Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Sanxenxo
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Sanxenxo

Irene
Sangenjo
Licenciada en Administración de Empresas y Diplomada en Relaciones laborales da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio e idiomas en Sanxenxo y O Grove

Mis clases se dirigen a estudiantes con dificultades en ciertas asignaturas o que necesitan refuerzo o mejorar sus técnicas de estudio. Cada persona es un mundo por lo que adapto mi método de enseñanza al alumno. Mi objetivo no es que simplemente aprueba una asignatura, sino que la comprenda, que aprenda a razonar y que mejore sus métodos de estudio.

Iria
Meaño
Clases de Inglés y de apoyo de todas las asignaturas en Meaño

Licenciada en filología inglesa (cap). Más de cuatro años de experiencia. Precio dependiendo de nivel y número de horas. Clases dinámicas e interactivas. Las clases de inglés lúdico se basan en el aprendizaje a través de canciones, juegos, manualidades. Además incorporo la lengua de signos española como herramienta de aprendizaje.

Rocio
Bueu
La mejor ayuda para sus hijos

Hola,me llamo rocio y tengo 24 años. Soy diplomada en magisterio infantil y estudiante de pedagogía; tengo un máster en psicomotricidad, otro en orientación educativa y psicopedagógica y un posgrado en técnicas de expresión y psicomotricidad.

Sheila
Bueu
Se ofrece profesora para clases particulares y apoio en dificultades de aprendizaje

Soy una chica diplomada en magisterio y graduada en pedagogia escolar. Ofrezco clases particulares con grupos reducidos o a domicilio. Tengo tanto conocimientos de magisterio, como de dificultades de aprendizaje (hiperactividad, deficit de atencion, autismo. ) .

Elisa
Marín
Diplomada y Licenciada ofrece clases particulares en todas las materias en Primaria,ESO y en Bachillerato, preguntar

Soy una profesora, diplomada y licenciada con cap, que lleva más de veinte años dando clases particulares, en academias y en colegios. El desarrollo de la clase y la metodología será siempre flexible adaptándose al alumn@ y sus necesidades intentando siempre aprendizajes significativos.

Paula
Poio
Clases a domicilio en Poio, Pontevedra y Alrededores

Licenciada con experiencia en docencia, experta en matemáticas, física y química. Titulada en el nivel avanzado de inglés por la escuela oficial de idiomas, conocimientos para impartir esta materia desde nivel de primaria a bachiller. Monitora titulada de tiempo libre, empatía y buena relación con los alumnos/as.

Ana
O Grove
Clases de humanidades, idiomas y ciencias zona salnes, poio, pontevedra y alrededores

La metodología de aprendizaje es activo y dinámico donde el alumno es el protagonista, recibiendo apoyo acompañamiento en el proceso, las clases se imparten de manera experiencia y con gran parte de practica o interactuando con el profesor, ademas del las orientaciones para un correcto estudio y así obtener resultados.

Fran
Moaña
Profesor particular

Diplomado ofrece clases particulares a domicio clases de informática, monitor de tiempo libre, y de apoyo deberes para niños y adultos,

Andrea
Moaña
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. He conseguido matrícula de honor en bachillerato y mi media en la carrera es de 9,5. Ofrezco clases individuales en verano para la preparación de exámenes de recuperación. Me dirijo a niños y estudiantes de eso y bachillerato.

Cristina
Moaña
Maestra y Pedagoga Colegiada imparte clases de Refuerzo escolar y Apoyo educativo, extraescolar.

Profesora y pedagoga se ofrece para impartir clases de todas las materias en los niveles educativos (primaria y eso). Con un máster en neae, también se ofrece para la identificación e intervención de nee y neae (necesidades educativas específicas y de apoyo educativo). Se dan clases personalizadas o en pequeño grupo.

Iciar
Moaña
Licenciada en Periodismo, Publicidad y RR.PP. imparte clases

Cuento con una doble licenciatura de letras (publicidad y periodismo) gracias a la que puedo impartir clases sobre esta materia u otras. Soy afable y encajo bien con los jóvenes. Buena presencia y educación que intentaré transmitir a mis alumnos.

María
Meis
Refuerzo escolar a niños y niñas de educación primaria, atención dificultades de aprendizaje

Me llamo maría castro y soy vecina de meis. Me gradué en educación primaria en el ceu de vigo, y cursé el máster en psicopedagogía. Imparto clases particulares de primaria a domicilio, mientras lo compagino con otros estudios. Doy refuerzo a las dificultades de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo. ) y ofrezco técnicas de estudio para optimizar el aprendizaje.

Silvia
Pontevedra
Estudiante de 3º Magisterio ofrece clases a domicilio para primaria y ESO

Soy una estudiante de 3º de magisterio en educación primaria que cree que el problema del fracaso escolar no se encuentra en los alumnos y alumnas, sino en la metodología que se les implementa. Cambiando los hábitos de estudio y ofreciendo un buen apoyo cualquier niño o niña puede llegar a alcanzar los objetivos que se propongan con un trabajo diario y sin dificultades.

Miriam
Moaña
Profesora de ingles con experiencia a adultos y niños nivel basico y intermedio

Soy miriam, me gusta mucho los idiomas y enseñar. Uso libros con ejercicios,enseño gramatica, lectura, hacemos textos, comprensión del texto, dialogos para practicar el vocabulario y gramatica que se esta aprendiendo. Ayudo con la pronunciación. Y escuchamos audios para practicar escuchar el idioma.

Elena
Pontevedra
Apoyo escolar personalizado para todas las materias en niveles Primaria y Secundaria en Pontevedra

Apoyándome en el material didáctico de cada nivel y a través de juegos y práctica, haré hincapié en los puntos débiles para fortalecerlos de modo que esos conocimientos se afiancen y lxs alumnxs se sientan seguros y puedan avanzar en sus temarios.

