Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Sant Martí Sarroca
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Sant Martí Sarroca

Esther
Sant Martí Sarroca
Diplomada en magisteri fa classes de repas de primaria i eso a les tardes.

Sóc diplomada en magisteri i tinc un master amb dificultat d'aprenentage. Faig classes de repas a nens i nenes amb dificultats, individuals o petit grup. Tinc totes les tardes lliures i puc rebre'ls a casa o desplaçar-me. Actualment estic vivint a san marti sarroca.

Mariona
Font-rubí
Clases particulares para niños de primaria/ primero y segundo de la ESO

Estudiante de 4º de la eso ofrece clases particulares a estudiantes de primaria, 1º, 2º y 3º de la eso. Me inicio en la experiencia de dar clases aunque llevo bastantes años ayudando a compañeros del instituto con un resultado satisfactorio. Ellos mismos son los que me animan a empezar este reto que seguro que cumplirá con vuestras expectativas.

Santi
(1 opinión)
Vilafranca del Penedès
Estudiant d'enginyeria industrial i monitor de lleure que li encanten els nens i nenes. Perfecte per a cuidar, ajudar en els estudis i deures a nens i nenes de primària i ESO a Vilafranca o comarca

Sóc el santi, tinc 20 anys, sóc de vilafranca del penedès, estic estudiant enginyeria industrial i a més, m'estic traient el curs de monitor de lleure, de fet només em queden les hores pràctiques. Sempre m'han encantat els nens i nenes i és per a això que vaig decidir treure'm el títol de monitor de lleure.

Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.

Sóc un estudiant de segon de batxillerat preparant-me per entrar a la universitat. M'adapto a les necessitats de l'alumne preparant exercicis específics depenent del que hagin estudiat a classe. També els ajudo amb els deures i sobretot els preparo pels exàmens. A més, tinc el nivell b1 d'anglès atorgat per la universitat de cambridge i estic cursant el nivell b2.

Mar
Vilafranca del Penedès
Clases de respaso en Vilafranca o lugares cercanos. Grado universitario en diseño

Hola buenas tardes, soy mar. Tengo 20 años y vivo en vilafranca pero tengo carné de conducir así que no habría ningún inconveniente en hacer la clase a domicilio. Estoy estudiando 3r curso de diseño en la universidad y curse el bachillerato artístico.

Melani
Santa Margarida i els Monjos
Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases de español para extranjeros y clases particulares sobre Lengua y Literatura española en el área de Barcelona.

Soy melani tortolero, licenciada en filología hispánica por la universidad de barcelona y especializada en enseñanza de español para extranjeros por international house. He trabajado como profesora de español en academias y como auxiliar de conversación en el norte de gales y en el sur de inglaterra. Me considero una persona muy responsable, organizada y perseverante.

Ariadna
Santa Margarida i els Monjos
Estudiante de Psicología (último curso) ofrece clases de repaso: primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de psicología (último curso) y ofrezco clases de repaso a niños, adolescentes y adultos tanto de primaria, eso, bachillerato(social), selectividad y algunas asignaturas concretas de la carrera de psicología. Doy clase de todas las materias de primaria y eso (excepto física y química). También ofrezco técnicas de estudio y iniciación a la lectura para niños con dificultades.

Sergi
Vilafranca del Penedès
Estudiante de artes y letras con excelente nivel de inglés da clases particulares

Mi nombre es sergi merchan y mi perfil es el de un chico universitario con facilidad para trabajar en cualquier tipo de situación y de cara al público gracias a mis estudios artísticos, el tiempo que llevo siendo profesor particular de inglés y como camarero. He estudiado y trabajado en inglaterra un año cosechando un alto nivel de confianza e inglés.

Ivan
Vilafranca del Penedès
Estudiante de bachillerato da clases de latín en el Alt Penedès o en el Baix Llobregat/Barcelona

Soy un estudiante de bachillerato que busca dar clases por necesidad económica. El año pasado saqué un 10 en latín, y este año estoy sacando buenas notas. Puedo ayudar tanto en la cultura como en la gramática, siguiendo las pautas de mi profesora de latín del instituto.

