Ayuda

773 profes particulares en Sevilla
para tus clases de ayuda con los deberes

773 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Ana
Sevilla
Maestra lengua extranjera

Soy graduada en educación primaria, especialista en lengua extranjera. Tengo tres años de experiencia como profesora de clases particulares, con alumnos de primaria y de la eso. Me gusta que mis alumnos aprendan conmigo de manera lúdica.

Alexandra
Sevilla
Clases particulares y de apoyo.

Estoy graduada en filología hispánica y me ofrezco para dar clases particulares variadas. Generalmente de lengua castellana y literatura, literatura universal y latín en todos los niveles hasta selectividad. También me ofrezco para ayudar con los deberes en general y con la lectura, sobre todo a educación primaria (no importa el curso).

Belén
Sevilla
Graduada en Filología Hispánica.

Graduada en filología hispánica con estudios de posgrado. Ingés nivel acreditado c1 con experiencia anual en reino unido. Seis años de experiencia como profesora particular de todos los niveles con buenos resultados.

Sofia
Sevilla
Profesora de apoyo en todas las asignaturas, Ciencias Sociales (ESO y Bach), especialista en Humanid

Licenciada en historia del arte con máster de educación de eso, bachillerato, fp, eoi. Con experiencia de más de cuatro años en clases particulares, profesora de academia, así como preparadora para asignaturas de selectividad.

Ana
Sevilla
Clases particulares para niños de infantil y primaria

Estudiante de segundo curso de educación infantil se ofrece para dar clases particulares a niños de infantil y primaria. Impartiría todas las materias del curso, al mismo tiempo que se enseñaría técnicas de estudios.

Antonio
Sevilla
Graduado en Educación Primaria

¿necesitas un maestro? No dudes en llamar y preguntar sin compromisos. Soy un chico de 25 años, graduado en educación primaria, el "maestro escuela" de toda la vida. Llevo 4 años dando clases particulares a domicilio. Amante de la educación.

Lara
Sevilla
Estudiante de 5º de Medicina por la Universidad de Sevilla

Chica responsable de 21 años, estudiante de quinto de medicina, se ofrece para dar clases particulares en matalascañas, hasta nivel de 4. e . s . o . , también dominio del inglés con nivel b1, así como orientación y técnicas de estudios. Vivienda propia en la playa. Horarios flexibles, amplia disponibilidad. Precios económicos.

Cesar
Sevilla
Clases de Inglés, Francés, Sintaxis y Filosofía.

Licenciado en estudios ingleses y con máster en francés y alemán por la universidad de leeds. Más de 11 años de experiencia docente en instituciones públicas y privadas tanto de españa como de inglaterra y ee. Uu. También he impartido clases particulares individuales y en pequeños grupos, así como clases de conversación de inglés a todos los niveles.

Sara
Sevilla
Grado de Educación Primaria con mención en Educación Especial

Profesora en educación primaria con mención en educación especial. Experiencia con niños y niñas con dificultades académicas, dando clases de apoyo al estudio en diferentes niveles.

Eliana
Sevilla
Ingles para niños e adultos

Hola, soy profesora semis-nativa de ingles con humanidades y lenguas clásicas, tengo buena experiencia dando clases a los niños e adultos en academia y particulares.

Lola
Sevilla
Licenciada en filología Inglesa. Grado Magisterio.

Soy filóloga inglesa y tengo el grado de magisterio. Mi formación académica se completa con un nivel c1 en inglés. Me dedico a la enseñanza desde hace 15 años impartiendo clases en colegio privado concertado y en academia de idiomas por las tardes. Mis clases son totalmente adaptadas a las necesidades del alumno, es por ello que adapto los materiales tanto a su nivel como a sus necesidades.

Ana maría
Sevilla
Profesora de clases particulares

Buenas tardes, Estoy estudiando arquitectura, ya en el último curso, y estoy interesada en dar clases particulares en sevilla. A nivel de la eso y bachillerato, tengo experiencia como profesora particular, y no sólo podría ayudar con las asignaturas, sino dar técnicas de estudio y organización.

Manuel jesus
Sevilla
Clases particulares niños/as 5-16 años

Buenas soy un alumno de 2 de bachillerato que dispone de experiencia dando clases particulares , el precio es lo que usted pueda darme , busco dinero para pagar los estudios avanzados que deseo realizar , tengo buena presencia y garantizo resultados , muchas gracias un cordial saludo

Almudena
Sevilla
Magisterio en educación secundaria

Las clases son de 1 hora al día cualquier día de la semana, en mi domicilio ubicado en zona reina mercedes, sevilla. También me traslado al domicilio del alumno por 10 euros la hora en cualquier zona de sevilla capital.

Soledad
Sevilla
Profesor a Particular de Secundaria (individuales y Grupos)

2012: ces concertado; lengua castellana y literatura (1º, 2º y 3º eso), cc sociales, geografía e historia (cursos 3º y 4º eso), cultura clásica i (3ºeso) y ética (4º eso); tutoría (3º eso) con el seguimiento personalizado de los alumnos además de estar en contacto con el departamento de orientación del centro 2010: c. e .

