Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

907 profes particulares en Sevilla
para tus clases de ayuda con los deberes

907 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Loreto
Sevilla
Profesora con amplia experiencia imparte clases de lengua (todas las ramas: gramàtica, lectura, ortografìa, expresiò oral y escrita...), Inglès (individual y grupos

Metologìa dinàmica y atractiva siempre enfocada a los intereses del alumno. Tècnicas de aprendizaje, memorizaciòn, estudio etc. Muy efectivas y probadas con muy buenoa resultados. Aprovechando las tecnologìas actuales siempre existe una parte màs lùdica y divertida y otra un poco menos movida pero esencial igualmente. Empatìa total con el alumno y su nivel.

Mercedes
Sevilla
Estudiante de Magisterio en la mención de Inglés da clases a alumnos de Primaria

Soy estudiante de magisterio por inglés. Tengo experiencia tanto en impartir clases a niños como cuidando de ellos. Doy clases a los alumnos de primaria que necesiten apoyo en cualquier área de conocimiento, desde primero a sexto de primaria. Al igual que también ofrezco clases de idiomas, tanto inglés como francés.

Lucia
Sevilla
Filosofia, cuidado de niños, apoyo escolar, ayuda con deberes y técnicas de estudio

- 19 años - estudiante adm. Y dirección de empresas en inglés. -c1 en inglés. -experiencia como profesora en filosofía y para selectividad. -enseñanza de técnicas de estudio. -ayuda con las tareas y cuidado de niños. -clases dinámicas y llevaderas para que el alumno adquiera los conocimientos sin saturarse.

Nerea
Sevilla
Graduada en Educación se ofrece a dar clases de apoyo y cuidado de niños/as

Graduada en educación, ofrece clases particulares a niños y niñas hasta educación primaria. El desarrollo de la clase implica enseñarles a organizarse con sus tareas por ellos mismos y establecer una rutina de estudio. Lo más importante es que ellos mismos aprendan a adquirir sus conocimientos. También ofrezco cuidar niños y niñas.

Eloisa
Sevilla
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria en Sevilla.

¡ hola a todos! Soy una chica a la que siempre se le han dado bien dos cosas: estudiar y los niños. Por eso, ofrezco clases de apoyo (en especial a niños de primaria) para que estos puedan entender y avanzar con sus estudios y sobre todo disfrutar en la medida de lo posible de hacer los deberes y estudiar.

Sara
Sevilla
Se imparten clases particulares y apoyo escolar de lengua y literatura en Sevilla capital y alrededores

Soy diplomada y graduada en turismo, con máster de accesibilidad turística y máster de profesorado de educación secundaria, bachillerato, formación profesional e idiomas. Llevo impartiendo clases particulares de distintos niveles y materias desde el mes de septiembre de 2010.

Noelia
Sevilla
Estudiante de filología da clases de cualquier materia a niños de Primaria, y clases de asignaturas de letras a alumnos de ESO o Bachillerato.

Soy una chica responsable, estudiante de filología hispánica. Estoy capacitada para cuidar y dar clases de apoyo (de cualquier materia) a niños/as de primaria. Además, tengo nivel para dar clases de apoyo a alumnos de la eso y bachillerato para asignaturas de humanidades, es decir, lengua y literatura, historia, historia del arte, latín, griego o filosofía.

Mar
Sevilla
Lengua y Literatura: comentario de texto, gramática, sintaxis. Secundaria y Bachillerato. Sevilla

Profesora de lengua y literatura con oposiciones superadas. Imparto clases para secundaria y bachillerato principalmente, además de apoyo y técnicas de estudio para primaria y para adultos. Adquirirás la competencia en comunicación lingüística necesaria para producir e interpretar textos de todo tipo, tanto orales como escritos.

Tamara
Sevilla
Clases particulares a domicilio en Sevilla tecnico superior en administracion y finanzas

Soy una chica responsable que tiene experiencia a la hora de dar clases a niños tanto de primaria, como de eso o bachillerato, obteniendo mis alumnos muy buenos resultados, de todas las asignaturas, como lengua, matemáticas, inglés, técnicas de estudios, incluso si hace falta puedo realizar las tareas de niñera si es necesario y cuidar de los niños cuando los padres lo necesiten

Daniel
Sevilla
Graduado universitario en Gestión y Administración Pública se ofrece para ayudar con los deberes

He sido estudiante hasta hace poco y tengo claras las metodologías y técnicas que se requieren para sacar el máximo rendimiento al tiempo de forma eficaz para la consecución de los objetivos académicos de alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Irene
Sevilla
Licenciada en Pedagogia da clases de apoyo y orientación escolar en Sevilla

Me llamo irene, tengo 26 años y soy licenciada en pedagogia. Actualmente estoy cursando grado en educacion primaria. Mis clases van dirigidas a todas las etapas (desde primaria hasta educación superior). A la hora de dar clases siempre opto por una metodologia activa, donde el alumno aprenda experimentando y con la práctica.

