Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

86 profes particulares en Santiago de Compostela
para tus clases de ayuda con los deberes

86 profes de ayuda con los deberes en Santiago de Compostela

Eva
Santiago de Compostela
Graduada en Economía

Soy una chica, graduada recientemente, que dispone de tiempo libre para ayudar a otras personas con las difícultades que les surjan en ciertas asignaturas que sean de mi ámbito profesional.

Sandra
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares a alumnos de Educación Primaria

Profesora con experiencia, titulada en el grado de maestra de educación primaria, especialidad en educación especial y diversidad del alumnado. Conocimiento de estrategias para alumnado con tdah, déficit de atención, dificultades del aprendizaje, etc. Nociones básicas de lengua de signos.

Miriam
Santiago de Compostela
Chica responsable y con gran empatía con los niños se ofrece para dar clases

Chica responsable se ofrece a impartir clases a niños de primaria y en caso de idiomas también de la eso ya que tengo un titulo del idioma para poder dar clase. Lo que pasa es que si es de todas las materias yo creo que sería mejor todos los días y si son idiomas dos o tres días.

Laura
Santiago de Compostela
Graduada en Educación Primaria imparte clases a domicilio

Graduada en educación primaria y educación especial imparte clases a domicilio a niños y niñas de primaria y 1º y 2º de e. s . o .

Sara
Santiago de Compostela
Clases de apoyo escolar e intervención en las dificultades de aprendizaje

Si necesitas ayuda para afrontar las tareas escolares con éxito yo puedo ayudarte. Soy maestra de primaria y licenciada en psicopedagogía. Además estoy especializada en la intervención en las dificultades de aprendizaje (déficit de atención, dificultades en los procesos de lectura y escritura, dificultades en el aprendizaje de las matemáticas. ) .

Ana
Santiago de Compostela
Oferta Clases Particulares

Hola: Me llamo ana. Estudio último curso de filología inglesa y he pasado el año pasado estudiando en la universidad de york (entre las diez más prestigiosas de inglaterra). Ofrezco clases de inglés a domicilio para cualquier nivel: desde infantil hasta adultos pasando por primaria, eso y bachillerato.

Ana
Santiago de Compostela
Profesora de francés y refuerzo

Profesora titulada y con más de 4 años de experiencia imparte clases particulares de francés (todos los niveles) y de refuerzo escolar de todas las asignaturas para alumnos de primaria y secundaria.

Cristal
Santiago de Compostela
Clases de apoyo

Hola, soy una chica universitaria que estudia química. Busco un trabajo que me permita compaginarlo con los estudios, tengo el nivel b1 de inglés y certificado en cursos como gestión del tiempo, gestión del rendimiento, y técnicas de estudio. Además he vivido en inglaterra durante un tiempo así que mi inglés es bastante fluido. Espero se pongan en contacto conmigo.

Yolanda
Santiago de Compostela
Clases de apoyo para infantil,primaria y ESO

Estudiante diplomada en magisterio musical y licenciada en psicopedagogía imparto clases de apoyo a estudiantes con problemas en el estudio y dificultades en el aprendizaje en los niveles de preescolar, infantil, primaria y eso (en la eso imparto todas las asignaturas excepto tecnología, matemáticas, física y química) Actividades: -clases de apoyo y refuerzo. -técnicas de estudio.

Catalina
Santiago de Compostela
Diplomada en educación primaria con experiencia

Imparte clases: Clases particulares a domicilio ( santiago, ames y alrededores) o presenciales ( casa del profesor, situada en bertamiráns. Apoyo escolar, dificultades de lecto-escritura, técnicas de estudio Ed. Infantil, primaria y primer ciclo de la e. s .

Laura
Santiago de Compostela
Licenciada en Filología con experiencia imparte clases particulares

Soy licenciada en filología hispánica y poseo experiencia no sólo como profesora de apoyo educativo de alumnos de primaria, eso y bachiller (incluyendo niños con déficit de atención e hiperactividad), sino también en centros públicos y privados de la comunidad. He impartido también clases de enseñanza del español a extranjeros y clases de formación dirigida a adultos (esa).

Angeles
Santiago de Compostela
Clases de apoyo Santiago de Compostela, todos los niveles

Licenciada con amplia experiencia en la docencia imparte clases de apoyo a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, ciclos) Zona de santiago de compostela También clases a domicilio (información oculta)

Pilar
Santiago de Compostela
Clases particulares primaria

Profesora graduada,imparte clases particulares de apoyo a niños de primaria en el inicio y desarrollo del proceso de lecto-escritura, comprensión lectora. Área lógico-matemática: preparación para exámenes de todas las asignaturas. Apoyo con deberes. Actividades dinámicas y motivadoras.

Araceli
Santiago de Compostela
Licenciada en Pedagogía y Psicopedagogía imparte clases a domicilio

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía en posesión del titulo de master de profesorado, imparte clases particulares a alumnos de educación infantil, primaria y primer ciclo de la e. s . O en todas las áreas. También se imparte clases a alumnos con necesidades educativas de apoyo específico (disléxicos, tdah, discapacidad intelectual, discalculias, etc.

