Ayuda

30 profes particulares en Sitges
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Sitges

Claudia
Sitges
Repaso a niños/as de primaria con sus deberes y exámenes correspondientes .

Hola, me llamo claudia, tengo 18 años y estoy estudiando educación infantil y primaria en blanquerna. Depende de las edades, utilizo un método o otra para que entiendan los ejercicios de clase. Tengo experiencia dando clases de repaso tanto a los hijos de mis vecinos del barrio. Suelo desplazarme para ir a casa de los alumnos, ya que les suele resultar más cómodo a los familiares.

Jose
Sitges
Profesor 25 años experiencia - Eada - Glion Institute of Higher Education

Profesor de informática e idiomas en eada, eae y en el centro de formación de gestión hotelera glion institute of higher education en suiza. Estudios de arquitectura y de experto en metodología de español como lengua extranjera. 25 años de experiencia en enseñanza. El idioma de enseñanza puede ser indistintamente tanto español como francés.

Olga
Sitges
Técnica Superior en Educación Infantil, estudiante de Educación Primaria, ofrece clases particulares y ayudas en técincas de estudio para alumnos/as de 6-14 años. Lectura, lengua y literatura, matemát

Principalmente, enseño a alumnos de primaria y secundaria. Utilizo métodos creativos y sobretodo uso la motivación para la participación e implicación de los alumnos. Por otro lado, me adapto a las metodologias usadas por los colegios de cada alumno en particular.

Sara
Sitges
Profesora particular, universitaria

Me llamo sara, tengo 20 años y estudio en la universidad de barcelona la carrera de relaciones laborales. He dado clases anteriormente a niños en edad escolar y también a alumnas de bachillerato. Para más información contactar conmigo. Gracias.

Miquel
Sitges
Maestro primaria

Me llamo miquel, soy maestro primaria, paciente, docente y educador. Buen profesor de refuerzo, dominio de todas las áreas. Diplomado y licenciado en psicopedagogía.

Noelia
Sant Pere de Ribes
Estudiante da clases de repaso Primaria y Secundaria. Sant Pere de Ribes

Mis clases van dirigidas a todo alumno que necesite ayuda , ya sea cursando primaria o eso. Tengo buena mano con los niños y hago que las clases sean lo más divertidas posibles y que no se agobien a la hora de estudiar o hacer deberes.

Neus
Vilanova i la Geltrú
Clases de repaso y ayuda con los deberes para niños/as de primaria y ESO

Soy licenciada en microbiología con más de 5 años de experiencia dando clases. En mis clases, mis alumnos y alumnas me cuentan que estan dando en clase, que es lo que no entienden o bien quieren repasar y se lo explico detalladamente, siempre usando esquemas o diagramas, leemos el temario y extraemos lo mas importante.

Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.

Sóc la laia i ofereixo classes particulars, tant a infants com a adolescents. També ofereixo orientació escolar i laboral, en el cas de que no se sàpiga el camí a escollir en un futur. Sóc graduada en pedagogia. El desenvolupament de la classe seria en funció de l'alumne/a i els objectius a assolir.

Jana
Vilanova i la Geltrú
Joven estudiante Universitaria ofrece classes de repaso para eso, bachillerato solo filosofia

Hola soy jana y mis clases se dirigen más en el ámbito lingüsitco tanto para primara y eso y también bachillerato. En bachillerato me centraría más en filosofía. También puedo dar classes de inglés puesto que es mi lengua paternay tengo el c1.

Priscila
Vilanova i la Geltrú
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases de Lengua Castellana y Literatura e Idiomas

Me llamo priscila de sousa y soy licenciada en filología hispánica por la universitat rovira i virgili. Me dedico a la docencia de la lengua castellana y otros idiomas (inglés, catalán, francés y portugués), así como a la redacción y a la corrección de estilo.

Nadia
Villanueva y Geltrú
Doy clases de repaso particulares a domicilio (primaria y ESO) . Z

Soy nadia. Estudio primero de bachillerato (social). Doy clases de repaso desde primaria a eso. También doy clases particulares de idiomas extrangeros : •italiano •francès •ingles Básicamente lo que hago és ayudar con los deberes y enseñarle técnicas de estudio.

Noemi
Vilanova i la Geltrú
Professora particular ESO y primaria en Vilanova i la Geltrú

Tengo titulación de la eso y ahora mismo estoy acabando segundo de bachillerato social, ofrezco clases tanto para estudiantes de primaria como de la eso y primero de bachillerato social, soy una chica responsable y me esfuerzo para que las clases sean li más dinámicas posible.

Karina
Vilanova i la Geltrú
Licenciada en Economía en Vilanova i la Geltrú da clases de repaso de todas las asignaturas. Para todas las edades

Este año he acabado el grado de economía y llevo 5 años haciendo clases de repaso. Sé tratar con alumnos de todo tipo y conozco técnicas de estudio.

Montse
Vilanova i la Geltrú
Clases de refuerzo escolar: primaria, ESO y adultos. Clases personalizadas. Precios accesibles

Licenciada en pedagogía. Clases durante todo el año de refuerzo escolar a particulares o grupos reducidos para infantil, primaria, eso y adultos. Técnicas de estudio y orientación académica. Dificultades en el aprendizaje.

Fátima
Vilanova i la Geltrú
Filosofía (International Program in Humanities)

Soy fátima, estudiante de filosofía bilingüe y actualmente cursando el nivel c1 de inglés (advanced) para impartir las mejores clases posibles. He dado clases particulares de inglés y me apasionan las letras (filosofía, literatura, historia del arte, etcétera) y los idiomas, por lo que mis clases no se hacen absolutamente nada aburridas.

