Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

835 profes particulares en Sevilla
para tus clases de ayuda con los deberes

835 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Cristina
Sevilla
Pedagoga - clases particulares - necesidades educativas (autismo, s.down, s.asperger, tdah)

Soy cristina, pedagoga y máster en orientación educativa,si quieres remontar en el último trimestre ponte en contacto conmigo. Haremos un plan de estudio adaptado a tus necesidades, te ayudaré a aprender a estudiar y a que organices tu estudio para que apruebes sin problema.

Juan antonio
Sevilla
Técnicas de estudios adaptadas al alumno

Pedagogo con más de 5 años de experiencia en la docencia y en el uso de técnicas de estudio para los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Un 99% de aprobados de todos mis alumnos en las diferentes materias que han necesitado de mi ayuda. Atención personalizada y a distancia los 7 días de la semana.

Laura
Sevilla
Diplomada en Educación Infantil para clases de Primaria e Infantil

Tras casi seis años de experiencia impartiendo clases particulares a niños con distintas necesidades, considero que por mi formación y experiencia estoy capacitada para impartir clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad (infantil y primaria).

Marta
Sevilla
Imparto clases particulares a nivel primaria y ESO (hasta segundo ciclo), todas las asignaturas.

Soy diplomada en educación primaria y estoy estudiando oposición de mi especialidad. Llevo 5 años dando clases particulares a nivel de primaria y hasta segundo ciclo de eso, todas las asignaturas. Con muy buenos resultados y yo me desplazo.

Patricia
Sevilla
Profesora Multidisciplinar

Licenciada en humanidades (especializada en enseñanza de español para extranjeros) con años de experiencia docente en alumnos de todos los niveles, incluyendo casos especiales como dislexia o dificultades en el aprendizaje. Imparto todas las asignaturas hasta 4º eso, a partir del cual, me especializo en asignaturas de letras.

Macarena
Sevilla
Licenciada en Pedagogía y Maestra de Educación Especial se ofrece para impartir clases

Soy macarena, de 27 años de edad y de sevilla. Soy licenciada en pedagogía y maestra de educación especial. Me ofrezco para dar clases a niños y niñas con necesidades educativas de apoyo específico, por ejemplo, niños con hiperactividad, déficit de atención, epilepsia, etc. Y clases de refuerzo a niños que cursen la educación primaria.

Mercedes
Sevilla
Apoyo Educativo con aprendizaje ameno y divertidos, con experiencia y resultados garantizados

Profesora titulada en magisterio y especializada en primaria y secundaria, con más de cinco años de experiencia y con vocación hacía su trabajo. Te enseñará mediante una metodología participativa y donde se trabajarán técnicas de estudio y se aprenderá de una manera amena y divertida.

Mariló
Sevilla
Maestra de clases particulares con estudios en Psicopedagogía y Máster en Educación Especial, imparte clases de todas las asignaturas a Primaria y 1° E.S.O en Sevilla.

Ofrezco planes adaptados a alumnos/as de primaria y 1° eso, reforzando además de todas las asignaturas aspectos como falta de atención, dificultades de aprendizaje, motivación, técnicas de estudios. . . A través de clases motivantes y prácticas donde el alumno pueda poner en práctica todo lo aprendido.

Centro adiuva
Sevilla
Tutorías y Apoyo al estudio.

En centro adiuva ofrecemos tutorías y apoyo al estudio en sesiones individuales para todas las edades. Realizamos plan de apoyo personalizado según las necesidades de cada niño/a. Si tu hijo/a necesita una guía para llevar mejor el cole, llámanos, estaremos encantadas de ayudarle. También podemos ofrecerte sesiones en grupo donde el precio será más reducido.

La brújula
Sevilla
La Brújula. Centro de Educación Integral.

En la brújula encontrarás todo tipo de servicios dirigidos a la educación de personas desde las edades más tempranas ( a partir de 3 años) hasta la adulta. El equipo de trabajo está constituido por profesionales con experiencia en magisterio de educación especial y psicopedagogía, más personas de apoyo técnico y profesoras/es nativos de idiomas.

