Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Santovenia de Pisuerga
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Santovenia de Pisuerga

Jose ramón
Santovenia de Pisuerga
Academia Santovenia. Clases de apoyo de Matemáticas, Inglés y otras para Primaria, ESO, Adultos

Soy licenciado en fcafd en posesión del certificado de aptitud pedagógica y director de academia santovenia con dilatada experiencia en clases de apoyo en las asignaturas de matemáticas e inglés entre otras, para alumnos cursando primaria o eso. Se ofrecen clases individuales o grupales con precios especiales.

Eva
Santovenia de Pisuerga
Licenciada en Psicología imparte Apoyo escolar y Atención Temprana a niños con dificultades: TEA, Déficit cognitivo, Trastorno específico del lenguaje, Déficit de Atención e Hiperactividad...

Debido a mi relación con distintos centros de atención temprana y estimulación he conocido a muchos niños que podrían avanzar a nivel educativo de manera más eficaz. En los colegios actualmente existen muy buenos apoyos pero a veces se quedan cortos y es necesario un trabajo extra en casa para ayudarles a sintetizar lo que aprenden en el colegio.

Carlos
Valladolid
Maestro en Educación Infantil para impartir clases desde Educación Infantil a Primaria

La aplicación de diversas metodologías, que sirvan y orienten el proceso de aprendizaje de la mejor manera posible, sin reducirse a un único método: - la creación de actividades y propuestas didácticas que permitan desarrollar la estimulación temprana, por la manipulación y exploración de objetos, el desarrollo de los cinco sentidos, etc.

Raquel
Valladolid
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares de apoyo escolar desde infantil hasta ESO a domicilio. También cuidadora

Estudiante de magisterio, ofrezco clases a domicilio para alumnos desde infantil hasta la eso en todas las asignaturas. También se ofrece la posibilidad de cuidar de niños durante las tardes. Chica responsable, alegre y trabajadora. Serán clases dinámicas con metodología activa.

David
Valladolid
Licenciado en Ed. Primaria (Ed. Especial) ofrezco clases particulares para Ed. Primaria en Valladolid

Profesor de educación primaria con mención en educación especial ofrezco clases particulares a nivel de primaria de las materias de lengua, matemáticas y ciencias utilizando una metodología individual teniendo en cuenta las particularidades del alumno y adaptándome a sus necesidades

Domingo
Valladolid
Profesor titulado en Valladolid imparte clases particulares de primaria y apoyo escolar

Dedicación y entrega para que tengas éxito en las materias que quieras superar. Juntos podremos conseguir lo que te propongas y terminar el curso de manera satisfactoria, aprendiendo de una manera más creativa y sin presiones.

Alicia
Valladolid
Maestra de infantil ayuda con los deberes y apoyo escolar en Valladolid

Imparto una metodología activa, innovadora, basándome en las propias experiencias del niño para que adquieran conceptos y aprendizajes, todo vivido en primera persona, actividades manipulativas y siendo el niño el principal protagonista del aprendizaje (a través de metodologías montessori, waldorf, etc). Dejando de lado el aprendizaje memorístico.

Daniela
Valladolid
Universitaria de la UVA ofrece apoyo escolar a primaria y ESO en Valladolid

Soy universitaria y ofrezco apoyo escolar a niños de primaria y eso con el objetivo de enseñarles a estudiar y ayudarles con las tareas escolares. Con mis clases los niños pueden aprender a desenvolverse en el estudio para mejorar sus notas y entender aquellas asignaturas que más les cuesten.

Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid

Soy raquel domínguez morales, estudiante de educación infantil en la universidad, he realizado el bachillerato de ciencias de la salud y mi metodología es amplia e individualizada, pues depende de las tecnicas de estudio que tenga cada alumno y del tipo de apoyo que necesiten.

Fabián
Valladolid
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en la ciudad de Valladolid a niños, jóvenes y adultos

Este conjunto de clases van dirigidas a cualquiera que desee recibirlas, tanto niños, como jóvenes como adultos, únicamente se necesitan ganas de aprender. Las clases se compondrán de una parte teórica de explicación utilizando una plantilla de word o power point en la cual explicaré todo lo teórico que vayamos a necesitar.

