Ayuda

30 profes particulares en Santa María de Cayón
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Santa María de Cayón

Sara
Santa María de Cayón
Clases particulares, técnicas de estudio y apoyo escolar para primaria y Eso

Diplomada en ciencias empresariales con 3 años de experiencia, actualmente trabajando en una entidad bancaria, imparte clases particulares de primaria y secundaria para apoyo, refuerzo y deberes de cualquier materia. Nivel de ingles avanzado 1 por la escuela oficial de idiomas. Disponibilidad completa. Con referencias.

Lidia
Santa María de Cayón
Ingeniera Civil da clases particulares en Sarón/Maliaño/Santander. Matemáticas, Física, Ciencias.

Las clases van dirigidas a alumnos hasta 2º de bachillerato. Se imparten todo tipo de asignaturas, en especial, las referidas a matemáticas, física, ciencias. Se enseña, tanto la materia de la asignatura en cuando a contenido, como los mejores trucos y habilidades para obtener unos excelentes resultados y desarrollar un modelo de trabajo adecuado.

Claudia
Sarón
Chica 19 años con amplios conocimientos lengua y ortografía. Cantabria

Soy una chica de 19 años bastante organizada y responsable, con amplios conocimientos de la lengua española y su ortografía. Actualmente, estudio un ciclo superior de turismo, pero tengo total disponibilidad. Además, me encantan los niños, y tengo bastante paciencia.

Ángela
Castañeda
Maestra Educación primaria a buen precio, con varias menciones

Se ofrecen clases particulares para toda la educación primaria en castañeda y sus alrededores; y camargo; todas las materias: lengua, matemáticas, música. . . Y a niños con alguna dificultad como dislexia, etc. Estoy cursando 3º de grado en magisterio en primaria, con mención en atención a la diversidad.

Nora
Villaescusa (Cantabria)
Estudiante de Derecho da clases particulares y de apoyo al estudio en Santander

Soy una estudiante de derecho que ofrece clases de refuerzo y técnicas de estudio a estudiantes de bachillerato, eso y primaria, así como a aquellos que quieren preparase para selectividad, basándome en mi experiencia satisfactoria en estos niveles y con alto grado de empatía.

Paula
Astillero
Graduada en logopedia da clases de refuerzo de Primaria a domicilio en Astillero o alrededores

Graduada en logopedia se ofrece dar clases de refuerzo para alumnos/as que cursan educación primaria. (excepto: francés) ¿ cómo? : - con apoyo en la realización de los deberes. - con actividades de refuerzo para aquellas asignaturas que se necesite. - con técnicas, métodos para mejorar la lectura y escritura y así, mejorar el rendimiento del estudio.

Noemí
Renedo de Piélagos
Doy clases a niños de Ed. Primaria o Ed. Infantil en Renedo de Piélagos

Ofrezco clases particulares a niños de educación infantil y primaria, principalmente apoyo para hacer los deberes diarios, para reforzar temas, preparar exámenes. También para los niños más pequeños empezar a leer-escribir o reforzarlo (utilizo el método fonético), hacer operaciones, etc. Las particulares se imparten en mi domicilio.

Andrea
El Astillero
Clases particulares primaria y ESO

Mi nombre es andrea, tengo 21 años y aunque empecé estudiando matemáticas, el interés por los niños ha hecho que actualmente esté cursando magisterio en la universidad. Me considero una persona responsable, paciente y cariñosa con los niños, motivada en ayudar a las personas interesadas.

Sara
El Astillero
Grado Educación Primaria

Joven de 25 años, se ofrece para dar clases particulares a niños que cursen la educación primaria en todas las asignaturas.

Noelia
Piélagos
Estudiante de Grado de Trabajo Social

Soy estudiante de grado en trabajo social, tengo experiencia en apoyo escolar y actividades de ocio y tiempo libre en edades comprendidas de 3 a 30 años. Soy una chica responsable, organizada y con muchas ganas de ayudar a los demás.

Yaiza
El Astillero
Clases particulares muy enconomicas. Garantizo tus aprobados

Tengo 26 años, y soy licenciada en ingenieria tecnica de obras públicas. Tengo experiencia con los niños tanto en su cuidado como impartiendo clases de apoyo. He asistido a diferentes tipos de particulares a lo largo de mis años de estudio y se muy bien que es lo que funciona y que te hace perder tiempo y dinero. Garantizo el aprobado.

Ana l.
El Astillero
Licenciada en Pedagogía

Experiencia de 10 años dando clases particulares en primaria y la eso y clases de inglés hasta niveles de selectividad. También he dado clases a adultos con interés por el inglés, con los que he preparado exámenes para adaptación de titulación extranjera, exámenes para la escuela de idiomas.

Rubén
El Astillero
Graduado en Educación Primaria

Graduado en educación primaria imparte clases a nivel de primaria y eso en la áreas de matemáticas, lengua, física y ayuda con los deberes

Eva
Piélagos
Clases a domicilio y económicas.

Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece a impartir clases particulares a domicilio, con el objetivo de reforzar y/o preparar exámenes de matemáticas, lenguaje, conocimiento del medio e inglés de todos los cursos comprendidos entre 1º de primaria y 2º de eso. Para consultar disponibilidad de horarios y precio no duden en ponerse en contacto conmigo.

Sonia
El Astillero
Diplomada Infantil y Primaria/licenciada Psicopedagogía

Hola,me ofrezco como profesora en el municipio y alrededores. Mi formación es diplomada en infantil y primaria, licenciada en psicopedagogía y experta universitaria en inteligencia emocional. Además cuento con experiencia en colegio tanto en clase como en el comedor escolar. Espero que pueda ayudaros en lo que necesiteis.

