Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

841 profes particulares en Sevilla
para tus clases de ayuda con los deberes

841 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Beatriz
Sevilla
Todas las asignaturas de Primaria e Infantil , incluidas algunas de Secundaria

Soy profesora de educación especial. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria, e. s . o . , secundaria con necesidades educativas especiales o sin ellas, así como a adultos, ya que cuento con una amplia experiencia en todos estos campos. La metodología utilizada se basa en la comprensión y sitetización de la materia de estudio.

Pilar
Sevilla
Estudiante de historia del arte da clases de apoyo de todos las materias en Sevilla capital..

Soy estudiante del grado de historia de arte por de la universidad de sevilla. Imparto clases desde primaria hasta bachillerato, aunque también para la preparación de selectividad.

Daniel
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura en Sevilla.

Hago uso de una metodología un poco más moderna (ejercicios a través de internet, por ejemplo) además de la tradicional. Incito que mis alumnos sean constantes y consigan lo que se proponga. Aquel que se pone en mis manos no queda descontento.

Kelly
Sevilla
Técnica superior en Educación Infantil y actualmente Estudiante de pedagogía da clases de lengua, ciencias, sociales, matemáticas para estudiantes de niños de infantil/primaria y ESO. Inglés, histori

Soy kelly, tengo 23 años y soy una persona respetuosa, amable y me encantan los niños. Estudié un grado superior de educación infantil y actualmente estudio pedagogía en la universidad.

Miguel angel
Sevilla
Aprende facil y barato conmigo administrativo con experiencia dando clases a niños de primaria y ESO

Buen ambiente de trabajo un claro ejemplo es uno de mis metodos como salir a dar un paseo mientras vamos a hablando sobre el temario en cuestion y asi alumno se despeja de la rutina de estudiar en casa y siempre lo mismo.

Irene
Sevilla
Licenciada en Arquitectura, especializada en ciencia pero apasionada de la Lengua y Literatura

Aunque soy titulada en arquitectura superior, la enseñanza es algo que se me da bien. He impartido clases de todas las materias en edades comprendidas entre los 6/16 años. Soy bastante disciplinada, por lo que me gusta inculcar a mi alumnos la importancia de la disciplina y la constancia. Considero a ambas cualidades como claves para superar cualquier obstáculo.

Olga
Sevilla
Aprende con las clases de lengua y literatura impartidos por una bibliotecaria en Sevilla

Dependiendo del material que tenemos; buscaría más o haríamos un repaso a fondo del existente. Normalmente suelo apoyarme en otros materiales para asegurarme de que se ha comprendido totalmente. Es fundamental centrarse en la dudas que se tienen y trabajarlas con las preguntas por delante.

Raquel
Sevilla
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo y ayuda con los deberes a estudiantes de Educación Primaria.

Soy docente de educación primaria. Con la carrera he aprendido a ejercer la docencia de una manera directa y adaptándome a las necesidades de cada alumno así como a sus intereses educativos, que posteriormente he podido poner en práctica ayudando a otros alumnos en clases particulares y en las prácticas realizadas en el centro escolar.

Elia
Sevilla
Estudiante de Grado en Educación Primaria da clases de todas las materias inclusive el Francés a alumnos de primaria o infantil en Sevilla

Soy estudiante de ed. Primaria, estoy en mi último año del grado, y tengo titulación de inglés y francés del b1. Mi dinámica de las clases intento que sea divertida y dinámica, para que el alumno tenga motivación por aprender. Normalmente me acoplo a las necesidades del alumno y lo que quiera aprender.

Rocio
Sevilla
Pedagoga da clases de primaria, secundaria y tecnicas de estudios en Sevilla

Mi metodología se centra primero en la lectura comprensiva, en la búsqueda de la lógica del tema que se trata acercándolo a un contexto conocido por el alumno, busco reglas memo técnicas que ellos puedan hacer suyas para fijar contenidos, y los guío en la búsqueda de las respuestas a los ejercicios o en el razonamiento de problemas matemáticos.

Paula
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica enseña literatura y lengua española en Sevilla a Domicilio, Primaria y ESO

Soy paula, estudiante de último año de filología hispánica. Quiero centrarme en alumnos de primaria y la eso y ser un apoyo en los estudios, con explicaciones claras, esquemas y revisión de los deberes. Además, puedo ampliar en las materias de inglés e historia.

Auxi
Sevilla
Graduada en Educación Primaria con experiemcia en la docencia imparte clases particulares en La Algaba, Sevilla.

