diaria.

Umaima
Alella
Clases particulares o canguro en Alella soy estudiante de primero de bachillerato

Hola me llamo umaima soy de alella y estudio primero de bachillerato en el instituto de alella. Estoy dispuesta a dar clases particulares a niños de primaria, cuidarlos, sacarlos del cole.

Aiman
Montcada i Reixac
Ayuda, técincas de estudio y apoyo escolar para los niños de Primaria y Eso.

Soy una estudiante de tercero de derecho en la universidad autónoma de barcelona. Clases desarrolladas a nivel del alumno y teniendo en cuenta las dificultades a los que se enfrenta para alcanzar la materia. Como profesora tengo una actitud muy positiva y responsable.

Sílvia
Mollet del Vallès
Estudiante de derecho. Primaria, secundaria y bachillerato. 18 años. Experiencia en el trabajo con niños. Mollet del Vallès, La Llagosta, Montcada i Reixac. Catalán, castellano, inglés (First) y alemá

¡hola! Tengo 18 años y soy estudiante de derecho. Ofrezco mis servicios para dar clases de apoyo y de repaso para primaria, secundaria y bachillerato. Tengo experiencia de un año trabajando con niños y ayudándoles a entender los conceptos de una forma clara y sintética pero adaptada a la edad y las necesidades de cada alumno.

Alba
Montmeló
Ofrezco clases de refuerzo a niños des de primaria hasta la ESO

Hola, soy una estudiante actualmente de 3º pedagogía y me apasiona el mundo de la educación y todo lo que tenga que ver con ello. Para poder pagar mis estudios necesito sacarme un dinero extra, así que por ese motivo ofrezco clases de refuerzo a niños/as y adolescentes desde parvulario hasta 4º de la eso.

Lorena
Montcada i Reixac
Maestra y Psicopedagoga en activo para ayuda en técnicas de estudio, repaso, ayuda con deberes y comprensión de las lecciones de primaria y ESO.

Soy profesora en activo actualmente. A través de metodologias activas y reglas mnemotécnicas todo será mucho más sencillo. Con experiencia en refuerzo escolar y orientación académica y educativa. Titulación de psicopedagogia. Confio en poder ayudarte. Niveles de primaria y eso.

Josep maria
Badalona
- Profesor particulares clases de refuerzo en Barcelona - - - -

Me llamo josep maria, tengo 19 años y soy un estudiante que quiere ganar un dinero extra este verano. Mi metodologia varia según la materia que se este impartiendo. Si es matematicas, por ejemplo, me preparó una serie de ejercicios para que el alumno los resuelva en clase con mi supervisión y ayuda.

Marta
Mollet del Vallès
Estudiante de Filologia Clasica da clases particulares de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy marta, tengo 20 años y soy de mollet del valles. Estoy cursando el segundo curso de filologia clásica en la uab. Me ofrezco para dar clases particulares a primaria, eso y bachillerato.

Natalia
Montgat
Tecnica superior en educacion infantil da clases de repaso y tecnica de estudio a domicilio en barcelona y alrededores.Cuido a niños y bebes desde los 4 meses, soy educadora con mas de 10 años de exp

Soy natalia, tecnica superior en educacion infantil. Con mas de diez años de experiencia con niños. Tambien doy clases de repaso y tecnicas de estudio a nivel de primaria y la eso. Adaptando diferentes metodos de estudio segun las dificultades del alumno, desarrollando esquemas para falicitar el aprendizaje de una materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sant Fost de Campsentelles.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sant Fost de Campsentelles para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sant Fost de Campsentelles

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sant Fost de Campsentelles y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sant Fost de Campsentelles. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.