Ayuda

123 profes particulares en Santander
para tus clases de ayuda con los deberes

123 profes de ayuda con los deberes en Santander

Rebeca
Santander
Clases de apoyo y ayuda con los deberes para alumnos de primaria y secundaria

Experiencia docente como monitora proa (programa de refuerzo y apoyo educativo) niveles de primaria y eso. Ayuda en el estudio y la preparación de exámenes, todas las materias.

Ruben
Santander
Clases de Primaria - Profesor particular

Soy maestro de educación primaria con experiencia impartiendo clases en diferentes centros educativos y como profesor particular. También he trabajado con alumnos con necesidades especiales y/o con dificultades en el aprendizaje. Poseo amplia experiencia trabajando con niños/as de todas las edades. Precio por clase dependiendo del número de horas impartidas a la semana.

Diana
Santander
Magisterio Lengua Extranjera

Tengo amplia experiencia como profesora particular con alumnos de edades comprendidas entre los 3 años y los 18 años,he trabajado en colegios de cantabria como tutora de extraescolares y los dos últimos años he vivido en londres donde además de ampliar mi formación en el conocimiento de la lengua inglesa he estado trabajando como profesora de español como lengua extranjera tanto con niños...

Nuria
Santander
Maestra de Educación Primaria

Soy nuria peña tengo 26 años y soy maestra de educación primaria ademas de técnica en infantil, Me ofrezcoa dar clases particulares a niños, para ayudarles a hacer los deberes y solucionarles todas las dudas que tengan. Soy muy responsable y entusiasta en mi trabajo.

Andrea
Santander
Apoyo al estudio eficaz y divertido, ¿se puede pedir más?

Me llamo andrea, estoy diplomada en maestro lengua extranjera y en la actualidad estudio grado en pedagogía. Tengo experiencia docente en centros escolares, dando clases particulares y he formado parte del programa de refuerzo educativo. Considero que soy una profesora dinámica, paciente, con recursos y eficaz. La ayuda perfecta para seguir adelante.

Laura
Santander
Clases particulares a domicilio

Chica graduada en económicas imparte clases a domicilio. Primaria y secundaria incluido inglés y conocimientos de francés. Un año en el extranjero estudiando con lo que domino el idioma. Disponibilidad horaria.

Monica
Santander
Grado Educacion Primaria

Hola, mi nombre es mónica. Soy maestras en un ies de cantabria. Imparto clases particulares de educacion primaria en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Tambien imparto inglés y francés.

Isabel
Santander
Profesora de E.G.B.

Profesora de e. g . b . Para los alumnos de primaria para el apoyo en los deberes y/o dificultades en el aprendizaje ( lectura/escritura, matemáticas. ) . Disponible todas las tardes a partir de las 16:00 horas. Lugar monte (próximo al grupo ateka, y restaurante eljudio) Si lo necesitara las podríamos dar los sábados.

Rubén
Santander
Profesor de Educación primaria y E.S.O.

Soy un profesor que posee doble titulación; grado en educación primaria y diplomado en magisterio de educación física. Además he impartido 3 años clases de apoyo en el instituto "leonardo torres quevedo" de santander con las funciones pertinentes de este puesto.

Laura
Santander
Apoyo escolar Educación Primaria

Estudiante de nivel universitario, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación primaria. Las clases están enfocadas al seguimiento diario de los deberes, ayuda con la preparación de exámenes y al aprendizaje de todas las asignaturas incluyendo inglés. En el caso de alumnos extranjeros, se les ayudaría con el español y con la adaptación nuestro sistema educativo.

María
Santander
Las clases que hacen falta a su hijo

Estudiante de psicología con amplia experiencia dando clases particulares tanto a domicilio como en domicilio, ya sea a nivel grupal o individual.

María
Santander
Clases particulares

Soy licenciada en filología inglesa con el máster en formación del profesorado de secundaria. Tengo experiencia tanto en academia como en clases particulares. Buenos resultados.

Patricia
Santander
Licenciada en Derecho

Tengo 34 años, soy licenciada en derecho, estudiante de magisterio primaria, con amplia expereiencia y mucha vocaciòn docente.

Elena maría
Santander
Refuerzo Educativo, ayuda con los deberes

Diplomada en magisterio y con experiencia se ofrece para dar clases particulares,ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio, lo que necesites. Buenos resultados y económico.

Patricia
Santander
Grado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Inglés

Graduada en magisterio de educación primaria con amplia experiencia en clases particulares a domicilio, buenos resultados garantizados. Gran disponibilidad horaria.

