Ayuda

30 profes particulares en Sant Quirze del Vallès
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Sant Quirze del Vallès

Raquel
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de ciencias empresariales da clases de matemáticas y lenguas (catalán, castellano e inglés) para alumnos de primaria o instituto en Barcelona o Sabadell

Soy una estudiante de ciencias empresariales en la universidad pompeu fabra de barcelona. Tengo experiencia con el trato con niños puesto que también soy monitora de un esplai.

Raquel
(1 opinión)
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de MAGISTERIO se ofrece a dar classes de repaso y refuerzo en Sabadell y alrededores

Estudiante de magisterio ofrece dar clases de repaso y ayuda con los deberes. Quien mejor para ayudarles que una persona que estudia para eso! . Mis clases van dirigidas des de los 6 años hasta los 16.

Lidia
Sant Quirze del Vallès
PROFESORA. Sant Quirze del Vallès y Sabadell. Secundaria, motivación y organización estudio.

Actualmente doy clases a alumnos de diversos cursos de eso y curso de acceso a grado superior. Trabajamos todas las materias. Considero que es muy importante observar cuáles son los puntos a superar de cada alumna/o, conocer su manera de entender los contenidos y su forma de procesar la información.

Albert
Sant Quirze del Vallès
Clases Particulares E.S.O-Bachillerato.

Graduado en historia, con experiencia en clases particulares. 24 años. Ofrezco clases particulares, dinámicas, amenas y adaptables de historia, geografía y filosofía de nivel eso - bachillerato. Doy clases de inglés a nivel eso. Ofrezco ayuda en realización de trabajos de historia, arte, geografía y filosofía para alumnos de nivel eso y bachillerato (treball de recerca).

Alba
Sant Quirze del Vallès
Me ofrezco a dar clases de primaria i ESO. Estudiante de educación primària

Soy estudiante de educación primaría en inglés. Estoy en mi último año de mi grado. Me encanta los niños y sobretodo la enseñanza. Es mi pasión enseñar y ver como aprenden. Soy partidaria de utilizar nuevas técnicas de enseñanza para hacer el aprendizaje más dinámico y con un sentido más real.

Albert
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de ingenieria ofrece ayuda

Chico de 18 años está interesado en ayudaros con vuestros problemas, me desplazo a su casa, (precio negociable).

Raquel
Sant Quirze del Vallès
Maestra se ofrece para dar clases de repaso

Soy maestra de educación primaria, con experiencia, me ofrezco para dar clases de apoyo escolar a niños/as de educación primaria o eso.

Cristina
Sant Quirze del Vallès
Clases de refuerzo escolar en sabadell para niños de primaria, secundaria y bachillerato

Soy una chica de 19 años estudiante en la universidad autónoma de barcelona, me ofrezco para dar clases de refuerzo a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Angela
Sabadell
Te ayudo, en Deberes y Técnicas de estudio. Anímate a crecer ☺️.

En una cita lo explicaria todo a los Padres-madres de los/as niños/as. Mis técnicas seria ponerme al nivel de los niños/as y hacer metodos divertidos para la enseñazanda de la leccion y asi sea mas amena y memorizen con entusiasmo.

Alba
(1 opinión)
Sabadell
Estudiante de Derecho en la Universidad Pompeu Fabra se ofrece para dar clases en los siguientes ámbitos: Catalán, Castellano, Inglés, Latin, Griego, Historia, Literatura, Filosofia, entre otros.

Soy una estudiante de derecho en la universidad pompeu de fabra de barcelona y mis clases van dirigidas tanto a niños y niñas de infantil/primaria, como a alumnos de la eso, así como también alumnos de bachillerato (en especial el bachillerato social/humanístico que fue el que yo realicé en su momento) y alumnos que se estén preparando para la selectividad.

France
Sabadell
Estudiante universitaria de traducción e interpretación ofrece clases de repaso en Sabadell

Hola :) soy una estudiante de último curso de traducción e interpretación de la uab. Me ofrezco para dar clases de repaso a alumnos preferiblemente de primaria, pero también de secundaria. Las clases se adaptaran a las necesidades de cada alumno. El precio será de 10€ por hora para las clases particulares. Negociable para clases de más de 1h.

Maite
Sabadell
Imparto clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en castellano. Lugar: Sabadell

Soy maestra de inglés y castellano residente en sabadell. Me considero una persona responsable, comprometida y con experiencia. Actualmente imparto clases a adultos y niños de infantil y primaria. Dispongo de materiales para llevar a cabo una metodología dinámica y una atención que se ajuste a las necesidades de cada estudiante. Horario flexible y disponibilidad inmediata.

