Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

28 profes particulares en Santa Eulalia (L'Hospitalet de Llobregat)
para tus clases de ayuda con los deberes

28 profes de ayuda con los deberes en Santa Eulalia (L'Hospitalet de Llobregat)

Tània
Santa Eulalia (L'Hospitalet de Llobregat)
Profesora de Barcelona con ganas de compartir sus conocimientos y ayudar en el estudio.

Joven de 23 años actualmente en la universidad ofrezco clases de repaso para reforzar los estudios de los jóvenes. Quiero compartir mis conocimientos y experiencia para ayudar a aquellos alumnos que necesiten un empujón y tengan cualquier duda en alguna materia.

Jordi
Santa Eulalia (L'Hospitalet de Llobregat)
Profesor de 21 años para dar clases a jóvenes y ayudarles con sus deberes

Joven de 21 años, universitario y con ganas de ayudar a estudiantes desde primaria a bachillerato social y económico en barcelona. Mediante la aplicación de métodos de estudio se facilitará al alumno su aprendizaje utilizando tanto la resolución de ejercicios como el refuerzo de teoria.

Marta
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Trabajo Social imparte clases particulares para alumnos de primaria

Dirigidas a alumnos de primaria que necesiten ayuda y apoyo a la hora de realizar los deberes. Realizaría la clase mediante todo tipo de técnicas para que le resulte más divertido y fácil de estudiar al alumno.

Naomi
Barcelona
Clases particulares para niños de primaria y secundaria. Y clases de inglés

Buenas! Soy naomi, alumna de segundo de bachillerato. Me considero una chica responsable y trabajadora. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Puedo ayudar a preparar exámenes, hacer deberes o bien repasar asignaturas para un mejor rendimiento.

Judit
Barcelona
Aprende a ser un estudiante excelente. Refuerzo escolar, técnicas de estudio y hábitos saludables para el aprendizaje. Barcelona.

¡hola! Soy judit, licenciada en psicología, especialidad educación, con una amplia formación en el ámbito de la psicopedagogía y métodos didácticos innovadores. Parto de la base de que todos somos excelentes estudiantes, con recursos y capacidades que, bien utilizados, pueden ayudarnos a impulsar nuestros estudios. Mi misión es guiarte para que aprendas a aprender desde lo que ya posees.

Marc
Barcelona
Estudiante universitario ofrece clases particulares de lengua, liteartura y filosofía en Barcelona capital

Soy un joven estudiante universitario habituado al estudio y al que le gustaría trabajar en un futuro como profesor o guía turístico. Básicamente, me presento en la vivienda del interesado y escucho atentamente en que campos o temas necesita ayuda, para luego repasar el contenido y explicárselo sin pausa pero sin prisa, empezando por lo esencial y siguiendo hacia lo más complicado.

Jacqueline
Barcelona
Clases de apoyo escolar a domicilio en Barcelona Capital, estudios en Educación Especial

Hola. Mi nombre es jacqueline gómez. Estoy en mi tercer año en la carrera de educación especial.

Magdalena
Barcelona
Estudiante de Empresa y Tecnología imparte clases para diversos niveles y asignaturas en Barcelona y Tarragona

Soy una chica joven, responsable y estudiosa. Puedo ayudar a estudiar, con los deberes o a preparar exámenes a niños y jóvenes. Me gusta, además de enseñar, ayudar a la gente con trucos, consejos, o maneras más fáciles para aprender el contenido.

Anna
Barcelona
Doy clases particulares para alumnos de Primaria y E.S.O.

Soy una chica que da clases particulares para alumnos de primaria y eso. Tengo el bachillerato y empezaré la carrera de educación infantil y primaria. He dado clases de matemáticas a una chica. Soy una niña responsable lo que busco es que los alumnos lo entiendan y aprueben.

Curto
Barcelona
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares ESO y Bachillerato

¡buenos días a todos! Me llamo anna, tengo 22 años, me gusta aprender, estudiar y pasarme-lo genial. Hace cinco años que doy clases de repaso a alumnos de eso y bachillerato, me gusta que las clases sean divertidas y dinámicas pero serias y profesionales a la vez. Soy muy extrovertida, simpática y me encanta ayudar :) Puedo dar clase de cualquier materia de eso y bachillerato.