Tania
Santiago de Compostela
Clases particulares en Santiago de Compostela. ESO y primaria, todas las asignaturas

Licenciada en filología inglesa con experiencia se ofrece para dar clases de particulares de apoyo, repaso y preparación de exámenes. Precio: 12-15e/h desplazamiento incluido a santiago, ames, milladoiro, teo, a estrada, bertamiráns. . . Descuento para hermanos o grupos pequeños y según número de horas/semana.

Rebeca
Santiago de Compostela
Licenciada en Pedagogía y Psicopedagogía

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía con máster en profesorado de educación secundaria imparte clases de apoyo a niños y niñas de primaria y secundaria.

Rosa
Santiago de Compostela
Clases particulares para estudiantes de primaria y ESO, las 4 primeras horas GRATIS

Soy licenciada en sociología y actualmente estudiante de doctorado, con marcada vocación docente y experiencias previas en el trabajo de apoyo escolar, clases particulares y preparación intensiva para exámenes.

Raquel
Santiago de Compostela
Diplomada en Relaciones Laborales y Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración

Diplomada en relaciones laborales y licenciada en ciencias políticas y de la administración, con curso del cap;( humanidades: literatura y lengua y literatura castellana, filosofía, lengua y literatura gallega, historia, historia del arte.

Veronica
Santiago de Compostela
Clases particulares PRIMARIA Santiago de Compostela

Diplomada en magisterio primaria imparte clases particulares de primaria en santiago de compostela. Las clases serían en mi domicilio pero no tendría ningún problema en desplazarme a su domicilio (el precio de la hora tendría un incremento dependiendo de la zona a la que tenga que desplazarme).

David
Santiago de Compostela
Clases particulares Primaria, 1º y 2º de ESO

Clases particulares para alumnos de primaria y primer ciclo de eso. Titulado en inglés y diplomado en magisterio. Clases a domicilio o en piso particular. Clases a 9/ hora a convenir.

Marta
Santiago de Compostela
Clases de apoyo y refuerzo para septiembre. Recuperaciones. Santiago de Compostela y alrededores

Licenciada en biología con cap. Experiencia. Clases particulares a domicilio.

Rocio
Santiago de Compostela
Profesora EXPERTA en colegio da clases de primaria y eso¡¡¡

Tengo experiencia dando clases en un colegio a primaria, eso y bachiller, también he impartido clases particulares durante varios años. Soy una persona con gran vocación docente y considero ser una buena maestra y con grandes cualidades para entenderme con los niños y conseguir buenos resultados.

Ruth
Santiago de Compostela
Titulada con experiencia imparte clases de apoyo a domicilio en el centro de Santiago

Licenciada en traducción e interpretación y comunicación audiovisual, residente en el centro de santiago, imparte clases a domicilio de apoyo durante el curso y preparación de exámenes de septiembre. La zona de desplazamiento es toda el área metropolitana de santiago.

Estefanía
Santiago de Compostela
Se imparten clases particulares de todas las materias para alumnos de primaria.

Licenciada en biología, con máster en biodiversidad y conservación del medio natural y nivel c1. 2 de inglés (según el marco común europeo de referencia) imparte clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria.

Yolanda
Santiago de Compostela
Maestra de Educación Especial da clases de apoyo educativo a domicilio.

Maestra de educación especial da clase personalizadas de refuerzo educativo a niños/as de primaria, en función de sus dificultades y necesidades. Soy una persona responsable, paciente, flexible y con experiencia en el mundo de la educación. Para más información contactar conmigo. Santiago de compostela.

María
Santiago de Compostela
Clases particulares Santiago de Compostela

Joven licenciada en filología imparte clases en santiago para alumnos de primaria, e. s . o . , bachillerato, selectividad, así como asignaturas universitarias relacionadas con mi especialidad. Ayuda al estudio de forma personalizada, siempre en grupos reducidos. Posibilidad de estudio intensivo. Experiencia en niños hiperactivos. Precio económico, a convenir según sus necesidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santiago de Compostela.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago de Compostela para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Santiago de Compostela

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Santiago de Compostela y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago de Compostela. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Santiago de Compostela

Nuestr@s profes de Santiago de Compostela reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Teresa

HOla Ana, durante este mes de Julio estan en mi casa dos chicas de EEUU, son de mi familia, vienen a aprender español y me gustaria reforzar su aprendizaje con clases de español de in modo informal, simplemente hablando y explicando español a...

Hace 7 meses
Ana
Santiago de Compostela
Estudiante universitaria da : Clases de Literatura Universal o Lengua y Escritura, diferentes edades ....

Solicitud de Jorge

Estoy interesado/a.. En clases particulares para mi hijo de 10 años de refuerzo de primaria en general e inglés a domicilio en santiago zona de pontepedriña hasta final de curso, serian dos dias dos horas cada día miercoles y jueves por la tarde...

Hace 10 meses
Antía
Santiago de Compostela
Clases particulares y refuerzo eduxativo PERSONALIZADOS en Santiago de Compostela: Educación Primaria y...

Solicitud de Cristina

Sería para dar clases a mis mellizos ( niño y niña), uno con TEA(Asperger). Ambos cursando 6º Primaria. Tienen 12 años recién cumplidos. Sería refuerzo y ayuda a deberes escolares, varios días a la semana ( al menos 3 días)

Hace 11 meses
Sandra
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares a alumnos de Educación Primaria