Graduada en educación primaria con nivel b1 en inglés y experiencia en la docencia. Además, he realizado varios cursos y voluntariados en colegios. Mis clases van dirigidas a todo el alumnado de educación primaria y eso que necesite apoyo en alguna asignatura.

Albita
Sevilla
Maestra PT da clases de apoyo escolar, refuerzo en lectura y escritura. Ayuda en el estudio y alfabetización en Sevilla

Maestra con experiencia en el apoyo y refuerzo escolar en edades de educación obligatoria. Amplio conocimiento de técnicas de estudio, alfabetización y apoyo y adaptación para distintas patologías educativas y de áreas del desarrollo.

Juana
Sevilla
Licenciada,da clases de lengua,literatura,latín,francés,y nivel A2 de alemán,así como de Geografía e Historía(Ârte).

Mis clases consisten en ayudar al alumno a entender las materias que se estudian y a través de prácticas y mucho tacto, hacerles tener interés y motivación en las materias a estudiar. Con las clases, el alumno sale contento y con la tarea prácticamente aprendida.

Manuel
Sevilla
Dr. en Ciencias de la Comunicación da clases de Español para Extranjeros, de Ciencias Sociales y Humanidades desde la ESO hasta Carreras Universitarias. Soy Periodista, Editor, Docente, Investigador S

Conocer bien al estudiante: sus circunstancias. Qué está estudiando y qué le motiva estudiar. Qué quiere hacer con su vida y cómo. Conocer su persona, sus aficiones, cómo se relaciona con sus familiares, amigos y su entorno cívico. Su actitud hacia el aprendizaje.

Jaime
Sevilla
Licenciado en Pedagogía ofrece clases particulares de cualquier asignatura y nivel Sevilla

Metodología basada en el aprendizaje significativo, la reflexión, el análisis y la gamificación. Especialidad en lengua y literatura. Aprendizaje dialógico y estableciendo un orden lógico desde conceptos que son más sencillos de aprender y familiares para el alumno a conceptos más difíciles y abstractos siguiendo el concepto de andamiaje de coll.

Carmen
Sevilla
Chica estudiante Universitaria imparte clases particulares principalmente de apoyo académico en Sevilla

Soy una chica de unos 19 años que esta actualmente estudiando en la universidad loyola andalucia, en sevilla de donde nací y me he criado toda la vida. Una de mis gran pasiones son los niños, por lo que mediante juegos y métodos dinámicos, procuraría hacer mas ameno el aprendizaje a vuestros hijos.

Fátima
Sevilla
Estudiante de Educación Primaria clases de cualquier materia hasta Bachillerato en Sevilla

Grupos de pocos alumnos, con muchas actividades de práctica y en las que se desarrolle la capacidad de aprendizaje de cada alumno. Ambiente adecuado y en el que el alumnado se sienta cómodo aprendiendo. Imparto clases de todas las áreas desde educación primaria hasta la eso, en sevilla. Puedo desplazarme hasta cualquier lugar, siempre y cuando sea dentro de sevilla ciudad.

Patricia
Sevilla
Niñera y futura maestra que desea trabajar con niños y enseñarles todo lo posible.

Soy esrudiante de educación primaria, por lo que mos clases o cuidados se centrarían en infantil y primaria. Adoro a los niños y por ello, mis métodos son principalmente centrarme en lo que necesite el niño y fomentar su deseo por aprender.

Pilar
Sevilla
Clases particulares de apoyo escolar de cualquier materia de Educación Primaria, en Sevilla. Soy estudiante del grado de Educación Primaria de la Universidad de Sevilla.

Soy una chica estudiante de magisterio de educación primaria. Para desarrollar una clase completa, se debe hacer una lectura general, un resumen detallado, estudiar la materia y, por último, actividades para afianzar los conocimientos. Se puede aprender de manera muy amena y divertida, ¡anímate! Un saludo chicos.

Maria jesus
Sevilla
En sevilla, lengua y literatura, ingles, historia, filosofía, historia del arte, derecho

Enseñar a memorizar mediante técnicas de estudios como esquemas, resumen de los datos mas importantes, subrayar. Técnicas de concentración y adecuado reparto de horarios Disciplina y memorización Repetición de los conceptos claves Tipo test y preguntas para afianzar conocimientos.