Marina
(1 opinión)
Barcelona
La importancia de aprender para saber y ser alguien en esta vida

Me gusta enseñar de la mejor manera para que la persona aprenda con interés y motivación. Intento dar todas las herramientas para facilitar el aprendizaje y conseguir el objetivo. Suelo hacer tres fases: repaso de la clase anterior, aprendizaje nuevo, resumen de lo que hemos hecho para acabar con una reflexión.

Miquel
Barcelona
Profesor con Bachillerato y futuro estudiante de Estadística ofrece clases de matemáticas y apoyo escolar en catalán o Español en Barcelona

Profesor para alumnos de educación primaria y la eso para apoyo y ayuda en los deberes. También profesor de matemáticas y tecnología para alumnos de bachillerato. Me gusta que los alumnos trabajen y demuestren que aprenden aquello que se debe reforzar.

Marina
Barcelona
Estudiante 21 años ofrece clases de refuerzo académico a Primaria en Barcelona

Soy marina, estudiante de pedagogía (cuarto año) y educación primaria (segundo año). Tengo el título de monitora de tiempo libre juvenil y infantil. Normalmente a mis alumnos les enseño técnicas de estudio así como a mejorar en las materias que les cuesta.

Josep
Barcelona
Recién licenciado en ADE ofrece apoyo escolar desde primaria hasta secundaria.

Mi nombre es josep y como ex-estudiante propongo una metodología de estudio basada en los apuntes y la realización de esquemas y resúmenes para recordar los conceptos explicados en clase. Considero que el avance tecnológico en la educación ha tenido más contras que pros dado que para memorizar y aprender se necesita un libro o apuntes físicos.

Yesdy yadira
Barcelona
Dime y lo olvido enséñame y lo recuerdo involucrarme y lo aprendo!

Mi nombre es yesdy, tengo 17 años estoy cursando bachillerato social y lo acabare en 2018. Me gusta buscar diferente manera de aprendizaje porque cada persona es capaz de comprender las cosas de manera diferente y lo necesario es encontrar el método que ayude al estudiante y al profesor a llevar al objetivo del aprendizaje.

Irene
Barcelona
¡Aprende fácilmente y con los mejores truquillos lenguas (inglés, castellano y catalán), matemáticas, física, química y biología en Barcelona!

Soy una estudiante de psicología y mis clases se dirigen a todo tipo de cursos, tanto de primaria, como de la eso y bachillerato. En las clases de bachillerato, me especializo concretamente en el científico que es el que hice y también por supuesto las asignaturas comunes.

Alejandra
Barcelona
Profesora Secundaria/Primaria/Mediadora Intercultural

Asignaturas de letras ( lengua española, latín, geografía, historia, historia del arte, idiomas inglés y francés, música, solfeo, piano, español para extranjeros adultos y secundaria, todas las asignaturas en primaria, apoyo escolar, técnicas de estudio y concentración, psicotécnicos, etc). Más de siete años de experiencia.

Anna
Barcelona
Estudiante de 1o Derecho, bachillerato humanístico, da clases de TODO (no sólo de letras) en Barcelona.

Me gusta enseñar de la manera más fácil y amena, tal y como me gustaría que me enseñaran a mí. Tengo experiencia como cuidadora de niños de todos los rangos de edad. Estoy especializada en las asignaturas de letras a todos los niveles, pero también puedo dar matemáticas hasta el nivel de 3o o 4o de la eso.

Montse
Barcelona
Licenciada en derecho da clases de apoyo escolar y redacción de memorias y tesis

Soy licenciada en derecho y ofrezco clases de apoyo escolar (deberes, lectura, gramática, otografía. ) . También doy clases de redacción de tesis y memorias para alumnos de bachillerato y estudiantes universitarios. Suelo realizar clases de una hora y media con 10 minutos de pausa al llegar a la mitad del tiempo, así el alumno está relajado y aprende sin sentir ninguna presión.

