Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

916 profes particulares en Sevilla
para tus clases de ayuda con los deberes

916 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Abel
Sevilla
Estudiante de último curso de arquitectura da clases particulares de lengua y ayuda con los deberes en Sevilla.

Soy un estudiante de último curso de arquitectura en la universidad de sevilla. Imparto clases de lengua y ayudo con los deberes a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. No tengo una metodología fija. Intentaré ajustarme a lo que cada alumno necesite y personalizar las clases en función de las necesidades de cada estudiante.

Blanca
Sevilla
Clases particulares a domicilio. Resultados asegurados. Consigamos lo mejor de cada niño

Soy blanca, profesora particular con años de experiencia. Doy clases de todas las asignaturas a estudiantes de primaria y eso. Inglés incluído. Mi metodología se adapta a cada estudiante, asegurando así el éxito en los resultados académicos. Clases dinámicas y agradables, aprendiendo sin prisa pero sin pausa.

Paula
Sevilla
Cuiddado de niños y ayuda en los deberes de primaria y ESO

Hola soy paula una chica de 21 años, tengo titulación de la eso y de bachillerato y actualmente estoy estudiando un grado superior de educación infantil, El horario tiene que ser por la tarde, y no me importa desplazarme, vivo en triana Un saludo!

Pilar
Sevilla
Estudiante de filología hispánica da clases de lengua y literatura, apoyo a la lectura, comprensión del texto, gramática y ortografía en Sevilla a alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Soy pilar, estudiante de filología hispánica dispuesta a ayudar a alumnos de primaria y eso con sus deberes generales, la comprensión y agilidad lectora e inglés; y a alumnos de bachillerato con lengua y literatura, inglés, la gramática, la expresión escrita y la ortografía.

Ana
Sevilla
Maestra de educación Primaria imparto clases de infantil hasta 4ºESO. Todas las áreas de enseñanza.

Maestra de educación primaria, mención en educación especial y también título de grado superior en educación infantil. Imparto clases de todas las materias desde infantil a 4º de eso. Tengo experiencia en extraescolares y programas de inversión lingüística. Puedo ayudar en todas las materias.

M. esther
Sevilla
Graduada en Pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en Sevilla.

Soy esther muñoz, graduada en pedagogía. Mis clases de apoyo escolar se dirigen a cualquier nivel educativo, desde primaria a bachillerato. El objetivo es desarrollar sus actividades escolares planteando novedosas y diversas técnicas de estudios, aplicadas a las distintas materias en función de sus necesidades.

Pilar
Sevilla
Licenciada en Ciencias de la Comunicación me ofrezco para clases de Lengua

Soy una chica dinámica, cariñosa con los niños y solemos congeniar muy bien. En mis clases, me gusta enseñar con juegos, canciones y en general, técnicas de estudio que resulten atractivas para los alumnos y de esta forma retengan lo aprendido.

Lourdes
Sevilla
Graduada en Educación Primaria (mención Lengua Extranjera) interesada en impartir clases particulares.

Soy graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera. A parte de mi carrera he realizado un máster en dirección, evaluación y calidad de las instituciones de formación y tengo nivel c1 de inglés.

Estefanía
Sevilla
Clases innovadoras a domicilio en Sevilla, de lengua, seguimiento y apoyo escolar

Soy licenciada, con certificado de aptitud pedagógica y experiencia en clases a niños y adolescentes. Recurro al uso de las tecnologías y metodologías cooperativas e innovadoras para acercarme lo más posible a la realidad actual y del alumnado. Creo en un aprendizaje cercano, significativo y muy personalizado.

Conchi
Sevilla
Estudiante de psicología y pedagogía da clases de escritura y técnicas de estudio para cualquier materia en Sevilla

Estudiante de psicología. Ofrezco clases a toda persona que quiera trabajar la escritura (objetiva o creativa) y el desarrollo de técnicas de estudio para la organización de cualquier materia. La metodología es distinta según la edad (niños/adultos). Trabajaremos textos, generación de ideas, cómo plasmarlas (.

Mariangeles
Sevilla
Maestra de educación primaria y monitora de aula matinal y comedor escolar imparte clases particulares en sevilla, garantizo resultados

Diplomada en magisterio de educación primaria y monitora de aula matinal, comedor, extraescolares y acompañamiento escolar con 7 años de experiencia en el ámbito educativo se ofrece para dar clases a (información oculta) de primaria y secundaria. Ayudo a hacer todos los deberes y después repasamos los contenidos trabajados en clase.

