Ayuda

75 profes particulares en Santa Cruz de Tenerife
para tus clases de ayuda con los deberes

75 profes de ayuda con los deberes en Santa Cruz de Tenerife

Susana
Santa Cruz de Tenerife
Futura graduada en Magisterio de Primaria ofrece clases de cualquier curso de Primaria y hasta 3ero de la ESO en Tenerife

Soy una estudiante de cuarto curso del grado de maestro en educación primaria en la especialización de inglés. Llevo cuatro años aprendiendo y aplicando diferentes técnicas de trabajo y desarrollo de las clases en la universidad por lo que tengo facilidad en enseñar diferentes asignaturas.

Lidia
Santa Cruz de Tenerife
Profesora particular de apoyo y ayuda con deberes a niños de primaria y secundaria

Ofrezco clases particulares de apoyo escolar tanto para niños de primaria como para alumnos de secundaria para reforzar así como ayudar a la realización de deberes y a que interiorice contenidos a través de una metodología lúdica que se adapte a su estilo de aprendizaje lo que le facilitará el entendimiento

Elena
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante actual imparte clases de francés para ayudar a hacerlas más amenas

Soy una alumna de 16 años, que adora el francés como lengua y esta dispuesta a impartir clases de francés a aquellos que las necesiten para que les resulten más amenas y a la vez más cómodas. Me acabo de examinar del b2 , nivel en el cual ya tienes bastante idea y puedes impartir clase a niños de primaria y de la eso.

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Derecho y Criminología da clases de apoyo escolar, lectura, técnicas de estudio y lengua castellana en Tenerife

Soy estudiante de dos carreras universitarias (derecho y criminología) que da clases de apoyo escolar en general a alumnos de primaria, eso y bachillerato, además de ofrecer ayuda y consejos para las pruebas de acceso a la universidad.

Natalia
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de 4º curso de Grado en educación primaria da clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria en Santa Cruz de Tenerife

Técnico de laboratorio diagnóstico clínico y estudiante de grado en educación primaria a falta de entregar trabajo final de carrera, da clases de apoyo a alumnos de educación primaria y secundaria. Trabajando específicamente y valorando las necesidades propias del alumno.

Marta
Santa Cruz de Tenerife
Clases dinámicas, motivadoras y creativas para aprobar el curso sin problemas ,

Me llamo marta garcía granados garcía. Actualmente estoy estudiando el grado de magisterio primaria, pero estoy capacitada para dar a casi cualquier nivel escolar ( primaria, eso y bachillerato) y preparación de exámenes de selectividad.

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante en Magisterio Infantil da clases de apoyo, ayuda con los deberes, la ortografía y la lectura.

Me llamo paula, soy estudiante del grado magisterio infantil. Imparto clases y cuidado a niñas y a niños a partir de los 3 años. Mi intención es ayudar y dar apoyo en el aprendizaje y desarrollo personal en las primeras etapas educativas. Enseño ortografía, mejora en la lectura, expresión oral y ayuda con los deberes.

Nicolas
Santa Cruz de Tenerife
Llevo y recojo a tu hijo del colo 38e mes santa cruz de tenerife

Niños de ocho a doce años aunque no me importan otras edades Lo recojo donde usted me diga a la hora que quiera lo recojo en el cole que usted diga Lo dejo en la puerta de su casa no entro nunca o se lo dejo a la vecina hermana familiar etc que usted me diga gracias feliz dia

Betsabé
Santa Cruz de Tenerife
Psicóloga con experiencia en el campo educativo ofrece clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio y de motivación escolar en Tenerife. (Especialidad en matemáticas, biología y química)

Soy una chica joven, psicóloga con experiencia en el campo de la docencia en el ámbito del refuerzo escolar. En mis clases ofrezco una combinación entre técnicas de estudio, escucha activa, comunicación eficaz y motivación escolar.

Ana
Santa Cruz de Tenerife
Diplomada en Magisterio de Primaria, en Santa Cruz de Tenerife, se ofrece como profesora de clases de refuerzo para todas las materias

Hola, tengo 27 años. Soy diplomada en magisterio de educación primaria, técnico en educación infantil y en educación especial. Tengo experiencia de varios años impartiendo clases a alumnos con o sin dificultades de aprendizaje.

Cristina
Santa Cruz de Tenerife
Docente Graduada en Magisterio imparte clases particulares para Ed. Primaria y Cuidado de Niños

Mi nombre es cristina, soy graduada en magisterio por la universidad de la laguna, tengo experiencia dando clases particulares con alumnos de 6 a 12 años. Imparto clases particulares en santa cruz de tenerife y san cristóbal de la laguna, y tengo posibilidad de desplazarme al domicilio del alumno.