Centro educativo delta
Sevilla
Clases de refuerzo escolar, idiomas y talleres

Centro educativo con un equipo de profesionales de la educación con el objetivo de formar a las personas.

Esther
Sevilla
Estudiante de comunicación da clases de apoyo a niños de primaria en Sevilla

Estudiante de comunicación (grado de publicidad y realciones públicas) realiza clases de apoyo a niños de primaria fomentando una metodología de trabajo proactiva y bilungüe, dado el gran desarollo de la lengua anglosajona,para los niños. Fomentando en los niños una visión positiva y sustancial de las clases.

Laura
Sevilla
Maestra de Educación Especial y Psicóloga

Soy maestra de educación especial y psicóloga y estaría interesada en impartir clases particulares y llevar a cabo programas específicos. Tengo experiencia de 10 años con alumnos entre 3 y 18 años.

Ester
Sevilla
Clases de apoyo educativo INFANTIL, PRIMARIA, ESO, ESA, Bachillerato, preparación de exámenes.

Me llamo ester ofrezco clases de refuerzo educativo, apoyo escolar, técnicas de estudio, preparación de exámenes a niños, adolescentes y adultos de todas las edades desde primaria, secundaria, bachillerato, esa,. Soy una persona muy paciente y que me gusta ayudar y enseñar a mis alumnos, animarlos y que vean que son capaces de alcanzar sus metas que nada es imposible.

Edén
Sevilla
Clases particulares de apoyo escolar

Graduado en historia con el master universitario en profesorado de educación secundaria ofrece clases particulares de los siguientes niveles: - primaria: todas las materias. - secundaria: materias relacionadas con las ciencias sociales y las humanidades. - bachillerato: materias de la modalidad de ciencias sociales.

Angela
Sevilla
Estudiante último curso de Psicología se ofrece para dar clases particulares de diferentes tematicas

Estudiante del último curso de psicología con experiencia previa en enseñanza de menores se ofrece para dar clases de matemáticas, lengua, química, biologia, ciencias de la tierra.

Triana
Sevilla
Clases particulares

Buenas, no importa si el verano ha dejado huella, podemos hacer que este curso sea divertido y que empieces el curso con buen pie. Doy clases particulares desde 1º de primaria hasta 2º de la eso de todas las asignaturas, tengo experiencia y mis alumnos han tenido muy buenos resultados finales. Estoy finalizando el grado de educación primaria y mi disponibilidad es de lunes a viernes.

Miguel
Sevilla
Clases de Inglés, Ciencias Sociales y Administración de Empresas

Hola, soy un chico que ha acabado el grado de ade. Imparto clases de inglés, ya que he estado trabajando un año en el extranjero y de las asignaturas de primaria, eso y bachillerato de la modalidad de ciencias sociales. 2 años de experiencia con muy buenos resultados.

Paula
Sevilla
Profesora particular

Estudiante de último año de turismo en la universidad de sevilla con amplia experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y eso. Especialmente me dedico a clases de inglés ya que tengo nivel b2. Realizo junto con los alumnos la práctica tanto actividades orales (conversaciones) como gramaticales. También imparto clases de lengua y literatura y geografía e historia.

María dolores
Sevilla
Clases particulares de Inglés en Sev. capital

Diplomada en magisterio de educación infantil se ofrece para impartir clases particulares de inglés al domicilio del alumno/a. Las clases están dirigidas a las etapas educativas de educación infantil, primaria y la e. s . o . Tengo más de dos años de experiencia impartiendo clases particulares de inglés a niños y niñas de la etapa educativa de educación infantil y primaria.

Maria
Sevilla
Clases particulares

Maestra de educación especial, ofrece apoyo escolar, ayuda al estudio a través de técnicas de estudio según necesidades educativas del alumno o alumna. Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje o discapacidad. Me puedo desplazar al domicilio. Amplia experiencia con niños desde los 6 a los 14 años y buenos resultados.

