Ayuda

757 profes particulares en Sevilla
para tus clases de ayuda con los deberes

757 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Beatriz
Sevilla
Se dan clases particulares a nivel de Infantil, Primaria y ESO (hasta 3º).

Licenciada en pedagogía y experta en terapia cognitiva conductual en la infancia y adolescencia se ofrece para dar clases particulares en todas las materias desde infantil hasta 3º de eso. También trato problemas de aprendizaje, de conducta y técnicas de estudio.

Fátima
Sevilla
Se ofrece profesora de clases particulares.

Soy chica responsable, creativa, puntual, paciente. Tengo 18 años y estoy estudiando la carrera de educación infantil en sevilla. Tengo experiencia impartiendo clases particulares, así como también en el ámbito del cuidado de niños.

Macarena
Sevilla
Clases particulares

Alumna de tercero de pedagogia de ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso. Precio muy economico.

Triana
Sevilla
Clases particulares económicas

Chica joven, muy responsable y con mucha experiencia con niños y en clases particulares.

Maria
Sevilla
Diplomada en Magisterio imparte clases de apoyo escolar varios niveles

Soy diplomada en magisterio y tengo varios años de experiencia impartiendo tanto clases particulares como de apoyo escolar obteniendo excelentes resultados. Vivo en la zona de la macarena y podría desplazarme si es una zona cercana.

Maria gema
Sevilla
Clases particulares primaria, secundaria e idiomas.

Soy estudiante de filología francesa en la universidad de sevilla. Busco trabajo para prepararme en el campo de la docencia; ya he trabajado dando clases particualres de distintas materias para niños de primaria, de la eso, y clases de idiomas como inglés a ciertos niveles, y francés a todos los niveles.

Irene
Sevilla
Lda. Pedagogía realiza: acompañamiento, estudio, repaso y técnicas de estudio.

Soy licenciada en pedagogía y cuento con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio. Mi metodología es totalmente personalizada, adaptándome al perfil y nivel del alumno. No importa si su nivel es de primaria, eso o educación para adultos, ni tampoco si tiene problemas de aprendizaje. Primaria hasta 2ºeso: todas las assignaturas.

Carmen
Sevilla
Minimizando el Fracaso Escolar

Pedagoga especialista en dificultades de aprendizaje Experiencia demostrable en el ámbito de menores con dislexias, trastorno de défecit de atención e hiperactivad, dificultades en la lectura y comprensión de textos, técnica de estudios y orientadora y mediadora de adolescentes.

Luisa
Sevilla
Profesora particular

Ofrezco un servicio de clases de apoyo y refuerzo escolar dirigido a alumnos de primaria y secundaria. Imparto las asignaturas de lengua, matemáticas, inglés, francés,sociales, naturales,fisica y quimica, así como técnicas de estudio.

Maria fe
Sevilla
Clases particulares divertidas y económicas.

Holaaa, Mi nombre es fe y me ofrezco como profesora para dar clases particulares a niños que tengan problemas de concentración, enfocado a alumnos de primaria mayoritariamente. Las clases son muy divertidas y amenas y hacen que el alumno no asocie el aprendizaje con el aburrimiento.

Joaquín
Sevilla
Titulado universitario imparte clases de apoyo. Con amplia experiencia.

Titulado universitario imparte clases de apoyo a todos los niveles de primaria. Poseo amplia experiencia, poseo referencias. Clases individuales y también a grupos.

María ángeles
Sevilla
Clases particulares de Lengua y Literatura

Profesora con experiencia imparte clases particulares de lengua y literatura, así como apoyo y técnicas de estudio a todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Cuento con un amplio material didáctico utilizado en los centros educativos. También se ofrecen clases alfabetización para adultos y de geografía e historia hasta 4º eso.

Esther
Sevilla
Se ofrece profesora Inglés, Apoyo escolar, Comentario texto, Cuidadora etc Cualquier zona Sevilla

Soy una chica estudiante de psicología en la universidad de sevilla, con muy buena trayectoria académica en e. s . o . , bachillerato, y ahora en la universidad. Nivel de inglés acreditado y amplia disponibilidad de horarios para dar clase. Podría trabajar incluso como cuidadora. Gran responsabilidad, puntualidad, amabilidad y respeto.

Rocío
Sevilla
Clases particulares

Soy diplomada en magisterio musical con una amplia experiencia dando clases particulares. Preparo material didáctico y fichas en función de las necesidades del alumno. Me adapto a cada alumno para conseguir el mejor rendimiento en los objetivos planteados. Mi objetivo es crear una enseñanza eficiente y fomentar la autonomía del alumno.

María
Sevilla
Preparadora pruebas acceso a grado medio y superior

Hola, soy maría, profesora especializada en preparar las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Tengo gran experiencia preparando estos exámenes con resultados brillantes. Entre otras caracteristicas ofrezco: -horarios flexibles y adaptados a cada alumno. -todo el material necesario y de alta calidad -precios asequibles y según las horas de clases.

Elena
Sevilla
Clases refuerzo 1º y 2º ESO, y latín y griego de todos los niveles

Licenciada en filología clásica, con experiencia desde 2004 y muy buenos resultados. Baso mis clases en ejercicios y herramientas que ayuden al alumno a afianzar y memorizar conocimientos.

Miguel angel
Sevilla
Ingeniero con 12 años de experincia en docencia

Formación. Ingenieria ( conocimientos altos de matemáticas, quimicas, fisica, dibujo técnico, electricidad,. ) y masters de: prl, formador de formadores, calidad, medio ambiente,. Tengo una experiencia como docente de mas de 12 años. Las clases que imparto son teóricas y practicas, pero siempre las teóricas con permanente caracter práctico.

