Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

841 profes particulares en Sevilla
para tus clases de ayuda con los deberes

841 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Fátima
Sevilla
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares

Persona responsable, formada y con experiencia en las clases particulares. Ilusión por enseñar. Horarios y precio flexibles.

Domingo
Sevilla
Profesor particular con experiencia. Graduado en educación primaria

Impartió clases al domicilio del interesado.

Sara
Sevilla
Maestra Primaria clases desde primaria a ESO. Domicilio

Las clases son dirigidas a alumnos desde primaria hasta la eso. Todo tipo de materias. Se trabajan los deberes, repaso de lecciones, resúmenes.

A. manuel
Sevilla
Educación Primaria y Licenciado en Hª del Arte

Me ofrezco para ayudar al estudio diario, tanto de primaria como de primer ciclo de eso (1º y 2ª). Con larga experiencia en colegios e instituto.

Martín
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Informática de Computadores

Soy un chico joven de 19 años con grandes aptitudes para las ciencias y con alto grado de inglés y nivel medio de francés.

Cristina
Sevilla
Profesora particular

Soy cristina, es verano podéis contar conmigo a través de mi correo cristina. Granados. Martinez gmail. Com o a través de mi teléfono (información oculta) Cobro 9 euros la hora.

Marta
Sevilla
Se ofrece profesora de apoyo

Graduada en el año 2015 en educación infantil,21 años de edad. Poseo el titulo de b1 de ingles.

Fernando
Sevilla
Licenciado en Derecho

Profesor con años de experiencia en clases de refuerzo, preparación de exámenes y técnicas de estudio, imparte clases a un precio asequible. Me adapto a las necesidades de los alumnos para que estos alcancen los objetivos marcados.

Celia
Sevilla
Técnicas de estudio y apoyo escolar.

Licenciada en psicología con máster en psicología de la educación. Años de experiencia en la enseñanza de técnicas de estudio y apoyo para niños y adolescentes con necesidades educativas especiales.

Marga
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Graduada en finanzas y contabilidad imparte clases particulares y/o apoyo a domicilio. Amplia experiencia demostrable. Nivel primaria y secundaria. Tarifas económicas adaptadas a cada alumno.

Aida
Sevilla
Tecnico Superior de laboratorio

Estudiante de laboratorio, con experiencia en clases particulares a niños y a mayores en las materias de idiomas, ciencias y algunas de letras.

Isabel
Sevilla
Clases particulares de Primaria y ESO

Me llamo isabel. Imparto clases particulares en sevilla, con amplia experiencia y resultados excelentes. Precios económicos.

Carolina
Sevilla
Clases de refuerzo. 5euros/hora. Primaria /ESO

Estudiante de 5 curso de medicina, con experiencia previa y buenos resultados. 5 euros hora. Clases de refuerzo de cualquier asignatura para primaria y eso, también biología en bachillerato de cc. De la salud.

Cristina
Sevilla
Clases de apoyo y francés

Soy graduada en educación primaria y tengo experiencia impartiendo clases particulares a nivel de primaria y e. s . o . Tengo un nivel alto de francés acreditado por el instituto francés y puedo ayudar hasta un nivel de bachillerato.

Carolina
Sevilla
Profesora particular: consigue buenos resultados

Licenciada en sociología y ts infancia, imparto clases particulares a niños y niñas de primaria y eso, con apoyo en todas las materias, tanto letras como ciencias, así como en inglés. Buenos resultados y total disponibilidad en los horarios.

Maria
Sevilla
Clases de apoyo general

Clases particulares de ingles lengua matematicas deberes lectura Apoyo general y ayuda en los deberes para niños de primaria Chica universitaria 22 años con experiencia

Silvia
Sevilla
Clases particulares de Primaria

Diplomada en magisterio , con experiencia en clases particulares y grupales.

Isabel
Sevilla
Clases particulares

Universitaria de primer curso imparte clases particulares en la zona los bermejales- reina mercedes.

Maria
Sevilla
Administración empresarial

Mi nombre es maría y me ofrezco como profesora particular para niños en asignatura requeridas de eso y primaria además se daran técnica de estudios necesarios para el futuro del alumno.