Macarena
Sevilla
Pedagoga da clases particulares y de apoyo escolar de distintos niveles

Realizó diferentes métodos a la hora de realizar las clases para llegar al niño y saber sus necesidades y dificultades y a partir de ahí usar distintas técnicas para que el estudio sea efectivo siempre movitandolos al máximo

Carmen
Sevilla
Clases Particulares

En el despacho de triana (10 euros) y a domicilio (15 euros) Todas las asignaturas y todos los niveles Inglés, francés, italiano y alemán

Eva maria
Sevilla
Clases personalizadas a domicilio

Tengo más de 7 años de experiencia como profesora de clases particulares a domicilio con un alto nivel de aprobados. Imparto clases desde primaria hasta selectividad inclusive. Preparo todas las asignaturas de humanidades en especial latín y griego.

Beatriz
Sevilla
Clases particulares y ciudado de niños

Estudiante de historia del arte imparte clases particulares tanto a domicilio como si se prefiere se dan en mi casa. Chica responsable y con experiencia tanto con niños/as de primaria como chicos/as de eso.

María
Sevilla
Clases particulares Primaria y ESO a domicilio

Soy una chica estudiante de grado de magisterio que imparto clases de todas las asignaturas a nivel de primaria y asingaturas como matemáticas, inglés, biología, lengua o física y química para nivel de eso. Además trato de inculcar los mejores métodos de estudios a los alumnos. El precio es 8 euros por hora y las clases son a domicilio, a ser posible por zona centro - nervión - santa justa.

Paula
Sevilla
Bachillerato

Soy una chica interesada en dar clases para poder tener independencia económica que tiene inquietudes docentes puesto que quiero ser terapeuta y la docencia es un punto a favor en aquellos que trabajan transmitiendo a los demás las maneras de comportarse.

Irene
Sevilla
Clases particulares: Primaria, ESO (área humanística) Bachillerato (área humanística)

Soy estudiante de 3º curso del grado en filología hispánica en la universidad de sevilla. Actualmente, trabajo como correctora de textos free lance. Si su hijo/a tiene problemas con la lectura o la ortografía, le ayudaré a solucionarlos en el menor tiempo posible.

Carlota
Sevilla
Grado en educación primaria mención educación especial

Graduada en educación primaria con mención especial se ofrece para dar clases particulares en los niveles de educación primaria, eso y bachillerato(según materia).

Sandra
Sevilla
Clases particulares Inglés-Francés y otras BARATAS

Estudiante de tercero de traducción e interpretación (inglés/francés) con experiencia dando clases y buenos resultados. He estudiado un año en londres. Buena presencia, puntual y muy responsable. Imparto clases de inglés, francés, latín, griego y clases de apoyo en general. Anímate y no dejes que se te atraganten los idiomas.

Jose maria
Sevilla
Profesor con experiencia

Mi experiencia de tres años como profesor particular y como monitor de actividades deportivas con niños hace que mi trato con ellos sea excelente y los resultados satisfactorios.

M.dolores
Sevilla
Clases particulares primaria

Chica diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía se ofrece para dar clases particulares de primaria por la zona de sevilla este o cercanías. El precio sería 8 euros la hora.

Fátima
Sevilla
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares

Persona responsable, formada y con experiencia en las clases particulares. Ilusión por enseñar. Horarios y precio flexibles.

Domingo
Sevilla
Profesor particular con experiencia. Graduado en educación primaria

Impartió clases al domicilio del interesado.

Sara
Sevilla
Maestra Primaria clases desde primaria a ESO. Domicilio

Las clases son dirigidas a alumnos desde primaria hasta la eso. Todo tipo de materias. Se trabajan los deberes, repaso de lecciones, resúmenes.

A. manuel
Sevilla
Educación Primaria y Licenciado en Hª del Arte

Me ofrezco para ayudar al estudio diario, tanto de primaria como de primer ciclo de eso (1º y 2ª). Con larga experiencia en colegios e instituto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 3 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Solicitud de Laura

Las clases son para niño de 9 años con TDAH con buen nivel cognitivo, pero con problemas de lectoescritura. Necesita mejorar su letra y su entonación y velocidad de lectura. También comete faltas de ortografía. Buscamos un profesor para clases...

Hace 5 meses
Lourdes
Sevilla
Apoyo Eduativo Especializado en Dif. del Aprendizaje. Todas las Áreas.

Solicitud de Montserrat

Buenas noches América, las clases son para mi hijo Arturo que cursa 4° de Primaria en el Colegio RR Calasancias. Me interesa que reciba ayuda para hacer los deberes y refuerzo en Lengua, Matemáticas e Inglés. Estudian Ciencias Naturales y...

Hace 10 meses
América
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases y técnicas de estudio a alumnos de primaria y ESO en Sevilla