Ayuda

773 profes particulares en Sevilla
para tus clases de ayuda con los deberes

773 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Inmaculada
Sevilla
Licenciatura en Arquitectura

Soy una chica acabando la licenciatura en arquitectura, y me ofrezco a ayudaros en cualquier materia (desde primaria hasta bachillerato, incluidas las de mi propia carrera). Clase individual y personalizada para cada alumno a domicilio por tan sólo 10 euros la hora. Con varios años de experiencia y buenos resultados.

Sheila
Sevilla
Ayuda escolar-Psicologa

¿necesitas apoyo escolar de calidad? ¿cuidado de tus hijos? ¿tu hijo tiene necesidades especiales? Soy psicóloga especialista en educación,con experiencia en problemas lectoescritura, tdah, problemas de conducta. También soy monitora de tiempo libre y tengo experiencia en clases particulares de distintas materias. Puntual, organizada y dinamica.

Alejandra
Sevilla
Clases particulares económicas

Estudiante del grado en educación primaria con mención en educación especial (4º curso), experiencia de profesora particular con niños de entre 6 y 12 años. Experiencia laboral con grupos grandes en colegios de sevilla. Curso el título de deca y perteneciente al grupo de pastoral universitario.

Maria
Sevilla
Sociología

Soy maría y tengo 24 años. Soy buena profesora particular ya que cuento con bastante experiencia. Di clases por dos años a nivel de la eso y primaria. Viví dos años en inglaterra por lo que tengo alto nivel de inglés. Siempre he sacado buenas notas, en selectividad tengo un 8,4 de media y en la carrera tengo de momento 8,8 de media. No dude en contactar conmigo.

Marina
Sevilla
Clases particulares (niveles desde Primaria-ESO-Bach.-Selectividad)

Se ofrece estudiante universitaria para impartir clases particulares desde nivel primaria hasta selectividad, pasando por eso y bachillerato. Experiencia como profesora particular. Todas las materias excepto las de ciencias de bachillerato.

Ángela
Sevilla
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas

He estudiado publicidad y relaciones públicas en la universidad de sevilla y durante estos años, he impartido clases particulares a niños que estaban en 6º de primaria, 2º y 3º de eso.

Edna selene
Sevilla
Licenciada en Ciencias de la Familia, Terapeuta de Arte

Hola, tengo 29 años, llevo más de 10 años trabajando con niños y adolescentes impartiendo cursos, clases de regularización y counseling. Este trabajo es mi pasión y busco siempre ayudar a cada alumno a sacar lo mejor de sí mismos y así convertirse e una mejor versión de sí mismos.

Antonio
Sevilla
Profesor particular ESO bachillerato de sociales

Soy una persona responsable trabajadora y me gusta enseñar a los demás. Estoy cursando administración y dirección de empresas, estoy en 4º y tengo nivel b1 de inglés.

Clara
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Estudiante de 4º grado de educación primaria ofrece clases particulares a domicilio. Disponible todos los días de la semana, horario de tarde.

Andrea
Sevilla
Último año de grado en Psicología

Soy andrea, curso el último año del grado en psicología de la universidad de sevilla. Ofrezco clases de apoyo al estudio y ayuda con los deberes a niños de primaria. Estaría disponible en las zonas de nervión, el juncal, ciudad jardín y alrededores. Los días y horas se tratarían personalmente según la disponibilidad de ambas partes.

Juan josé
Sevilla
Clases de inglés o de apoyo escolar en Sevilla por joven con experiencia. //Spanish lessons Sevilla

Soy una persona responsable un título universitario ya completado y también con el nivel b2 de inglés (acreditado por cambridge a través del examen first). Me ofrezco para dar clases de inglés para niños y jóvenes o de apoyo escolar para primaria y e. s . o . Sumado a todo ello, tengo experiencia de 1 año de clases particulares enseñando español en polonia.

Raquel
Sevilla
Graduada en Arquitectura Técnica

Graduada en arquitectura técnica y con título advanced de inglés (c1) se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de primaria, eso y bachillerato. Experiencia demostrable. También existe la posibilidad de cuidado de niños por las tardes y noches.

Mónica
Sevilla
Grado en Arquitectura Técnica y Máster en Seguridad Integral en la Edificación

Graduada en arquitectura técnica ,con máster en seguridad integral en la edificación, ofrece apoyo e imparte clases a nivel infantil, primaria y secundaria (de todas las asignaturas) a precios muy económicos, tanto a niños particulares como a grupos reducidos si se desea. Tengo experiencia con manejo de autocad y puedo impartir clases de ello.

Francisco
Sevilla
Profesor particular diplomado en gestión y administración pública.

Hola soy un chico de 24 años, diplomado en gestión y administración pública por la universidad de sevilla, me desplazo a las localidades antes descritas el precio es orientativo depende del lugar pero podemos llegar a un acuerdo sin problemas.

Lidia
Sevilla
Se imparten clases particulares para alumnos de Infantil, Primario, Eso...

Estudiante de último curso de magisterio, se ofrece para dar clases particulares a domicilio o en mi propia casa, de todas las materias. Amplia experiencia dando clases particulares e impartiendo clases en colegios en régimen de prácticas. Los precios oscilarían entre 5 y 8 euros, según la distancia hacia mi domicilio. Pregunta sin compromiso.