Carmen
Sevilla
Profesora de clases particulares, refuerzo, orientación (Licenciada en Pedagogía)

Refuerzo y ayuda al estudio, clases particulares personalizadas, orientación académica y técnicas de estudio. Bastante experiencia en el terreno con excelentes resultados. Primaria, eso, bachillerato. Aprobado asegurado.

Jose antonio
Sevilla
Profesor económico

Profesor económico,estudiante de módulo, nivel de estudios hasta primero de bachillerato, incluido, disponibilidad sólo tardes y fines de semana. Clases de electrotecnia, matemáticas, física, dibujo técnico etc. Llamen y consulten sin compromisos.

Marina
Sevilla
Estudiante de Educación Infantil imparte clase particulares

Estoy en el 2º curso del grado en educación infantil, hice bachillerato de humanidades y puedo preparar también para selectividad. He trabajado anteriormente dando clase particulares a niños de primaria.

Alba
Sevilla
Eso, bachillerato

Soy alumna de 2do de bachillerato e imparto clases a niños de primaria, soy responsable. Tengo 18 años y necesito trabajar aunque sigo estudiando.

Irene
Sevilla
Diplomada en magisterio de educación especial

Soy un chica diplomada en magisterio de educación especial. Se ofrece para dar clases particulares a domicilio de primaria o para refuerzo de alumnos con necesidades educativas especiales. Buena chica, trabajadora y responsable.

Inmaculada
Sevilla
Profesora de Pedagogía Terapeutica

Me ofrezco para trabajar con niños/as con dificultades (autismo, tdha, etc. ) . Las tarifas dependen del número de horas y trabajo a realizar con los niño/as.

Carmen
Sevilla
Clases particulares

Se te da mal una asignatura? No entiendes las explicaciones de clase? No sabes prepararte un examen? , no lo dejes para el final , todo es muucho más sencillo con tus clases particulares. :d Carmen.

Yolanda
Sevilla
Lincenciado en Ciencias Economicas

Llevo varios años dando clases con buenos resultados. Flexibilidad en horarios. Lugar de clases a convenir.

Alberto
Sevilla
Profesor de lengua española, latín y otras asignaturas de humanidades en Sevilla

Doy clases de latín, lengua española y demás asignaturas de humanidades a todos los niveles, con material propio y adaptándome a las necesidades del alumno: comenzaremos estableciendo las dificultades del alumno e intentaremos solventarlas obteniendo un conocimiento completo de la materia que nos permita superar el desafío ofertas especiales a grupos o más de 5 horas a la semana.

Natalia
Sevilla
Máster Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras, y graduada en Turismo

Buenas, soy natalia, actualmente estoy cursando el máster de dirección hotelera pero tengo libres todas las tardes menos los martes, por eso quiero dar clases ya que se me da bien la gente en general y los niños, tengo experiencia y mucha paciencia y ganas de enseñar.

Juan jesús
Sevilla
Licenciado con experiencia pedagógica imparte clases particulares en Sevilla a todos los niveles

Me llamo juan jesús y soy licenciado en historia por la universidad de sevilla desde 2001. Mis métodos de enseñanza se basan en el razonamiento y análisis de todos los datos a estudiar en su contexto concreto para conformar una amalgama sólida de conocimientos respecto a las distintas asignaturas que imparto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jade

Buens tardes, mi no.bre es Jade, mi nacio alidad China. Hablo Español, Inglés, Chino y estoy haciendo un master en estudios hispánicos superiores. Necesito ayuda en mis trabajos de las asignaturas

Hace 3 semanas
Ana
Sevilla
Estudiante de último año de filología Hispánica, imparte clases de lengua y literatura y te ayuda en tus...

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 4 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Solicitud de Laura

Las clases son para niño de 9 años con TDAH con buen nivel cognitivo, pero con problemas de lectoescritura. Necesita mejorar su letra y su entonación y velocidad de lectura. También comete faltas de ortografía. Buscamos un profesor para clases...

Hace 7 meses
Lourdes
Sevilla
Apoyo Eduativo Especializado en Dif. del Aprendizaje. Todas las Áreas.