Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

86 profes particulares en Santiago de Compostela
para tus clases de ayuda con los deberes

86 profes de ayuda con los deberes en Santiago de Compostela

Alicia
Santiago de Compostela
Apoyo con los deberes y técnicas de estudio: Historia, Geografía, Lengua, etc.

Estudiante de doctorado en historia y master en educación se ofrece a dar clases de para mejorar las técnicas de estudio y repaso de todo tipo de asignaturas como historia, geografía, lengua, etc. También ayudo al alumno/a con los deberes de todas las materias.

Brandan
Santiago de Compostela
Cuidado niños/as y ayuda deberes. Graduado en Educación Infantil. Santiago de Compostela

Mi nombre es brandan. Actualmente vivo en la ciudad de santiago de compostela. Me ofrezco para cuidar niños y niñas de entre 0 y 6 años. Además, puedo ayudar con los deberes y reforzar aprendizajes de los niños y niñas entre 3 y 6 años.

Ángel
Santiago de Compostela
Apoyo directo en deberes y estudio de lengua y literatura castellana y gallega, filosofía, además de lectura, redacción y escritura creativa.

Soy ángel lópez y estoy especializado en la comunicación audiovisual y estoy muy interesado en la comunicación y en el lenguaje, en la literatura y en las formas de expresión. Creo que la mejor metodología es la más práctica y directa, con ejemplos claros en los que realmente se comprenda el contenido.

Sara
Santiago de Compostela
Estudiante de Historia del Arte en la USC, se ofrece para la ayuda escolar para niños de todas las materias de primaria, y para la rama de Humanidadea de ESO y Bachillerato

Me llamo sara y soy alumna de tercero de historia del arte en la usc. Intento transmitir todos mis conocimientos en historia, arte y geografía de una manera amena y eficaz sin que resulte pesada o aburrida.

Alba
Santiago de Compostela
Soy una chica, que ofrece clases de apoyo, ayuda con los deberes, cuido de niños y puedo enseñar materias de literatura(castellana o gallega). Tengo experiencia orevia y buena mano con la enseñanza. S

Soy una chica seria y responsable, que busca alumnos para ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio de todas las asignaturas en general. Dirigo el anuncio a personas que se encuentren como máximo en 2°de bachillerato y también para preparar la selectividad. Incluyo además Clases de lengua castellana y literatura y a su vez lingua galega e literatura.

Sabela
Santiago de Compostela
Estudiante de 4º Medicina imparte clases en cualquier materia o apoyo al estudio

Me adapto a la forma de trabajar del alumno intentando modificar los malis hábitos de estudio o fomentando los potencialmente adecuados.

Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio en Santiago de Compostela de ESO y bachillerato

Soy licenciada en biología con nivel de inglés b2 e imparto clases particulares de materias de eso y bachillerato, con atención individualizada y especial atención a las motivaciones y dificultades del alumno. Para más información no dudes en contactar conmigo sin compromiso.

María
Santiago de Compostela
Educadora y estudiante de Magisterio con experiencia da clases de apoyo escolar a estudiantes de E. Primaria e Infantil en Santiago y alrededores

Las clases que yo imparto se dirigen a niños de educación infantil y educación primaria. En educación infantil tengo formación y experiencia para dar clases de cualquier materia, y en educación primaria tengo experiencia en clases de apoyo escolar, refuerzo escolar, técnicas de estudio y ayuda con los deberes en todas las asignaturas.

Adriano
Santiago de Compostela
Doy clases particulares a alumnos de primaria ESO y bachiller en Santiago de Compostela

Clases particulares a alumnos que tengan problemas en idiomas y otras asignaturas con un seguimiento personal e insistencia en aquellos aspectos en los que haya mas problemas.

Maestra
Santiago de Compostela
Profesora particular a domicilio primaria/ESO

Soy profesora particular de primaria y eso e imparto clases particulares a domicilio de todas las materias escolares. La metodología que sigo es personalizada e individualizada con el fin de proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades y dificultades del alumno o alumna.

Silvia
Santiago de Compostela
Profesora particular para apoyo escolar. Primaria: todas las materias. ESO y Bachillerato: inglés, francés, lengua y gallego

Graduada en traducción e interpretación de inglés y francés imparte clases de refuerzo a todos los niveles hasta selectividad. Ejercicios extra, resolución de dudas y técnicas de estudio que capacitan al alumno para un estudio autónomo eficiente, optimizando el tiempo del que dispone, para obtener así los mejores resultados posibles.

