Ayuda

41 profes particulares en Santa Coloma de Gramenet
para tus clases de ayuda con los deberes

41 profes de ayuda con los deberes en Santa Coloma de Gramenet

Irene
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Filología Hispánica se ofrece a dar clases de español, catalán, inglés y griego clásico a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de Barcelona.

Soy irene y estoy estudiando filología hispánica en la ub. Llevo años dando clases particulares destinadas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Mis clases consisten en repasar los conceptos que el estudiante no entiende y, en algunos casos, en la ampliación de conocimientos que les vendrán bien en un futuro.

Gloria
Santa Coloma de Gramenet
Apoyo escolar y tecnicas de estudio con valoracion, Primaria Barcelona y alrededores

Me llamo gloria, tengo 36 años. Con catalán nativo y un nivel medio de inglés. Tengo experiencia dando clases particulares y referencias dando buenos resultados. Soy paciente y cariñosa con los niños, pero al mismo tiempo exigente, organizada y disciplinada. Siempre doy a los padres una mínima valoración de la clase al final de ésta.

Marta
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Políticas da clases en el sector de Humanidades en Barcelona

Me llamo marta y soy estudiante de último año de ciencias políticas. Oferto clases para todos los niveles obligatorios y para bachillerato en la especialidad de humanidades, ya que es la que yo cursé. Las clases irán orientadas según las necesidades del alumno, ya que cada uno es diferente y puede tener dificultades en un aspecto u otro.

Andrea
Santa Coloma de Gramenet
Refuerzo Escolar y preparacion para exámenes a estudiantes de ESO y primaria (BARCELONA)

Soy una estudiante de segundo de bachillerato que ejerce como profesora de refuerzo escolar y ayuda a preparar exámenes. Especialmente a estudiantes de primaria y eso. También a estudiantes de primero de bachillerato en especialidad tecnológica. Mi nota media escolar es sobre 8.

Isabel
Santa Coloma de Gramenet
Maestra de Educación Especial se ofrece para dar clases de repaso de Primaria y ESO. Además de ayudar a aquellos alumnos que presenten necesidades educativas especiales y requieran una atención y/o té

Soy diplomada en magisterio de educación especial y me ofrezco para dar clases de repaso de primaria y eso. Tengo experiencia demostrable (4 años) como maestra en escuelas concertadas y públicas con alumnos de nivel de primaria y secundaria y también con alumnos con necesidades educativas especiales.

Adrian
Santa Coloma de Gramenet
Clases de refuerzo (generales y específicas) de Filosofía, clases íntegras de Alemán. Ayuda en redacción de trabajos, memorias, tesis. Especializado en la filosofía académica (soy doctorando)

Amante de la filosofía. Doy clases de filosofía y de alemán (filosofía alemana, también) para cubrir mis gastos de doctorado mientras dispongo la posibilidad de recibir una beca estatal/europea/autonómica. Soy graduado en filosofía desde el año 2015, acabo de terminar un máster de filosofía por la uned (2016), estoy estudiando el grado en derecho (con previsión de acabar en 2017).

Patri
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Educación Primaria da clases a niños y niñas de Primaria y Secundaria en Badalona y Barcelona

Me llamo patricia y estoy estudiando educación primaria en la universidad de barcelona, concretamente curso el tercer año de la carrera. Soy una chica de 20 años amable, simpática y responsable a la que le encantan los niños y niñas. Llevo varios años ofreciendo este tipo de servicios y, además, también he hecho prácticas en colegios, por lo que experiencia tengo.

Tatiana
Santa Coloma de Gramenet
Ofrezco clases particulares para niños y niñas que cursen primaria y ESO

Hola, mi nombre es tatiana. Cuento con la eso, bachillerato y estoy a unos meses de finalizar un grado superior de animación sociocultural y turística.

Rut
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de filologia da clases de repaso de todos los amitos, barcelona

Soy monitora y profesora de repaso con experiencia. Estudio filología hispánica en la unversidad de barcelona y tengo altos conocimientos en lengua y literatura. A través de dinámicas y técnicas de aprendizaje ayudo a los alumnos a mejorar en su rendimiento académico.

Natalia
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de tercero de Humanidades da clase de lengua, arte, literatura, historia, inglés en Barcelona

Actualmente soy estudiante universitaria y mis clases van dirigidas desde alumnos de primaria hasta aquellos que hagan estudios superiores. Aunque mi especialidad son las letras, también puedo ofrecer clases de matemáticas u otras materias a alumnos de la eso, como llevo haciendo durante años.