Cristina
Sevilla
Profesora particular para niños de Educación Infantil y Primaria, para apoyo en cualquier asignatura

Graduada en educación infantil, utilizo una metodología activa y constructivista. Dependiendo de la edad, las clases se enfocan a través de enfoques cercanos a los niños, que les hagan aprender de una forma sencilla, a través de juegos o actividades que fomenten su curiosidad y su interés.

Beatriz
Sevilla
Clases de Apoyo. Maestra de Educ.Esp. y Psicopedagoga. Alumnado con n.e.a.e. Más de 10 años de experiencia.

Lo que considero principal en mi trabajo es ponerme en contacto con los profesores que trabajan con el alumno en el colegio, de esta forma nos aseguramos de que va a ser un trabajo en equipo sin dar lugar a confusiones en los niños. Por lo demás, no tengo ninguna metodología específica, eso depende de cada alumno y cada situación de aprendizaje.

Claudia
Sevilla
Clases particulares de ciencias y otras materias impartidas por estudiante de Bioquímica. Experiencia

Soy claudia, estudiante de tercero del grado en bioquímica. Tengo el nivel b2 de inglés y c1 de alemán, y ya he dado clases particulares a niños de primaria. Se desarrollar buenos métodos de estudio y motivar a los alumnos para que se interesen por la asignatura. No dudéis en contactar conmigo sin compromiso.

Ana belén
Sevilla
Apoyo escolar en lengua y humanidades, bueno, bonito y barato en Sevilla =)

Mi nombre es ana, soy de argentina y actualmente estudio un master en sevilla. Me propuse compartir mis conocimientos y materiales con jóvenes y niños que precisen apoyo escolar. Mis clases están destinadas a alumnos de nivel primario y bachillerato. También puedo preparar a alumnos que estudien comunicación en un nivel superior.

Irene
Sevilla
Estudiante de Educación Primaria da Clases a Primaria y ESO, Sevilla

Estudio educación primaria y he cursado un bachillerato de ciencias. Al estar estudiando educación primaria dispongo de diversas técnicas de estudio, tengo un buen nivel en todas las asignaturas y me podría adaptar a cualquiera. La clase estará centrada totalmente en el alumno, aportaré más actividades si es necesario. El precio varía en función del lugar.

Irene
Sevilla
Estudiante de periodismo de la Universidad de Sevilla da clases de refuerzo de matemáticas para alumnos de la ESO así como clases de Lengua y Literatura Castellana, Filosofía y Música

Soy estudiante del grado de periodismo en la universidad de sevilla, pero antes de dedicarme a las letras estudié un bachillerato de ciencias con muy buenos resultados, por lo que no solo puedo dar clases de lengua o filosofía, sino que también puedo ayudar en matemáticas, naturales, física o química nivel secundaria.

Carmen
Sevilla
Hola! Maestra se ofrece como profesora particular en diferentes materias. Amplia experiencia.

Soy maestra y doy clases a diferentes niveles y materias: mates, inglés, técnicas de estudio, apoyo escolar, redacción de cv y cartas de presentación, alfabetización.

Amelia
Sevilla
Estudiante de Medicina da clases de alumnos de colegio o instituto en Sevilla

Hola! Soy estudiante de medicina que ofrece clases de lengua, ciencias naturales, biología, inglés, etc. A alumnos de primaria o de la eso. Puedo ayudarle con los deberes o proporcionarle tareas adicionales, preguntarme dudas, explicarle lecciones. La metodología de clase que prefieran.

Gloria
Sevilla
Graduada en educación primaria se ofrece a dar apoyo escolar en sevilla

Buenos días, soy gloria, graduada en educación primaria. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a niños tanto de primaria como de la e. s . o . Soy una persona atenta, responsable, paciente, positiva y alegre. Me encantan los niños y hacer que se superen día a día.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jade

Buens tardes, mi no.bre es Jade, mi nacio alidad China. Hablo Español, Inglés, Chino y estoy haciendo un master en estudios hispánicos superiores. Necesito ayuda en mis trabajos de las asignaturas

Hace 3 semanas
Ana
Sevilla
Estudiante de último año de filología Hispánica, imparte clases de lengua y literatura y te ayuda en tus...

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 4 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Solicitud de Laura

Las clases son para niño de 9 años con TDAH con buen nivel cognitivo, pero con problemas de lectoescritura. Necesita mejorar su letra y su entonación y velocidad de lectura. También comete faltas de ortografía. Buscamos un profesor para clases...

Hace 7 meses
Lourdes
Sevilla
Apoyo Eduativo Especializado en Dif. del Aprendizaje. Todas las Áreas.