Ayuda

17 profes particulares en Santanyí
para tus clases de ayuda con los deberes

17 profes de ayuda con los deberes en Santanyí

Maria del mar
Santanyí
Licenciada en Derecho da clases y cuida a niños en Mallorca .

Soy licenciada en derecho por la universidad de las islas baleares, durante la realización de mis estudios, he trabajado como niñera y profesora de repaso. Los niños, a mi entender, necesitan disciplina pero también a alguien que les anime a estudiar y a ser mejores. Siempre intentando que el niño/a se lo pase bien mientras estudia y aprende. De manera amable y divertida.

Carme
Felanitx
Profesora con experiencia. Zona Felanitx-Manacor

Licenciada en historia por la uib (2008) y cap (2009). Con experiencia en clases en escuelas y particulares desde hace más de 6 años.

Mª llu sa
Campos
Clases de repaso escolar, técnicas de estudio, reeducaciones

Soy licenciada en psicologia, técnica en educación infantil con master en logopedia y certificado de aptitud pedagógica. Con experiencia en repaso escolar, y experiencia en reeducaciones de logopedia, dislexia, tdha.

Angela
Llucmajor
Se ofrece chica joven para enseñar a niños hasta 15 años

Tengo 16 años, puedo enseñar idiomas, ayudar con los deberes a los niños y a la vez cuidarlos, etc. Responsable y educada, ofrezco seriedad y compromiso. Domino el castellano y catalán, tengo nivel alto de inglés (b1 cursando el b2) y niveles básicos de francés y latín.

Ana
Llucmajor
Diplomada en magisterio y con experiencia impartiendo clases de repaso, se ofrece para dar repaso

Holaa a todos. Soy ana y estoy diplomada en magisterio. Tengo experiencia en clases de repaso tanto a nivel particular como en academias. Si tus hijos necesitan ayuda en alguna asignatura no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Maria
Llucmajor
Clases de refuerzo para Primaria, Secundaria y Bachillerato

Formación: Licenciada en filología catalana Máster de formación de profesorado Grado en lengua y literatura españolas (en curso) Experiencia: Experiencia en colegio público y concertado. Años de experiencia en clases particulares. Más información: Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos de unos 4 o 5 alumnos.

Susana
Llucmajor
Clases de refuerzo en S'Arenal

Tienes problemas con alguna asignatura? Necesitas ayuda para hacer los deberes? Clases de refuerzo para todos los niveles de primaria y secundaria.

Gloria
Llucmajor
Licenciada en Filología Hispánica

Se ofrece licenciada en filología hispánica para dar clases de repaso, en su propio domicilio o a domicilio.

Lourdes
Manacor
Licenciatura en Historia del Arte y Máster en Patrimonio Cultural: investigación y gestión.

Mi nombre es lourdes, tengo 27 años y me dedico a la investigación y gestión cultural. Trabajo en la consejería de cultura y para la universitat de les illes balears. Tengo experiencia en dar clases particulares, en niños de entre 5 y 17 y también adultos.

Ana
Porto Cristo
Graduada en Psicología da clases de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria en Mallorca.

Mi nombre es ana, soy graduada en psicología y durante las vacaciones de verano ofrezco clases de refuerzo de las distintas asignaturas a niños de primaria y secundaria. Las clases las puedo ofrecer en mi domicilio o desplazarme al domicilio del alumno.

Itziar
Sant Joan d'Alacant
Clases de verano y recuperación

Hola, soy itziar y este año me he graduado en bachillerato, me gustaría estudiar la carrera de magisterio. En selectividad he sacado una nota de 9,003. Tengo una gran disponibilidad de horario, pero poca movilidad al no tener coche. Me puedo desplazar a cualquier lugar y, silo desea, también imparto las clases en mi casa, pues tengo habilitada una zona con pizarra y mesas. Os espero.

Paula
Sant Joan d'Alacant
Clases de lectura y escritura

Maestra con gran experiencia en lectoescritura ofrece clases de refuerzo a alumnos de infantil, 1º y 2º de primaria. A través de una metodología lúdica y dinámica, basada en la utilización del juego, canciones y con actividades muy motivadoras para los alumnos, se consiguen grandes avances en lectura y escritura de manera sencilla y divertida.

Elena
Sant Joan d'Alacant
Profesora particular da clases de primaria y secundaria de cualquier asignatura

Profesora, diplomada en educación primaria y graduada en educación infantil, se ofrece a dar clases particulares de primaria y secundaria. Experiencia de 8 años, dos en academia, tres como profesora particular y los últimos tres años en un colegio.

Lorena
Sant Joan d'Alacant
Grado y diplomatura magisterio educación primaria

Soy una persona con gran capacidad de comunicación, empática, creativa, trabajo en equipo e individualizado, responsable y puntual. Me encanta trabajar con niños.

María
Sant Joan d'Alacant
Profesora particular

Estudio el grado en matemáticas del cual me quedan 3 asignaturas. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de entre 7 y 20 años de edad, Ofrezco clases particulares de apoyo de cualquier asignatura de nivel de primaria y clases de matemáticas hasta nivel universitario. Soy bilingüe en francés por lo que también ofrezco clases de francés hasta nivel b1.

Margalida
Sant Joan
Profesor particular

Profesora particular, solo los fines de semana. Hago repaso a primaria y refuerzo a todo tipo de niños,enseño a leer, matematicas, biologia,catalan En eso tambien hago todo tipo de refuerzo - a 12 la hora En batchiller solo atiendo la rama cientifica como refuerzo general y ayuda en sus trabajos. 15 hora Universidad solo en enfermeria y trabajos de master en investigacion.

Lorena
Sant Joan d'Alacant
Imparto clases particulares

Para todos los niveles: primaria, eso y bachillerato. En el domicilio del alumno/a, en el mio (con un descuento) o on-line. Clases individuales o en grupo reducido (con un descuento). Horarios flexibles, incluidos fines de semana y festivos. Precio económico. Técnicas y hábitos de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santanyí.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santanyí para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Santanyí

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Santanyí y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santanyí. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.