Noemí
Piélagos
Clases particulares a domicilio

Imparto clases particulares a domicilio a niños de primaria. Tengo experiencia, paciencia y ganas de enseñar.

Lorena
El Astillero
Ingeniería Civil

Clases particulares Infantil, primaria, eso, bachiller, universidad - grupos reducidos o individual - apoyo y seguimiento académico - todas las asignaturas (física, química, matemáticas, dibujo, inglés…) pregúntame que asignatura Ingeniería civil y módulo superior -precios anti-crisis- A domicilio o presencial (en mi casa) “si quieres te...

Raquel
Piélagos
Clases de refuerzo y ayuda con los deberes para niños de E. Primaria

Mi nombre es raquel, tengo 22 años y soy graduada en trabajo social. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de educación primaria en todas las asignaturas. Ya sea como refuerzo, como ayuda con los deberes, preparación de exámenes, aprendizaje de técnicas de estudio o ayuda con la lectura. Me desplazo al domicilio en santander y zonas de alrededor.

Yasmina
Camargo
Clases particulares PERSONALIZADAS para mejorar tus resultados académicos. NO LO DUDES, CONTACTA CONMIGO

Me considero una persona adecuada para ser profesora particular porque mi vocación desde pequeña es enseñar, ayudar a los demás a aprender, siento auténtica pasión a la hora de enseñar a alguien cualquier conocimiento, indiferentemente del grado en el que se encuentre (primaria,eso,bachiller. ) .

Luis
Camargo
Profesor titulado particular a domicilio, con experiencia, para Primaria E.S.O y Bachillerato. Matemáticas y Ciencias en Santander.

Ayudo a los niños y niñas a hacerse responsables de sus tareas, a pensar por si mismos y a entender los conceptos que les exigen en sus centros. Tengo experiencia en academias privadas, un año en colegio público y mi objetivo principal no es otro que el que mis alumnos cumplan sus propios objetivos escolares o del tipo que sean.

Nazaret
Camargo
Graduada en Magisterio. Imparto ayuda con los deberes a domicilio a alumnos/as de Educación Primaria

Soy graduada en magisterio en educación primaria, con especialidad en atención a la diversidad. Me ofrezco para impartir clases particulares en todas las asignaturas de educación primaria, e inglés en educación secundaria. Las tarifas son totalmente negociables. Atiendo whatsapp y e-mail. Consúltame sin compromiso.

Inés
Medio Cudeyo
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y en Comunicación y Audiovisual

Licenciada en publicidad y relaciones públicas y en comunicación y audiovisual. Me ofrezco para cuidar a niños y/o dar clases particulares de lengua y literatura, historia, arte e inglés de manera individual para niños de primaria o eso. Apoyo con las tareas, ayuda para preparación de exámenes. Buenos métodos y técnicas de estudio, seriedad y responsabilidad.

Irene
Camargo
Licenciada en Filología Hispánica y Música

Primaria (todas las asignaturas) Secundaria, bachillerato y universidad (asignaturas de letras) Música (violín, solfeo, musicoterapia)

Vanesa
Camargo
Se dan clases particulares

Soy un chica estudiante de magisterio que se ofrece para dar clases particulares, ayudar con los deberes a niños desde infantil a la eso. Gran experiencia impartiendo clases particulares. Si tiene alguna duda, no dude en contactar conmigo.

María
Muriedas
Estudiante de Comunicaciones da clases particulares a alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO en Santander

Soy maría estudiante de primero de carrera, imparto clases de apoyo, ayuda con los deberes y cuidado de niños de primaria, se trata de hacer la tarea y perfeccionar las actividades que más les cuestan de una manera divertida, y sobre todo no muy pesada sin que se cansen.

Alberto
Camargo
Grado magisterio primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica

Soy una persona de 24 años, con experiencia en clases particulares a alumnos de entre 6 y 12 años. Además tengo experiencia en colegios de 8 meses.

Anuska
Camargo
Profesora particular

Graduada en magisterio se ofrece a dar clases particulares a domicilio, y también en mi propio domicilio, para alumnos de primaria en ayuda de deberes, refuerzo de asignaturas, clases de apoyo. Etc. En zona de muriedas, maliaño y alrededores. También, ofrezco la posibilidad de dar clases de inglés, y como tal para ayuda y refuerzo de esta asignatura.

Lara
Camargo
Profesora Titulada Bilingüe

Doy clases a domicilio de idiomas (francés e inglés), de apoyo y técnicas de estudio y de música y piano (tengo el título profesional de música en especialidad de piano por el conservatorio jesús de monasterio) No dudes en informarte

Sara
Camargo
Se ofrece profesora particular

Estudiante de cuarto del grado en pedagogia. Soy una joven de 22 años, muy responsable, me encantan los niños y tengo experiencia dando clases particulares. Tengo coche propio y la movilidad geografica no es problema.

Rubén
Camargo
Magisterio de Educación Física

Hola, tengo experiencia como profesor de apoyo en aula para más de 20 alumnos como oferta de estudio al medio día antes de entrar al colegio, y al finalizar la jornada escolar. También he trabajado y trabajo como apoyo individual particular a nivel de primaria y de la eso. Estuve trabajando durante casi un año en el centro para menores de régimen cerrado de parayas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santa María de Cayón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santa María de Cayón para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Santa María de Cayón

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Santa María de Cayón y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santa María de Cayón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.