Delia
Santa Coloma de Gramenet
Cuidado niños o clases particulares en Barcelona estudiante de Educació P

Soy una estudiante de educación primaria de la ub. Las clases particulares van dirigidas a niños/as desde primaria hasta bachillerato, aqunque de bachillerato solo puedo de la modalidad de humanidades. No tengo ninguna metodologia ya que creo que lo importante es centrarse en las necesidades de cada niño y enseñarle en base a sus capacidades y con diferentes técnicas.

Sabela
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de educación primaria ofrece catalán, castellano, inglés, matemáticas, geografia, sociales, filosofia, empresa, naturales, plástica... en Badalona/barcelona

Soy sabela y ofrezco clases a los niños más pequeños hasta los más mayores, es decir bachillerato. Depende de la materia que tenga que impartir realizaré el proceso de la clase de un modo u otro. También tengo disponibilidad para cuidar niños.

Verónica
Santa Coloma de Gramenet
¡Te ayudo a estudiar de forma más práctica y eficaz todas las asignaturas!

Profesora con 10 años de experiencia dando clases particulares, en grupo y en centros de enseñanza reglada y no reglada. Clases muy prácticas, adaptadas al alumno con el fin de cubrir sus necesidades (organización del estudio, aprendizaje significativo, técnicas de refuerzo de la lectura y la escritura desde pequeños. ) .

Laila
Santa Coloma de Gramenet
Busco alumnos para ejercer de profesora en Badalona, Barcelona o San Adrian De Catalán, Castellano, Matemáticas e Inglés

Buenas, soy estudiante de bachillerato científico y busco alumnos de primaria o eso, para darles clases de inglés, matemáticas, catalán, castellano y biología. Preferiblemente en badalona o san adrián, en caso de ser barcelona podría desplazarme al lugar. También puedo recibir al alumno en casa, ir hasta su casa o quedar en una biblioteca.

Lucia
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de educación primaria en la universidad de barcelona, da clases a domicilio a alumnos de ESO y primaria.

Soy una chica graduada en bachillerato, en espera de entrar a la universidad al grado de educación primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos/as de primaria y eso. Mis técnicas son enseñar a través de métodos dinámicos y entretenidos, reduciendo el contenido creando esquemas y enseñando a resumir que es muy importante. No te arrepentirás.

Alba
Santa Coloma de Gramenet
Técnicas de estudio y refuerzo escolar para alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Imparto clases de refuerzo para alumnos de eso y primaria de todas las asignaturas: - lenguas - inglés - matemáticas - ciencias naturales y sociales, tecnología, etc. - técnicas de estudio También imparto clases a alumnos de bachillerato : - bachillerato humanístico-social: economía, geografía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.

Laura
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de 16 años da clases para ayudar a los niños en el ámbito de la Literatura en Barcelona.

Hola! Soy laura, una estudiante de 16 años que acaba de finalizar su curso en la e. s . o . Me ofrezco a dar clases para ayudar con los deberes, en la ortografía, gramática o en la lectura, ya que en mi tiempo libre suelo leer y escribir mucho y es un ámbito en el que me suelo encontrar.

Laura
Santa Coloma de Gramenet
Mestra vocacional d'educació primària dona classes particulars alumnes de Barcelona interessats

Em dic laura i tinc 26 anys. Fa dos anys que vaig acabar el grau d'educació primària a la uab i des de llavorens vaig fent classes de repàs. El meu objectiu a l'hora de donar el repàs és que el nen/a entengui realment el procediment i el motiu del resultat de la resolució d'aquest.

María
Santa Coloma de Gramenet
Llengua Catalana, Lengua Castellana, Lengua Extranjera (Inglés), Santa Coloma de Gramenet, Primaria, ESO

Chica de 16 años con eso terminada con una media de 7'3. A partir de septiembre estudiaré bachillerato y sólo de mañana, por lo que las clases serían por la tarde o fines de semana. - el horario cambia según el día. - preferiblemente niños de infantil/primaria. - precio a negociar.

Meritxell
Santa Coloma de Gramenet
Preuniversitaria da clases de refuerzo escolar a niños de primaria/ESO en Badalona

Soy una chica joven preuniversitaria dispuesta a ayudarte con tus deberes o a prepararte para exámenes de recuperación de setiembre, ya sean de primaria o eso.