Ana
Santiago de Compostela
Estudiante universitaria da : Clases de Literatura Universal o Lengua y Escritura, diferentes edades . Español o Gallego . Zona Coruña

Mis alumnos pueden estar cursando todo tipo de estudios , las clases se amoldaran a ellos ( preferiblemente , mis clases serán individuales , pero si por algún motivo los alumnos prefieren hacer sesiones grupales , se harán sin problema ). Las clases tienen que estar reforzadas con un trabajo académico fuera del horario.

Alexandra
Santiago de Compostela
Pedagoga en Santiago de Compostela para apoyo escolar, ayuda con los deberes...

Soy alexandra, graduada en pedagogía y estudiante actualmente en un máster de igualdad, género y educación. Tengo experiencia en clases particulares y en apoyo escolar tanto en mis prácticas de la carrera como en el voluntariado en el que estoy inmersa.

Antía
Santiago de Compostela
Clases particulares y refuerzo eduxativo PERSONALIZADOS en Santiago de Compostela: Educación Primaria y Secundaria

¡hola! Soy una chica graduada en magisterio y me ofrezco a dar clases particulares y refuerzo educativo en santiago de compostela y alrededores. Mi metodología de trabajo, dirigida a educación primaria y eso, se basa en las motivaciones, intereses y necesidades del alumno/a, diseñando una atención personalizada.

Ana
Santiago de Compostela
Estudiante universitaria de química da clases de química, inglés o filosofía en Santiago de Compostela.

Soy estudiante universitaria de química, por lo que estoy completamente cualificada para dar clases de dicha asignatura y asegurar resultados siempre que el alumno muestre interés por aprender. Del mismo modo, en el instituto, siempre tuve dieces en la ssignatura de filosofia, siendo una de mis preferidas, a pesar de haber cursado un bachillerato de ciencias puras.

Susana
Santiago de Compostela
Graduada en Magisterio. Clases Particulares (PRIMARIA Y ESO) Santiago de Compostela

Graduada en magisterio (educación primaria) ofrezco clases particulares en santiago de compostela, a alumnos de primaria y secundaria. Las clases serán adaptadas a las necesidades específicas de cada alumnos, valoradas los primeros días, con el fin de obtener los mejores resultados. Contactar sin compromiso para conocerme y poder explicar cada caso particular.

Lucía
Santiago de Compostela
Graduada en Farmacia. Doctoranda. Da clases de apoyo para todas las edades y estudios en Santiago de Compostela.

Me llamo lucía. Acabo de terminar farmacia y estoy matriculada en un doctorado de toxicología forense. Mis clases están dirigidas a alumnos diversos, desde niños hasta adultos y para cualquier tipo de titulación. Mis métodos se adaptan en función de cada caso y de las necesidades de cada alumno en concreto.

Joaquín
Santiago de Compostela
Clases particulares de Historia en todos os niveis, ata universitario (dou clases de axuda da UNED)

Son licenciado en historia para darlle clases de historia ou materias afíns de letras a calquera alumno tanto de primaria, eso, bachalerato e universidade se fose de historia. As clases son individualizadas, con atención especial ao desenvolvemento do alumno en particular. Nunca dou clases a grupos.

Raquel
Santiago de Compostela
Traductora imparte clases particulares del itinerario de letras en Santiago de Compostela

Como profesora uso diferentes estrategias y herramientas tecnológicas para enseñar y evaluar los conocimientos y habilidades en la lengua meta. Las clases siempre son exclusivamente en el idioma que se estudia.

Noelia
Santiago de Compostela
Estudiante de pedagogía te ayuda con tus deberes en Santiago de Compostela

Soy noelia, estudiante de pedagogía de la usc y me propongo enseñarte de la manera más divertida y eficaz posible. Además, intentaré adaptarme a tus características y necesidades. Soy una persona muy paciente, tranquila, responsable y adaptable a las situaciones.

David
Santiago de Compostela
Estudiante universitario da clases de apoyo en Santiago de Compostela y Lugo.

Soy estudiante universitario con cursos en historia y derecho con facilidad para enseñar y comunicar. En mis alumnos no busco una memorización exhaustiva del temario, sino una compresión que permita facilitar sus horas de estudio. Propongo unas clases dinámicas en las que el alumno se inmiscuye en todo momento.

Arturo
Santiago de Compostela
Soy Ingeniero en Topografía, Grado Profesional en Música y tengo un Master en Profesorado en Secundaria. Llevo más de 5 años dando clases particulares en mi casa o a domicilio.

Mis clases están dirigidas principalmente a alumnos de la eso y bachillerato, aunque en ocasiones de clases a universitarios. Mi metodología de enseñanza se basa en que el alumno sea capaz de enseñarme a mí lo que yo le he explicado. Soy una persona paciente y comprensiva con las necesidades de cada alumno.

