Ayuda

30 profes particulares en Sondika
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Sondika

Iraide
Sondika
Profesora particular de primaria y ESO

Soy una chica responsable que esta dispuesta a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Tengo mucha paciencia con los niños.

Devi
Bilbo
Chica responsable con experiencia imparte clases particulares. Doy clases de varias asignaturas.

Suelo quedar con el niñ@ que necesite clases, me da igual si es en mi casa o en la suya, siempre que no me tenga que desplazar mucho. Le ayudo a hacer los deberes y a resolver dudas que pueda tener acerca de ellos mediante esquemas y ejercicios o explicaciones que haya en sus libros.

Alba
Derio
Chica responsable y con ilusion para apoyo escolar y cuidar niños disponible

Soy una estudiante responsable y trabajadora de tercer curso de la universidad con ganas de ayudar a niños con mis conocimientos y podria impartir cualquier asignatura que necesite incluso podria cuidar de ellos en caso que los aitas no podrian

Beatriz
Bilbo
Clases particulares y cuidado de niños. Desde educación infantil hasta primaria .

Soy profesora de infantil, con experiencia en varios colegios y colonias de verano. Soy titulada en ega. Inglés nivel intermedio. Estoy disponible para poder dar clases de apoyo en educación primaria y también cuidado de niños de infantil. Disponibilidad preferiblemente por las tardes aunque se podría concretar horarios.

Paula
Bilbo
Profesora de educación primaria imparte clases de refuerzo en Bilbao

Profesora graduada en educación primaria, con especialidad en inglés imparte clases de refuerzo a alumnos de 6 a 12 años. Refuerzo todas las materias de la etapa primaria como son; ingles, matemáticas, lengua castellana, ciencias naturales y sociales, religión y euskera.

Andrea
Derio
Estudiante de enfermería de Txorierri se ofrece a dar clases de apoyo con título de ingles y de euskera.

Soy una estudiante de segundo curso de enfermería en leioa. Me gusta impartir la clase según deseeel alumno siempre que de ese modo se puedan cumplir los objetivos. Estoy en todo momento dispuesta ayudar y a resolver dudas aunque no sea la hora de clase.

Maria
Bilbao
Graduada en ingenieria química ofrece clases de apoyo escolar desde primaria hasta bachillerato

Ofrezco clases tanto a niños que estén cursando primaria, secundaria como bachillerato sin problema para dar cualquier asignatura de cualquier modalidad incluyendo idiomas. Con un horario flexible en función de las necesidades del alumno. El precio de las clases puede ser negociable dependiendo del nivel cursado por el alumno y de la cantidad de asignaturas impartidas.

Aimar
Derio
AYUDA CON DEBERES, LENGUA , EUSKERA E INGLÉS. Profesor Delineante Proyectista con Idiomas

Hola , soy aimar, titulado en delineación mecánica, tengo 25 años y me ofrezco para impartir clases de diferentes asignaturas para los cursos de primaria, eso y bachillerato. Ajusto el método de estudio y el ritmo de las clases a las/los alumnas/os, manteniendo siempre un progreso constante y haciendo que las clases sean dinámicas y amenas.

Leire
Bilbao
Estudiante de magisterio infantil da clases particulares (primaria - secundaria) y cuida niños en Bilbao

Soy leire, estudiante de magisterio infantil además de profesora de apoyo hace 4 años. Doy clases a niños tanto de primaria como secundaria. Suelo dar clase de una o dos horas. Preferiblemente mas de dos días a la semana para llevar un seguimiento de los estudios. Tengo experiencia con niños que tienen tdah y dislexia.

Maialen
Bilbo
Chica responsable ofrece clases paticulares por la zona de Bilbao , San Ignacio , Lutxana y Erandio

Me llamo maialen tengo 22 años , mis clases serian para niños de primaria y de la eso. Mi tecnoca seria que mis alumnos no solo lo entendieran si no que disfrutasen aprendiendolo. Y enseñandoles mi metodo de estudio para aprobar.

Lander
Bilbo
Ofrezco apoyo escolar. Curso un grado en arquitectura en la UPV. Chico responsable y capaz con título de EGA acreditado.