Eva
Sabadell
Graduada en Química ofrece clases de refuerzo en química, física y matemáticas

Imparto clases de refuerzo personalizadas de 90 minutos de la asignatura solicitada (especialmente en ciencias: química, física y matemáticas) a nivel de la eso y de bachillerato. Siempre aconsejo realizar dos dias a la semana, para no perder el hábito de estudio. Aporto material didáctico como soporte en las clases.

Marta
(1 opinión)
Sabadell
Estudiante de Traducción da clases de repaso de latín, griego y ortografía a alumnos de instituto en Sabadell

Soy estudiante de traducción e interpretación y doy clases de latín de bachillerato, así como las otras asignaturas del bachillerato humanístico y las de educación secundaria obligatoria y de primaria. Para dar las clases, primero miro qué libro o método usan los alumnos y a partir de este material intento ofrecer la ayuda oportuna.

Rosario
Sabadell
Estudiante de bachillerato da clases de lengua y literatura para correcta comprensión

Tengo el título de bachillerato científico y puedo dar clases a alumnos de primaria y de secundaria. Dependiendo de la edad las clases se desarrollarían de diferente forma, pero siempre para que el alumno se sienta cómodo y aprenda lo máximo posible.

Sandra
Sabadell
Estudiante universitaria da clases de repaso a estudiantes de primaria y ESO

Soy una estudiante de 18 años que ha acabado bachillerato y este setiembre cursaré ade en inglés en la universitat autónoma de barcelona. Este pasado año obtuve el nivel b2 en inglés, que equivale al first certificate. Puedo dar clases tanto a estudiantes de primaria como de eso y bachillerato.

Pol
(1 opinión)
Sabadell
Estudiante de 2ndo Bachillerato da clases de repaso para niños en Sabadell

Estoy cursando actualmente segundo de bachillerato y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Ofrezco dar apoyo escolar o repaso de todas las asignaturas especialmente matemáticas, inglés, química y física en eso. En primaria doy repaso de todas las asignaturas.

Rocío
Sabadell
Refuerzo escolar a domicilio en sabadell y alrededores. maestra titulada. disponibilidad immediata.

Clases a alumnos de primaria y de la eso. Refuerzo en técnicas de estudio, ayuda en la realización de deberes, preparación de exámenes, etc. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a, ya que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje diferente, y creo que el proceso tiene que ser individualizado y diseñado para cada alumno/a.

Helena
Sabadell
Estudiante de medicina da clases de apoyo para primaria y ESO. Zona Sabadell y Pineda de Mar. Te enseñaré a exprimir al máximo tu tiempo de estudio, y ha sacar provecho a los deberes que has de realiz

Soy estudiante de quinto año de medicina y a lo largo de todos estos años de estudio he adquirido unos hábitos y unas técnicas de memorización que te puedo enseñar. Estas técnicas son aplicables desde la eso hasta estudios superiores. Puedo conseguir que lo que parece una tortura se convierta en algo divertido.

Angel
Sabadell
Professor graduado en Ed.Primaria da clases de refuerzo para Ed.Primaria y ESO

Soy un chico de 27 años , actualmente estoy acabando la carrera de ed. Primaria en la uab (me queda un año). He trabajado en diferentes ámbitos de la educación, casales, casa de colonias, extra escolares, clases particulares, clases de repaso, además de tener experiencia en colegios gracias a las prácticas en diferentes centros.

Paola
Sabadell
Psicóloga y Pedagoga infanto-juvenil (reeducaciones psicopedagógicas, técnicas de estudio, orientación escolar, ayuda con los deberes)

Apreciados padres, Me llamo paola y soy psicóloga y pedagoga. Llevo más de 5 años dedicada al sector de la enseñanza. Actualmente, trabajo en el departamento de investigación del hospital vall d' hebron (barcelona). Me encanta mi trabajo. Soy una persona responsable y volcada en mi trabajo. Me gusta cocinar, leer y viajar.

Núria
Sabadell
Graduada en psicologa imparte clases de repaso escolar para primaria y secundaria en sabadell

Soy psicologa colegiada, actualmente realizando un máster de trastornos del lenguaje y dificultades en el aprendizaje. Mis clases són dinámicas Las clases pueden ser individual o en grupos reducidos de máximo 3 alumnos. La motivación és un factor muy importante en el estudio.