Violeta
Santiago de Compostela
Estudiante último curso de Grado Educación Social en Santiago de Compostela y alrededores

Hola, soy una chica de 27 años que ha estudiado grado en educación social y estoy realizando el tfg en santiago de compostela, tengo 1º técnico animación sociocltural realizado en santiago por lo que he hecho muchísimos talleres con niños y niñas sobretodo de animación a la lectura, fomento al reciclaje, etc.

Centro de estudos
Santiago de Compostela
Apoyo escolar a todos los niveles en Santiago de Compostela en centro de estudios.

En nuestro centro de estudos ofrecemos clases particulares y apoyo escolar en todas las materias y a todos los niveles desde primaria a bachillerato. Contamos con profesorado con amplia experiencia y formación en todas las materias y en necesidades educativas especiales para ajustarnos a las características de cada caso concreto. Horario amplio y ajustable.

Miguel
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina imparte clases de refuerzo y apoyo escolar a domicilio en Santiago de Compostela (Primaria y ESO)

Soy estudiante de medicina en la universidad de santiago de compostela. Busco trabajo a domicilio como profesor de apoyo y refuerzo escolar para niños de primaria y eso principalmente. Puedo desplazarme. Horarios flexibles. Precio negociable en función del desplazamiento.

Elba
Santiago de Compostela
Graduada en Lingua e Literatura galegas co mestrado en Profesorado de Secundaria, ofrece aulas de reforzo para as materias de lingua galega, castelá e literatura universal para todos os niveis

Se te sentes incapaz de realizar unha análise sintáctica, se non che soan castelao ou rosalía, se non es capaz de entender os conceptos que se explican nas aulas de castelán/galego, ou se simplemente precisas axuda para realizar as túas tarefas extra-escolares, contacta comigo, estarei encantada de axudarte procurando en todo momento o dinamismo e a accesibilidade.

Sofia
Santiago de Compostela
Estudiante de matemáticas da clases particulares a domicilio de las asignaturas que sean necesarias

Ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria, y si es necesario, ayuda a alumnos de bachillerato, puesto a que he aprobado recientemente selectividad puedo ofrecerles apoyo (en este caso, clases particulares no). Soy una buena estudiante que necesita pagarse un piso, puedo desplazarme siempre y cuando sea por el centro de santiago.

Eva
Santiago de Compostela
Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo para Primaria y ESO en Santiago y alrededores.

Se imparten clases de apoyo orientadas a alumnos de educación primaria, eso y bachiller de ccss. Matemáticas orientadas a la estadísta y la probabilidad, economía, lengua y literatura, lingua e literatura, filosofía, inglés, francés, historia del arte, historia de españa, historia del mundo contemporáneo.

Samer
Santiago de Compostela
Graduado en Magisterio con doble titulación, educación primaria y educación especial.

Mi nombre es samer y tengo 27 años. Tengo el título de magisterio con la especialidad de primaria y con la de educación especial. También soy técnico superior en integración social. Tengo varios años de experiencia como profesor particular y también programando actividades de integración para niños con algún trastorno del aprendizaje.

Nerea
Santiago de Compostela
Maestra educación primaria diplomada en 2010 y actualmente cursando la mención de inglés

Desde que acabé la universidad he estado siempre trabajando y/o formándome. Soy una persona con inquietudes, creativa y con muchas ideas que ofrecer. En mis clases intento ser dinámica y original, porque creo que los niños tienen que pasárselo bien mientras aprenden.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santiago de Compostela.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago de Compostela para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Santiago de Compostela

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Santiago de Compostela y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago de Compostela. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Santiago de Compostela

Nuestr@s profes de Santiago de Compostela reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Teresa

HOla Ana, durante este mes de Julio estan en mi casa dos chicas de EEUU, son de mi familia, vienen a aprender español y me gustaria reforzar su aprendizaje con clases de español de in modo informal, simplemente hablando y explicando español a...

Hace 7 meses
Ana
Santiago de Compostela
Estudiante universitaria da : Clases de Literatura Universal o Lengua y Escritura, diferentes edades ....

Solicitud de Jorge

Estoy interesado/a.. En clases particulares para mi hijo de 10 años de refuerzo de primaria en general e inglés a domicilio en santiago zona de pontepedriña hasta final de curso, serian dos dias dos horas cada día miercoles y jueves por la tarde...

Hace 10 meses
Antía
Santiago de Compostela
Clases particulares y refuerzo eduxativo PERSONALIZADOS en Santiago de Compostela: Educación Primaria y...

Solicitud de Cristina

Sería para dar clases a mis mellizos ( niño y niña), uno con TEA(Asperger). Ambos cursando 6º Primaria. Tienen 12 años recién cumplidos. Sería refuerzo y ayuda a deberes escolares, varios días a la semana ( al menos 3 días)

Hace 11 meses
Sandra
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares a alumnos de Educación Primaria