Ayuda

757 profes particulares en Sevilla
para tus clases de ayuda con los deberes

757 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Ana
Sevilla
Estudiante de 4º año de magisterio ofrece clases de todas las asignaturas hasta el nivel de E.S.O en la zona Macarena (Sevilla)

Mis clase están dirigidas especialmente a niños de primaria, en las clases la metodología será colaborativa y participativa y un tanto lúdica para el disfrute del alumno. También puedo dar clases a niños de la eso, para servirle de apoyo en sus trabajos diarios.

Macarena
Sevilla
Licenciada en Pedagogía, imparto clases de apoyo escolar y cuidado de niños. Experiencia demostrable

Chica de 30 años, licenciada en pedagogía, me ofrezco a dar clases particulares y a ayudar a mejorar educativa y personalmente a niños y jóvenes en el ámbito academico-familiar-personal. He impartido apoyo escolar en distintos centros educativos de sevilla y he realizado prácticas en una asociación con niños con discapacidad.

Patrocinio
Sevilla
Maestra particular de primaria, todas las asignaturas y niveles. Muy buena maestra.

Soy una maestra de primaria, puedo dar clases de todas las asignaturas en los niveles inferiores, y clases de ciencias y lengua en los niveles superiores. Sigo una metodología activa con un método de estudio propio con el que será muy sencillo aprender.

Carmen
Sevilla
Estudiante da Clases particulares a niños de Primaria y ESO

Hola me llamo carmen y tengo 24 años. Soy estudiante de último curso de arquitectura. Me ofrezco para dar clases particulares a niños durante las tardes y los fines de semana. Tengo experiencia con niños de varias edades y me considero una persona simpática y responsable. Puedes preguntar cualquier duda, precio y disponibilidad sin ningún tipo de compromiso.

Mariluz
(2 opiniones)
Sevilla
Profesora particular para todas las materias desde Educacion Infantil hasta la ESO

Soy estudiante de 2º de bachillerato de ciencias de la salud. Las clases son individuales, así, el desarrollo de aprendizaje es mucho mejor ya que recibe toda la atención que requiere esa persona. Las clases se basarían en primer lugar con unos métodos de estudio, luego explicación y por último actividades para saber si ha captado la información del temario.

Sara
Sevilla
Profesora de secundaria con experiencia imparte clases de refuerzo en Sevilla

Ihola! Soy sara, profesora de sociales con experiencia que puede ayudarte a resolver los problemas con esas asignaturas que cuestan un poco más.

Juan carlos
Sevilla
Joven profesor de 20 años para niños que cursen la ESO

Soy un estudiante de periodismo de 20 años. Mis clases se dirigen a aquellos niños de primaria y la eso que por más que lo intentan, no entienden las asignaturas y les cuesta realizarlas plenamente. Las técnicas que empleo para conseguir esto son intentar mostrarle al alumno otras vias para la comprensión de la asignatura.

Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Soy maestra y psicopedagoga, con una amplia experiencia impartiendo clases a todos los niveles. También puedo desarrollar labores de orientación escolar y profesional. La duración de las clases van a depender del nivel de los alumnos, entre una hora y hora y media, en función del nivel escolar del alumno.

Ana
Sevilla
Diplomada en Magisterio ofrece clases de apoyo y refuerzo para Primaria e Infantil.

Mis clases se dirigen a alumnos de los niveles de infantil (ayuda con la lectoescritura, psicomotricidad fina y gruesa, refuerzo del habla, etc) como de primaria (preferentemente primer ciclo, hasta tercero).

Elena
Sevilla
Psicopedagoga con experiencia en centros de apoyo escolar y educación especial da clases particulares a domicilio en Sevilla

Me llamo elena, soy licenciada en pedagogía y posteriormente masterada en psicopedagogía. Actualmente trabajo en un centro de educación especial por las mañanas y doy clases particulares a domicilio por las tardes. Tengo experiencia con niños con problemas de aprendizaje y lectura.

Ana
Sevilla
Graduada en Traducción y Humanidades imparte clases de refuerzo y de Lengua castellana (ortografía, gramática, literatura) en Sevilla

Graduada en traducción (inglés, francés y árabe) y humanidades imparte clases particulares de los idiomas anteriormente señalados, así como de literatura, lengua castellana e historia. Preferiblemente en el domicilio del alumno, aunque también podría impartir las clases en mi casa (los remedios) de forma excepcional. Preparación de títulos de inglés y francés hasta b1.