Ignacio
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Formación: licenciado en filología hispánica y con máster de profesorado. Experiencia:más de 4 años de clases particulares y como docente tanto en sevilla como en el extranjero. Niveles:imparto clases a domicilio desde apoyo escolar a alumnos de primaria a asignaturas de humanidades( lengua,literatura,historia;geografía,latín. ) a alumnos para todos los niveles.

María jesús
Sevilla
Clases en el Cerro del Águila

Profesora con titulación y experiencia docente, imparte clases de apoyo de todos los niveles, individuales o grupales. También se imparten clases de preparación para el exámen de acceso a grado medio y superior. Clases en afán de ribera. Horaios flexibles y adaptandonos a tus necesidades.

Ana
Sevilla
Profesora particular a domicilio

Mi nombre es ana, tengo 28 años y soy licenciada en psicología. Llevo más de 5 años trabajando en educación infantil y primaria y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio. Podremos repasar, aprender técnicas de estudio, reforzar cualquier materia, mejorar el nivel de inglés. Si quieres que estudiemos juntos ponte en contacto conmigo.

Julio
Sevilla
Maestro Funcionario de Carrera imparte clases particulares a domicilio

Maestro funcionario de carrera con destino definitivo en sevilla y más de 10 años de experiencia profesional en la materia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a los niveles correspondientes a toda la etapa de primaria y primer ciclo de secundaria.

Lucía
Sevilla
Lda en Pedagogía y en Psicopedagogía

Tengo experiencia y trayectoria profesional tanto con alumnado e l aenseñanza obligatoria como del bachillerto. Con frecuencia he antendido a alumnado con algún tipo de necesidad específica de apoyo educativo (física/orgánica o conductual). Vivo en el centro de sevilla. Por el momento estaría interesada en lunes, miércoles y viernes.

Maria
Sevilla
Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares desde primaria hasta ESO y Bachillerato

Soy licenciada en psicología, poseo master en psicologia de la educación y amplia experiencia (4 años) de docencia a particulares con buenos resultados demostrables. Ayuda con los deberes y preparación de exámenes desde primaria hasta eso y bachillerato. Empatía con los alumnos, técnicas de estudio individualizadas en cada caso. Responsable y comprometida con mi trabajo.

Tamara
Sevilla
Titulada en Educación imparte clases particulares.

Soy diplomada en magisterio y poseo amplia formación y experiencia en clases particulares a diferentes niveles. Ofrezco clases particulares a buen precio y también en domicilio particular y a grupos reducidos.

Celia
Sevilla
Diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales

Tengo una amplia experiencia en la impartición de clases particulares, especialmente en apoyo en todas las asignaturas a estudiantes de primaria y secundaria, así como en matemáticas y economía para alumnos de bachillerato de la rama de ciencias sociales.

Leticia
Sevilla
Técnica Informática

Soy una chica trabajadora, estudie informática. Pero ya tengo experiencia dando clases particulares tanto a primaria como la eso. No solo ayudando en los deberes si no también en la comprensión de problemas, técnicas de estudio,. La ventaja de tomar clases conmigo es que yo enseño a estudiar, enseño diferentes métodos. Si hay alguna asignatura que te cuesta no lo dudes llámame.

Ana
Sevilla
Licenciada en Psicopedagogía y maestra de Ed. Infantil

Ofrezco apoyo escolar para alumnos de primaria, así como seguimiento de los deberes y ayuda al estudio, todo ello a domicilio. Soy maestra y licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia con alumnos de primaria.

Sara
Sevilla
Licenciada en Psicología se ofrece para impartir clases particulares a domicilio

Soy sara, licenciada en psicología. Ofrezco clases particulares a domicilio para estudiantes de primaria y educación secundaria, proporcionando refuerzo y preparación para todas las asignaturas necesarias del curso. Poseo una experiencia en la enseñanza de 6 años y una disponibilidad total.

Irene
Sevilla
Universitaria para ayuda con los deberes

Soy una alumna de la universidad de sevilla que lleva 3 años dando clases de apoyo escolar a niños de la provincia. Me adapto a las diferentes necesidades de cada alumno y a cada caso. Dispongo de material didáctico, métodos y espacio en mi casa habilitado para dar las clases.

María de las huertas
Sevilla
Cases particulares de Historia, Latín, Griego, Lengua y Literatura

Soy licenciada en historia. Tengo experiencia desde hace varios años en impartir clases particulares y/o de apoyo a alumnos de e. s . o . Y bachillerato en las materias relacionadas con las humanidades (historia, historia del arte, latín, griego, lengua y literatura). Los resultados son muy buenos. Las clases son totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 2 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Solicitud de Laura

Las clases son para niño de 9 años con TDAH con buen nivel cognitivo, pero con problemas de lectoescritura. Necesita mejorar su letra y su entonación y velocidad de lectura. También comete faltas de ortografía. Buscamos un profesor para clases...

Hace 5 meses
Lourdes
Sevilla
Apoyo Eduativo Especializado en Dif. del Aprendizaje. Todas las Áreas.

Solicitud de Montserrat

Buenas noches América, las clases son para mi hijo Arturo que cursa 4° de Primaria en el Colegio RR Calasancias. Me interesa que reciba ayuda para hacer los deberes y refuerzo en Lengua, Matemáticas e Inglés. Estudian Ciencias Naturales y...

Hace 9 meses
América
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases y técnicas de estudio a alumnos de primaria y ESO en Sevilla