Ayuda

30 profes particulares en Seseña
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Seseña

Cristina
Seseña
Estudiante de Mediación Comunicativa ofrece apoyo y/o cuidado en Seseña y Madrid.

Me llamo cristina, tengo 20 años y soy estudiante en un instituto de madrid de un ciclo superior de mediación comunicativa. En este ciclo estudio lengua de signos, lengua de signos en palma y braille como otras vías de comunicación para personas con alguna barrera comunicativa ya sea por enfermedad o discapacidad (sordo, ciego.

Sara
Seseña
Estudiante da clases de apoyo en los deberes en Seseña viejo (Toledo)

Soy una estudiante de segundo de bachillerato, por lo que puedo dar clases a estudiantes de primaria y la eso. Tengo el título de la eso con media de 8'5. Mis especialidades son las matemáticas, lengua y asignaturas de memorización. Mi metodología es explicar el tema, hacer ejercicios de práctica y resolver dudas que el alumno tenga.

Nuria
Seseña
Profesora particular para niños o grupos de primaria y primeros cursos de ESO

Me llamo nuria, tengo el título de magisterio de primaria, infantil y el técnico superior de educación infantil. He impartido clases de apoyo desde 2007, ayudando a los niños y niñas con las diversas materias.

Moisés
Seseña
Máster de Formación de Profesorado de Secundaria

Licenciado en historia con especialidad en arqueología y con dos máster oficial en patrimonio y formación de profesorado en secundaria, dispongo de un buen currículum académico con publicaciones incluidas. Meticuloso y formado también en el área de las matemáticas y ciencias presento un perfil completo para un alumno que necesite apoyo en diversas materias.

Obdulia
Seseña
Magisterio de primaria

Soy profesora desde hace muchos años he trabajado En varios colegios, y llevo mucho tiempo impartiendo clases particulares a domicilio. Mi sistema es realizar un aprendizaje por competencias teniendo en cuenta una combinación de habilidades prácticas, conocimiento, motivacion, valores éticos, actitudes etc.

Raquel
Seseña
Clases particulares y grupos reducidos

Clases particulares y grupos reducidos se imparten en seseña viejo de matemáticas, lengua, inglés, francés, alemán, fisica y química , tenologia, etc. Apoyo escolar primaria , e. s . o . Y bachillerato. Educación adultos y empresas.

Blanca
Seseña
Clases de Refuerzo

Me ofrezco a dar clases particulares. Graduada en eso y bachillerato de ccss, estudio actualmente en la universidad carlos iii. Tengo un título de monitora de ocio y de tiempo libre por lo que ya he trabajado con anterioridad con niños.

Virginia
Seseña
Maestra se ofrece para dar clases particulares

Soy maestra y tengo diferentes formaciones en educación especial y con familias. Tengo experiencia en el sector de las clases particulares. Soy una chica responsable y seria.

Natalia
Seseña
Clases 5 euros (ingles, asignaturas, técnicas estudio, apoyo- refuerzo)

Licenciada imparte clases de apoyo general- refuerzo, técnicas de estudio y también clases de ingles 5 euros la clase. Suplemento traslado a domicilio Suplem. Traslado a domicilio alumno- preguntar sin compromiso. Clases: 45 minutos.

Lucía
Seseña
Ingeniería

Licenciada, clases de todas las asignaturas por tan solo 5 eurosssss. Profesora a domicilio.

Ángela
Borox
Imparto clases particulares anti-crisis en borox y alrededores, para todos los niveles

Soy actual estudiante universitaria de magisterio, por eso imparto clases particulares a domicilio (si es en el rango indicado) o en mi domicilio, a todos los niveles, desde la educación infantil hasta la eso. Tengo nivel oficial b1 de inglés. Para más información, contacten conmigo.

Alba
Esquivias
Aprendamos

Hola, mi nombre es alba y estaría interesada en encontrar un empleo de profesor particular. Sobre mí, tengo que decir que actualmente estudio en la universidad complutense de madrid, y que anteriormente he cursado bachillerato de ciencias sociales.