Inmaculada
Sevilla
Maestra de Pedagogía Terapeutica, con varios años de experiencia se ofrece para impartir clases particulares a niños de hasta 12 años, sea apoyo escolar o ayuda con deberes. Responsable y puntual. Zon

Soy maestra de educación especial y poseo cursos específicos de esa rama para ayudar en las necesidades de aprendizaje. Mi formación está dirigida a trabajar con niños con dificultades de aprendizaje para ofrecerles un apoyo escolar en las tareas educativas.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Marketing e Investigación de Mercados da clases de lengua y literatura, ortografía y ayuda con los deberes en Sevilla

Soy una chica estudiante del grado de marketing e investigación de mercados. Puedo dirigir las clases tanto a chicos con nivel de primaria, eso, bachillerato o selectividad. Mis técnicas y métodos de docencia consisten en el aprendizaje partiendo de la base de ser constante cada día y superarse a uno mismo. Se me dan muy bien las letras.

Andrea
Sevilla
Psicóloga con máster en psicología de la educación con experiencia apoyo escolar

Soy psicóloga con máster en psicología de la educación tengo experiencia en trato con niños con diferentes dificultades así como necesidades especiales. La metodología elegida depende de las necesidades de la persona pero en el caso de ser niños y niñas se pretende hacerlo atractivo a ellos a través de juegos y dinámicas.

Alejandro
Sevilla
''Refuerzo Escolar y/o ayuda con deberes para alumnos de Primaria y ESO''

Buenas, me llamo alejandro, soy de sevilla capital e imparto clases para estudiantes de primaria y eso. Puedo ayudar a realizar los deberes de los estudiantes. Mis especialidades son las ciencias sociales e inglés, ya que soy trabajador social y estoy en proceso de obtención de un b2 de inglés, pero también puedo ayudar con lengua y literatura.

Carla
Sevilla
Clases desde primaria hasta la ESO, con nivel en francés, soy estudiante de bachillerato, Sevilla

Hola, soy carla y estoy estudiando segundo de bachillerato, me gustaría impartir clases en la modalidad de ciencias sociales, desde niños de primaria hasta niños en la e. s . o . Para poder ganarme un extra. Soy una persona paciente, me gusta enseñar y normalmente tengo mucha afinidad con los niños. Tengo experiencia dándole clases a niños que cursan en 3º e. s . o . Titulo b1 de francés.

Lucia
Sevilla
Estudiante de derecho se ofrece para ayudar a niños con sus tareas

Mi nombre es lucia martin y soy una estudiante de derecho de primer curso.

Raquel
Sevilla
Me ofrezco para Apoyo escolar, Maestra de educación especial ( Sevilla Capital)

Atención a niños de primaria que necesiten clases de apoyo, les doy confianza en sí mismos, y al yo ser maestra de educación especial, intentaré ver dónde reside el problema y afrontarlo. Técnicas de comprensión lectoras, con juegos para que sean más dinámicos, etc.

Blanca
Sevilla
Futura ingeniera ofrece ayuda con los deberes a estudiantes en Sevilla capital

Soy una futura ingeniera dispuesta a dar apoyo a niños de primaria y eso en sus deberes, dar clases particulares de inglés o ayudarles a estudiar poniendo en práctica mis métodos aplicados durante mis años de estudios básicos y obligatorios

Juan miguel
Sevilla
Maestro de Sevilla capital se ofrece para dar clases de apoyo escolar a alumnos y alumnas de Primaria y Eso, aunque también de Bachillerato.

Chico con título de maestro, se ofrece para dar clases particulares a cualquier nivel y asignatura, a domicilio o en el mío propio. Partiendo de los deberes, se verán las necesidades del alumno y se trabajarán para conseguir los objetivos propuestos.

Alicia
Sevilla
Persona joven, paciente y comprensiva con los alumnos, con buenos resultados previos

Mis clases se dirigen principalmente a los chicos de la eso o bachillerato o titulaciones de ciencias de la salud.

Soraya
Sevilla
Apoyo escolar general y en materias como Filosofía, Latín y Lengua para todas las edades

Soy soraya, me acabo de graduar en la universidad de sevilla en el grado de estudios de asia oriental y soy holandesa aunque llevo desde los tres años viviendo en españa. Domino el holandés, el español, el inglés y el chino en diferentes niveles. En todos podría dar clases.

