Ayuda

757 profes particulares en Sevilla
para tus clases de ayuda con los deberes

757 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Jdc
Sevilla
Licenciada con Máster en área ciencias y Formadora oficial con titulación Junta de Andalucía

Formación orientada al éxito del alumno. Seguimiento exhaustivo. Diagnóstico previo de necesidades. Compromiso con el objetico del alumno. Organización y disciplina. Seriedad y profesionalidad. Habilidades comunicativas. Trato exquisito al alumno y educación en formas y procedimiento.

María
Sevilla
Profesora particular con años de experiencia imparte clases a domicilio con precios asequibles

Arquitecta de 25 años, con varios de experiencia en clases particulares. Apasionada de la enseñanza, responsable y dinámica en el trabajo, y con un curso para poder impartir clases. Matrícula de honor en bachillerato. Nivel b2 de inglés por el instituto de idiomas. Tres cursos de inglés de un mes de duración en inglaterra, irlanda y malta.

Rosa
Sevilla
Profesora particular

Soy una profesora joven. Doy clases a alumnos de primaria y de secundaria. Ayudo a alumnos con necesidades educativas especiales.

Lucia
Sevilla
Empresariales

Imparto clases de matemáticas, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, para que el alumno saque todo de sí mismo, tome interés por la asignatura y aprenda con rapidez y facilidad.

Carmen
Sevilla
Licenciada en Psicología y Orientadora Educativa y Profesional.

Soy psicóloga con más de 20 años de experiencia. Muchas veces nos preocupamos de que los estudiantes estudien con profesores particulares pero no de enseñarles a estudiar que es el verdadero problema. Concentración, técnicas de estudios, hiperactividad.

Irene
Sevilla
Licenciada

Profesora de secundaria interina con experiencia y resultados demostrados, clases a domicilio y flexibilidad de horarios.

Ana
Sevilla
Se imparten clases a domicilio

Soy diplomada en relaciones laborales y me encantaría impartir clases particulares. Tengo experiencias anteriores en las siguientes materias: lengua castellana y literatura, matemáticas, lectura y técnicas de estudio. Me considero una persona muy responsable y puntual. Tengo libros de las citadas materias y me encantaría servir de ayuda para los interesados en aprobar y sacar nota.

Esperanza
Sevilla
Profesora Lengua Española. Nervión. Verano. Letras,Historia, Apoyo escolar: Primaria, ESO.

Soy licenciada en filología española, estudios de doctorado y bastantes cursos de literatura, lengua española e historia. Cap y experiencia de trabajo con niños. Imparto las clases en mi domicilio (nervión): Primaria: todas las materias escolares Eso y bachillerato: asignaturas de letras: historia, literatura, lengua, filosofía, geografía,.

Clara
Sevilla
Profesora imparte clases particulares a domicilio

Profesora con experiencia imparte clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, secundaria y bachiller(lengua y literatura, inglés, ciencias sociales e historia, matemáticas, ciencias de la naturaleza). Precio muy económico, 8 euros la hora; más económico aún si es más de un alumno (precio depende del grupo).

Antonio jesús
Sevilla
Profesor con experiencia imparte clases de apoyo y recuperación

Soy un profesor avalado por mis años de experiencia, licenciado en historia por la universidad de sevilla y con el b1 de inglés por la universidad pablo de olavide. Me gusta la enseñanza, y al disfrutar con mi profesión consigo que mis alumnos no sólo aprendan y aprueben sino que además tengan una base sólida para años venideros.

Silvia
Sevilla
Clases particulares de primaria y ESO (Con experiencia)

•universitaria con 3 años de experiencia imparte clases de: inglés, lengua, matemáticas, lectura, técnicas de estudio, ayuda con los deberes.

Iris
Sevilla
Clases particulares

Licenciada en filología inglesa con master,experiencia en más de 8 años dando clases se ofrece para dar clases particulares de idiomas principalmente. Resultados garantizados.

Irene
Sevilla
Licenciada en Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica y tengo el nuevo máster de profesor que me permite dar clases de varias especialidades (no necesariamente vinculadas con mi especialidad). También cuento con experiencia de varios años tanto en clases particulares como en centros de enseñanza secundaria.

Manuela
Sevilla
Clases de apoyo: inglés, francés, lengua.

Licenciada en traducción y interpretación con años de experiencia ofrece clases de apoyo escolar a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Especialmente inglés, lengua y francés. Horarios flexibles y adaptados a las exigencias del alumno. 10 euros la hora.

Alfonso
Sevilla
Clases de primaria y eso 3 euros hora

Licenciado en magisterio de educación primaria por la universidad de sevilla imparte clases de apoyo en sevilla este: Tarifas: desde 3 euros h Abono mensual - primaria: 80 euros mes - secundaria: 100 euros mes Todas las tarifas se abonan mensualmente a principios de cada mes. Clases de 6 horas a la semana.

Cristina
Sevilla
Clases particulares

Me llamo cristina , soy maestra imparto clases particulares para niños de primaria y eso. Tengo disponibilidad horaria. Las materias serian todas, a la vez que se práctican las técnicas de estudios más adecuadas para el alumno. Para los más pequeños puedo trabajar con la iniciación a la lectura , desarrollo psicomotriz , etc. Todo lo necesario para un buen desarrollo.

Paola
Sevilla
Clases particulares a domicilio de todas las asignaturas y logopedia.