Zac
Vilafranca del Penedès
Cursando segundo de bachillerato

Ayuda: aprovecha este espacio para explicar quién eres y por qué eres un buen profesor particular (tu formación, tu profesión, tu experiencia, cómo impartes las clases, las ventajas de tomar clases contigo. ) . No escribas tus datos de contacto en este espacio (te los pediremos a continuación).

Mònica
La Ràpita
Estudiante de Educación Infantil da clases de lectura, ortografía y lengua Castellana y Literatura

Me llamo mònica y soy estudiante de universidad del grado de educación infantil. Puedo impartir clases des de primaria hasta bachillerato (social). Tengo experiencia previa y ofrezco clases basadas en la lógica para que los niños aprendan lo más rápido posible.

Lidia
Sant Sadurní d'Anoia
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares de apoyo escolar infantil, primaria, inglés, cuidado de niños, en Sant Sadurní d'Anoia

Soy una chica de 21 años estudiante de magisterio y mis clases particulares van dirigidas a infantil y primaria principalmente aunque dependiendo de la materia también puedo adaptarme a eso, clases de adultos y otros niveles. Mis técnicas de aprendizaje consisten en el juego y lo lúdico. Creo que es la mejor manera de aprender i me adapto a los distintos niveles.

Azahara
Sant Sadurní d'Anoia
Grado Educación Primaria

Maestra de educación primaria, título de técnica infantil y monitora de ocio. Ofrece clases a tiempo completo.

Laura
Subirats
Psicóloga para reeducaciones o refuerzo escolar

Psicóloga se ofrece como canguro, profesora de refuerzo escolar o reeducadora psicopedagógica. Interesados contactar conmigo. Gracias.

Carmen
Santa Oliva
Clases Particulares

Tengo 21 años y actualmente estoy cursando un grado universitario en ingeniería mecánica. Hice el bachillerato tecnológico. Principalmente, podría ayudar a personas que cursan primaria, eso o bachillerato e incluso primero/segundo de universidad, sobretodo en asignaturas como son matemáticas, tecnología industrial, física, lenguas e incluso filosofía, entre otras.

Adrián
Santa Oliva
Estudiante de último año de Educación Infantil ayuda con los deberes en Banyeres del Penedès.

Chico con mucha paciencia, dedicación y compromiso, dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Clases de repaso, lectura, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc. Tanto en catalán como en castellano e incluso inglés. Me adapto a las necesidades y aptitudes de cada alumno.

Lorena
Bellvei
Chica de 23 años del vendrell, estudiante de enfermería da clases de repaso

Hola soy lorena una estudiante de enfermería que da clases de repaso a primaria y secundaria. Mis técnicas del desarrollo de la clase consiste en ayudar al niño a comprender la materia con la que tiene problemas. Mis especialidades son las matemáticas, la biología, ciencias de la tierra, anatomía. Pero puedo dar repaso de las otras materias sin problemas.

Clases
Capellades
Dudas? Repaso? Futura maestra está aquí para ayudarte en las dificultades que puedan surgir.

Joven de 20 años, estudiando para ser una futura maestra en educación primaria. Me ofrezco para dar clases de repaso en aquellas dificultades que le puedan surgir a lo largo del curso escolar. Serán clases dinámicas donde resolveremos cada una de las dudas afrontando la dificultad a partir de diferentes actividades. No lo dudes, si tienes alguna duda acude a mi.

Clara
Capellades
Chica joven se ofrece para dar clases de repaso a sus hijos.

Hola, soy clara borrega gil, un chica de 19 años que se ofrece a dar clase de repaso a sus hijos para poder mejorar el rendimiento y las notas académicas. Actualmente soy estudiante de último año de bachillerato social - económico en capellades.

Nadia
Villanueva y Geltrú
Doy clases de repaso particulares a domicilio (primaria y ESO) . Z

Soy nadia. Estudio primero de bachillerato (social). Doy clases de repaso desde primaria a eso. También doy clases particulares de idiomas extrangeros : •italiano •francès •ingles Básicamente lo que hago és ayudar con los deberes y enseñarle técnicas de estudio.

Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.

Sóc la laia i ofereixo classes particulars, tant a infants com a adolescents. També ofereixo orientació escolar i laboral, en el cas de que no se sàpiga el camí a escollir en un futur. Sóc graduada en pedagogia. El desenvolupament de la classe seria en funció de l'alumne/a i els objectius a assolir.

Alba
Piera
Estudiante del grado de lingüística da clases en la provincia de Barcelona

Soy una chica que estudia el grado de lingüística en la universidad de barcelona. Doy clases de materias de humanidades a personas de primaria, eso, bachillerato y escuelas de adultos. También te puedo ayudar a preparar materias para la selectividad.

Sebastian
Piera
Chico con bachillerato y cfgs en educación infantil se ofrece para dar clases a niños de primaria

Soy un chico de piera(quiero empezar pedagogía este año), tengo 23 años y me ofrezco para dar clases a niños de primaria en todo tipo de asignaturas. Intento que los niños aprendan razonando ya que así el estudio es mas productivo y no solo es memorizar.

Elisabet
(3 opiniones)
El Vendrell
Clases de repaso Primaria y ESO todas asignaturas, en El Vendrell y alrededores

Licenciada en humanidades Máster en profesorado de eso y bachillerato Certificado nivel superior de catalán (c2) Catalán nativo. Bilingüe catalán-castellano Soy profe y tengo experiencia dando clases. Si necesitas clases de refuerzo de primaria, eso y bachillerato de humanidades (lengua y literatura catalana, lengua y literatura española, filosofía, geografía e historia, francés.

Estefania
El Vendrell
Maestra i Psicopedagoga da classes de refuerzo escolar para primària, reeducaciones, educación especial

Em dic estefania, tinc 25 anys i sóc mestra i psicopedagoga. Tinc un màster de dificultats d'aprenentatge i de trastorns dels llenguatge. A més,tinc una amplia experiència en classes particulars i en grup.

Marta
El Vendrell
Clases particulares para niños de Educación Primaria

Hola me llamo marta, tengo 21 años. Soy estudiante del grado de educación primaria y me encuentro cursando el penúltimo curso. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de entre 6 y 12 años, en cualquier tipo de asignatura. Tengo experiencia en este ámbito.

Helena
El Vendrell
Profesora particular

Me llamo helena, Nací en españa hasta que decidí mudarme a inglaterra hace dos años. Toco el piano desde los 3 años y estoy altamente cualificada con ello. He hecho muchas clases de repaso a niños y asta adultos. Espero que contacteis conmigo si os pudiera ayudar en algo. Os podría ayudar, también a organizar un viaje a inglaterra.

Beatriz
El Vendrell
Psicóloga con amplia experiencia en reeducaciones, técnicas de estudio... y orientación profesional.

Licenciada en psicología con amplia experiencia en reeducaciones, técnicas de estudio, preparación de exámenes, déberes, etc. , además de pruebas de acceso a ciclos formativos. Algunos/as de mis alumnos/as tienen dificultades del aprendizaje como tdah.

Mªfrancisca
El Vendrell
Clases de repaso para educación primaria de todas las asignaturas.

Soy profesora diplomada en magisterio de educación infantil y educación especial, con 10 años de experiencia profesional docente. Clases individuales o grupales serian presenciales (en casa del profesor). Amplio horario disponible.

Anna
Piera
Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo general a niños/as de primaria y ESO. Estoy en 3 curso de Pedagogía en la UAB.

Hola soy anna, una chica de 20 años y vivo en piera, pero me puedo desplazar a martorell o igualada y cercanías. Actualmente estoy cursando tercero de pedagogía en la universidad autónoma. Tengo a un niño de primaria y una niña de eso. Normalmente hago las clases en mi casa. También me ofrezco a ser canguro.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sant Martí Sarroca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sant Martí Sarroca para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sant Martí Sarroca

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sant Martí Sarroca y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sant Martí Sarroca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.