Isabel
Valladolid
Maestra con experiencia docente para apoyo escolar a infantil, primaria y secundaria

Soy maestra de educación infantil, pero también tengo experiencia como monitora de tiempo libre y como profesora particular con niños/as hasta secundaria. Suelo desarrollar la clase mediante la siguiente secuencia: resolución de dudas, ayuda con deberes, explicaciones, ejercicios de apoyo, repaso y juegos educativos.

Beatriz
Valladolid
Clases particulares a domicilio, primaria y 1º y 2º eso lengua y mates

Me llamo beatriz, y soy diplomada en educación primaria y pedagogia terapéutica. Soy interina del cuerpo de maestros en cyl desde el año 2005 y he trabajado en varios colegios tanto de tutora como de apoyo, desde infantil a 2 eso. Llevo años dando clases particulares a niños de diferentes edades, con muy buenos resultados. Acudo a domicilio.

Alicia
Valladolid
Imparto en Valladolid clases de refuerzo para alumnos de primaria: inglés, matemáticas, lengua, ciencias naturales, ciencias sociales y música. Soy graduada en Educación Primaria con las especialidade

Soy una chica de 30 años a la que le encanta dar clase y una gran experiencia haciéndolo. Adapto la metodología a cada alumno de manera que se consiguen resultados de manera amena. Además de aprender en el momento conseguimos que el conocimiento perdure.

María isabel
Valladolid
Diplomada en magisterio de Valladolid capital da clases de matemáticas,física , química en primaria y eso

Mi metodología es personalizada,adaptada a las necesidades especificas de cada alumno. Enfocar las materias de una forma práctica que muestre su utilidad en la sociedad técnica contemporánea. Dirigir la atención de los alumnos a noticias científicas que estimulen la adquisición de conocimientos relacionados con estas materias.

Elsa
Valladolid
Estudiante universitaria de último curso se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a Primaria y Secundaria en Valladolid. Experiencia previa.

Mi nombre es elsa ortiz y soy estudiante universitaria de grado en periodismo de último año. Además, cursé dos años del grado de administración y empresas. Tengo experiencia tanto al cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Suelo empatizar muy bien con ellos. Se trata de clases de apoyo para reforzar lo aprendido, solucionar dudas y preparar de cara al examen.

Leyre
Valladolid
Clases particulares a domicilio

Soy graduada en historia del arte, con más de 2 años de experiencia en clases particulares. Ofrezco clases de historia, historia del arte, ciencias sociales, lengua, así como ayuda con los deberes, la escritura y la lectura a los más pequeños.

Sandra
(1 opinión)
Valladolid
Maestra de Educación Infantil tanto para cuidado de niños como apoyo escolar

Soy maestra, graduada en educación infantil y con experiencia en ello. He trabajado tanto en el cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Dispongo de un amplio abanico educativo para ayudar tanto a niños que empiezan con un nivel más exigente (primaria) como a adolescentes que se encuentran en la eso o bachiller y tienen alguna dificultad en cualquiera de las materias.

Isabel
Valladolid
Graduada educación social imparte clases particulares a domicilio en valladolid y palencia

Soy graduada en educación social y mis clases se dirigen tanto a niños y niñas de primaria y eso, impartiendo apoyo escolar en todas las asignaturas; como a personas adultas (también imparto clases de informática a personas mayores) Mi metodología consiste en llevar a cabo un seguimiento de los alumnos día a día ofreciéndole material de apoyo para que realice fuera del horario de las...

Sandra
Valladolid
Maestra y psicopedagoga cualificada(titulada) para impartir clases a diferentes niveles académicos

Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga con experiencia en clases de apoyo de todas,las asignaturas de 7-14 años Años, así como escuelas infantiles.

Sara
(1 opinión)
Valladolid
Clases particulares todas las materiales hasta nivel Bachillerato y preparación de Selectividad

Mi nombre es sara actualmente soy estudiante de educación infantil en la universidad de valladolid (210/240 ects superados). También estuve estudiando finanzas, banca y seguros en la uva. Tengo esperiencia en cuidado de niños y clases particulares desde infantil a nivel bachillerato, pudiendo aportar referencias.