Jose
Santander
Profesor de apoyo

Profesor con amplia experiencia da clases de apoyo. Con todo tipo de alumnado y características. Precios económicos y resultados garantizados.

Esther
Santander
Clases particulares en Santander y alrededores

Se ofrece chica con coche propio y carrera universitaria para dar clases particulares a niños de primaria y e. s .

Claudia
Santander
Clases particulares primaria

Maestra con experiencia da clases particulares a domicilio, a educación primaria. Clases para ayudar hacer los deberes, ayudar a estudiar, explicar lo que necesiten o ayudarles en técnicas de estudio.

María
Santander
Licenciada en Periodismo

Como titulada universitaria considero que puedo ser un gran apoyo para sus hijos de cara a obtener mayores éxitos en sus estudios.

Oscar
Santander
Se dan clases particulares

Estudiante de magisterio da clases particulares a domicilio hasta segundo de la eso de todas las asignaturas incluyendo ingles,a 8 euros la hora

Verónica
Santander
Licenciada se ofrece como profesora particular de Educación Primaria y ESO.

Licenciada en derecho y trabajadora del proa se ofrece como profesora particular de educación primaria y eso, tanto para dar clases a niños de primaria y primeros cursos de la eso en todo tipo de materias y refuerzo escolar, como para cursos más avanzados en asignaturas de humanidades. Experiencia y seriedad.

Maria teresa
Santander
Maestra con experiencia en Centros educativos ofrece clases particulares

Maestra de ed. Primaria y audición y lenguaje con más de tres años de experiencia en centros escolares, imparte clases particulares, refuerzo y técnicas de estudio. Especialista en dificultades de aprendizaje. Seguimiento individualizado del alumno.

Lola
Santander
Refuerzo educativo y preparación para el nuevo curso

Lola álvarez Pedagogía y logopedia Imparto clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para el nuevo curso, diagnóticando sus necesidades y llevando a cabo las estrategias educativas acordes a su perfil.

Henar
Santander
Maestra de Primaria con experiencia se ofrece para clases particulares

Soy diplomada en magisterio de primaria y estudiante del último curso de pedagogía. Me ofrezco para dar clases particulares de primaria y eso durante el verano y el curso. Tengo amplia experiencia que puedo demostrar con referencias.

Tamara
Santander
Maestra para clases particulares

Soy una maestra con especialidad en lengua extranjera (inglés) y graduada en educación primaria. Además, acabo de finalizar el máster de investigación e innovación en contextos educativos, por lo que tengo amplia formación en el ámbito de la educación. Soy una persona creativa, extrovertida e innovadora.

Natalia
Santander
Magisterio

Soy titulada en magisterio y especializada en educación infantil. Tengo experiencia y vocación, soy paciente, empática comprometida y responsable.

Carmen
Santander
Licenciada con experiencia da clases a domicilio, deberes, apoyo, idiomas, informática...

Soy licenciada en economía, tengo experiencia en clases de apoyo a niños de primaria, deberes, técnicas de concentración/estudio, inglés e iniciación a la informática (manejo del paquete de microsoft office: word, excel, power point, access, outlook, búsqueda avanzada en internet.

Cristina
Santander
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Mi nombre es cristina, tengo 29 años y soy licenciada en administración y dirección de empresas. Tengo experiencia impartiendo clases particulares tanto en academia como a domicilio, con alumnos de primaria, secundaria y bachiller, como apoyo escolar y refuerzo en las principales asignaturas: matemáticas, conocimiento del medio, inglés, lengua, física, química, economía. Etc.

Iván
Santander
Profesor de refuerzo educativo en general

Muy buenas, soy técnico en educación infantil, diplomado en magisterio de primaria por e. Física y estudiante de teología.

Verónica
Santander
Técnico superior en integración social.

He terminado cuarto de la licenciatura de historia. Soy integrador social y actualmente estudio técnico en atención a personas dependientes. Contínuamente me estoy reciclando y actualizando. Mis lecturas son de clásicos de la literatura. Mi ortografía es excelente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santander.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santander para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Santander

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Santander y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santander. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Santander

Nuestr@s profes de Santander reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ander

Hola Lucía, quisiera contactar contigo para concertar una cita para una primera clase para mi hija Cynthia de 14años que va a cursar 2º ESO con 2 asignaturas pendientes y tiene gran dificultad en el aprendizaje y el estudio. Estamos buscando una...

Hace 3 meses
Lucía magdalena
Santander
Clases particulares, apoyo a tareas escolares, educación primaria. Técnicas de estudio, facilidad de...