María
Pontevedra
Chica responsable de Pontevedra profesora de niños (Inglés, Lengua Castellana y Gallego)

Chica responsable que da clases de idiomas para nivel de niños de infantil/primaria. Tengo 3 examenes oficiales aprobados de inglés, buenas notas en todas las lenguas que no bajan de un 9, y buen nivel académico. Clases particulares principalmente para que sea más eficaz.

Sandra
Cangas
Licenciatura en Historia

Soy licenciada en historia y actualmente estudio un máster en formación del profesorado. Ofrezco clases de apoyo, ayuda con los deberes o la selectividad, en técnicas de estudio, historia, arte, lengua y literatura española y galega, inglés.

Monica
Cangas
Se dan clases particulares a domicilio en la zona del morrazo (pontevedra)

Docente de 9 años de experiencia con un 95% de aprobados. Económico.

Andrea
Cangas
Profesora Particular para niveles de Primaria y ESO

Diplomada en magisterio. Imparto clases particulares desde hace varios años de todas las asignaturas a niños y niñas de niveles de primaria y eso. Con la intención de que el alumno reciba una mayor atención en el tiempo de clase, cuando sea en mi domicilio, los grupos serán reducidos, con un máximo de 2-3 niños por hora.

Sandra
(1 opinión)
Pontevedra
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato.

Clases particulares para estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Las clases son personalizadas para cada alumno, se tendrán en cuenta sus hábitos y métodos, preferencias para el estudio, etc. Experiencia y buenos resultados.

Rocío
Pontevedra
Licenciatura en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía. Desde que terminé la carrera he trabajado como orientadora educativa con grupos de alumnos (todos los niveles de primaria y de eso) en el apoyo, seguimiento escolar y refuerzo educativo de sus tareas académicas.

Beatriz
Pontevedra
Licenciada en Pedagogía imparte clases y orientación al estudio a domicilio.

Mi nombre es beatriz, soy licenciada en pedagogía. Tengo más de 10 años de experiencia impartiendo clases a domicilio y ofreciendo orientación a todo tipo de alumnos. Mi especialidad son aquellos con nee. He obtenido muy buenos resultados en la enseñanza de lectoescritura, cálculo, lengua castellana y comentario de textos.

Lua
Pontevedra
Clases particulares- Titulada en dos carreras de educación. Manejo de idiomas. Espec. en deporte.

Soy diplomada en educación primaria, diplomada en educación física, monitora de taekwondo y deportista de alto nivel. Actualmente estudiante de educación social. Trabajo de monitora en dos colegios siendo uno de ellos alto prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Hablo español. Inglés, gallego y un poco de pprtugués.

María emilia
Pontevedra
Maestra y licenciada en BBAA

Soy emilia barreiro y llevo dando clases unos diez años, aunque ya antes ayudaba a compañeros y hermanos. Tengo una gran capacidad de adaptación para cubrir la necesidades de mi alumnado sean niños, jóvenes, adultos o discapacitados. He tenido siempre excelentes resultados, principalmente porque las clases son individuales.

Margarita
Pontevedra
Clases particulares a domicilio

Licenciada en psicología imparte clases de refuerzo escolar con técnicas de estudio eficaces a niños de infantil,primaria y a alumnos de 1º y 2º eso. No desesperes,llámame sin compromiso y seguro que te puedo ayudar en esa asignatura que te trae de cabeza. Experiencia con niños.

Iria
Pontevedra
Clases particulares para Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciada universitaria con posgrado y máster en formación del profesorado ( antiguo cap). Experiencia como profesora de secundaria en instituto y como docente en formación de adultos. A través de mi formación como docente he desarrollado habilidades pedagógicas que potenciarán la consecución de unos buenos resultados.

Aurora
Pontevedra
Educadora Social. Practitioner en Programación Neurolingüística. Orientación vocacional y laboral.

Soy educadora social y practitioner en programación neurolingüística. Tengo formación especializada en identificación y resolución de problemas así como en orientación vocacional y laboral (indicada en el anuncio como otras de ocio). Con amplia experiencia con adolescentes en técnicas de estudio y motivación, también en la gestión del tiempo libre.

Alba
Pontevedra
Profesora particular Verano

Profesora particular con 5 años de experiencia. He impartido clases particulares a niños desde 3 a 16 años. Hago que mis clases sean entretenidas. Les ayudo con su tarea y les enseño técnicas de estudio. Mi principal objetivo es que consigan ser autónomos en la realización de sus deberes y estudios. Si tienes cualquier duda llámame al 628. 34. 81. 77.

Marlèn
Pontevedra
Profesora imparte clases particulares de Primaria y ESO

En mi domicilio o a domicilio doy clases particulares en pontevedra. Soy profesora titulada en magisterio. Doy clases a nivel de primaria y también de la eso. Si tu hijo necesita un apoyo para los exámenes y ayuda con los deberes ponte en contacto conmigo.

Yanet
Pontevedra
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases particulares

Estudiante de magisterio infantil se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de infantil, primaro y eso, contactad para más información.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sanxenxo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sanxenxo para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sanxenxo

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sanxenxo y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sanxenxo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sanxenxo

Nuestr@s profes de Sanxenxo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Ana Me gustaría contratar clases para hacer los deberes de vacaciones para mis tres hijos de 5,6 y 9 años a domicilio en San Vicente do Mar. Todos los días de lunes a viernes por las mañanas durante todo el mes de agosto. Mi telef es...

Hace 8 meses
Irene
Sangenjo
Licenciada en Administración de Empresas y Diplomada en Relaciones laborales da clases de apoyo escolar,...