Laura
Sevilla
Se ofrece profesora particular.

Se ofrece profesora para clases particulares a nivel de primaria en la provincia de sevilla. Actualmente finalizando el grado en educación primaria con mención en educación especial. Formándome para ser una buena maestra y sacar lo mejor del alumnado, cognitiva y personalmente.

Mari carmen
Sevilla
Pedagoga imparte clases particulares

Soy pedagoga, con más de 10 años de experiencia impartiendo clases a alumnos y alumnas de primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso grado medio y superior y alumnos/as con alguna dificultad en el aprendizaje. Alto porcentaje de aprobados. Atiendo whatsapp, llamadas y emails. Gracias, un saludo.

Lucía
Sevilla
Grado en Educación Primaria con mención en Educación Especial

Soy una chica, graduada en magisterio de educación primaria con mención en educación especial. Llevo 5 años dando clases particulares en huelva y, ahora, me mudo a vivir a sevilla y me gustaría seguir impartiendo clases de refuerzo. Soy joven, por lo que, sigo las últimas técnicas de estudio y modelos de aprendizaje más nuevos. El precio de las clases y el horario se puede negociar.

Rocio
Sevilla
Soy una gran profesora muy motivadora y ganadora de casos dificiles

Hola soy rocío y aun que no me dedico solamente a esto es algo que me encanta porque ayudo a los demás les trasmito mis conocimientos.

Belén
Sevilla
Primaria, E.S.O y Bachillerato

Estudiante de grado universitario se ofrece a dar clases particulares. Primaria: todas las asignaturas. Secundaria: lengua, inglés, historia y geografía y dibujo técnico. Bachillerato: lengua, dibujo técnico (primero de bachillerato), dibujo artístico, técnicas gráfico plásticas, volumen y diseño. Atiendo mensajes y llamadas telefónicas. Precio: 6-7e/hora dependiendo de la zona.

Margarett
Sevilla
Diplomada en Magisterio de Educación Física

Me considero una buena profesora porque hago que mis alumnos y alumnas aprendan de una manera activa donde donde haya un feed back. Y si el tema lo requiere puedo incluso escenografiar partes de la lección para su mejor asimilación. ( esto siempre no es posible pero enseño siempre con ejemplos, es una manera fácil que no suele fallar) Inculco valores, muy importante en mis clases.

Inmaculada
Sevilla
Clases de apoyo o refuerzo durante el verano - Desde Primaria a Bachillerato

Graduada en historia del arte con máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato ofrece clases particulares a domicilio durante el verano para recuperar o reforzar asignaturas.

María
Sevilla
Oferta clases particulares. No puedes dejarlas escapar

Clases particulares en oferta. Si si tal y como lo oyes. Clases de refuerzo para ni? Os de educación primaria y primeros cursos de la eso para el verano a 7 euros y si compras un bono de 5 clases, las clases te saldran a 5 euros la unidad. No dejes pasar esta oportunidad.

Sonia
Sevilla
Licenciada en Geografía e Historia

Profesora con cap, licenciada en historia por la universidad de sevilla, con dos másters -de estudios americanos y de gestión patrimonial-. Experiencia como profesora de español para extranjeros de 5 años en academias como yesinspain e incoma.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jade

Buens tardes, mi no.bre es Jade, mi nacio alidad China. Hablo Español, Inglés, Chino y estoy haciendo un master en estudios hispánicos superiores. Necesito ayuda en mis trabajos de las asignaturas

Hace 2 semanas
Ana
Sevilla
Estudiante de último año de filología Hispánica, imparte clases de lengua y literatura y te ayuda en tus...

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 4 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Solicitud de Laura

Las clases son para niño de 9 años con TDAH con buen nivel cognitivo, pero con problemas de lectoescritura. Necesita mejorar su letra y su entonación y velocidad de lectura. También comete faltas de ortografía. Buscamos un profesor para clases...

Hace 7 meses
Lourdes
Sevilla
Apoyo Eduativo Especializado en Dif. del Aprendizaje. Todas las Áreas.