Anna
Vilanova i la Geltrú
Clases de repaso

Estudiante de economía en la facultad de barcelona. Ofrezco refuerzo escolar de cualquier asignatura a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Miriam
Vilanova i la Geltrú
Clases particulares de primaria y secundaria en Vilanova i la Geltrú

Licenciada y con el cap certificado de aptitudes pedagógicas, que me habilita para dar clases de secundaria. Tengo más de 7 años de experiencia dando clases particulares tanto de primaria como de secundaria. Puedo desplazarme a tu domicilio y adaptarme a tu horarios. Con este refuerzo mejorarás tus notas y tu seguridad para los próximo cursos. Aprenderemos de forma entretenida e interesante.

Miriam
Vilanova i la Geltrú
Licenciada en Bellas Artes por la Universitat de Barcelona.

Me formé como artista plástica en la universitat de barcelona; más tarde me formé como docente en el institut de ciències de l'educació. Realicé un curso de cómic en la escola parellada de sant boi del llobregat para alumnos de 1º y 2º de primaria.

Laura
Vilanova i la Geltrú
Estudiante ofrece clases particulares de repaso

Estudiant de comunicació s'ofereix per donar classes particulars de repàs a nens i nenes que estiguin cursant educació primaria, educació secundària i/o que estiguin fent les proves d'accès a grau mig, a vilanova i la geltrú (o proximitats). Es tracten totes les matèries. També ofereixo la cuida de nens amb qualsevol tipus de tasca. No hi ha cap problema a l'hora de desplaçar-se.

Carmiña
Vilanova i la Geltrú
Repaso a niñas-os, de Primaria

Mujer universitaria da clases de repaso y refuerzo especialmente para primaria. Acabando estudios universitarios.

Sara
Vilanova i la Geltrú
Profesora titulada imparte clases de ingles, refuerzo escolar, castellano y técnicas de estudio.

Profesora con experiencia imparte clases de ingles a domicilio, para niños y adultos, clases de repaso y apoyo, clases de castellano para extranjeros y técnicas de estudio. Clases personalizadas y entretenidas, en función de las necesidades del alumno/a, técnicas pedagógicas innovadoras.

Classes
Vilanova i la Geltrú
Reforç escolar

Bona tarde marti o nit. Sóc una noia responsable, diplomada en magisteri ( mestre) , m'ofereixo per donar classes particulars a domicili, el preu estimat l'hora és de 10 euros, l'horari a convenir. Si esteu interessats/ interessades no dubteu en possar-vos en contacte.

Silvia
Vilanova i la Geltrú
Mestra educació primària + reforç llengua catalana i castellana tots els nivells educatius.

Cal tenir en compte que el procés d’aprenentatge és molt complex. No tot es basa en ''saber-se tal cosa’':aprenentatge memorístic; sinó més bé en obtenir una informació i reelaborar-la adaptada a la forma de ser i expressar-se del alumne: aprenentatge comprensiu.

Cristina
Villanueva y Geltrú
Estudiande que ayuda con los deberes, tecnicas de estudio y apoyo escolar para niños de primaria y la ESO

Soy una estudiante del grado de nutrición que doy refuerzo escolar y ayuda con la orientación y tecnocas de estudio incluyendo ayuda en los deberes a alumnos de primaria, eso y bachillerato, especializada en la rama de ciencias y en lenguas

Cristina
Vilanova i la Geltrú
Licenciada en letras. Con especialidad en educación infantil. Vilanova y la Geltrú.

Soy licenciada en letras, con especialidad en educación infantil y promoción de lectura. Ayuda con los deberes en lengua castellana. Organizo las clases dependiendo de las necesidades del alumno, reforzando las fortalezas y trabajando las debilidades, para transformalas también en fortalezas. Mis clases y actividades está dirigidas a niños en edad infantil y primaria.

Ainoa
Cubelles
Clases de latín y griego o repaso general

Soy filóloga clásica. Imparto clases a todos los niveles de latín y griego, así como de repaso general (primaria y eso). Horarios y lugares a convenir según las necesidades del alumno.

Meritxell
Cubelles
Professora particular a domicili

Sóc estudiant de la carrera d'educació primària, a la universitat de barcelona. Ofereixo classes particulars a domicili: ensenyar o reforçar tècniques d'estudi; preparació de cara a exàmens; ajuda en els deures i reforç d'assignatures. Disposo d'experiència en aquesta feina i em considero responsable i organitzada.

Fran
Castelldefels
Profesor con casi 20 años de experiencia ofrece clases de refuerzo y repaso en diversas materias escolares.

Soy profesor desde el año 1996, Ofrezco clases individualizadas o en grupo Al ser posible con la ayuda de las tac Todos los recursos a mi alcance de casi 20 años de experiencia Ayuda individualizada y una metodología lo mas cercana a las necesidades del alumno

Andrea
Castelldefels
Soy una estudiante de Educación Primaria en Blanquerna. Tengo 22 años y ofrezco clases de repaso. Llevo 3 años cuidando a niños y dando clases particulares desde primaria a Bachillerato. ¿Necesitas té

Hola, me llamo andrea, tengo 22 años y actualmente estoy cursando la carrera de educación infantil-primaria (la doble titulación) en blanquerna (url). Hice el bachillerato social-humanístico. Llevo tres años cuidando de niños y a la vez dando clases particulares. Estas clases van dirigidas desde primaria hasta la selectividad.

Jose luis
Cunit
Estudiante universitario de la UAB se ofrece como profesor particular en Cunit

Estudiante universitario da clases en domicilio propio y también particular: por las tardes , fines de semana y en verano. Títulos: ciclo medio de informática, ciclo superior de documentación sanitaria y bachillerato tecnológico. Se ofrecen clases en cunit y alrededores. Precio negociable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sitges.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sitges para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sitges

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sitges y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sitges. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.