Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

928 profes particulares en Sevilla
para tus clases de ayuda con los deberes

928 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Mari carmen
Sevilla
Pedagoga imparte clases particulares

Soy pedagoga, con más de 10 años de experiencia impartiendo clases a alumnos y alumnas de primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso grado medio y superior y alumnos/as con alguna dificultad en el aprendizaje. Alto porcentaje de aprobados. Atiendo whatsapp, llamadas y emails. Gracias, un saludo.

Lucía
Sevilla
Grado en Educación Primaria con mención en Educación Especial

Soy una chica, graduada en magisterio de educación primaria con mención en educación especial. Llevo 5 años dando clases particulares en huelva y, ahora, me mudo a vivir a sevilla y me gustaría seguir impartiendo clases de refuerzo. Soy joven, por lo que, sigo las últimas técnicas de estudio y modelos de aprendizaje más nuevos. El precio de las clases y el horario se puede negociar.

Rocio
Sevilla
Soy una gran profesora muy motivadora y ganadora de casos dificiles

Hola soy rocío y aun que no me dedico solamente a esto es algo que me encanta porque ayudo a los demás les trasmito mis conocimientos.

Belén
Sevilla
Primaria, E.S.O y Bachillerato

Estudiante de grado universitario se ofrece a dar clases particulares. Primaria: todas las asignaturas. Secundaria: lengua, inglés, historia y geografía y dibujo técnico. Bachillerato: lengua, dibujo técnico (primero de bachillerato), dibujo artístico, técnicas gráfico plásticas, volumen y diseño. Atiendo mensajes y llamadas telefónicas. Precio: 6-7e/hora dependiendo de la zona.

Inmaculada
Sevilla
Clases de apoyo o refuerzo durante el verano - Desde Primaria a Bachillerato

Graduada en historia del arte con máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato ofrece clases particulares a domicilio durante el verano para recuperar o reforzar asignaturas.

María
Sevilla
Oferta clases particulares. No puedes dejarlas escapar

Clases particulares en oferta. Si si tal y como lo oyes. Clases de refuerzo para ni? Os de educación primaria y primeros cursos de la eso para el verano a 7 euros y si compras un bono de 5 clases, las clases te saldran a 5 euros la unidad. No dejes pasar esta oportunidad.

Sonia
Sevilla
Licenciada en Geografía e Historia

Profesora con cap, licenciada en historia por la universidad de sevilla, con dos másters -de estudios americanos y de gestión patrimonial-. Experiencia como profesora de español para extranjeros de 5 años en academias como yesinspain e incoma.

Nerea
Sevilla
Grado de Magisterio en Educación Primaria, especialidad Inglés.

Soy una chica extrovertida, responsable, puntual, dinámica, amante de los niños y con experiencia en el trato y cuidado de estos. He estudiado magisterio de educación primaria (especializada en lengua extranjera, inglés) y he trabajado 6 meses como maestra en prácticas en el colegio maría inmaculada de huelva. Estoy buscando un trabajo tanto con jornada de mañana como de tarde.

María
Sevilla
Periodista

Soy una chica responsable. Poseo el título de grado en periodismo, además del título oficial de cambridge del nivel b2 de inglés. Por lo que me veo capacitada para dar un apoyo al estudiante en casi todas las asignaturas relacionadas con las ciencias sociales y las humanidades, así como el inglés.

Noelia
Sevilla
¿Necesitas ayuda con los estudios? Clases económicas y eficaces aquí

Joven estudiante de grado en educación primaria se ofrece a impartir clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de educación primaria y eso; y asignaturas de humanidades y ciencias sociales para alumnos de bachillerato y preparación a selectividad.

Inmaculada
Sevilla
Licenciada en Geografía e Historia . Sección Geografía

Soy licenciada en geografía e historia. Sección geografía. Realice el curso de aptitud pedagógica. He realizado otros cursos relacionados con mi formación universitaria y algunos conectados con mi vida profesional (administración). He impartido clases a chicos de distintos niveles y a adultos en la preparación a oposiciones.

