Ayuda

30 profes particulares en Santa Coloma de Cervelló
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Santa Coloma de Cervelló

Silvia
Santa Coloma de Cervelló
Imparto clases de repaso y canguro

Me llamo silvia gonzález anguiano, actualmente, tengo 21 años y de santa coloma de cervelló, barcelona. Soy dinamica, responsable, y comprometida, tengo experiencia en el sector de clases de repaso (eso y primaria), aseguro el aprovado, y canguro (todas las edades) Estoy estudiando para opositar a mosso d'esquadra y a parte, otro grado superior, de nutrición y dietética.

Sergio
Santa Coloma de Cervelló
Clases particulares de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato Barcelona

Hola, soy un chico de 19 años con el título de bachillerato humanístico que quiere dar clases de refuerzo para sacarse un dinerillo para la universidad. Ya tengo experiencia en esto, ya que he dado clases a chicos de primaria y la eso anteriormente y creo que actualmente podría también dar clases de refuerzo a nivel de 1º de bachillerato o 2º.

Antoni
Santa Coloma de Cervelló
Profesor titulado se ofrece para clases

Profesor titulado con seis años de experiencia. He trabajado con niños, adolescentes y adultos para el departament d'ensenyament de la generalitat de catalunya.

Ivan
Sant Boi de Llobregat
Ayuda para los niños (Deberes, cuidado, lengua, gramática, matemáticas, lectura, repaso, concentración, etc.)

Soy actualmente estudiante de la universidad en marketing y gestión comercial. La mejor manera de enseñar es teniendo paciencia y a su vez enseñado a aprender a uno mismo obteniendo la capacidad de poder concentrarse mejor para poder solucionar lo posibles problemas. Las clases si duran mas de una hora no pasa nada, la hora es aproximada.

Pedro
Sant Boi de Llobregat
Maestro diplomado ofrece clases particulares domicilio. Baix Llobregat. Cerca de Sant Boi

Maestro diplomado con mas de 10 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Soy metodico y serio cuando hay que serlo, enseñare dinamicas de estudio y explicare todo aquello que no entienda.

Clàudia
Sant Boi de Llobregat
Estudiante responsable se ofrece para impartir clases particulares o cuidar a los más pequeños

Soy una estudiante aplicada y responsable, que le gusta aprender pero a la vez pasarlo bien y divertirse. Mi carácter es espontaneo, alegre y sobretodo soy muy cariñosa. Mis aficiones son varias, así como la literatura, la escritura, la música, el baile, la pintura, etc.

Javier
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias y refuerzo en general hasta Selectividad en Barcelona

Soy estudiante de ingeniería acabando el segundo curso y mi especialidad son las matemáticas, la física y la química. Mi método es que el alumno aprenda haciendo para que no olvide lo aprendido de una forma práctica y muy útil.

Lidia
Sant Boi de Llobregat
Graduada en Bachillerato social y artístico con un 8 de media. Ofrezco clases para alumnos de primaria, ESO y Bachiller para Lengua, matemáticas hasta ESO, gramática, historia, economía, griego y latí

Soy una alumna de segundo de derecho que ofrece dar clases especialmente a niños de primaria y eso por estar más acostumbrada a saber enseñarles y subsidiariamente a alumnos de bachiller. Por lo que respecta a primaria y eso, ofrezco ayuda en todas las materias. En bachiller, solo las que constituyen la rama social, humanística.

Nuria
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de bachillerato humanístico. Doy clases a domicilio de historia y geografía, además de otras asignaturas de lengua.

Soy una estudiante de bachillerato humanístico con el graduado de la eso. Doy clases a domicilio a estudiantes de primaria y la eso con el fin de que puedan entender y comprender la asignatura con dificultad. Principalmente hago refuerzo en materias de letras, aunque también ayudo en otras asignaturas como ciencias naturales y biología.

Ariadna
Sant Feliu de Llobregat
Doy clases particulares a niños y niñas de diferentes edades, chica con experiencia.

