Ayuda

30 profes particulares en Sant Joan Despí
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Sant Joan Despí

Carla
Sant Joan Despí
Estudiante universitaria da clases de repaso para alumnos de Primaria y ESO

Soy estudiante de 2º de psicología e imparto clases de: - inglés (nivel advanced (c1)) - primaria (todas las materias) - eso (todas las materias) - psicología (niveles superiores) La metodología empleada en las clases varía según el alumno. Pues creo que hay tantas maneras de entender una materia como estudiantes.

Marina
Sant Joan Despí
Estudiante de bachillerato con experiencia cuidando a niños y ayudandoles en materias

Me llamo marina y me ofrezco a cuidar niños, dar Clases particulares de inlgés o otras materias. Mis clases pueden ir dirigidas a cualquier tipo de alumno, ya bien sea de la eso o primaria, mis técnicas se adaptan a la persona en concreto facilitandole el estudio y el poder hacer bien su tarea.

María del mar
Sant Joan Despí
Ayuda pacs (Uoc) ADE y Clases de contabilidad a todos los niveles

Mis clases son muy prácticas , con muchos ejemplos , entiendo siempre el objetivo final de lo que estamos haciendomuchos ejemplos , entiendo siempre el objetivo final. Ayuda para preparar deberes, exámenes.

Elisenda
Sant Joan Despí
Clases de Ingles, Catalan, Castellano, Historia, Musica y de Repaso en Barcelona

Estudio arqueología en la ub, he estado ocho años estudiando música y he hecho el bachillerato artístico. Además, he hecho varios cursos de inglés y considero que tengo un nivel alto.

Laura
Sant Joan Despí
Profesora particular, especializada en lenguas y con experiencia. Ayuda con las tareas escolares y aprendizaje de nuevas técnicas de estudio.

Soy una chica joven con experiencia en el sector de la enseñanza particular. He dado clases a niños de 6 a 12 años, dando apoyo especialmente en las lenguas y en matemáticas. Puedo impartir clases tanto para niños de primaria como de secundaria, adaptando según la edad y el curso distintas metodologías y técnicas de aprendizaje, facilitando al alumno una nueva versión de estudio.

Sheila
Sant Joan Despí
Estudiante de Barcelona se ofrece para ayudar a diferentes alumnos con los estudios

Soy sheila alumna de segundo de bachillerato que me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso, con el fin de ayudarlos a estudiar y a realizar los deberes, soy una chica seria pero a la vez dinamica lo que hace que las clases no se hagan tan pesadas para los alumnos

Marina
Sant Joan Despí
Clases interactivas de idiomas y refuerzo escolar para todas las edades y niveles

Soy una chica de 22 años, graduada en lenguas aplicadas por la universidad pompeu fabra que siente pasión por la educación y la enseñanza de idiomas. Mis clases se dirigen a niños, jóvenes y adultos de todos los niveles (primaria, eso, bachillerato y superior) que quieran aprender o reforzar una lengua: español, catalán, inglés o francés.

Patricia
Sant Joan Despí
Profesora de clases particulares para niños de primaria y preescolar, 10 euros la hora.

Tengo 18 años, he acabado mis estudios de bachillerato y ahora quiero estudiar magisterio en la universidad, tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre 6 y 10 años, a día de hoy aún doy estas clases. Me gusta dar las clases de una forma mas divertida y entretenida para que al alumno le sea más ameno a la hora de captar los conocimientos.

Paula
Sant Joan Despí
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo escolar (idiomas, matemáticas y ciencias socials en Barcelona y alrededores.

Maestra de educación primaria. Imparto clases a alumnos de entre 6 y 18 años. Mis clases són dinámicas y prácticas y me baso en el estado de ánimo de mi alumno. La metodología es canviante y se crea según el alumno y el trato individualizado de cada uno de ellos.

Carla
Sant Joan Despí
Pedagoga ofrece clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y ESO

Me ofrezco para hacer clases particulares a primaria y secundaria, facilito material didáctico para mejorar los estudios. Me llamo carla, soy licenciada en pedagogía y tengo más de cinco de experiencia realizando clases. Soy una persona muy responsable, muy puntual y muy dinámica. Me adapto a las necesidades y a las características de cada alumno.