Soy alumno de la upv cursando el grado en arquitectura. Capacidad para impartir clases de apoyo hasta bachiller. Intento ser claro con el alumno y hablar y explicar de un modo en que nos entendamos los dos, ya que he cursado sus mismos estudios recientemente y con unos muy buenos resultados.

Alicia
Bilbao
Apoyo escolar para enseñanzas impartidas en castellano. Ayuda con las tareas, cuidado y orientación del alumno.

Estudiante de economía imparte apoyo escolar para alumnos de primaria y e. s . o . , de las asignaturas (aquéllas que se cursen en castellano): - lengua y literatura castellana - matemáticas - inglés - ciencias naturales (conocimiento del medio, geografía, física y química. Esas dos últimas a nivel básico) - historia - otras Cuidado de niños.

Maitane
Derio
Profesora particular y traductora de euskera

- soy diplomada en educación primaria e infantil. - tengo el ega ( euskara gaitasun agiria) - tengo experiencia de maestra en general en colegios y como profesora de euskera en academias. - tengo experiencia como traductora de textos de castellano a euskera y vicerversa.

María
Derio
Estudiante de Filología Hispánica

Profesora particular con más de 5 años de experiencia impartiendo clases de apoyo de diferentes asignaturas, apoyo escolar, ayuda con los deberes.

Sofía
Bilbao
Estudiante de enfermería se ofrece para el cuidado de niños y apoyo escolar, en cualquier curso y materia.

Soy una estudiante de enfermería de 1º curso. He cursado bachillerato (rama biosanitaria) y he superado tanto bachiller como selectividad con buenos resultados. Me encantan los niños y me ofrezco a dar apoyo escolar a niños desde 1º de primaria hasta 2º de bachillerato, enseñando, además de las materias, técnicas de estudio para conseguir las notas deseadas.

Patricia
Bilbao
Apoyo escolar de todas las materias para alumnos/as de Educación Primaria (6-12 años) fines de semana

Soy estudiante del último curso de la carrera universitaria de educación primaria. Hace 4 años que imparto clases particulares de todas las materias escolares a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años. El seguimiento del alumno es totalmente personalizado.

Karlos
Altzaga
Graduado en Magisterio y en Ciencias de la actividad física y del deporte, da clases de Euskera, de refuerzo escolar y de mejora de la condición física en Bilbao.

Graduado en magisterio y en ciencias de la actividad física y del deporte. Actualmente estoy cursando el máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria. Mi principal metodología es adaptarme a las necesidades, objetivos e intereses de cada persona. Para ello trato de que el aprendizaje sea significativo y no memorístico.

Marina
Bilbo
Estudiante de Ingeniería en Organización Industrial, imparto clases de refuerzo escolar y ayuda con los deberes en Castro, Bilbao y alrededores

- soy una estudiante de último curso de ingeniería en organización industrial. Doy clases particulares de matemáticas, física, química a cualquier nivel y también clases de refuerzo de cualquier asignatura para niños en edad escolar. - puedo desplazarme y dar clases tanto en castro como en bilbao y alrededores.

Iranzu
Altzaga
Perofesora de magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos/as a domicilio

Soy una joven de 25 años con el graduado de magisterio en educación primaria. Todos los niños y sus circunstacias son diferentes, por lo tanto siempre me adecuo a la situacion de cada alumno, con la intención de sacar el maximo de cada uno de ellos. Me gusta indagar para conocer las aficiones de mis alumnos para poder motivarles a traves de sus aficiones.

Sergio
Bilbo
Ofrezco apoyo a alumnos de ESO y Bachiller en las diferentes materias.

Estudiante de 4º curso del doble grado administración y dirección de empresas (ade) mas ingeniería en tecnologías industriales (iti) en la universidad de deusto. Busco alumnos de colegio cursando eso o bachiller para impartir clases particulares. Cuento ya con experiencia.

Garazi
Bilbo
Estudiante trilingüe de Comunicación Audiovisual da clases de refuerzo en Bilbao a alumnos de educación primaria y secundaria

Soy una estudiante trilingüe (euskera, castellano y inglés) de comunicación audiovisual en la upv/ehu que se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de educación primaria y secundaria. Las clases las preparo y enfoco una vez que conozco al alumno y sus necesidades.