Lda en pedagogía, logopeda y actualmente cursando doctorado de psicología, con experiencia en la enseñanza, se ofrece para dar clases particulares a domicilio, de reforzamiento y de apoyo pedagógico en todas las áreas de aprendizaje, a alumnos (as) de primaria y secundaria, al igual que interviene con técnicas de estudios y ayuda a la concentración.

Veronica
Sevilla
Profesora de primaria, especialista en Audición y Lenguaje

Desde los dieciocho años he estado trabajando en el cuidado y atención de los niños. Soy técnico auxiliar de jardín de infancia y más adelante me formé en magisterio, especialista en audición y lenguaje. He trabajado con niños de edades comprendidas entre los ocho meses y los doce años, en puestos fijos de hasta seis años de duración.

Inma
Sevilla
Profesora con amplia experiencia en Secundaria y Bachillerato.

Licenciada en filología, profesora interina con amplia experiencia en secundaria y bachillerato imparte clases. Con motivación y ayuda, puedes aprobar sin problemas.

Carolina
Sevilla
Clases particulares individuales y pequeños grupos.

Licenciada en admiistración y dirección de empresas Imparto clases de todas las materias para educación primaria y secundaria. Economía nivel bachiller.

M del carmen
Sevilla
Clases particulares de todas las asignaturas.

Soy nutricionista, con una especialidad en nutrición infantil. Tengo experiencia de mi campo, en consultas y como profesora particular y en colegios, luisa de marillac (sevilla) y josefa frías (santiponce). Mi método de aprendizaje lo adapto según edades, conmigo los niños y demás estudiantes, han aprendido a estudiar, obteniendo muy buenos resultados.

María jesús
Sevilla
Profesora. Licenciada en Pedagogía.

Mi experiencia como profesora en centros públicos de andalucía, tanto en enseñanza reglada como no reglada, así como actitudes propias como el sentido de la responsabilidad, la empatía o la seriedad, avalan mi trabajo como profesora. También se preparan acceso a ciclos formativos de formación profesional.

Noelia
Sevilla
Magisterio pedagogia terapeutica

Soy una persona amable; con mucha paciencia. Llevo impartiendo clases desde el 2003 desde primaria hasta eso; todas las asignaturas. Me desplazo a casa del alumno.

Mª ángeles
Sevilla
Maestra Educ Primaria y Psicopedagoga

Aprenda a estudiar en su propio domicilio con la ayuda de una maestra y psicopedagoga con años de experiencia y resultados demostrados. Refuerzo, necesidades educ. Especiales, ampliación, apoyo, técnicas de estudio. No espere a los exámenes para sentar las bases de un buen aprendizaje. Visite mi blog cruzseverino.

Marta
Sevilla
Grado en Finanzas y Contabilidad

Soy estudiante de 3º año de finanzas y contabilidad. Tengo conocimientos de todas las asignaturas, más concretamente las principales u obligatorias.

Alba
Sevilla
Apoyo primaria,secundaria y bachillerato

Estudiante de publicidad y rrpp de primer curso de la universidad de sevilla. Imparto clases de apoyo en primaria ,bachillerato de ciencias sociales y su preparación para selectividad(matemáticas, economía, geografía etc. ) obtuve buenas calificaciones en selectividad y durante el curso. Cuento con propio material bibliográfico.

Laura
Sevilla
Clases particulares y apoyo de lengua y literatura, historia, geografía, hª del arte, filosofía ...

Profesora con experiencia imparte clases particulares, apoyo escolar y/o técnicas de estudio. Clases de lengua y literatura, geografía, historia, hª del arte, filosofía, francés.

Alba
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio de educación especial y recién titulada en máster ofrece clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de educación primaria y secundaria. Dispongo de una amplia experiencia de 6 años de docencia a domicilio, garantizo excelentes resultados a precios económicos. Se imparten clases particulares por cualquier zona de sevilla.

Gema
Sevilla
Profesora de Educación Secundaria imparte clases eficaces, atractivas y económicas.

Me gusta que el alumno/a razone y no olvide lo aprendido, haciendo clases amenas y eficaces. No creo en el aprendizaje memorístico.

German
Sevilla
Seriedad compromiso Maestro en activo, diplomado Lengua Extranjera,especialidad inglés

Maestro en activo en centro educativo, diplomado en lengua extranjera, especialidad inglés. Maestro de primaria. Maestro de educación física. Se ofrece para dar clases particulares bien en su domicilio, bien en el mío. Clases de refuerzo o apoyo, todos los niveles desde infantil a bachillerato, todas las áreas de conocimiento, técnicas de estudio incluido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 2 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Solicitud de Laura

Las clases son para niño de 9 años con TDAH con buen nivel cognitivo, pero con problemas de lectoescritura. Necesita mejorar su letra y su entonación y velocidad de lectura. También comete faltas de ortografía. Buscamos un profesor para clases...

Hace 5 meses
Lourdes
Sevilla
Apoyo Eduativo Especializado en Dif. del Aprendizaje. Todas las Áreas.

Solicitud de Montserrat

Buenas noches América, las clases son para mi hijo Arturo que cursa 4° de Primaria en el Colegio RR Calasancias. Me interesa que reciba ayuda para hacer los deberes y refuerzo en Lengua, Matemáticas e Inglés. Estudian Ciencias Naturales y...

Hace 9 meses
América
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases y técnicas de estudio a alumnos de primaria y ESO en Sevilla