Montserrat
Sant Joan Despí
Diplomada en Magisterio de Educación Física se ofrece para hacer classes particulares

Professora de 29 anys diplomada en magisteri d'educació física i tècnic d'educació infantil s'ofereix per fer classes particulars a nens i nenes de l'etapa de primària fins a la eso. Experiència en l'àmbit educatiu participant en una beca coneguda com (tste) durant 3 anys donant suport escolar a nens i nenes amb dificultats d'aprenentatge a centres públics i concertats.

Cristina
Sant Joan Despí
Clases repaso y apoyo psicológico.

Soy psicóloga y profesora de secundaria, especializada en orientación educativa. He trabajado con alumnos de 3 a 17 años, reforzando diferentes materias (catalán, castellano, matemáticas, historia, geografia. ) . Tengo experiencia con alumnos con problemas de aprendizaje (dislexia, retraso cognitivo, tdah, logopedias.

Maria
Sant Joan Despí
Profesora particular con experiencia en primaria, ESO y bachillerato

Hola, Soy maria, recién titulada en arquitectura. Desde los 17 años he estado dando clases particulares a niños desde 8 hasta 18 años, lo cual me ha permitido ir pagándome los estudios.

Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.

Tengo 7 años de experiencia como profesora de secundaria (principalmente eso), aunque también la tengo de inf/pr y de cf.

Patricia
Sant Joan Despí
Ba (hons) Photography - university of the arts of London

Mi nombre es patricia y soy estudiante universitaria en londres. Ya llevo dos años viviendo por tierras inglesas, aunque en verano aprovecho para disfrutar del sol y volver a barcelona.

Marta
Sant Joan Despí
Profesora particular de refuerzo

Soy una alumna de 4o de eso que busca ayudar a a alumnos de primaria con dificultades en sus estudios. Puedo ayudar a hacer deberes, preparar exámenes, repasar contenido que el alumno no haya entendido en clase. Mi especialidad es el inglés, tengo muy buen nivel tanto en "speaking" (oral) como en gramática, expresión escrita. Demostrado en títulos oficiales como ahora el "pet".

Silvia
Sant Joan Despí
Pedagoga – Refuerzo escolar Primaria

Licenciada en pedagogía con máster en recursos humanos y actualmente coordinadora pedagógica de un centro que gestiona clases particulares, se ofrece para impartir clases de refuerzo escolar a nivel infantil y primaria. Experiencia en refuerzo escolar, técnicas de estudio y reeducaciones (intervención psicopedagógica) para alumnos con dificultades y necesidades específicas.

Micaela
Sant Joan Despí
Profesora preuniversitaria imparte clases

Soy estudiante preuniversitaria. Tengo experiencia enseñando a anteriores alumnos. Ofrezco enseñanza durante el mes de julio y casi todo el mes de agosto (hasta el 23 exactamente). Soy una chica paciente y empática, con ganas de enseñar y a la que le gusta mucho los niños. Me adaptó fácilmente a las personas y el entorno.

Carla
Sant Joan Despí
Clases repaso primaria y secundaria (Sant Joan Despí y alrededores)

Profesora licenciada se ofrece para realizar clases de refuerzo escolar a primaria y secundaria a domicilio en sant joan despí y zonas cercanas. Si únicamente necesitas un día de clase a la semana también tengo disponibilidad. Si las clases son para grupos de 2 o más alumnos/as se rebaja el precio por niño. Aprovecha la oportunidad.

Carla
Sant Joan Despí
Profesora licenciada para clases de repaso (Primaria y ESO)

Soy carla, licenciada en pedagogía con amplia experiencia en el ámbito educativo, realizo clases de repaso a domicilio para alumnos/as de primaria y de secundaria que necesiten mejorar cualquier asignatura (matemáticas, castellano, inglés, catalán, etc. ) . Si tus hijos/as necesitan ayuda con los estudios realiza una consulta y te responderé rápidamente.

Anna
Sant Joan Despí
Estudiant 5è arquitectura

Sóc l'anna, tinc 22 anys i estic acabant la carrera d'arquitectura. Porto 5 anys donant classes de reforç particular en totes les matèries de primària, eso i batxillerat. Vaig acabar el batxillerat tecnològic amb matrícula d'honor.

