Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

53 profes particulares en Santa Coloma de Gramenet
para tus clases de ayuda con los deberes

53 profes de ayuda con los deberes en Santa Coloma de Gramenet

Tatiana
Santa Coloma de Gramenet
Ofrezco clases particulares para niños y niñas que cursen primaria y ESO

Hola, mi nombre es tatiana. Cuento con la eso, bachillerato y estoy a unos meses de finalizar un grado superior de animación sociocultural y turística.

María
Santa Coloma de Gramenet
Llengua Catalana, Lengua Castellana, Lengua Extranjera (Inglés), Santa Coloma de Gramenet, Primaria, ESO

Chica de 16 años con eso terminada con una media de 7'3. A partir de septiembre estudiaré bachillerato y sólo de mañana, por lo que las clases serían por la tarde o fines de semana. - el horario cambia según el día. - preferiblemente niños de infantil/primaria. - precio a negociar.

Meritxell
Santa Coloma de Gramenet
Preuniversitaria da clases de refuerzo escolar a niños de primaria/ESO en Badalona

Soy una chica joven preuniversitaria dispuesta a ayudarte con tus deberes o a prepararte para exámenes de recuperación de setiembre, ya sean de primaria o eso.

Anaïs
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante con bachillerato cursado (8'77) da clases a niños de primaria. Barcelona

He acabado bachillerato con una nota media de 8'77 y me dispongo a cursar un grado universitario de educación primaria. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria que necesitan refuerzo con alguna materia específica o, en general, con las diferentes asignaturas que están cursando.

Miquel
Santa Coloma de Gramenet
Doy clases de Filosofía para todos los niveles (Graduado en Filosofía con Máster). También doy clases de repaso a nivel de bachillerato de cualquier asignatura de Humanidades, Historia y Castellano.

Mi metodología está enfocada a que el alumno pueda aprender los contenidos impartidos de una manera fácil. Para ello siempre se trata de dotar de un sentido pragmático aquello que se imparte, así como tener en cuenta las inquietudes del alumno.

Judit
Santa Coloma de Gramenet
Clases de repaso Primaria, ESO y Bach. Humanístico. Asignaturas de rama humanística.

Soy estudiante de derecho y mis clases se dirigen a alumnos/as de primaria, eso y bahillerato de las asignaturas que correspondan a itinerarios de letras o humanidades. También de asignaturas comunes. El desarrollo de la clase será individual y personal según las necesidades de cada alumno.

Susana
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de segundo de bachillerato da clases particulares a alumnos con dificultades de cualquier tipo en primaria o secundaria en Barcelona

Soy una estudiante de segundo de bachillerato con una nota de media de 9,5 en primero, que estoy dispuesta a dar clases a alumnos con cualquier tipo de dificultad. Mi especialidad son las letras, pero puedo ayudar con ciencias básicas como son las matemáticas, la física y la química. Estoy valorada a realizar clases sobretodo a alumnos de primaria y de secundaria.

Marta
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Trabajo Social imparte clases particulares para alumnos de primaria

Dirigidas a alumnos de primaria que necesiten ayuda y apoyo a la hora de realizar los deberes. Realizaría la clase mediante todo tipo de técnicas para que le resulte más divertido y fácil de estudiar al alumno.

Judit
Santa Coloma de Gramenet
Clases particulares y de refuerzo

Hola, soy una estudiante de 18 años de un grado en ade en la universidad pompeu fabra. Estoy interesada en realizar clases particulares a niños/as de primaria y eso. Resido en santa coloma de gramenet pero me puedo movilizar por toda barcelona y alrededores para impartir las clases de refuerzo.

Raida
Santa Coloma de Gramenet
Supera tus dificultades

Hola, Soy alumna de segundo de bachillerato. Tengo 19 años. He pensado de dar classes particulares en mis horas libres. Mis capacidades són que se 6 idiomas, he viajado muchos paises, voluntaria en heura, soy ahora delegada de 24 personas, soy una persona seria, responsable, puntual y simpática. Si necessitan classes particulares no duden de mis habilidades como professora.

Maica
Santa Coloma de Gramenet
Mestra de primària Barcelona

Mestra de primària amb experiència, s’ofereix per donar classes de repàs i/o fer de cangur. Cobro dotze euros l’hora i catorze euros hora i mitja. Hospitalet de llobregat, el prat, cornellà. Maestra de primaria con experiencia se ofrece para dar clases de repaso o hacer de canguro. Cobro doce euros la hora y catorce euros hora y media. Hospitalet de llobregat, el prat, cornellà.

Javier
Santa Coloma de Gramenet
Profesor de refuerzo

Mi nombre es javier morales y soy licenciado en historia. Tengo una amplia experiencia en el sector educativo, impartiendo clases desde el 2000.

Laura
Santa Coloma de Gramenet
Profesora de repaso de primaria y secundaria

Psicóloga ofrece servicios de profesora de repaso con más de cinco años de experiencia a nivel de primaria y de secundaria.

