Ayuda

773 profes particulares en Sevilla
para tus clases de ayuda con los deberes

773 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Jose manuel
Sevilla
Graduada en Historia se ofrece para Clases de apoyo a domicilio en Sevilla

Graduada en historia se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a domicilio en sevilla. Para niños de primaria y secundaria. Todas las asignaturas a través de ejercicios y métodos de estudio para ayudarlos a aprender más fácilmente y a interiorizar conocimientos. Poseo numerosos ejercicios y exámenes para preparar los exámenes y asegurar un buen rendimiento escolar.

Elena
Sevilla
Clases particulares individualizas muy económicas, hora y precio negociable, de todas las asignaturas, impartidas por profesora cualificada

Imparto todas las asignaturas. Las clases son muy personalizadas a lo que el alumno necesite para aprobar. Precio negociable. Gran disponibilidad horaria.

Inés
Sevilla
Refuerzo en general para alumnos de primaria, precios económicos

Estudiante del grado de educación primaria se ofrece para dar clases de refuerzo para alumnos de primaria. Las clases podrían ser específicas de alguna materia en la que el alumno o la alumna necesite refuerzo o bien de refuerzo en general de todas las asignaturas. Si tienen alguna duda, contacten conmigo en el seis tres cinco nueve uno cinco tres cinco seis. Muchas gracias.

Rocio
Sevilla
Licenciada con amplia experiencia imparte clases particulares

Hola. Si necesitas ayuda con alguna materia de letras, contacta conmigo y pondremos remedio. Soy licenciada con más de 13 años de experiencia en clases particulares (desde primaria a bachillerato), con experiencia en clases de apoyo en institutos y como profesora interina en institutos. Lo que necesites reforzar, lo trabajaremos juntos. Un saludo, rocío.

Trini
Sevilla
Clases particulares de apoyo a todas las asignaturas. Infantil, primaria y ESO. Maestra diplomada.

Diplomada en magisterio con varios años de experiencia imparte clases particulares de apoyo a alumnos de infantil, primaria y secundaria. Clases a domicilio o en domicilio del profesor. Posiblidad de clases particulares y en grupo. Más de 8 años de experiencia.

Pilar
Sevilla
Clases particulares primaria y ESO

Estudio magisterio primaria. Me ofrezco a dar clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y biología a niños de la eso. Horario flexible de tarde de lunes a viernes. Precio 10 hora.

Ana
Sevilla
Clases de Lectura y Ayuda con los deberes

Soy licenciada en pedagogía, ofrezco mis conocimientos y competencias adquiridas durante mi trayectoria universitaria en el ámbito educativo. He realizado mis prácticas en un centro de educación de adultos por lo que tengo conocimientos en el ámbito de la alfabetización para dicho colectivo.

Angela
Sevilla
Clases particulares a buen precio

Chica universitaria se ofrece a dar clases a domicilios a niños de primaria, eso y bachillerato (letras). Responsable y con experiencia.

Helena
Sevilla
Pedagoga, experto en psicología infantil, trilingüe con experiencia

Licenciada en pedagogía, con postgrado en psicología infantil, y muy alto dominio de inglés y francés. Experiencia en la docencia, tanto con alumnos ordinarios, como con necesidades educativas especiales (autismo, deficiencia mental, hiperactividad, faltas atencionales, etc. ), se ofrece para clases particulares en zona santa justa, y técnicas de estudio.

Vanessa
Sevilla
Se imparten clases particulares

Universitaria responsable imparte clases particulares para infantil, primaria y secundaria a partir del 29 de septiembre. Existe la posibilidad de desplazarme hasta el domicilio del alumno y el precio son 7euros/hora.

Inmaculada
Sevilla
Maestra, especialidad EducaciÓn Especial

Mi nombre es inmaculada. Soy maestra de educación especial, especializada en dificultades de aprendizaje. Además soy monitora de musicoterapia y animadora sociocultural. Doy clases particulares hasta 3º de eso. Todas las asignaturas. Especialidad inglés. Tengo 8 años de experiencias. Aprobado asegurado. Precio a convenir según número de horas.

Marta
Sevilla
Clases particulares desde 1º de Primaria hasta 1º E.S.O.

Soy estudiante de tercer año en el grado de educación primaria. Imparto clases particulares a niños y niñas desde primaria hasta 1 de la e. s . o . - clases generales de todas las materias. - clases específicas de una asignatura concreta. - ayuda con los deberes. - apoyo escolar. - lectura.

Álvaro
Sevilla
Maestro y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Buenas, soy álvaro. Maestro y licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Llevo varios años con experiencia en clases particuales. He trabajado y trabajo para la empresa educomex, como maestro de acompañamiento en el ceip pedro garfias. Las clases son dinámicas, aprovechando el tiempo al máximo.

Aurora
Sevilla
Clases particulares a Buen PRECIO. Apoyo para todos los cursos y asignaturas.

Me llamo aurora, tengo 22 años y soy universitaria, cursando último curso de derecho y administración y dirección de empresas. -b1 inglés -tengo experiencia con todas las edades y buenos resultados. -mi método es apoyar al estudiante en las asignaturas y al mismo tiempo inculcarle técnicas de estudio para que sea independiente a la hora de estudiar.

Ines
Sevilla
Clases particulares

Educadora social y formadora ocupacional da clases de apoyo al estudio de primaria y secundaria. Amplia experiencia.