Nerea
Valdemoro
Estudiante de Ed.primaria ofrece clases particulares a niños de primaria en Madrid. A través de métodos ludicos y dinámicos, ¡estudiar no es aburrido con Nerea!

Mi nombre es nerea roldán, estudio ed. Primaria, estoy en mi cuarto curso y ofrezco clases particulares a niños de primaria de todas las materias generales e inglés. Utilizo una metodología lúdica ya que estudiar no debe ser aburrido, a través de nuevas técnicas educativas, con elementos tactiles y visuales que es la mejor manera de fijar conocimientos.

Alba
Valdemoro
Soy graduada en Derecho y doy clases de primaria (todas las materias), ESO (lengua, historia, geografía, latín), bachiller (mismas materias) así como de refuerzo en Derecho

Me llamo alba y tengo 22 años. Soy recientemente graduada por la universidad carlos iii de madrid. Mi metodología es muy teórica y práctica. Explico e incido en la teoría y lo dado en clase, practicar esa teoría en ejercicios y, además, suelo llevar ejercicios adicionales para que practiquen más. Los deberes si tienen, también se hacen durante la clase.

Azahara
Ciempozuelos
Técnico Superior en Educación Infantil y estudiante de Magisterio da clases hasta 1º de ESO y cuidado de niños en zona Sur de Madrid

Chica de 25 años de edad, con titulación en técnico superior en educación infantil, y actualmente estudiante de último curso de magisterio infantil, da clases a (información oculta) de toda primaria hasta primero de la eso de todas las materias.

Nerea
Valdemoro
Profesora de primaria ofrece clases particulares de cualquier materia en verano, para cualquier zona de Madrid. Disponibilidad completa.

Mi nombre es nerea roldán y voy a cursar el cuarto año de carrera en educación primaria. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten refuerzo en alguna materia, o quieran seguir aprendiendo de forma lúdica en verano.

Leticia
Valdemoro
Maestra imparte clases de inglés, español, refuerzo y apoyo para educación primaria, eso, bachillerato y acceso adultos

La metodología que llevo a cabo es partir del propio nivel del alumno. Considero que es esencial adquirir paso a paso los conocimientos e ideas, superando por pequeños objetivos todas y cada una de las competencias, con el fin de lograr grandes bases y fuertes pilares de conocimiento.

Patricia
Yeles
Titulada en bachillerato da clases relacionadas con las letras y las humanidades

Hola , Soy una chica de 20 años que ha superado recientemente bachillerato y la prueba pre-universitaria (paeg ó pau). Estoy disponible para ayudar a niños y adolescentes que lo necesiten desde primaria hasta bachillerato , y también ayudar a los que se presenten a paeg. Con esquemas , resúmenes y simulaciones de exámenes.

Sara
Valdemoro
Estudiante universitaria ofrece clases de lengua, literatura, filosofia o apoyo escolar y refuerzo en Valdemoro para todos los niveles.

Soy estudiante universitaria, vivo en valdemoro y ofrezco clases particulares o a grupos de cualquier nivel hasta segundo de bachillerato. En cuanto a la metodología de mis clases, se adaptaría a las necesidades de cada alumno intentando reforzar sus puntos débiles.

Víctor
Valdemoro
Licenciado en filosofía

Mi nombre es víctor, soy licenciado en filosofía por la universidad complutense de madrid, aunque desde 2013 vivo en sevilla. Me ofrezco para las clases propuestas arriba, en régimen de refuerzo o como tutor personal. Mi método consiste no sólo en hacer que el alumno adquiera los conocimientos, sino también un método: que entienda y aprenda.

Fran
Ciempozuelos
Profesor joven y cercano

Me llamo fran , tengo 22 años y cursé hasta 4º año de psicología en la uned. Desde pequeño aprendí artes marciales y los que me conocen dicen de mi que tengo buenos métodos de enseñanza , ya que prefiero la forma lúdica a la aburrida teórica.