Elena
Santa Cruz de Tenerife
Clases Particulares de primaria y secundaria,todas las asignaturas de dichas etapas

Soy pedagoga, educadora infantil y terapeuta. Clases de apoyo de primaria y secundaria de las asignaturas de cada etapa, técnicas de estudio y reeducación del lenguaje. Tengo experiencia ya que llevo diez años dedicándome a la enseñanza para niños y niñas.

Ana mercedes
Santa Cruz de Tenerife
Apoyo y refuerzo escolar en todas las asignaturas para alumnos de primaria. zona de santa cruz y la laguna. presenciales zona del sobradillo. precios especiales a grupos de hasta 4 alumnos

Tareas dirigidas y refuerzo en las asignaturas que tengan dificultad. Ortografía y técnicas de estudio que garanticen el aprendizaje. Precios a acordar según el número de horas y el lugar donde se impartan las clases. Asegurar el éxito del año escolar depende de las técnicas de estudio y el apoyo académico que se reciba desde el primer día de clases.

Andrea
Santa Cruz de Tenerife
"Si necesitas ayuda en verano para aprobar … ¡Éstas son tus clases!

Si necesitas ayuda en verano para aprobar… ¡éstas son tus clases! Maestra en educación primaria con amplia experiencia, imparte clases de refuerzo general en todas las asignaturas, trabajos, tareas, técnicas de estudio. Las clases pueden ser semanales y se adecuarán al nivel para obtener los mejores resultados.

Sara
Santa Cruz de Tenerife
Cuidadora de niños que puede proporcionar apoyo escolar. Estudiante de educación infantil.

Soy una estudiante del grado de educación infantil, que puede realizar tanto cuidados de niños como proporcionarles ayuda en sus tareas diarias en la escuela, soy una persona con vocación y ganas de trabajar para así formarme todavía más como persona.

Andrea
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de lengua, comentarios de texto, ortografía...en Tenerife.

¡hola! Mi nombre es andrea y soy estudiante de la ull (grado en medicina). Me dirijo a todos aquellos que necesiten apoyo, refuerzo o resolución de dudas, desde primaria hasta bachillerato (o cursos superiores). Me ofrezco para dar clases en diversas materias dentro de la educación básica como lengua y literatura, comentarios de texto, sintaxis.

Francisco josé
Santa Cruz de Tenerife
CLASES PARTICULARES Clases particulares de lengua y literatura, inglés, historia y filosofía a alumnos de la ESO y Bachillerato. Soy profesor licenciado en filología española y en filosofía con más de

Clases particulares Clases particulares de lengua y literatura, inglés, historia y filosofía a alumnos de la eso y bachillerato. Soy profesor licenciado en filología española y en filosofía con más de 10 años de experiencia en docencia. Imparto técnicas de estudio y ayudo con los deberes.

Ana
Santa Cruz de Tenerife
Maestra de Educación Infantil ofrece servicios para reforzar actividades escolares, lecturas y cuidado de peque en Santa Cruz de Tenerife y zonas aledanas

Maestra de educación infantil con gran pasión por los niños y niñas pequeños, con capacidad para enseñar lectura, escritura, refuerzo de motricidad fina y gruesa, actividades recreativas y cuidado general de ellos/as en caso de que mami o papi deban salir.

Ana
Santa Cruz de Tenerife
Profesora de primaria con mucha experiencia en clases particulares da clases de matemáticas, lengua, ciencias para ESO y Primaria en Tenerife.

Tengo 31 años y soy profesora de primaria, he el curso de adaptación para equiparar mi antigua titulación con la que se obtiene actualmente, tengo el grado en educación primaria con la mención en audición y lenguaje. Convierto las clases en algo ameno, donde la relación profesor alumno no sea tan distante para conseguir que ellos se sientan cómodos y pregunten sin miedos las dudas.

Sara
Santa Cruz de Tenerife
Licenciada en psicología. Especialista en técnicas de estudio y aprendizaje. Dificultades del aprendizaje.

Profesora de ayuda con los deberes escolares, refuerzo de asignaturas y técnicas de estudio. Refuerzo y apoyo en todas las áreas de primaria, secundaria y bachillerato. Estrategias de síntesis, memorización y organización de los contenidos escolares. Psicología. Dificultades del aprendizaje. Tutorización y seguimiento del curso académico.

Andrea
Santa Cruz de Tenerife
Profesora Particular para niños de primaria y secundaria en Santa Cruz de Tenerife

Me llamo andrea estoy estudiando filología inglesa y por las tardes doy clases particulares de todas las asignaturas de prima en general pero en especial de inglés.