María
Sevilla
María. Tratamiento del lenguaje y comportamiento infantil. Apoyo y refuerzo escolar a domicilio.

Soy maestra de educación especial y licenciada en psicopedagogía y me queda una asignatura para terminar logopedia tengo cuatro años de experiencia trabajando con niños con autismo, trastornos del lenguaje y/ o comunicación y tres años de experiencia dando clases particulares, sesiones de atención temprana y logopedia a domicilio. Con buenos resultados y con referencias.

Sandra
Sevilla
Diplomada en magisterio educación especial y licenciada en psicopedagogia. Bastante experiencia. DS

Soy una joven diplomada en magisterio de educación especial, y licenciada en psicopedagogía, con bastante experiencia. Busco el éxito escolar de mis alumnos, así como su motivación por lo académico, a través de una metodología ludica y entretenida. No dude en llamarme.

Cristina
Sevilla
Profesora de materias de letras para todos los niveles.

Estoy licenciada en filología por la universidad de sevilla y dispongo de postgrado en enseñanza del español para extranjeros (e. l . e . ) .

Elena
Sevilla
Apoyo al estudio en primaria, ESO y bachillerato. Especializada en Inglés Todas las materias en primaria y primer ciclo de ESO y en latín, griego, lengua, inglés y filosofía en 2º ciclo ESO y Bachille

Trabajo, sobre todo, con estudiantes de primaria, eso y estudiantes de inglés o personas que quieren mejorar su nivel de conversación.

Manuel
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de Lengua y Literatura, ortografía y gramática y se ofrece para apoyo al estudio a alumnos de primaria, E.S.O. y bachillerato en Sevilla capital.

Estudiante de ingeniería informática se ofrece para dar apoyo en el estudio y/o clases de lengua y literatura, gramática y ortografía en castellano a niños de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Durante las clases ayudaré al alumno a realizar sus deberes asegurándome de que entiende y aprende lo que está haciendo.

Lorena
Sevilla
Profesora particular, de apoyo, ayuda al estudio. Precio por horas, económico

Estudiante del grado de pedagogía en la universidad de sevilla. Profesora particular de apoyo a niños/as de infantil , primaria y eso. Técnicas de estudio , ayuda con los deberes ,. Metodología individualizada y personalizada.

Francisco javier
(3 opiniones)
Sevilla
Filólogo da clases de lengua y lit. española e historia a todos los niveles en Sevilla capital y periferia. También puedo ayudaros con el inglés, el italiano y el francés. También me ofrezco a dar cla

Mi método de enseñanza se basa en la interacción entre profesor y alumno y con una fuerte presencia del diálogo, lo que aumenta la motivación del alumno a la hora de enfrentarse a la materia. Evito tratar a los alumnos como si fueran un mueble que escucha y copia de manera automática.

Jose antonio
Sevilla
Licenciado en Filología Imparte clases a domicilio, más de 10 años de experiencia.RESULTADOS¡¡¡

Me considero una persona constante e implicada con mi trabajo. Desde que comencé la carrera he estado impartiendo clases particulares. Cuando terminé hispánicas continué con el programa de doctorado de lengua española y comencé a trabajar en centros privados de español para extranjeros.

Reyes
Sevilla
Pedagoga a domicilio para apoyo académico a niños de Ed. Primaria

Mi nombre es reyes. Soy pedagoga, psicomotricista e hidroterapeuta. Mi experiencia en el apoyo académico es de 7 años, principalmente con niños de primaria. Además, poseo experiencia en tda, psicomotrocidad, dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio.

Jose
Sevilla
Se ofertan clases particulares, apoyo y técnicas de estudio, Primaria y ESO.

Profesor con amplia experiencia se ofrece a dar clases a domicilio para primaria, eso y bachillerato. Ayudo con las actividades de clase y enseño técnicas de estudio. También ayudo con la preparación de las pruebas de obtención del graduado escolarl.

América
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases y técnicas de estudio a alumnos de primaria y ESO en Sevilla

Soy psicopedagoga con experiencia en gabinete privado para ayudar a niños con dificultades en el aprendizaje, tdah con y sin hiperactividad, retraso en el desarrollo, etc. Además de maestra de primaria, con amplia experiencia escolar, extraescolares y clases particulares, en diferentes niveles, principlamente a alumnos de primaria y secundaria.

Mª carmen
(1 opinión)
Sevilla
Ingeniera Téc. en Diseño Industrial imparte clases particulares nivel Primaria, ESO y Bachiller, refuerzo en general, apoyo con el CV, orientación, etc. en Sevilla.