M. ª carmen
Sevilla
Graduada n Traducción e Interpretación imparte clases particulares de Lengua castellana en Sevilla.

Soy una persona dinámica que trata siempre de adaptar las clases a cada alumno de forma personalizada, además de crear un buen ambiente y hacer que la clase sea lo más amena, agradable y productiva posible. Tengo una amplia experiencia en clases particulares de lengua española con buenos resultados.

Ángela
Sevilla
Clases particulares dinámicas y efectivas. Soy una maestra enamorada de mi profesión

Estudié magisterio de educación primaria y educación especial hace dos años y llevo impartiendo clases particulares desde hace cinco años. Soy una enamorada de mi profesión y me encanta involucrarme en mi trabajo, porque considero que la educación no debe verse como una obligación, sino como una diversión. ¿por qué no aprender con diversión? .

María
Sevilla
Profesora particular de apoyo en distintas materias donde más aprenden los alumnos

Mi nombre es maría y soy estudiante de magisterio en la us, lo que me ofrece la posibilidad de impartir clases particulares a niños, sobretodo, de primaria. Intento ser constante con ellos, haciendo un seguimiento del estudio y dándoles mi ayuda sin que tenganas miedo. Estoy más formada en lengua e inglés, pero en primaria puedo impartir todas las asignaturas.

Laura
Sevilla
Titulada en Pedagogía imparte clases particulares y apoyo escolar en Sevilla, además de cuidado de niños

Mi nombre es laura y soy titulada en pedagogía. Imparto clases particulares para alumnos y alumnas de educación primaria, además de apoyo escolar como ayuda con deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio. La metodología para estos casos, es personalizada y específica para cada necesidad del alumno/a. Por otro lado, cuido de niños y niñas a nivel de primaria y secundaria.

Raúl
Sevilla
Maestro E.E.,37 años con amplia formación y experiencia se ofrece a particulares,centros de enseñanza, academias de apoyo educativo y centros privados para colaborar en el proceso educativo de tu hijo

Maestro de e. Especial imparte clases a alumnado de e. P, primer ciclo de eso y alfabetización de adultos. Plan individualizado de trabajo,técnicas de estudio,organización en las tareas a realizar. Apoyo en deberes con material educativo y aquel extra que se precise. Alumnos con nee, alteraciones del desarrollo m, tdah y con alteraciones comportamentales.

Elvira
Sevilla
Estudiante de Biomedicina ofrece apoyo escolar para alumnos de Primaria y ESO en Sevilla Capital

Hola soy elvira mis clases están enfocadas a "aprender a aprender" una forma amena y sencilla de dar clases personalizadas intentando captar el mayor interés del niño por la materia, siendo aún alumna sé lo que se siente y lo que se quiere de un profesor. Mi abanico es amplio desde un buen dominio del ingles y francés pasando por lengua hasta matemáticas, química y biología.

Marina
Sevilla
Profesora particular con mucha experiencia y muy buenos resultados a domicilio en Sevilla

Soy monitora de ocio y tiempo libre, graduada en logopedia y estoy titulada en inglés por cambridge. Trabajo de manera muy personalizada y elaboro material según las necesidades de cada persona. Trato de explicar los contenidos de manera visual utilizando materiales manipulativos para facilitar el aprendizaje.

María
Sevilla
Ex alumna de Bachillerato Internacional ofrece apoyo de humanidades e historia en Sevilla

Mi nombre es maría y soy estudiante del doble grado en ciencias políticas y sociología en la ciudad de sevilla. Antes de ello cursé un bachillerato internacional, lo cual me proporcionó una gran desenvoltura con los idiomas así como un método de estudio no convencional e innovador.

Soraya
Sevilla
Apoyo escolar general y en materias como Filosofía, Latín y Lengua para todas las edades

Soy soraya, me acabo de graduar en la universidad de sevilla en el grado de estudios de asia oriental y soy holandesa aunque llevo desde los tres años viviendo en españa. Domino el holandés, el español, el inglés y el chino en diferentes niveles. En todos podría dar clases.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Doble grado imparte clases extraescolares de Lenga, Griego y Latín. Apoyo escolar. Cuidado de los niños y el hogar.

Soy cristina, estudiante de un doble grado en la universidad pablo de olavide. Tengo calificaciones sobresalientes en lengua, griego y latín, por lo que puedo dar clases en estas materias, así como en otras de primaria y secundaria, sin ningún problema.