Álvaro
Valdemoro
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato en Salamanca

Imparto clases particulares y de apoyo de primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato: control diario o semanal de las tareas y deberes, repaso y corrección de lecciones, preparación de exámenes y técnicas de estudio. Profesor con amplia experiencia. Buenos resultados.

Alicia
Ciempozuelos
Apoyo Refuerzo y Recuperacion Primaria y ESO

Profesora titulada con amplia experiencia. Clases de apoyo y recuperación a todos los niveles. Clases individuales o grupos muy reducidos (máximo cuatro alumnos del mismo nivel). Experiencia con alumnos con dificultades especiales.

Noemiq
Ciempozuelos
Maestra de educación primaria

Maestra en educación primaria se ofrece a dar clases a domicilio de todas las asignaturas asi como de inglés.

Laura
Ciempozuelos
Tecnico superior en educacion infantil

Mi nombre es laura, mis ultimos estudios realizados han sido en el ambito de la educacion infantil, por eso me gustaria poder trabajar con niños y ofrecerles mi ayuda en sus estudios.

Juan
Ciempozuelos
Clases de apoyo y particulares - Ciempozuelos

Profesor de instituto con más de veinte años de experiencia da clases de primaria, Eso y bachiller. También preparación acceso a grado medio y grado superior. Todas las asignaturas, excepto matemáticas y física y química de bachiller. Precios económicos. Grupos reducidos. Evitamos la masificación de alumnos habitual en estos casos.

Sonia
Ciempozuelos
Estudiante de Turismo en la UAM

Persona extrovertida con don de gentes se ofrece a impartir clases particulares a domicilio. Estudiante de tercero del grado de turismo en la uam. Paciente y con buena habilidad de expresión. Actualmente estudiante de alemán en la escuela oficial de idiomas y con los doce niveles de inglés del trinity collage.

Juan
Ciempozuelos
Clases particulares - Apoyo escolar en Ciempozuelos

Profesor de instituto da clases particulares de primaria, eso y bachiller durante todo el año. Todas las asignaturas y cursos, excepto matemáticas y física-química de bachillerato. Acceso a ciclos formativos - grado medio y grado superior. Selectividad - pruebas de acceso a la universidad. Educación de adultos.

Veronica
Valdemoro
Estudiante de Magisterio. Apoyo escolar infantil (lecto-escritura y comprensión matemática a través del juego)

Soy estudiante de último curso de magisterio infantil. Ofrezco una metodología activa basada en el juego y en entender lo que se aprende. No me gusta que mis alumnos aprendan de manera mecánica por lo que intento de diferentes maneras que entiendan el por qué de las cosas. Cada alumno es diferente y hay que ver en cada caso qué es lo que necesita y cuál es la mejor manera de aprenderlo.

Estela
Valdemoro
Profesora de secundaria da clases de todas las asignaturas de letras de bachillerato, y de cualquier asignatura de la E.S.O., más inglés y francés, en Valdemoro.

La metodología se especificará después del primer contacto y evaluación del alumno. Por lo tanto, será específica e individualizada para cada uno de ellos, procurando atender sus necesidades y carencias. También se aceptan los trabajos en grupos pequeños, para que trabajen de autónoma y aprendan a defenderse por sí solos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Seseña.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Seseña para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Seseña

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Seseña y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Seseña. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Seseña

Nuestr@s profes de Seseña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva maría

Buenas Natalia, tengo 28 años y el día 13 de este mes tengo exámenes en la escuela de adulto... Quisiera saber si puedes ayudarme a estudiar, sobretodo inglés... Te podría mandar por email hoy mismo mi temario en pdf por email para que veas lo...

Hace 1 año
Natalia
Seseña
Clases 5 euros (ingles, asignaturas, técnicas estudio, apoyo- refuerzo)