Ayuda

30 profes particulares en Sant Just Desvern
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Sant Just Desvern

Alejandra
Sant Just Desvern
Estudiante responsable de primer año de Administración y dirección de empresas se ofrece a dar clases de refuerzo de todas las asignaturas a niños de todas las edades

Soy una estudiante muy responsable y con mucha paciencia para ayudar a hacer los deberes a niños de primaria, de la eso y bachillerato. Tengo un horario flexible que puedo adaptar a las clases. Tengo mucha experiencia en este sector y los resultados serán buenos.

Natalia
Sant Just Desvern
Profesora de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato

Periodista en activo e historiadora (y con máster en formación del profesorado de secundaria y bachilelrato) ofrece clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de todo el ámbito social y humanístico, así como ayuda con los deberes.

Alicia
Sant Just Desvern
Profesora partícular

Hola soy alicia murciano tengo 19 años y estudio geología en la universidad de barcelona. Estoy interesada en impartir clases particulares soy buena estudiante y me encanta enseñar a los demás tengo buena empatia con la gente y tengo buena experiencia como profesora , buena disponibilidad y vehículo propio.

Guillem
Sant Just Desvern
Profesor de apoyo escolar

Estudiante universitario del grado de historia con conocimientos de bachiller científico-tecnológico, con buen nivel de inglés y, catalán y castellano a la perfección.

Lidia
Sant Just Desvern
Profesora de Lengua y Literatura Castellana

Licenciada en filología hispánica con curso de adaptación pedagógica (cap) por la universidad de oviedo. He preparado con éxito a adultos y escolares para las pruebas de acceso a la universidad; y a escolares en educación primaria y secundaria. Mi método se basa en "aprender aprendiendo" adaptando las enseñanzas y actividades a las necesidades y capacidades del alumnado.

Paula
Esplugues de Llobregat
Doy clases de apoyo escolar, soy estudiante de Derecho. Me gusta enseñar.

Soy paula. Estudiante de 4rto de derecho en la ub. Y me gustaría enseñar a desarrollar las habilidades de niños que necesitan apoyo escolar. Tengo paciencia, y me gustan los niños, no creo que tenga problema en eso. Si se me enseña que esta haciendo, yo me preparo las clases e intentaré que mejore. Soy una persona organizada y constante y eso es lo que me gusta transmitir a los niños.

Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Soy una chica joven y dinámica, graduada en pedagogía. Disfruto mucho ayudando a mis alumnos para que obtengan los mejores resultados posibles.

Rebeca
Esplugues de Llobregat
Maestra da clases de español y catalán, entre otras materias, y cuida de niños.

Hola, me llamo rebeca y soy maestra. Ayudo en los deberes y hago repaso de todas las materias y cursos de primaria. En los cursos de la eso de las siguientes asignaturas: geografía e historia; educación física; lengua y literatura castellana; lengua y literatura catalana; música incluyendo solfeo y flauta.

Andrea
Esplugues de Llobregat
Estudio Derecho y Ciencia Políticas UB, disponible para dar clases en Barcelona

Me llamo andrea, estoy cursando dos carreras en la ub tengo 22 años. Puedo dar clases a toda tipo de edades, mi metodologíaes es proactiva y cooperativa. Mi metodo de enseñanza es individual, observando las necessidades y catacteristicas del alumno para potenciarlas.

Miriam
Esplugues de Llobregat
Hola! Soy estudiante universitaria de comunicación y ofrezco refuerzo escolar a domicilio :)

Soy estudiante de comunicación en la universitat de barcelona. Estoy dispuesta a dar clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y eso, por tal de ayudarles a seguir el ritmo de las clases, resolver dudas y ayudarles a organizarse. Estoy especializada sobre todo en asignaturas de lenguas (castellano, catalán e inglés) y literaturas.

Patricia
Sant Joan Despí
Profesora de clases particulares para niños de primaria y preescolar, 10 euros la hora.