Maya
Sevilla
Lda. Filosofía da clases de Filosofía, Lengua y Literatura y Apoyo escolar

Licenciada en filosofía con experiencia en clases de particulares desde primaria a bachillerato. También poseo el título first certificate y tengo experiencia impartiendo clases de inglés. Clases amenas y basadas en la comprensión e interiorización de conceptos más que en la pura memorización.

Sara
Sevilla
Soy de Sevilla, tengo 19 años y selectividad terminada. Ayudo a niños con los deberes y a estudiar. Tambien puedo cuidarlos.

Soy sara rojas, tengo 19 años, mis clases son validas desde niños de prescolar a niños de bachillerato al menos que sean de ciencias, ya que mi especialidad es humanidades. Tengo sacado el titulo de selectividad por tanto, tambien puedo echar una mano a estudiar para selectividad. Tambien soy cuidadora de niños a partir de un año.

Fatima
Sevilla
Estudiante de derecho en la universidad de Sevilla, da clases de preparación para exámenes, lengua y literatura, francés, matematicas así como apoyo escolar o cualquier ayuda que sea necesaria para el

Mis clases van dirigida a ofrecer mi ayuda a aquellas personas que la necesiten, mis técnicas y métodos van dirigidas a la mejora del alumno en la asignatura en la cual no obtiene los resultados que podría obtener con un poco de ayuda y docencia

María
Sevilla
Licenciada en Pedagogía y Máster en Educación, imparte clases de técnicas de estudio a distancia para preparar oposiciones de enseñanza.

Doy clases para que puedas organizar tu estudio y aprendas a estudiar de forma eficaz, para preparar oposiciones de formación profesional en la familia de servicios socioculturales y a la comunidad (profesores técnicos de servicios a la comunidad y profesores de intervención sociocomunitaria), en andalucía.

Ana maría
Sevilla
Doy clases de ciencias naturales , Matematicas, lengua, historia y ciencias sociales

Soy animadora de un centro juvenil y estudiante universitaria a la que le encantan los niños. Me encanta enseñar y ayudar a otros a superarse. Mi técnica de enseñanza se basa en realizar actividades y explicación del temario a través de esquemas. Me especializo en la enseñanza de alumnos de primaria y segundaria.

María
Sevilla
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar, ayuda con los deberes,etc., a niños de primaria o primer ciclo de secundaria.

Soy una estudiante del grado de educación primaria de la universidad de sevilla. Mis clases serán dinámicas, de manera que mi alumno/a se interese y preste atención. Para impartirlas, usaré el material escolar (libros escolares) y reforzaré con materiales con los que he trabajado en mi carrera como realidad aumentada o jclic, de manera que el contenido sea más atractivo para el alumno/a.

Ana
Sevilla
Estudiante de último año de filología Hispánica, imparte clases de lengua y literatura y te ayuda en tus comentarios de textos. También latín y griego. Muy económico.

Vamos hacer que las clases sea lo más amenas que podamos juntos y aprender todo lo posible, además de aprobar. Vamos a trabajar para que la lengua se os haga muy fácil y para los que no os gusta menos monótona.

Rocio
Sevilla
Profesora de ciencias sociales y humanidades de primaria a bachillerato en Sevilla

Imparto clases particulares o en grupos reducidos en el área de ciencias sociales y humanidades, abarcando: historia, filosofía, lengua castellana y literatura, ética, arte y economía. Acostumbrada a alumnos desde los 10 años en adelante. Las clases pueden ser tanto en español como en inglés. Acostumbrada a preparar exámenes de acceso.

Marta
Sevilla
Apoyo a clases de Lengua, gramática, ortografía y lectura (todos los niveles)

Mi nombre es marta y finalizo mis estudios de grado universitario en publicidad y relaciones públicas. Se trata de una carrera muy general, por lo que durante cuatro años tocamos asignaturas que van desde lengua y literatura hasta matemáticas o marketing. Es por esto que no olvidamos todo lo estudiado durante los años de colegio e instituto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jade

Buens tardes, mi no.bre es Jade, mi nacio alidad China. Hablo Español, Inglés, Chino y estoy haciendo un master en estudios hispánicos superiores. Necesito ayuda en mis trabajos de las asignaturas

Hace 3 meses
Ana
Sevilla
Estudiante de último año de filología Hispánica, imparte clases de lengua y literatura y te ayuda en tus...

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 6 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Solicitud de Laura

Las clases son para niño de 9 años con TDAH con buen nivel cognitivo, pero con problemas de lectoescritura. Necesita mejorar su letra y su entonación y velocidad de lectura. También comete faltas de ortografía. Buscamos un profesor para clases...

Hace 9 meses
Lourdes
Sevilla
Apoyo Educativo Especializado en Dificultades del Aprendizaje. Todas las Áreas de Primaria y Primer ciclo de...