Rocio
Sevilla
Farmacéutica. Clases Particulares, también en Navidad. Apoyo escolar, recuperación de exámenes. Primaria ESO Bachillerato. Sevilla.

Farmacéutica. Especialista en técnicas de estudio por la universidad de sevilla. Imparto clases particulares desde alumnos de primaria a bachillerato. Experiencia en preparación de selectividad. Todas las materias (matemáticas, lengua castellana y literatura, física, química. ), en especial asignaturas de ciencias.

Esperanza
Sevilla
Clases particulares de todas las materias a todos los niveles. Más de 10 años de experiencia consiguiendo buenos resultados. No dudes en contactar, sin compromisos.

Soy diplomada universitaria en magisterio de educación primaria y técnico superior en educación infantil, además de disponer de licenciatura de psicopedagogía. Mis clases van dirigidas al alumnado de infantil, primaria y eso.

Helena
Sevilla
Estudiante y profesora de clases particulares y cuidado de niños a tiempo parcial

Estudiante de publicidad y relaciones públicas de último curso, con experiencia en el cuidado de niños y en clases particulares, apoyo y técnicas de estudio. Extrovertida, dinámica, responsable y muy puntual, experiencia con anteriores familias muy satisfechas.

África
Sevilla
Estudiante del grado en Educación Primaria imparte clases particulares a niños en Sevilla

Mi nombre es áfrica y tengo 20 años. Me ofrezco a impartir cualquier materia a niños de 6 a 12 años. Procuro que sean clases entretenidas y motivadoras para los niños. Durante el verano mi horario es más flexible por lo que puedo adaptarme a sus necesidades. Estoy dispuesta a desplazarme a su domicilio si es necesario.

José antonio
Sevilla
Licenciado en Pedagogía. Refuerzo educativo, clases particulares, dificultades de aprendizaje. Personal titulado y con amplia experiencia.

Licenciado en pedagogía y animador turístico, ofrece clases particulares individualizadas de las etapas educativas de primaria, secundaria y adultos. De todas las asignaturas. Apoyo. Refuerzo, repaso, ampliación, recuperación y preparación de exámenes, técnicas de estudio y orientación educativa. Enseñanza con atención pedagógica individual. Dificultades de aprendizaje.

Lidia
Sevilla
Estudiante de filología hispánica da clases económicas, lengua y literatura en Sevilla.

Estudiante de filología hispánica y clásica da clases particulares de lengua y literatura, así como de idiomas ( inglés, francés, latín y griego) para alumnos desde primaria a selectividad. Intentaré dar las clases lo más prácticas posible. Serán clases económicas, el tiempo que el alumno necesite y además, podré desplazarme.

Francisca
Sevilla
Diplomada, se ofrece para dar clases particulares en Sevilla con horarios flexibles

Chica con estudios universitarios con gran dedicación a la enseñanza, se ofrece para ayudar alumnos de primaria, eso y bachiller en las materias que necesiten mejorar, clases amenas, con ejemplos prácticos para sacarle el mayor partido posible, si necesitas ayuda, yo te la daré.

Patricia
Sevilla
Profesora secundaria sevilla tareas y exámenes de primaria, eso, bachillerato ciencias sociales

Profesora de secundaria con la especialidad de economía. Licenciada en admón de empresas y ciencias del trabajo. Metodología didáctica activa y diferenciada. Clases amenas, donde se ayuda a aprender de forma autónoma y de manera fácil. Experiencia y buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

Hola Marina, me gustaría conocerte a ver si podemos llegar a un acuerdo para que le des apoyo escolar a nuestro hijo Jairo (9 años). Sería 4 días por semana de lunes a jueves de 7:30 a 9. Si te interesa por favor llámame y así podemos hablar...

Hace 1 mes
Marina
Sevilla
Estudiante responsable, todo nivel de primaria y bachillerato de ciencias sociales, Sevilla

Solicitud de Jade

Buens tardes, mi no.bre es Jade, mi nacio alidad China. Hablo Español, Inglés, Chino y estoy haciendo un master en estudios hispánicos superiores. Necesito ayuda en mis trabajos de las asignaturas

Hace 4 meses
Ana
Sevilla
Estudiante de último año de filología Hispánica, imparte clases de lengua y literatura y te ayuda en tus...

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 7 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.