Anaïs
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante con bachillerato cursado (8'77) da clases a niños de primaria. Barcelona

He acabado bachillerato con una nota media de 8'77 y me dispongo a cursar un grado universitario de educación primaria. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria que necesitan refuerzo con alguna materia específica o, en general, con las diferentes asignaturas que están cursando.

Miquel
Santa Coloma de Gramenet
Doy clases de Filosofía para todos los niveles (Graduado en Filosofía con Máster). También doy clases de repaso a nivel de bachillerato de cualquier asignatura de Humanidades, Historia y Castellano.

Mi metodología está enfocada a que el alumno pueda aprender los contenidos impartidos de una manera fácil. Para ello siempre se trata de dotar de un sentido pragmático aquello que se imparte, así como tener en cuenta las inquietudes del alumno.

Judit
Santa Coloma de Gramenet
Clases de repaso Primaria, ESO y Bach. Humanístico. Asignaturas de rama humanística.

Soy estudiante de derecho y mis clases se dirigen a alumnos/as de primaria, eso y bahillerato de las asignaturas que correspondan a itinerarios de letras o humanidades. También de asignaturas comunes. El desarrollo de la clase será individual y personal según las necesidades de cada alumno.

Susana
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de segundo de bachillerato da clases particulares a alumnos con dificultades de cualquier tipo en primaria o secundaria en Barcelona

Soy una estudiante de segundo de bachillerato con una nota de media de 9,5 en primero, que estoy dispuesta a dar clases a alumnos con cualquier tipo de dificultad. Mi especialidad son las letras, pero puedo ayudar con ciencias básicas como son las matemáticas, la física y la química. Estoy valorada a realizar clases sobretodo a alumnos de primaria y de secundaria.

Marta
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Trabajo Social imparte clases particulares para alumnos de primaria

Dirigidas a alumnos de primaria que necesiten ayuda y apoyo a la hora de realizar los deberes. Realizaría la clase mediante todo tipo de técnicas para que le resulte más divertido y fácil de estudiar al alumno.

Ariadna
Santa Coloma de Gramenet
Ofrezco clases de todas las materias a domicilio

Soy una chica de 22 años que actualmente está cursando el último año de estudios universitarios del grado de magisterio en educación primaria. Debido a mis estudios tengo gran experiencia con los niños y también tengo 4 años de experiencia como profesora de clases particulares en el ámbito extraescolar.

Judit
Santa Coloma de Gramenet
Clases particulares y de refuerzo

Hola, soy una estudiante de 18 años de un grado en ade en la universidad pompeu fabra. Estoy interesada en realizar clases particulares a niños/as de primaria y eso. Resido en santa coloma de gramenet pero me puedo movilizar por toda barcelona y alrededores para impartir las clases de refuerzo.

Raida
Santa Coloma de Gramenet
Supera tus dificultades

Hola, Soy alumna de segundo de bachillerato. Tengo 19 años. He pensado de dar classes particulares en mis horas libres. Mis capacidades són que se 6 idiomas, he viajado muchos paises, voluntaria en heura, soy ahora delegada de 24 personas, soy una persona seria, responsable, puntual y simpática. Si necessitan classes particulares no duden de mis habilidades como professora.

Maica
Santa Coloma de Gramenet
Mestra de primària Barcelona

Mestra de primària amb experiència, s’ofereix per donar classes de repàs i/o fer de cangur. Cobro dotze euros l’hora i catorze euros hora i mitja. Hospitalet de llobregat, el prat, cornellà. Maestra de primaria con experiencia se ofrece para dar clases de repaso o hacer de canguro. Cobro doce euros la hora y catorce euros hora y media. Hospitalet de llobregat, el prat, cornellà.

Javier
Santa Coloma de Gramenet
Profesor de refuerzo

Mi nombre es javier morales y soy licenciado en historia. Tengo una amplia experiencia en el sector educativo, impartiendo clases desde el 2000.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santa Coloma de Gramenet para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Santa Coloma de Gramenet

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Santa Coloma de Gramenet y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santa Coloma de Gramenet. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Santa Coloma de Gramenet

Nuestr@s profes de Santa Coloma de Gramenet reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isaac

Hola Lucia, necesito una chica/o, que pueda hacerle clases a una niña de 1 ESO, desde este jueves dia 21, hasta antes del dia de examenes de las asignaturas que no ha aprovado ( Matematicas / tecnologia / sociales ), para ir bien tendria que ser...

Hace 5 meses
Lucia
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de educación primaria en la universidad de barcelona, da clases a domicilio a alumnos de ESO y...