Christian
Santa Coloma de Gramenet
Clases particulares a domicilio precio low cost

Hola me llamo christian y universitario, estoy dispuesto a impartir clases a niños que cursen primaria y secundaria, el precio es adaptable al presupuesto que se propone, vivo en barcelona pero no hay ningún problema si tengo que movilizarme a otro sitio, podéis contactar conmigo vía whatsap o llamandome, mi disponibilidad horaria es de lunes a viernes por las tardes a partir de las 15:00 y...

Judit
Santa Coloma de Gramenet
Clases de repaso para primaria y eso

Soy estudiante de 2º de psicología y llevo dos añitos dando clases de repaso para primaria y eso en santa coloma de gramanet. La idea es ayudar con los deberes, las partes del temario que no entiendan y muy importante enseñarles como organizarse todos los temas con esquemas o resúmenes muy visuales. Si estuvieseis interesados no dudéis en enviarme un mensaje y hablamos. Gracias.

Sadia
Santa Coloma de Gramenet
Busco alumnos

Hola , me llamo sadia y estudio en segundo de la e. s . O , en primero de la e. s . O he sacado muy buenas notas y si quereis mirar os lo puedo traer , quiero decir que soy muy buena estudiante y quiero ayudar a niños y niñas de primaria con sus deberes , para las tecnicas de los estudios etc.

Miriam
Santa Coloma de Gramenet
Doy clases particulares de primaria y la E.S.O así como refuerzo escolar y técnicas de estudio.

Doy clases particulares de primaria y la e. s . O así como refuerzo escolar y técnicas de estudio. Tengo cinco años de experiencia en el sector de la educación. He sido profesora en un centro de oposiciones de la e. s . o .

Mireia
Santa Coloma de Gramenet
Licenciada en económicas te ayuda con tus dudas

Soy mireia y tengo 24 años, soy de barcelona y licenciada en económicas. Me ofrezco para dar clases de repaso, a cualquier curso y de la asignatura que se desee. Poseo experiencia de 3 años dando clases. Tengo disponibilidad total (excepto sábados que trabajo en corte inglés) y no tengo problema para desplazarme al domicilio de la persona que necesite el refuerzo.

Sandraa
Santa Coloma de Gramenet
Doy clases

Doy clases de todas las asignaturas desde primara hasta bachillerato. Tengo 19 anyos i todavia sigo estudiando , estoy haciendo un ciclo superior, y tengo la eso, el bachillerato y la selectividad.

Montse
Santa Coloma de Gramenet
Soy Psicóloga y realizo clases de repaso, técnicas de estudio y ayuda con los deberes.

Mi nombre es montse y soy psicóloga, especializada en recursos humanos. Entre otras cosas, he trabajado coordinando y realizando formación y talleres para adultos. También tengo experiencia dando clases de refuerzo escolar a niños/as de primaria, así como técnicas de estudio.

Laia
Santa Coloma de Gramenet
Clases particulares Primaria + Música a todos los niveles

Soy una chica de 21 años, diplomada en magisterio musical. A lo largo de la carrera he obtenido muy buenos resultados, tanto teóricos como prácticos. Me ofrezco para impartir clases particulares de refuerzo de cualquier asignatura a toda la etapa de primaria. También doy clases de música a todos los niveles -eso, bachillerato y universidad- y clases de solfeo y piano.

Lorena
Santa Coloma de Gramenet
Clases de Refuerzo para alumnos de Primaria y ESO

Soy una estudiante de 17 años, con el titulo de graduado en eso, un ciclo de grado medio y estudiante de acceso a grado superior. Capacitada para dar clases a alumnos de toda primaria y primeros cursos de eso. Excluyendo clases de música, dibujo y religión Los precios y horas , en caso de querer solicitar el servicio , se hablaran personalmente ajustandolo a sus y mi disponibilidad.

Arlet
Santa Coloma de Gramenet
Clases de repaso en varias asignaturas para estudiantes de primaria y ESO

He estudiado bachillerato de humanidades y ciencias sociales con una nota de acceso a la universidad de 10. 9 . Actualmente estudio el grado universitario de comunicación audiovisual en la facultad de ciencias de la comunicación de la universidad autónoma de barcelona. Nivel de inglés: first certificate Con experiencia previa dando clases a niños y como canguro.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santa Coloma de Gramenet para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Santa Coloma de Gramenet

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Santa Coloma de Gramenet y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santa Coloma de Gramenet. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Santa Coloma de Gramenet

Nuestr@s profes de Santa Coloma de Gramenet reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isaac

Hola Lucia, necesito una chica/o, que pueda hacerle clases a una niña de 1 ESO, desde este jueves dia 21, hasta antes del dia de examenes de las asignaturas que no ha aprovado ( Matematicas / tecnologia / sociales ), para ir bien tendria que ser...

Hace 9 meses
Lucia
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de educación primaria en la universidad de barcelona, da clases a domicilio a alumnos de ESO y...