Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

910 profes particulares en Sevilla
para tus clases de ayuda con los deberes

910 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Macarena
Sevilla
Licenciada en Pedagogía, imparto clases de apoyo escolar y cuidado de niños. Experiencia demostrable

Chica de 30 años, licenciada en pedagogía, me ofrezco a dar clases particulares y a ayudar a mejorar educativa y personalmente a niños y jóvenes en el ámbito academico-familiar-personal. He impartido apoyo escolar en distintos centros educativos de sevilla y he realizado prácticas en una asociación con niños con discapacidad.

María
Sevilla
Estudiante de Magisterio ofrece apoyo y clases particulares en Sevilla adaptadas a cada persona.

Estudiante del último año de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de todas las materias. Soy muy responsable y me comprometo con el aprendizaje de cada alumno. Las clases se impartirían en mi domicilio o me podría desplazar a zonas cercanas (el precio sería diferente). La enseñanza será individualizada, adaptada a las necesidades de cada alumno.

Claudia
Sevilla
Estudiante de educación infantil en Sevilla, ofrezco clases económicas particulares a primaria

Al estar estudiando educación infantil, me formo a la vez de como enseñar a los niños de una manera dinámica y eficaz para ellos, captando su atención. He trabajado con niños pero cuidándolos, y a veces he ayudado a los más pequeños a hacer sus deberes. Me considero una chica responsable que puede ayudar a niños que necesiten de mi ayuda.

Laura
Sevilla
Clases particulares en Sevilla capital primaria/secundaria lengua matemáticas biología... experiencia con niños

Tengo facilidad para congeniar con los niños, he impartido clases a 3 alumnas de distintas edades 6, 10 y 12 años. Ayuda con los deberes, dudas diarias, estudio para los exámenes /controles. Intento facilitarles el estudio enseñanoles a entender el temario y hacer resúmenes.

Lucia
Sevilla
Graduada en Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura (ortografía, lectura, redacción, repaso) a todos los niveles en Sevilla

Mis clases están dirigidas a un público muy amplio, por lo que las técnicas varían. La metodología siempre tiende a ser la misma, aprender de los errores y fomentar el aprendizaje desde ejercicios amenos y agradables pero al mismo tiempo útiles para el/la alumn/a.

Isabel
Sevilla
Chica estudiante muy responsable, atenta, paciente y cercana con sus alumnos

Me gusta muchísimo tratar con niños; mantengo buenas relaciones con ellos y procuro que las horas de trabajo sean productivas y amenas. Trato de centrarles en los estudios por medio de explicaciones sencillas, esquemas, resúmenes, lecturas y redacciones.

Virginia
Sevilla
Diplomada y con experiencia con niños imparte clases particulares en Sevilla

Me dedico a impartir clases particulares de todas las materias de primaria amenas, divertidas y con garantía de aprobado. También puedo cuidar niños o llevarlos al cole. Cuento con una amplia de 5 años trabajando con niños de todas las edades.

Patrocinio
Sevilla
Maestra particular de primaria, todas las asignaturas y niveles. Muy buena maestra.

Soy una maestra de primaria, puedo dar clases de todas las asignaturas en los niveles inferiores, y clases de ciencias y lengua en los niveles superiores. Sigo una metodología activa con un método de estudio propio con el que será muy sencillo aprender.

Carmen
Sevilla
Estudiante da Clases particulares a niños de Primaria y ESO

Hola me llamo carmen y tengo 24 años. Soy estudiante de último curso de arquitectura. Me ofrezco para dar clases particulares a niños durante las tardes y los fines de semana. Tengo experiencia con niños de varias edades y me considero una persona simpática y responsable. Puedes preguntar cualquier duda, precio y disponibilidad sin ningún tipo de compromiso.

Mariluz
(2 opiniones)
Sevilla
Profesora particular para todas las materias desde Educacion Infantil hasta la ESO

Soy estudiante de 2º de bachillerato de ciencias de la salud. Las clases son individuales, así, el desarrollo de aprendizaje es mucho mejor ya que recibe toda la atención que requiere esa persona. Las clases se basarían en primer lugar con unos métodos de estudio, luego explicación y por último actividades para saber si ha captado la información del temario.