Tengo 18 años, he acabado mis estudios de bachillerato y ahora quiero estudiar magisterio en la universidad, tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre 6 y 10 años, a día de hoy aún doy estas clases. Me gusta dar las clases de una forma mas divertida y entretenida para que al alumno le sea más ameno a la hora de captar los conocimientos.

Mireia
Esplugues de Llobregat
Chica universitaria se ofrece a dar clases de repaso a cualquier nivel

Chica universitaria del grado de educación infantil. Tengo 22 años. Soy responsable, cariñosa, simpática, amable, optimista y divertida. Experiencia de 5 años dando clases particulares. Me gusta leer, bailar, ir al cine, pasear, hacer deporte. No soy fumadora y tampoco bebo. Nivel alto de inglés (b2. 2). Lenguas maternas: catalán y castellano. Me ofrezco a dar clases a cualquier nivel.

Lidia
Esplugues de Llobregat
Clases particulares VERANO (Primària, ESO, bach) de lenguas, idiomas y ciencias. Con experiencia. Alumna de Bioquímica UB (vivo en Esplugues de Llobregat)

Soy estudiante de bioquímica. Enseño ciencias (biología, matemáticas, física, química), lenguas (catalan, castellano e inglés) y otros refuerzos. Tengo experiencia con niños de primaria mayoritariamente y de eso. Ayudo a mis alumnos a comprender las dificultados de los ejercicios que deben hacer, ayudarles a adoptar métodos de estudio como resúmenes, memorización, etc.

Alex
Esplugues de Llobregat
ESO española,Brevet (ESO francesa), batchillerato español, BAC(batchillerato frances)

"soy estudiante de ultimo curso de batchillerato humanistico en el liceo frances de barcelona y tengo un nivel de frances nativo con altos registros lingüisticos. Tengo la doble nacionalidad (española-frances),tengo experiencia de 1 año como profesor particular. Tambien tengo los titulos de la eso española y del brevet frances(que viene a ser la eso francesa.

Gemma
Esplugues de Llobregat
Necesitas clases particulares?

He trabajado con alumnos de primaria, eso y sobretodo con gente de bachillerato humanístico/social. .

María
Esplugues de Llobregat
Diplomada en Pedagogía Terapéutica y Título C de Catalán

Amplia experiencia con alumnos con dificultades en el lenguaje, con tdha, retraso general de aprendizaje, problemas de conducta. Trabajo individualmente y en grupo reducido si es necesario. Dominio de técnicas de estudio y estrategias para el aprendizaje del catalán y castellano.

Anna
Esplugues de Llobregat
Psicología

Psicóloga especializada en recursos humanos con amplia experiencia en formación y educación ofrece clases particulares. Amplia experiencia impartiendo clases de impartición de asignatuas, reefuerzo y preparación de exámenes, proyectos para alumnos de primária, eso, acceso a grado medio y superior, bachillerato, universidad y formación a empresas.

Anna
Esplugues de Llobregat
Universitaria imparte clases a domicilio.

Hola , soy anna. Estudiante universitaria de turismo. En la actualidad curso mi segundo año de carrera. Imparto clases particulares de ingles y todo tipo de refuerzo. Tengo un alto nivel de ingles y empiezo a estudiar aleman. Si estais interesados poneros en contacto conmigo. Gracias.

Jonathan
Esplugues de Llobregat
Clases de repaso

Estudiante universitario con experiencia ofrece dar clases de repaso a estudiantes de primaria y secundaria en matemáticas, física, química. Especialidad en la enseñanza de inglés como lengua extranjera tanto para estudiantes como para empresarios. Ayuda para preparar pruebas como selectividad en este ámbito.

Clara
Esplugues de Llobregat
Profesora de inglés, castellano, catalán, historia... para niños y jóvenes

Estudio periodismo y humanidades. Siempre se me han dado muy bien las letras y los idiomas, y por eso creo que podría ser buena profesora de redacción, literatura, historia, inglés.