Paz
Sevilla
Profesora particular Primaria, ESO y Bachillerato

Titulada en oceanografía y con conocimientos en biología, química, física, matemáticas, geología etc además de en materias elementales de tipo historia, inglés y lengua busca alumnado de primaria y eso que necesite refuerzo cobrando 7 euros la hora. Disponible para el primer trimestre (de octubre a diciembre) entre semana.

Pedro
Sevilla
Licenciado en económicas, grado superior de música, B2 inglés escuela oficial de idiomas

Licenciado en económicas, titulado superior de música, b2 escuela oficial de idiomas, y larga experiencia docente en secundaria e iniciación musical, ofrece clases combinadas o de apoyo de estas materias, con cambios de actividad según la evolución de la clase.

Marta
Sevilla
Clases Particulares

Chica diplomada, con experiencia y actualmente dedicada al cuidado de niños de infantil por las mañanas, se oftrece para impartir clases particulares a domicilio en horario de tarde en sevilla a niños de e. s . o . De todos los niveles y asignaturas.

María josé
Sevilla
Maestra con Experiencia Primaria

Maestra titulada con experiencia en educación primaria, en programas de apoyo y refuerzo, en técnicas de estudios, en primer ciclo de la eso y con nivel pet/b1 de inglés, para ayuda de alumnos de primaria y eso. Tutorías fuera del horario de clase por teléfono (o whatsapp) o por email para resolver dudas y ampliar explicaciones.

Beatriz
Sevilla
Magisterio de educación primaria.Liicenciatura de pedagogía

Tengo experiencia como docente desde hace dos años, además, he participado en extraescolares, aulas matinales y refuerzo educativo.

Maria del mar
Sevilla
Pedagoga con experiencia docente

Soy pedagoga, especializada en pedagogía terapéutica. Tengo experiencia docente en primaria y eso. He trabajado también con niños con necesidades educativas especiales tales como dislexia, sindrome de down, etc.

Felipe
Sevilla
Clases particulares de apoyo y refuerzo en Sevilla.

Estudiante de derecho de 22 años con varios años de experiencia en trato con jovenes. Doy clases particulares a todos los niveles de primaria y eso, y bachillerato de humanidades/sociales. Plena disponibilidad. Contactame para cualquier consulta.

Juan
Sevilla
Profesor Economía, Matemáticas, Historia, Lengua

Alumno del grado en economía de la universidad de sevilla. Responsable, con expediente académico destacado y con experiencia en clases individuales. También me ofrezco para enseñar técnicas de estudio.

Laura
Sevilla
Clases particulares 6 o 8 por hora

Chica universitaria se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso (ingles, matematicas, quimica. Etc). Ayudo a preparar los examenes, con los deberes.

Ali
Sevilla
Maestra en Educación Especial y Psicopedagoga. Actualmente estudiando Psicologia

Soy maestra de educación especial y psicopedagoga, tengo experiencias con alumnos con dificultades en el aprendizaje y otro tipo de trastornos del desarrollo. Actualmente estoy cursando psicología y estudiando inglés en el instituto británico, obteniendo el nivel b2. Doy las clases principalmente adecuándome a las necesidades de cada uno de mis alumnos.

Laura
Sevilla
Magisterio Educación Primaria.

Soy laura, una chica de 27 años, maestra de educación primaria, con experiencia en colegios públicos y privados. Puedo dar clases de todas las asignaturas de primaria, además de ayudar con los deberes, la lectura, la organización de tareas. Experiencia en clases particulares y cuidado de niños a domicilio durante 9 años.

Edén
Sevilla
Se ofrecen clases particulares económicas

Alumno de último curso del grado de historia, con experiencia en clases particulares e interés por la enseñanza, se ofrece para dar clases particulares a precios económicos. El precio dependerá del nivel escolar del/de la alumno/a (entre 8 y 15 euros/hora). Me desplazo para darlas en el domicilio del/de la alumno/a en sevilla capital.

Laura
Sevilla
Clases particulares, técnicas de estudio y apoyo escolar

Soy psicóloga con varios años de experiencia en clases particulares, estoy interesada en impartir clases particulares sobre las diferentes materias así como técnicas de estudio y ayuda a niños/as con problemas de conducta en clase o en sus casas. Tengo disponibilidad de desplazamiento así como de horarios por lo que se podrían facilitar las clases.

Lola
Sevilla
Licenciada con 2 Master imparte Clases Particulares

Licenciada en publicidad y rrpp y con master en dirección comercial y marketing y executive mba se ofrece para dar clases particulares en su domicilio en horario de tarde. Matemáticas, inglés, francés y apoyo en general. Experiencia previa, buenos resultados. Primaria, eso y bachillerato. Dos veces en semana 2 horas, 60euros/mes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 3 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Solicitud de Laura

Las clases son para niño de 9 años con TDAH con buen nivel cognitivo, pero con problemas de lectoescritura. Necesita mejorar su letra y su entonación y velocidad de lectura. También comete faltas de ortografía. Buscamos un profesor para clases...

Hace 5 meses
Lourdes
Sevilla
Apoyo Eduativo Especializado en Dif. del Aprendizaje. Todas las Áreas.

Solicitud de Montserrat

Buenas noches América, las clases son para mi hijo Arturo que cursa 4° de Primaria en el Colegio RR Calasancias. Me interesa que reciba ayuda para hacer los deberes y refuerzo en Lengua, Matemáticas e Inglés. Estudian Ciencias Naturales y...

Hace 10 meses
América
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases y técnicas de estudio a alumnos de primaria y ESO en Sevilla