Daniel
Sevilla
Clases particulares en Sevilla.

Estudiante de psicología con experiencia en impartir clases particulares a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad. Poseo conocimientos tanto de ciencias de la salud como de ciencias sociales. Flexibilidad horaria y atención personalizada. Total comodidad, clases a domicilio. 8 euros/hora por alumno/a.

Alba
Sevilla
Clases particulares en Sevilla, tus dudas quedarán resueltas y serás el primero/a de la clase.

He estudiado bachillerato de ciencias sociales. Actualmente estudio el doble grado de finanzas y contabilidad y relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de sevilla, estoy en primer curso.

Víctor
Sevilla
Profesor Particular (con experiencia)

Hola, soy víctor morente. Estoy graduado en psicología (a la espera de finalizar el tfg), con amplia formación como profesor particular y monitor de campamentos, he trabajado tres años como monitor de curso de verano y cuatro meses de prácticas en un colegio de sevilla, trabajando desde infantil hasta secundaria.

Carlos antonio
Sevilla
Tus horas de estudio bien aprovechadas

Hola amigos. Si queréis aprender os aseguro que conmigo lo haréis, y además aprobaréis. Tengo mucha experiencia impartiendo clases presenciales y particulares. Me gusta enseñar y yo haré que desarrolléis todas vuestras capacidades. Mis clases son flexibles, haremos lo que vuestras necesidades requieran en cada momento.

Daniel
Sevilla
Clases particulares para alumnos de Educación Primaria.

Hola, soy daniel martín (21 años). Soy alumno de tercero de educación primaria en la universidad de sevilla. Imparto clases a domicilio a alumnos de primaria con motivo de reforzar asignaturas o mejorar notas. Tengo 2 años de experiencia impartiendo clases a niños. Tengo también el curso de monitor con el motivo de poder atender a niños de todas las personalidades.

Pilar
Sevilla
Licenciada en Psicología con especialidad Educativa

Licenciada en psicologia con especialidad en la rama educativa imparte clases de apoyo y refuerzo, formación en técnicas de estudio, instrucción en motivación hacia el estudio. Etc. Se imparten también clases especializadas para niños/as con dificultades de aprendizaje. Alta experiencia y excelentes resultados.

Manuel jesús
Sevilla
Estudiante de ultimo curso de ingeniería industrial imparte clases de diversas materias.

Hola, soy manu, estudiante de último curso de ingeniería industrial, especializado en gestión de empresas. Ofrezco mis conocimientos de matemáticas, física, química, ofimática(excel,word, etc. ) además de ayudar con técnicas de estudio y motivación del estudiante que en su día a mi me resultaron muy útiles.

África
Sevilla
Lda. En psicopedagogia

Lda. En pedagogía con 15 años de experiencia imparte clases de apoyo para primaria y clases particulares a todos los niveles. Experiencia demostrada con alumnos con fracaso escolar, dificultades del aprendizaje, autismo y asperger y todo tipo de problemas emocionales, estrés, depresión. Orientación familiar y escolar. Escuela de padres.

Francisco
Sevilla
Estudiante de Traducción e Interpretación.

Hola, soy francisco, estudiante de traducción e interpretación en la universidad pablo olavide y me ofrezco para ayudar a niños/as con sus deberes y estudios, ya sea matemáticas, inglés, lengua, conocimiento del medio, sociales, etc. Desde 1º de primaria hasta segundo de la eso en asignaturas de ciencias y hasta cuarto de la eso con las demás.

Teresa
Sevilla
Profesora particular educación primaria

Chica estudiante del cuarto curso del grado de educación primaria y con experiencia impartiendo clases particulares y con prácticas en colegios se ofrece para dar clases de todas las materia a los alumnos que cursen educación primaria.

Sara
Sevilla
Psicóloga se ofrece para dar refuerzo escolar y técnicas de estudio.

Mi nombre es sara muñoz garcía y soy psicóloga y formadora. Me apasiona la formación y educación y por ello me ofrezco a dar clases de refuerzo escolar de una manera dinámica, que permita al alumno a superar las metas establecidas.