Helena
Barcelona
Refuerzo escolar en Barcelona por parte de una estudiante de Periodismo y humanidades

Hola, Mi nombre es helena tengo 18 años. Estoy estudiando en la universidad, periodismo y humanidades. Saco buenas notas por si los niños necesitan alguna ayuda escolar. Hablo bastante bien el inglés. Me estoy sacando el advanced y he estado dos años consecutivos en inglaterra estudiando.

Ainhoa
Barcelona
Eso acabada. Ayuda con niños, lectura, redacción, memorización, estudios, y basico de las materias. En Barcelona.

Me llamo ainhoa tengo 16 años y puedo ayudar con eso y primaria. Actualmente estudio ayudante técnico del veterinario. Con paciencia, esfuerzo y dedicación se puede aprender y reforzar lo que cuesta. Sin agobio ni presión, cada persona tiene un ritmo de aprendizaje.

Katya
Barcelona
Profesora de castellano para extranjeros, ruso e inglès, clases particulares y on-line, Barcelona

Soy profesora de castellano para extranjeros, inglés, ruso, ofrezco apoyo escolar, clases on-line, traducciones, tengo metodología adecuada para cada persona, tambien ayudo a los alumnos de varias niveles de idioma, mi horario depende de mis estudiantes y clientes y me importa el resultado

Ramon
Barcelona
Apoyo escolar y preparación de examens

Soy un estudiante de 2 de ingenieria y mis clases van dirigidas a todo aquel que precise de mi ayuda para seguir adelante

Aida
Barcelona
Estudiante de humanidades en upf (barcelona) con 12,35 en selectividad y varios premios literarios ofrece clases o refuerzo en el campo de las letras

Mi nombre es aida y voy a iniciar el segundo año de humanidades en la universidad pompeu fabra de barcelona. Cabe destacar que el primer año cursé periodismo y humanidades a la vez y tuve el placer de recibir clases de grandes personalidades del mundo del periodismo así como de grandes expertos en el campo de las humanidades.

Maria
Barcelona
Profesor de repaso y de ayuda con los deberes

Estudiante de turismo y dirección hotelera en la universidad de barcelona ofrece clases de repaso o de ayuda a niños de primaria y de la eso. También se pueden impartir clases de refuerzo de inglés.

Júlia
Barcelona
Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés para clases de refuerzo primaria, ESO o bachillerato en Barcelona

Buenas! Tengo 18 años y este año empezaré administración y dirección de empresas en inglés en la universidad Me entusiasma la idea de poder dar clases particulares al salir. Normalmente ayudo a mi hermano, quien este año va a empezar segundo de la eso, con los deberes o lo que necesita. A demás, he trabajado como canguro y soy arbitro de voleibol, entre otros trabajos realizados.

Sara
Barcelona
Aunque no te lo creas, hacer los deberes puede llegar a ser entretenido

Cada alumn@ es diferente y es por esto que esperar que (información oculta) aprendan de la misma manera es muy a menudo frustrante para (información oculta) por este motivo basándome en mis estudios de pedagogía, procuro detectar las necesidades de cada persona y desarrollar una metodología óptima para potenciar el aprendizaje de cada una.

Lia
Barcelona
Estudiante universitaria da clases particulares de la mayoría de asignaturas a niños y niñas que cursan primaria

Soy una estudiante universitaria de derecho y gestión y administración pública que puede ayudar a alumnos de primaria con sus deberes y sus estudios. Seme dan muy bien la lengua castellana y catalana. También he estudiado música durante muchos años. Sé técnicas de estudio muy útiles y ya tengo experiencia en realizar apoyo escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santa Eulalia (L'Hospitalet de Llobregat).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santa Eulalia (L'Hospitalet de Llobregat) para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Santa Eulalia (L'Hospitalet de Llobregat)

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Santa Eulalia (L'Hospitalet de Llobregat) y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santa Eulalia (L'Hospitalet de Llobregat). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.