Yasmïn
Valladolid
Estudiante de Megisterio - Educación Infantil en la UVa se ofrece para impartir clases de Lengua, Matemáticas e Inglés (Nivel Intermedio) en Valladolid.

Me llamo yasmín e imparto clases a niños, de apoyo y refuerzo escolar. Mis clases se basan en resolver dudas, ayudar con los deberes y prepararles para los exámenes. Me gustan las clases dinámicas y ver interés en el alumno.

Laura
Valladolid
Estudiante de doctorado en biomedicina ofrece clases de apoyo o de literatura en Valladolid.

Me llamo laura tengo 23 años y soy graduada en química. Actualmente acabo de finalizar un máster en investigación biomédica en la univesidad de medicina de valladolid y comenzaré con los estudios de doctorado este año.

Tania
Valladolid
Profesora para clases particulares, realizacion de esquemas, apoyo, técnicas de estudio, lo que necesite...

Licenciada en psicología, con experiencia en niños, niños con necesidades especiales, tercera edad. Experiencia impartiendo clases para primaria, e. s . o . Bacjillerato, y grado de psicología. Las clases las puedo impartir vía on-line, en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Primaria, 1° y 2° eso (9€), a partir de 3° eso y cursos superiores 10€ precios en mi domicilio.

Paula
Valladolid
Estudiante de ingenieria da clases particulares para primaria (cualquier asignatura) y para la ESO (matemáticas y física) en Valladolid centro

Hola! Mi nombre es paula. Y soy estudiante de ingenieria de diseño industrial y desarrollo del producto, estoy en 2 año. Las clases al ser individuales son más efectivas y más llevaderas y eso nos llevará a que el alumno consiga concentrarse mejor y por tanto mejores resultados.

Laura
Valladolid
Profesora con más de 12 años de experiencia docente imparte clases particulares

Profesora con más de 12 años de experiencia en la docencia imparte clases particulares a niños y adolescentes de todas las materias, matemáticas, ciencias, lengua… todos los niveles. Soy doctora en ingeniería. La docencia es mi vocación, soy alegre, cariñosa y paciente, exigente conmigo misma y con el alumno. Siempre he alcanzado los objetivos propuestos con el alumno.

Alba
Valladolid
Grado en Turismo.

Mi nombre es alba y soy estudiante de cuarto año de turismo por la uva Clases particulares para alumnos de educación primaria, eso y bachillerato. Al margen de estas asignaturas, también imparto clases de historia, historia del arte, geografía o español para extranjeros.

Rafael
Valladolid
Universitario , con amplia experiencia en el apoyo de diferentes materias como matemáticas , lengua , historia y ciencias naturales

Soy un estudiante universitario en tercero de comercio. Llevo a cabo diferentes técnicas para mejorar el aprendizaje de los alumnos. Ayudo en la realización de los deberes , también enseño a estudiar mediante la realización de esquemas, resúmenes y demás técnicas.

M.concepcion
Valladolid
Maestra Educación Infantil y primaria apoyo escolar y clases a niños de infantil, primaria y secundaria. Amplia experiencia.

Maestra educación infantil y primaria. Amplia experiencia ( academias, residencia de estudiantes de eso y bachillerato y en casa) y con buenos resultados en clases particulares con niños/as de primaria y hasta 2º eso; especialmente en matemáticas y lengua. Técnicas de estudio y lectura eficaz.

Beatríz
Valladolid
¿Estas tu cansado/a de la misma rutina de las clases/estudio ????

Profesora de primaria imparte clases de lecto escritura,lengua y literatura y diferentes materias de primaria. Cursos superiores: bachillerato,eso. Para todos los niveles. Las clases se dan de manera amena y lúdica para los mas pequeños. Siempre con una metodología especifica y apropiada para cada nivel.

Irene
Valladolid
Graduada en Educación Primaria ofrece acompañamiento escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio para alumnos de primaria y primeros cursos de la ESO. Todas las materias.Varios años de exper

Me llamo irene acabo de terminar la carrera de educación primaria por lo que conozco las nuevas metodologías lo que me permite poder adaptar mi trabajo a las necesidades concretas de aprendizaje de mis alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santovenia de Pisuerga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santovenia de Pisuerga para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Santovenia de Pisuerga

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Santovenia de Pisuerga y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santovenia de Pisuerga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.