Carlos
Sevilla
Clases particulares primaria, ESO y Bachillerato

Me ofrezco como profesor particular, de todas las materias. Tengo una amplia experiencia como profesor. Estoy licenciado en administración y dirección de empresas. Soy bilingüe en lengua portuguesa. Clases individuales o pequeños grupos. Además de dar clases particulares, he trabajado impartiendo el programa de acompañamiento escolar de la junta de andalucía durante 5 años en sevilla.

Marta
Sevilla
Arquitecto

Soy una arquitecto recién finalizada mi carrera que esta interesada en dar clases particulares en mis horas libres

Virginia
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares.

Licenciada en psicología con experiencia en clases particulares, se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio, para alumnos/as de todos los niveles. Personalización del método en función de las necesidades y posibilidades de cada alumno/a y planificación de trabajo diario.

Andrea
Sevilla
Clases particulares por toda Sevilla preferible zona Sevilla este y alrededores

Graduada en pedagogía se ofrece para dar clases hasta 2º eso apoyo escolar en todas las materias. Orientación y técnicas de estudio si lo necesita. Disponibilidad total y precio a convenir dependiendo de las necesidades del alumno. Atenta, responsable. También me ofrezco como cuidadora de niños/as.

Sonia
Sevilla
7e/h Clases particulares, refuerzo, técnicas de estudio

Licenciada en psicología. Responsable, activa, con ganas de crecer profesionalmente. Me gusta la enseñanza, pues creo que el aprendizaje no es imposible ,siempre que el maestro consiga uno de los grandes retos: motivar al alumno.

Ana belén
Sevilla
Clases particulares primaria, secundaria y bachillerato

Tengo 26 años. Soy licenciada, diplomada en magisterio y poseo un máster en formación pedagógica. Actualmente soy profesora. Imparto clases particulares en mi domicilio (centro, alameda).

Juan manuel
Sevilla
Profesor particular con experiencia

Me llamo juanma, soy enfermero. Me considero una persona amable, educada, que intenta optimizar los estudios de niño/as para sacar los mejores resultados en sus estudios. Tengo experiencia dando clases particulares de tres años. He dado clases para alumnos/as de primaria y de la eso pero también soy capaz de dar para gente de bachillerato y para aprobar selectividad.

Susana
Sevilla
Magisterio de educación especial

Me llamo susana klein flores y tengo 24 años. Ya he impartido clases particulares anteriormente. Mi especialidad son las matemáticas.

Laura
Sevilla
Clases de Lengua, Inglés, Ayuda con los deberes y Lectura

Joven estudiante de filología se ofrece a dar clases de inglés, de lengua y de apoyo en general a niños desde primaria hasta segundo de la eso en sevilla. En casa de profesora por 5euros la hora, a domicilio por 7euros la hora, y si se apuntan de dos en dos, 1euro menos. Disponibilidad: tardes y fines de semana.

Claudia
Sevilla
Se ofrecen clases particulares para apoyo escolar.

Diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía se ofrece para impartir clases particulares a niños de primaria y 1º ciclo de la e. s . o . Imparto clases a domicilio dependiendo distancias. Sobre todo zona centro y nervión por cercanía.

Conchi
Sevilla
Clases Particulares con Experiencia

Soy licenciada y tengo 28 años. Tengo experiencia en el apoyo escolar a nivel de primaria. Puedo desplazarme al domicilio del alumno.

Maria eugenia
Sevilla
Profesora de lengua española, de español para extranjeros y de inglés

Profesora de las materias señaladas imparte clases a domicilio, buenos resultados y excelente relación entre calidad y precio

Teresa
Sevilla
Estudiante de último curso de pedagogía

Soy una estudiante de último curso de pedagogia, me he dedicado otros años a dar clases particulares a niños y niñas de entre 6 a 14 años de edad. Me encanta enseñar y sobre todo motivar el aprendizaje de mis alumnos. Además ofrezco mis servicios para actividades de ocio durante los fines de semana. Un saludo.

Maria del mar
Sevilla
Psicologa, diplomada en Medicina, B2 en Frances

Soy psicologa y llevo muchos años impartiendo clases a niños y adultos dándoles técnicas de estudios y enseñandoles a estudiar y a temporalizar el timpo que deberán dedicar a los estuduios.

Macarena
Sevilla
Profesora particular de Educación Primaria

Soy estudiante del último curso de educación primaria (especializada en educación especial). Tengo el titulo de la declaración eclesiástica de competencia académica (deca). He realizado prácticas como docente en diferentes cursos de educación primaria en el centro san josé ss. Cc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 3 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Solicitud de Laura

Las clases son para niño de 9 años con TDAH con buen nivel cognitivo, pero con problemas de lectoescritura. Necesita mejorar su letra y su entonación y velocidad de lectura. También comete faltas de ortografía. Buscamos un profesor para clases...

Hace 5 meses
Lourdes
Sevilla
Apoyo Eduativo Especializado en Dif. del Aprendizaje. Todas las Áreas.

Solicitud de Montserrat

Buenas noches América, las clases son para mi hijo Arturo que cursa 4° de Primaria en el Colegio RR Calasancias. Me interesa que reciba ayuda para hacer los deberes y refuerzo en Lengua, Matemáticas e Inglés. Estudian Ciencias Naturales y...

Hace 10 meses
América
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases y técnicas de estudio a alumnos de primaria y ESO en Sevilla