Meritxell
Sabadell
Diplomada en ciences empresarials, llicenciada en psicologia

Chica de 28 años, con 4 años de experiencia en clases particulares a niños y adolescentes, des de primaria a bachillerato, conocimientos de psicología para poder trabajar dificultades en el aprendizaje, dislexias,. Ofrecemos también el servicio de psicología y logopedia. Durante verano también hacemos clases de repaso.

Paloma
Sabadell
Maestra con experiencia da clases de apoyo e inglés

Maestra con experiencia en colegio y experiencia como profesora de inglés y clases particulares,se ofrece para dar clase a alumnos de primaria y eso. Título de "mestre en valencià", título de inglés por la universidad de cambridge, y diversos cursos de técnicas de estudio. También disponible para cuidar niños. Disponibilidad horaria total. Precios especiales para hermanos y grupos.

Aarón
Sabadell
Clases particulares de matemáticas y lengua en sabadell primaria, eso o bachillerato

Soy un estudiante universitario, actualmente curso el doble grado de educación primaria e infantil. Mis técnicas se basan en la sintetización y comprensión de la información. De la misma manera, en el caso de las matemáticas en la práctica a través de diversos ejercicios y la explicación de estos.

Madalina
Sabadell
Estudiante de Derecho da clases a alumnos de todas las edades y en materias de letras y sociales; en cualquier zona de Barcelona y disponibilidad de horarios!

Soy estudiante de derecho en la universitat autònoma de barcelona y entré con muy buena media de selectividad y de bachillerato. En cuanto al desarrollo de la clase, el primer paso es la comprensión de lo que va a realizar, y posteriormente se pasa a la práctica la cual es un paso muy importante para el aprendizaje.

Ivan
Sabadell
Estudiante de Pedagogía de la UB se ofrece para dar clases particulares

Me llamo iván. Soy un estudiante de 1° de pedagogía de la universidad de barcelona. Me encanta el mundo de la educación y por ello me gustaría ayudar a aquellos que necesitan un poco de ayuda para realizar sus tareas. Me gusta hacer las clases de repaso de forma dinámica para que así sea más entretenido y a la vez más efectivo el estudio.

Irina
Sabadell
De Sabadell. Busco nens d'entre 6-12 anys. Estudio Grau en d'Educació Primaria.

Soy estudiante del grado en educación primaria en la url (blanquerna). Puedo dar clases de cualquier materia a niños de primaria y eso. También puedo ser canguros los fines de semana. Puedo trabajar una hora cada día por las tardes.

Paula
Sabadell
Apollo escolar y en deberes para primaria y segundaria por 10/h

Me llamo paula, he estado viviendo en perpiñan ( francia) durante 11 años, se hablar, leer y escribir francés perfectamente. Si quieres aprender a hablar el frances correctamente soy la persona adecuada, me adaptare a tu técnica de estudios y te enseñare la mía, si ya sabes hablar francés puedo ayudarte con los deberes que necesites, etc.

Alicia
Sabadell
Clases de repaso de todas las asignaturas en Primaria y ESO

Tengo 22 años y soy estudiante de logopedia en la universitat autònoma de barcelona. Tengo el titulo de monitora y 3 años de experiencia en clases de repaso. Ofrezco clases de todas las materias a niños y niñas de primaria y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sant Quirze del Vallès.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sant Quirze del Vallès para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sant Quirze del Vallès

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sant Quirze del Vallès y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sant Quirze del Vallès. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sant Quirze del Vallès

Nuestr@s profes de Sant Quirze del Vallès reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Buenos dias Soy Laura, uno de mi cliente busca a un prof particular por ayudar a su nino de 11 anos con sus deberes. Este nino vive en San Cugat y tiene problemas de atencion. Lo que me gustaria saber es : - si tiene disponibilidades...

Hace 1 año
Lidia
Sant Quirze del Vallès
PROFESORA. Sant Quirze del Vallès y Sabadell. Secundaria, motivación y organización estudio.

Solicitud de Elisa

hola Estic interessada en classes particulars de 1er de ESO per la meva filla. Ella es dislèxia i te dificultats escolars. La idea era fer de 18:30 a 20:00 un parell de dies a la setmana, preferiblement dilluns i dimecres. Vivim a Sant...

Hace 1 año
Albert
Sant Quirze del Vallès
Clases Particulares E.S.O-Bachillerato.