Soy ariadna y me gustaría dar clases a niños de primaria, aunque también puedo dar a chicos y chicas que cursen eso. Mi metodologia depende de como les vaya bien a los propios padres (hay padres que prefieren que sus hijos hagan los deberes y otros que quieren reforzar un área que al niño le cuesta), así que me adapto a lo que el niño o niña necesite.

Belén
Sant Feliu de Llobregat
Mestra d'Educació Primària menció atenció a la diversitat. (Universitat de Barcelona). UB

Me llamo belén. Soy maestra de educación primaria, mención atención a la diversidad (antigua educación especial). Resido en sant feliu de llobregat y tengo disponibilidad para desplazarme. Poseo un amplio abanico de recursos y estrategias para asegurar un buen aprendizaje a la medida de cada alumno. Soy responsable y seria.

Mariangeles
(1 opinión)
Sant Vicenç dels Horts
Educadora Infantil y profesora particular para alumnos de todas la materias hasta Educación Primaria.

Me llamo mariangeles, y soy educadora infantil. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, a niños en edad escolar hasta educación primaria. También ofrezco estimulación infantil hasta los 6 años, para favorecer el desarrollo intelectual de los más pequeños, ya que en los primeros años de vida es cuando aprenden más rápido.

Lidia
Sant Feliu de Llobregat
Clases de repaso Primario ESO y Bachillerato. Refuerzo escolar y ayuda con los deberes

Me llamo lídia y soy titulada en traducción e interpretación. Me gusta ayudar a mis alumnos a que potencien al máximo sus capacidades para llegar a los mejores resultados posibles. Me centro en sus puntos débiles y los potencio para que logren a ser estudiantes autónomos y asuman las técnicas propias de aprendizaje, de modo que puedan emplearlo toda la vida.

Thais
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante de Ciencias Ambientales se ofrece para impartir clases particulares online o presencial.

Estudio ciencias ambientales, y tengo cuatro años de experiencia en el campo de clases particulares. Ayudo a motivar al alumno, a concentrarse y esforzarse. Le hago hacer los ejercicios, y siempre le pongo a prueba de lo que le explico. Le ayudo a hacer resúmenes, esquemas.

Aida
(2 opiniones)
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de psicología ofrece clases de castellano, catalán y filosofía junto con ayuda en los deberes, apoyo en la lectura y cuidado de niños en Barcelona y alrededores

Me llamo aida, soy estudiante de psicología con título de eso y bachillerato en ciencias y ofrezco clases de repaso de castellano, catalán y filosofía además de ayuda con los deberes, apoyo con la lectura y cuidado de niños. Tengo apuntes, esquemas y libros a la disposición de las clases (propios), como también los que se realizarán y emplearán a lo largo de las clases.

Nuria
Sant Boi de Llobregat
Professora particular

Mi nombre es nuria y hace 4 años que me dedico a dar clases como profesora particular. Estoy estudiando el grado de publicidad y relaciones públicas + periodismo. Estudié el bachillerato económico y las matemáticas se me dan realmente bien. Tengo el nivel d de catalán y el first certificate en inglés. También tengo el delf b1 en francés.

Michelle
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Psicologia da clases de repaso a domicilio fines de semana

Soy estudiante del último curso de psicología en la universidad de barcelona. Mis clases van dirigidas tanto a niños como a jóvenes que necesiten clases de repaso en diversas asignaturas para llevarlos a tener un mayor rendimiento académico y un aprendizaje significativo que les lleve a alcanzar sus objetivos.

Marina
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante internacional de Estados Unidos ayuda con deberes e clases Inglés en Barcelona

Hola, me llamo marina y actualmente estudio en estados unidos mi carrera, cine. Soy buena en inglés y matemáticas sobretodo, pero en general puedo ayudar con los deberes. Uno de mis puntos fuertes son la metodología que utilizo para estudiar y podría ayudar a muchos alumnos.

Paula
Sant Joan Despí
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo escolar (idiomas, matemáticas y ciencias socials en Barcelona y alrededores.

Maestra de educación primaria. Imparto clases a alumnos de entre 6 y 18 años. Mis clases són dinámicas y prácticas y me baso en el estado de ánimo de mi alumno. La metodología es canviante y se crea según el alumno y el trato individualizado de cada uno de ellos.