Nerea
(7 opiniones)
Sevilla
Clases de Lengua y Literatura a Primaria y Secundaria. Clases para adultos.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y monitora de tiempo libre, con experiencia de trabajo en los diferentes ciclos de primaria, y con un gran interés por trabajar. Tengo un amplio historial en la creación de programas de aprendizaje y estoy convencida del impacto positivo que mi experiencia puede aportar.

Sara
Sevilla
Profesora de secundaria con experiencia imparte clases de refuerzo en Sevilla

Ihola! Soy sara, profesora de sociales con experiencia que puede ayudarte a resolver los problemas con esas asignaturas que cuestan un poco más.

Juan carlos
Sevilla
Joven profesor de 20 años para niños que cursen la ESO

Soy un estudiante de periodismo de 20 años. Mis clases se dirigen a aquellos niños de primaria y la eso que por más que lo intentan, no entienden las asignaturas y les cuesta realizarlas plenamente. Las técnicas que empleo para conseguir esto son intentar mostrarle al alumno otras vias para la comprensión de la asignatura.

Mati
Sevilla
Diplomada en educacion infantil y licenciada en psicopedagogia, da clases de apoyo al estudio en sevilla

Lo más importante es trabajar, trabajar y trabajar. Sólo haciéndolo se entiende por lo que la práctica y los ejercicios son primordial; pero nunca de una forma excesiva.

Jose luis
Sevilla
Clases particulares primaria y secundaria, lengua española, literatura, inglés, historia, técnicas de estudio.

¡clases de lengua e inglés! Soy filólogo hispánico y lingüista, con mucha experiencia docente tanto en españa como en reino unido y ofrezco clases particulares de refuerzo de lengua y literatura, sintaxis y comentario de texto, así como clases de inglés. Clases dinámicas y personalizadas a cada estudiante para superar los objetivos deseados.

Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Soy maestra y psicopedagoga, con una amplia experiencia impartiendo clases a todos los niveles. También puedo desarrollar labores de orientación escolar y profesional. La duración de las clases van a depender del nivel de los alumnos, entre una hora y hora y media, en función del nivel escolar del alumno.

Elena
Sevilla
Psicopedagoga con experiencia en centros de apoyo escolar y educación especial da clases particulares a domicilio en Sevilla

Me llamo elena, soy licenciada en pedagogía y posteriormente masterada en psicopedagogía. Actualmente trabajo en un centro de educación especial por las mañanas y doy clases particulares a domicilio por las tardes. Tengo experiencia con niños con problemas de aprendizaje y lectura.

Vanessa
Sevilla
Profesora de Lengua y Literatura, Latín e Inglés con experiencia en Sevilla

Profesora de letras da clases a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Asignaturas de lengua y literatura, latín, griego, inglés, historia, filosofía. Con una metodología eficaz y ayuda especial en técnicas de estudio (, explicación, subrayado, esquematizado, memorización, etc.

Ana
Sevilla
Graduada en Traducción y Humanidades imparte clases de refuerzo y de Lengua castellana (ortografía, gramática, literatura) en Sevilla

Graduada en traducción (inglés, francés y árabe) y humanidades imparte clases particulares de los idiomas anteriormente señalados, así como de literatura, lengua castellana e historia. Preferiblemente en el domicilio del alumno, aunque también podría impartir las clases en mi casa (los remedios) de forma excepcional. Preparación de títulos de inglés y francés hasta b1.

María
Sevilla
María. Tratamiento del lenguaje y comportamiento infantil. Apoyo y refuerzo escolar a domicilio.

Soy maestra de educación especial y licenciada en psicopedagogía y me queda una asignatura para terminar logopedia tengo cuatro años de experiencia trabajando con niños con autismo, trastornos del lenguaje y/ o comunicación y tres años de experiencia dando clases particulares, sesiones de atención temprana y logopedia a domicilio. Con buenos resultados y con referencias.

Sandra
Sevilla
Diplomada en magisterio educación especial y licenciada en psicopedagogia. Bastante experiencia. DS

Soy una joven diplomada en magisterio de educación especial, y licenciada en psicopedagogía, con bastante experiencia. Busco el éxito escolar de mis alumnos, así como su motivación por lo académico, a través de una metodología ludica y entretenida. No dude en llamarme.