Andrea
Sant Joan Despí
Pedagoga ofrece clases particulares

Soy estudiante de pedagogía, actualmente curso el tercer año de dicha carrera universitaria. Asimismo, he sido monitora de tiempo libre en esplais. Me defino como una persona con vocación, muy puntual, muy responsable, empática y con predisposición ante el trabajo.

Gema
Sant Joan Despí
Clases particulares para primaria, ESO y eduación de adultos.

Me llamo gema, tengo 24 años, soy maestra de educación infantil. He trabajado en clases de infantil y primaria y he dado clases particulares a niños entre 6 y 15 años. Mi metodología de trabajo es intentar captar la atención del alumnos a través de sus intereses y crear una motivación. Hay disponibilidad de dar las clases en el lugar que prefieran.

Sofía
Sant Joan Despí
Estudiante de Derecho busca alumno.

Hola, mi nombre es sofía, soy estudiante de derecho, y estoy buscando un alumno al que impartir clases particulares que cursen primaria, eso, bachillerato o quieran presentarse a selectividad. Mi especialidad son las asignaturas historia y filosofía. En cuanto a mi personalidad, soy responsable, dedicada y eficaz, y estoy abierta todo tipo de situaciones (edades, horarios, precios. ) .

Nerea
Sant Joan Despí
Estudiante de Psicología con First

Hola, Soy estudiante de psicología y he obtenido first certificate de inglés. Llevo 5 años impartiendo clases a domicilio. Soy muy responsable a la hora de conseguir resultados del alumno. El precio de mis clases es 5 euros hora dada la crisis que estamos sufriendo. Mi teléfono es (información oculta) Gracias por su atención. Que pasé buen día.

Gisela
Sant Joan Despí
Clases Particulares o en Grupo

Soy una chica dedicada a la enseñanza desde hace años, he trabajado con niños de todas las edades y estoy diplomada en magisterio. - clases individuales o por grupos - horarios flexibles - posibilidad de impartir clases en el domicilio del alumno o de la profesora.

Mireia
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Educación se ofrece para ayudar a niños de primaria con los deberes en Barcelona

Soy una estudiante de segundo curso de educación primaria que se ofrece para ayudar a niños de dicha etapa a realizar los deberes y/o cuidarlos. Intento seguir dinámicas y juegos diferentes a la enseñanza tradicional para que aprendan divirtiéndose y sea más ameno.

Yaiza
Cornellà de Llobregat
Estudiante sería de Administración y director de empresas ofrece clases particulares en Barcelona.

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. Ofrezco clases desde primaria hasta preparación para la selectividad. Me gusta que el alumno muestre sus dudas, ayudar con los deberes y exámenes y también avanzar temario. Pero sobretodo entender lo aprendido.

Nuria
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de bachillerato humanístico. Doy clases a domicilio de historia y geografía, además de otras asignaturas de lengua.

Soy una estudiante de bachillerato humanístico con el graduado de la eso. Doy clases a domicilio a estudiantes de primaria y la eso con el fin de que puedan entender y comprender la asignatura con dificultad. Principalmente hago refuerzo en materias de letras, aunque también ayudo en otras asignaturas como ciencias naturales y biología.

Michelle
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Psicologia da clases de repaso a domicilio fines de semana

Soy estudiante del último curso de psicología en la universidad de barcelona. Mis clases van dirigidas tanto a niños como a jóvenes que necesiten clases de repaso en diversas asignaturas para llevarlos a tener un mayor rendimiento académico y un aprendizaje significativo que les lleve a alcanzar sus objetivos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sant Joan Despí.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sant Joan Despí para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sant Joan Despí

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sant Joan Despí y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sant Joan Despí. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sant Joan Despí

Nuestr@s profes de Sant Joan Despí reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lydia

Hola Carla, me gustaría conocerte para poder recibir clases para nuestra hija Andrea de 9 años. Tiene problemas en matemáticas, naturales (en inglés) y sociales. Reforzar el resto de asignaturas, y técnicas de estudio ya que se pone muy...

Hace 1 año
Carla
Sant Joan Despí
Profesora licenciada para clases de repaso (Primaria y ESO)