Cristina
Bilbo
Estudiante de periodismo ofrece clases de letras y matemáticas a alumnos en Bilbao

Ofrezco clases relacionadas con las letras o ciencias sociales (lengua y literatura, geografía, arte, historia, euskera. ), además de matemáticas y economía. Creo que la forma más eficaz de impartir cualquier enseñanza está basada en la dinámica e interactividad entre alumno y profesor.

Laura
Bilbo
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a alumnos de primaria o la ESO en Bilbao

Estudiante de magisterio, puedo dar clases de apoyo para primaria y la eso. Mis clases se desarrollarán primero en hacer los deberes que se hayan propuesto en clase y a continuación a la explicación de lo que no se haya entendido y a hacer ejercicios de eso que no ha sido entendido en clase.

Arrate
Bilbo
Graduada en fisioterapia se ofrece a dar clases de refuerzo académico a estudiantes de primaria y secundaria

Una de las mejores maneras de realmente interiorizar lo que se está aprendiendo es mediante métodos que efectivamente así lo hagan. El juego, por ejemplo, en los niños o el uso de diferentes tipos de inteligencias en los más mayores son métodos alternativos que ayudan a producir el aprendizaje y comprensión.

Erika
Bilbao
Estudiante de Bellas artes de la UPV imparte clases de ortografía, lectura, literatura y lengua castellana en Bilbao.

Me llamo erika y mis clases van dirigidas a alumnos que necesitan reforzar el lenguaje. Dentro de este entran la ortografía, la lectura, la literatura y las distintas técnicas para mejorarlo. El lenguaje es algo que se perfecciona a través de la lectura y la escritura, para ello es necesario una constancia.

Laura
Bilbo
Profesora Educación Primaria, más de diez años de experiencia, con Euskara, Inglés y Portugués.

¿buscas una alternativa a la guardería? Soy diplomada profesora de educación primaria madre de dos niños, y me ofrezco como niñera a domicilio para niños de entre 0 y 3 años. Mi trabajo consiste en conjugar cariño y pedagogía, para ofrecer una alternativa cómoda y personalizada a familias que quieren dar un entorno acogedor a sus pequeños antes de entrar al mundo escolar.

Jaio
Bilbo
Profesora con amplia experiencia en todas las edades para Apoyo escolar e Idiomas en Bilbao

Soy una estudiante de último curso de ingeniería mecánica de bilbao. Mi vocación es la cooperación al desarrollo y la docencia. Doy clases particulares a alumnos de 10 a 18 años. Me considero una persona muy responsable, dinámica y optimista con mis alumnos.

Gabriel
Bilbo
Profesor con experiencia en el extranjero da clases particulares, garantía de mejora de nota!

Aplico frameworks elaborados desde un punto de vista didáctico que me han servido para. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Marta
Bilbo
Me ofrezco a dar clases particulares a niños/as de primaria/ESO como apoyo escolar

Soy una alumna de 3º de administración y dirección de empresas de la universidad de deusto y me ofrezco a dar clases particulares a alumnos que cursen primaria o la eso tanto como apoyo de los deberes del día a día, como de inglés, ya que dispongo del titulo advanced (cae).

Olatz
Bilbo
Chica universitaria ayuda a jóvenes de primaria y secundaria dando clases particulares

Soy una estudiante de la universidad (fisioterapia) y doy clases a jóvenes de primaria y secundaria. Las clases pueden ser tanto en castellano como en euskera. Tengo mucha experiencia y además soy monitora en campamentos etc. Gracias a mis clases los jóvenes aprender de forma dinámica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sondika.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sondika para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sondika

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sondika y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sondika. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sondika

Nuestr@s profes de Sondika reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mónica

Hola estoy buscando una profesora para mi hija, este curso empieza 5 de primaria, estudia en el colegio Vizcaya, necesita para las asignaturas de euskera...nosotros vivimos en sondika y preferimos que sean en nuestro domicilio las clases. si puedes...

Hace 4 meses
Iraide
Sondika
Profesora particular de primaria y ESO