Elena
Sevilla
Apoyo al estudio en primaria, ESO y bachillerato. Especializada en Inglés Todas las materias en primaria y primer ciclo de ESO y en latín, griego, lengua, inglés y filosofía en 2º ciclo ESO y Bachille

Trabajo, sobre todo, con estudiantes de primaria, eso y estudiantes de inglés o personas que quieren mejorar su nivel de conversación.

Manuel
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de Lengua y Literatura, ortografía y gramática y se ofrece para apoyo al estudio a alumnos de primaria, E.S.O. y bachillerato en Sevilla capital.

Estudiante de ingeniería informática se ofrece para dar apoyo en el estudio y/o clases de lengua y literatura, gramática y ortografía en castellano a niños de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Durante las clases ayudaré al alumno a realizar sus deberes asegurándome de que entiende y aprende lo que está haciendo.

Asunción
Sevilla
Profesora particular de Humanidades (Lengua Castellana y Literatura, Latín, Griego, ). Brenes, Sevilla.

Los niveles a los que van dirigida las clases particulares son: primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional. Métodos de estudio: resúmenes, esquemas, actividades de refuerzo. Al final de cada tema se propondrá un examen optativo.

Claudia
Sevilla
Clases particulares de ciencias y otras materias impartidas por estudiante de Bioquímica. Experiencia

Soy claudia, estudiante de tercero del grado en bioquímica. Tengo el nivel b2 de inglés y c1 de alemán, y ya he dado clases particulares a niños de primaria. Se desarrollar buenos métodos de estudio y motivar a los alumnos para que se interesen por la asignatura. No dudéis en contactar conmigo sin compromiso.

Diana
Sevilla
Licenciada en Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura, Español, Latín o Escritura Creativa

Mi nombre es diana. Soy una chica española de 26 años y puedo impartir clases particulares de lengua castellana y literatura, de español, así como de otras materias como latín, etc. Desde primaria hasta selectividad (también a personas mayores).

Lorena
Sevilla
Profesora particular, de apoyo, ayuda al estudio. Precio por horas, económico

Estudiante del grado de pedagogía en la universidad de sevilla. Profesora particular de apoyo a niños/as de infantil , primaria y eso. Técnicas de estudio , ayuda con los deberes ,. Metodología individualizada y personalizada.

Inés muñoz-cobo
(7 opiniones)
Sevilla
Psicóloga en Sevilla ofrece clases particulares, técnicas de estudio y orientación escolar.

Psicóloga licenciada con formación en infantil, con experiencia en apoyo al estudio y orientación de adolescentes y niños de primaria. Ofrezco: - refuerzo en materias escolares: matemáticas, lengua, ciencias, biología, historia, etc. - ayuda en técnicas de estudio, focalización de la atención y optimización de resultados.

Cristina
(2 opiniones)
Sevilla
Licenciada en pedagogía ofrece clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes

Utilizo el juego como herramienta de aprendizaje. Mi metodología es dinámica y muy participativa, considero que el aprendizaje es algo personal y adaptable, por lo que, como pedagoga parto del nivel y las capacidades del alumno para hacerle sacar todo su potencial.

Francisco javier
(3 opiniones)
Sevilla
Filólogo da clases de lengua y lit. española e historia a todos los niveles en Sevilla capital y periferia. También puedo ayudaros con el inglés, el italiano y el francés. También me ofrezco a dar cla

Mi método de enseñanza se basa en la interacción entre profesor y alumno y con una fuerte presencia del diálogo, lo que aumenta la motivación del alumno a la hora de enfrentarse a la materia. Evito tratar a los alumnos como si fueran un mueble que escucha y copia de manera automática.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

Hola Marina, me gustaría conocerte a ver si podemos llegar a un acuerdo para que le des apoyo escolar a nuestro hijo Jairo (9 años). Sería 4 días por semana de lunes a jueves de 7:30 a 9. Si te interesa por favor llámame y así podemos hablar...

Hace 1 semana
Marina
Sevilla
Estudiante responsable, todo nivel de primaria y bachillerato de ciencias sociales, Sevilla

Solicitud de Jade

Buens tardes, mi no.bre es Jade, mi nacio alidad China. Hablo Español, Inglés, Chino y estoy haciendo un master en estudios hispánicos superiores. Necesito ayuda en mis trabajos de las asignaturas

Hace 3 meses
Ana
Sevilla
Estudiante de último año de filología Hispánica, imparte clases de lengua y literatura y te ayuda en tus...

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 7 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.