Mi nombre es mª carmen r. D tengo 30 años y soy ingeniera en diseño industrial. Mi técnica es dar clases individuales en las cuales nos sumergimos, alumno y profesora, totalmente en el materia a estudiar. Haciendo ejercicios, explicando teoría, poniendo ejemplos para que el alumno entienda lo que esta estudiando y no sea de memoria.

Carlos
Sevilla
Profesor lengua castellana y literatura y humanidades todos los niveles y etapas

Profesor de colegio, licenciado en filología hispánica, con dilatada experiencia, imparte clases de lengua castellana y literatura para niveles de primaria, eso, bachillerato y universidad. Experiencia en preparación para selectividad y preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Análisis sintáctico de oraciones, esquemas de épocas literarias. . .

Marian
Sevilla
Periodista con Máster en Comunicación y Cultura da clases de lengua e historia

Soy una joven periodista con maestría en comunicación y cultura de 22 años, vivo en san juan de aznalfarache y estoy disponible para dar clases particulares de alumnos/as preferiblemente de primaria y e. s . o . ¿en qué materias? Para las que se necesiten en primaria y, en e. s . o . En cualquiera salvo matemáticas, biología, física y química.

Lourdes
Sevilla
Doctoranda ciencias de la educación. imparte clases lengua, filosofía, historia, intensivo de sintaxis, y de comentario de texto, intensivo técnicas de estudio a todos los niveles. con referencias. z

Clases participativas, quiero implicación de mis alumnos. Refuerzo los problemas de base que percibo y posteriormente avanzamos. Cuando los alumnos presentan el nivel exigido, entonces profundizamos. Imparto clases online y presenciales. Más de diez años de experiencia. Hago intensivos de comentarios de texto y sintaxis para bachillerato y para selectividad. Proporciono los materiales.

Jose luis
Sevilla
Clases particulares primaria y secundaria, lengua española, literatura, inglés, historia, técnicas de estudio.

¡clases de lengua e inglés! Soy filólogo hispánico y lingüista, con mucha experiencia docente tanto en españa como en reino unido y ofrezco clases particulares de refuerzo de lengua y literatura, sintaxis y comentario de texto, así como clases de inglés. Clases dinámicas y personalizadas a cada estudiante para superar los objetivos deseados.

Christian
Sevilla
Profesor de Lengua y Literatura Española en su domicilio o a domicilio

Soy profesor especializado en la enseñanza de lengua y literatura española en primaria y secundaria. Mi vocación es enseñar, porque creo que así colaboro a una sociedad más justa y equilibrada. Para ello procuro enfatizar la importancia del esfuerzo y la organización en el alumno.

Guadalupe
Sevilla
Maestra de Educación Infantil se ofrece a dar clases particulares y cuidar a alumnos de infantil y primaria en Sevilla

Soy una chica de 25 años que acabo de graduarme en magisterio de educación infantil y ademas tengo el titulo de técnico superior en educación infantil. Me ofrezco a dar clases particulares y apoyo educativo de infantil y primaria, a domicilio y con amplia disponibilidad horaria.

María jesús
Sevilla
Psicóloga y Docente, con experiencia en apoyo escolar a menores de hasta 13 años, se ofrece para dar clases particulares en Sevilla para niñas y niños de Educación Primaria.

Mi nombre es maría jesús, soy licenciada en psicología desde el año 2012 por la universidad de sevilla y resido en esta misma ciudad. Me ofrezco para dar clases de ayuda con los deberes y apoyo escolar en general para niñas y niños de educación primaria. Tengo formación acreditada como docente y experiencia en el trabajo con menores de hasta 13 años en el área de refuerzo educativo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 2 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Solicitud de Laura

Las clases son para niño de 9 años con TDAH con buen nivel cognitivo, pero con problemas de lectoescritura. Necesita mejorar su letra y su entonación y velocidad de lectura. También comete faltas de ortografía. Buscamos un profesor para clases...

Hace 5 meses
Lourdes
Sevilla
Apoyo Eduativo Especializado en Dif. del Aprendizaje. Todas las Áreas.

Solicitud de Montserrat

Buenas noches América, las clases son para mi hijo Arturo que cursa 4° de Primaria en el Colegio RR Calasancias. Me interesa que reciba ayuda para hacer los deberes y refuerzo en Lengua, Matemáticas e Inglés. Estudian Ciencias Naturales y...

Hace 9 meses
América
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases y técnicas de estudio a alumnos de primaria y ESO en Sevilla