Sofía
Sevilla
Clases a domicilio primaria, eso

Licenciada en periodismo y con experiencia en el extranjero (inglaterra) imparte clases particulares de todas las materias a niños de primaria y eso. Flexibilidad de horario y atención personalizada a cada alumno. Chica responsable y comprometida con su trabajo. Licenciada en periodismo imparte clases a domicilio de todas las materias a estudiantes de primaria y eso.

Sara
Sevilla
Aprende filosofía de manera sencilla. Aprobado garantizado.

Licenciada en filosofía con amplia experiencia en un importante centro de enseñanza, se ofrece para dar clases particulares de primaria, eso, bachillerato y preparación para la prueba de selectividad en la materia de filosofía. - educada, responsable y de confianza. - oposiciones de enseñanza secundaria superadas. - curso de adaptación pedagógica (cap).

Marian
Sevilla
Clases particulares

Graduada en educación especial, con conocimiento en lengua de signos, se ofrece para dar clases particulares. Se imparten clases de todas las materias, de refuerzo, ampliación, técnicas de estudio, lectura y cálculo, ayuda al desarrollo de la comunicación oral, actividades de estimulación para personas con discapacidad, etc.

Esther
Sevilla
Clases particulares primaria

Graduada en educación primaria. Mi nombre es esther,tengo 22 años y ayudare a su hijo/ hija con los deberes y explicandole las dudas que en clase no se atreve a preguntar de manera amena. Tengo experiencia como profesora de práctica en dos colegios llevando a cabo las explicaciones, tareas y exámenes, con un resultado sobresaliente por parte de todos los alumnos.

Soledad
Sevilla
Comprender, aprender y aprobar

Soy sole martínez, profesora y pedagoga titulada con experiencia en niños, jóvenes y adultos. Clases individualizadas dónde trabajaremos la comprensión para aprender las materias sobre las que el alumno/a tenga dificultades.

José ángel
Sevilla
Grado en psicología y Master en orientación educativa

Master en orientación educativa (maes, enseñanza secundaria). Graduado en psicología y especializado en dificultades del aprendizaje y orientación educativa. Bachillerato de ciencias de la salud. Certificado b2 de inglés. Hace muy pocos años yo estaba estudiando en bachiller, y creo que estoy bastante actualizado sobre lo que se da.

Sofia
Sevilla
Graduada en Magisterio ofrece clases de apoyo a domicilio para alumnos de primaria

Estudiante de educación infantil en la universidad de sevilla con experiencia en clases particulares a alumnado de diferentes niveles de primaria se ofrece a desplazarse a domicilios de sevilla y alrededores, tengo coche propio, para apoyo escolar de todas las asignaturas, técnicas de estudio, ingles y más. Flexibilidad de horario.

Myriam
Sevilla
LDO Filología francesa, Master en profesorado, cursos de la lengua castellana y su literatura

Tengo experiencia como docente desde hace varios años, domino los conocimientos que tengo que transmitir a los alumnos, lo que les facilita su aprendizaje, y lo más importante es que realizo un aprendizaje personalizado atendiendo a las necesidades específicas de cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

Hola Marina, me gustaría conocerte a ver si podemos llegar a un acuerdo para que le des apoyo escolar a nuestro hijo Jairo (9 años). Sería 4 días por semana de lunes a jueves de 7:30 a 9. Si te interesa por favor llámame y así podemos hablar...

Hace 1 mes
Marina
Sevilla
Estudiante responsable, todo nivel de primaria y bachillerato de ciencias sociales, Sevilla

Solicitud de Jade

Buens tardes, mi no.bre es Jade, mi nacio alidad China. Hablo Español, Inglés, Chino y estoy haciendo un master en estudios hispánicos superiores. Necesito ayuda en mis trabajos de las asignaturas

Hace 4 meses
Ana
Sevilla
Estudiante de último año de filología Hispánica, imparte clases de lengua y literatura y te ayuda en tus...

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 8 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.