Paqui
Esplugues de Llobregat
Licenciada en Filología Árabe y Máster en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Hola, soy francisca sánchez, licenciada en filología árabe por la universidad de barcelona y tengo el máster de enseñanza de español como lengua extranjera por la universidad de tarragona. Tengo experiencia como docente de español general a alumnos de distintas nacionalidades así como de español con fines específicos para alumnos inmigrantes.

Adrian
Esplugues de Llobregat
Bachillerato cientifico/tecnologico

Soy estudiante universitario actualmente cursando grado en ingeniería informática en la universidad autónoma de barcelona, ofrezco clases particulares a niños/niñas de primaria y/o primero y segundo de la eso, para ayudar con los deberes, a preparar los exámenes, y a aprobar.

Pol
Esplugues de Llobregat
Imparto clases de repaso para primária i ESO

Mi nombre es pol, y busco alumnos dispuestos a dar clases de repaso. Los alumnos que he tenido con dificultad de aprobar una asignatura lo han hecho con buenas notas. Actualmente estudio batxilerato.

Classes
Esplugues de Llobregat
Classes de Reforç i Coaching alumnes: Batxillerat, ESO, Primària, Universitat

Tinc 29 anys, sóc llicenciada en periodisme i amb estudis de psicologia. Tinc amplia experiència docent com a professora i coach. Les classes tenen com a objectiu proporcionar solucions, suport i ajuda als alumnes. Com a coach, m'agrada potenciar les capacitats personals i el talent. Tècniques d'estudi (memorització, esquemes, planificació, etc.

Helena
Esplugues de Llobregat
Profesora para clases particulares y ayuda con los deberes, primaria, ESO, Bachillerato

Soy una estudiante universitaria, me ofrezco para dar clases particulares y si fuese necesario recoger niños del colegio y ayudarlos con los deberes.

Carla
Sant Joan Despí
Estudiante universitaria da clases de repaso para alumnos de Primaria y ESO

Soy estudiante de 2º de psicología e imparto clases de: - inglés (nivel advanced (c1)) - primaria (todas las materias) - eso (todas las materias) - psicología (niveles superiores) La metodología empleada en las clases varía según el alumno. Pues creo que hay tantas maneras de entender una materia como estudiantes.

Nuria
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria residente en Hospitalet y ofrezco dar clases a niños/as de primaria, eso y bachillerato social

Soy una chica universitaria que da clases a niños y niñas de primaria, eso y bachillerato social cuanto a refuerzo escolar y también de cara a la selectividad.

Marina
Sant Joan Despí
Estudiante de bachillerato con experiencia cuidando a niños y ayudandoles en materias

Me llamo marina y me ofrezco a cuidar niños, dar Clases particulares de inlgés o otras materias. Mis clases pueden ir dirigidas a cualquier tipo de alumno, ya bien sea de la eso o primaria, mis técnicas se adaptan a la persona en concreto facilitandole el estudio y el poder hacer bien su tarea.

Tatiana
L'Hospitalet de Llobregat
Hola, soy una estudiante de Traducción y ofrezco clases particulares en Barcelona

Soy una estudiante de cuarto año de carrera de traducción (inglés y francés). Se me da bien las lenguas y he sido profesora particular esporádicamente, ya sea dando clases de repaso o preparando exámenes de recuperación. Me considero una profesora muy dinámica y organizada.

Jordi
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de ADE da clases en Hospitalet de Llobregat y en Esplugues

Soy un estudiante de ade, de tercer año. No hay receta mágica pero si bien es cierto que como yo necesité ayuda en su momento , aprendí y gracias a eso hoy puedo decir que todos mis alumnos han acabado los cursos limpios y con una sonrisa en la cara.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sant Just Desvern.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sant Just Desvern para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sant Just Desvern

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sant Just Desvern y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sant Just Desvern. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.