Melanie
Santa Cruz de Tenerife
Imparto clases particulares hasta bachillerato de casi todas las asignaturas,tengo 18 años y soy estudiante

Doy clases hasta bachillerato y dependiendo del colegio también doy a bachillerato, mis técnicas de estudio no son nada del otro mundo, uso la misma técnica que use yo en mi momento, maneras divertidas dentro de lo que cabe o mejor dicho llevaderas de organizarme y prepararme mis asignaturas ,sacadas con éxito.

Erika
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Economicas de la ULL ayuda escolar en Santa Cruz Tnfe

Estudio un grado de economía en la universidad de la laguna y para poder pagarme la carrera y seguir estudiando lo que me gusta, quiero dar clases particulares de apoyo de verano para poder ayudar a niños que necesiten refuerzo en algunas materias. Mi especialidad es ayudar a niños de primaria y de la eso.

Sara
Santa Cruz de Tenerife
Todas las materias, sc/laguna, alumna de magisterio, dotes comunicativas y entrega. flexibilidad de horarios.

Me llamo sara y soy alumna de magisterio infantil, también he cursado tres años de contabilidad y finanzas, ambas en la universidad de la laguna. Dirijo mis clases a todos los grupos de edad dependiendo de la materia y el nivel que se requiera. Hasta bachillerato todas las materias, las demás depende del nivel.

Carolina
Santa Cruz de Tenerife
Te ayudo en tu vida escolar soy licenciada en psicopedagogía espero tu llamada

Soy licenciada en psicopedagogía y llevo muchos años dando clases particulares. Suelo dar refuerzo escolar pero también doy clases específicas de matemáticas. Busco ayudar a los chicos a resolver sus dudas para que puedan ser autónomos y resolver sus ejercicios.

Deyanira
Santa Cruz de Tenerife
PEDAGOGA Profesional imparte clases particulares a domicilio. Muy Economico .s/c - la laguna

Pedagoga psicopedagoga especializada. Con gran experiencia. Se ofrece para impartir clases particulares economicas a domicilio. Incusive con necesidades especiales. Todos los niveles y asignaturas.

Sandra
Santa Cruz de Tenerife
Magisterio de Audición y Lenguaje, Magisterio de Educación Especial, Psicopedagogía

Me encanta mi profesión, por lo que siempre me adapto a cualquier necesidad personal de mis alumnos. Tengo ilusión por enseñar y por aprender con cada trabajo que realizo. También doy apoyo para trastornos del lenguaje, ya que es mi especialidad. Para cualquier duda, no duden en contactar, encantada les atenderé.

Jordana
Santa Cruz de Tenerife
Título por la Universidad de Cambridge en inglés, lengua castellana y biología

Persona dinámica, trabajadora y divertida. Amplia experiencia en el ámbito de la educación. Imparto clases particulares a personas de todas las edades desde hace años. He trabajado como cuidadora en varios colegios. Titulada por la universidad de cambridge. Mi especialidad son los idiomas, en particular inglés.

Carlota
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Farmacia en La Laguna que da apoyo escolar de priamria.

Soy una chica que estudia farmacia en la universidad de la la laguna, creo que lo mas importante a la hora de estudiar es entender lo que tienes que aprender.

Sendy
Santa Cruz de Tenerife
Clases de apoyo a domicilio a niños de primaria hasta 2º ESO

Mi nombre es sendy. Soy titulada en arquitectura técnica por la universidad de granada y actualmente curso estudios de postgrado en la universidad de la laguna. El desarrollo de las clases de apoyo se realizaran de manera que se pueda maximizar el tiempo en el que se desarrollan y además con recursos didácticos adecuados a las edades de los niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santa Cruz de Tenerife.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santa Cruz de Tenerife para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Santa Cruz de Tenerife

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Santa Cruz de Tenerife y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santa Cruz de Tenerife. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Santa Cruz de Tenerife

Nuestr@s profes de Santa Cruz de Tenerife reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria desiree

Hola buenos días soy la mamá de Daniel un niño de 10 años que necesita apoyo para lenguaje escritura y ortografía todo el curso porque ya el anterior iba flojo y me lo recomienda el colegio apoyo escolar gracias

Hace 2 meses
Susana
Santa Cruz de Tenerife
Futura graduada en Magisterio de Primaria ofrece clases de cualquier curso de Primaria y hasta 3ero de la ESO...

Solicitud de Delia

Buenos dias, Me gustaría poder contactar para tratar el tema de dar clase a domicilio, en Cruz del Señor, a dos niños gemelos, de 4º primaria, que presentan falta de atención y concentración, y sobretodo uno de ellos está actualmente...

Hace 1 año
Ana
Santa Cruz de Tenerife
Diplomada en Magisterio de Primaria, en Santa Cruz de Tenerife, se ofrece como profesora de clases de...