Maria
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de comunicación da clases de repaso y se ofrece para cuidar a niños (con experiencia

Mi nombre es maria y tengo 20 años. Mis clases se dirigen a niños y niñas que cursen primaria, secundaria y bachillerato social. Me gusta hacer las clases de repaso lo más dinámicas y entretenidas posibles para que se hagan amenas, suelo hacerlas de 1h o 1h y media.

Sara
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Antropología Social y Cultural

Mi nombre es sara y tengo 21 años. Llevo desde los 16 años impartiendo clases de repaso a chicos y chicas de primaria y eso con muy buenos resultados. Si te interesa, ponte en contacto conmigo, me desplazo dónde sea. Gracias.

Nuria
Sant Vicenç dels Horts
Profesora de repaso para niños de primaria

Soy nuria tengo 20 años y tengo los titulos de la eso, gm de administrativo y curso puente para grado superior, estoy interesada en dar clases a niños que residan por el baix llobregat o barcelona centro. También ofrezco clases de ofimática nivel intermedio.

Marc
Sant Boi de Llobregat
Universitario disponible para cualquier clase de repaso de Educación Primaria y Secundaria

Actual estudiante universitario, con la formación de la eso y bachiller correspondiente. Con paciencia y persistente para el apoyo a los mas pequeños en sus labores de estudio o deberes.

Iris
Sant Feliu de Llobregat
Iris Solís Girona

Se ofrece profesora particular para clases de inglés, catalán, castellano, historia, filosofía,técnicas de estudio y apoyo escolar así como teatro. Licenciada en arte dramático y derecho. Actualmente trabajando como administrativa y con dos de los títulos de cambridge (fce y cae). Clases dinámicas, constantes y responsables.

Marc
Sant Vicenç dels Horts
Clases particulares de ayuda para el alumno (organización, técnicas de estudio, gramática o ortografía)

Me llamo marc, tengo 17 años y soy dinámico y divertido a la hora de enseñar. Tengo mucha paciencia con los niños y estoy seguro que no tendría ningún problema en adaptarme al nivel de tu curso. También estoy abierto a enseñar a personas adultas. Por otro lado no me supondría ningún problema desplazarme hasta tu domicilio.

Xavier lautaro
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Pedagogia se ofrece para impartir clases

Soy un estudiante que empezará cuarto de pedagogía en la universidad de barcelona(ub). Actualmente tengo finalizados los estudios de e. s . O, bachillerato, y múltiples cursos tanto de idiomas, como de teatro. Me considero una persona organizada, bastante flexible y empático.

Sandra
Sant Feliu de Llobregat
Ofrezco clases de repaso Primaria/ESO

Soy una chica de 18 años, simpática, sociable y responsable. Estoy estudiando primer curso del grado universitario de educación primaria. Ofrezco clases de repaso tanto de inglés (tengo el certificado oficial del nivel b2 first) como de todas las asignaturas de primaria y solo las de letras de eso (no de ciéncias).

Sandra
Sant Feliu de Llobregat
Clases particulares, refuerzo para niños y jovenes de primaria y la ESO

Soy estudiante de batxillerato científico, adoro a los niños, y tengo facilidad para enseñar a los demás. Enseño de muchas maneras en relación a la persona, no a todos nos va bién estudiar de la misma manera. Tengo tecnicas de memorización. Puedo orientar e reforzar cualquier asignatura que sea de estudiar.

Alba
Sant Feliu de Llobregat
Clases de repaso

Me ofrezco como profesora de repaso para niños y niñas de primaria, secundaria para grados relacionados con administración o marketing ya que soy especializada.

Ana
Sant Boi de Llobregat
Clases de refuerzo o ampliación

Me llamo ana y soy titulada en técnico de análisis y control de calidad, tengo como experiencia impartir clases a alumnos de la eso y cursos menores. Ayudo a estudiar, hacer deberes, dossier de verano y más. Imparto las clases de diferente manera según requiera el alumno, amoldándome a su mejor forma de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santa Coloma de Cervelló.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santa Coloma de Cervelló para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Santa Coloma de Cervelló

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Santa Coloma de Cervelló y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santa Coloma de Cervelló. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.