Ayuda

30 profes particulares en Sueca
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Sueca

Andrea
Sueca
Clases de refuerzo lengua castellana y valenciana por Skype este verano conmigo

Por mi experiencia, sé que lo mejor es no centrarse en los libros de texto, sino trabajar con material complementario que se adapte a las necesidades individuales de cada alumno, por lo que preparo y aporto mi propio material para las clases. Soy profesora de clases particulares y apoyo de todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, etc.

Maria dolores
Sueca
Maestra de Primaria en Sueca en la Mención Tecnologias de Información y Comunicación

Maestra de educación primaria mención en tecnologías de la información y comunicación , dirijo clases para alumnos de primaria cuya metodología es activa, ofreciendo clases participativas cuyo trabajo diario, sea constante y colaborativo para mis alumnos cuyo fin sea mejorar el rendimiento escolar.

Maria
Sueca
Clases de refuerzo grupos reducidos, lugar de trabajo y preparación de exámenes

Licenciada con experiencia en clases de refuerzo, imparte clases durante el verano en sueca y palmeres, horarios flexibles y grupos reducidos potenciando al máximo el beneficio del alumno. Disponibilidad de lugar de trabajo auxiliar para poder repasar después de las clases de refuerzo.

Elisabet
Sueca
Classes de Valencià i Castellà, Junta Qualificadora, Proves Selectivitat, Batxillerat Humanístic

Si necessites millorar el valencià, vols obtenir punts per a la borsa i oposicions i tenir un millor rendiment acadèmic, no dubteu en posar-se amb contacte i obtindreu informació.

Carolina
Sueca
Filología catalana

Hola. Soy profesora de valenciano y castellano. Soy licenciada en filología catalana. Tengo mucha experiencia docente ya que he impartido clases en diversos colegios tanto públicos como privados y concertados.

Alba
Sueca
Profesora de eduación infantil y primaria, da clases particulares (zona Valencia y alrededores)

Soy maestra de educación infantil y primaria y estudiante de magisterio, especialidad de inglés, y me ofrezco para dar clases particulares de repaso de asignaturas, técnicas de estudio y apoyo a niveles de primaria hasta eso, incluso para adultos. Vivo parte de la semana en sueca y muchos días en valencia y dispongo de vehículo propio y disponiblidad de horario.

Jose angel
Sueca
Clases de Filosofía

Profesor licenciado en filosofía y máster en educación secundaria. Con amplia experiencia en clases particulares y como profesor en academia de estudios. Bilingüe castellano-valenciano y con altos conocimientos de inglés. Ofrezco clases particulares para alumnos de eso y bachillerato y preparación para el examen de selectivo, comentario de texto y redacción de textos filosóficos.

Noé
Cullera
Maestro de P.T ofrece clases de verano para primaria y ESO a domicilio en Cullera

Maestro titulado en pedagogía terapeútica,31 años, con amplia experiencia en el apoyo escolar individualizado, ofrece clases particulares para alumnos de primaria y eso en cullera. Cualquier asignatura, técnicas y hábitos de estudio adaptados a las características del alumno. Eficacia y profesionalidad. 11€/h a domicilio, 4€/h en aula equipada.

Noé
Cullera
Maestro titulado ofrece apoyo escolar primaria/ESO en Cullera

Maestro titulado en pedagogía terapéutica, de 30 años, con amplia experiencia, ofrece apoyo escolar (repaso, técnicas de estudio, cualquier asignatura) para primaria y eso en cullera, zona pueblo o playa, en aula equipada (4e/h) o a domicilio (11e/h) Para más información, llamar al teléfono indicado en el anuncio (también whatsapp)

Ana belen
Cullera
Psicologa y tecnico superior en educación infantil

Chica de cullera licenciada en psicologia y con tecnico superior de educación infantil. Da clases particulares a primaria y secundaria. Todo el año a precios anticrisis. . También se dan clases de refuerzo y tecnicas de estudio. Calle san lorenzo nº8 puerta 4 frente al colegio la milagrosa. Seriedad y responsabilidas. Ambiente de clase relajado y de confianza.

Estefanía
Cullera
Diplomada con experiencia da clases de repaso, desde infantil y ñiñera en Cullera

Diplomada con experiencia imparte clases de ayopo a los (información oculta) desde infantil. 100% garantizado, clases personalizadas o en grupos. Alto aprendizaje, saco lo mejor de cada uno y a partir de ahi mejoramos mucho más. Servicio de canguro. No dudéis en contactarme. Un saludo.

África
Algemesí
África. Futura maestra de primaria. Clases de repaso en Valencia o Algemesí

En mis clases, me gusta reforzar el temario con los alumnos, no ceñirnos solo a los deberes, no busco hacer los deberes si no que entiendan la materia para que puedan hacerlos por ellos mismos, además de mostrar técnicas de estudio.

Loly
Sollana
Profesora de Inglés, Castellano, Humanidades y técnicas de estudio imparte clases en Valencia

Profesora imparte clases particulares de: inglés, técnicas de estudio,castellano, humanidades. Soy pedagoga y tengo experiencia impartiendo clases (infantil, primaria, eso, bachillerato y e. Superiores). Para ello, primero conozco al alumno/a, analizo sus necesidades de aprendida je, diseño ejercicios específicos (si son de ed. Infantil o ed.

Sergio
Algemesí
Refuerzo para niños y niñas de primaria en todas las materias y técnicas de estudio.

Soy un estudiante de 22 años y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Aunque también podría dar clase a secundaria. Intento que los alumnos se esfuercen y consigan los objetivos por si solos, con técnicas de trabajo y de estudio eficaces.

Miguel
Algemesí
Refuerzo escolar, inglés, informática, terapia, tanto a domicilio como en local en Algemesí

Licenciado en psicología, titulado en informática y máster en orientación educativa, con distintas estancias en eeuu. Me ofrezco a impartir clases particulares de inglés a todos los niveles, también de informática, de refuerzo escolar, técnicas de estudio y apoyo en casos de necesidades especiales educativas. Tarifas a domicilio desde 10e. Bonos especiales descuento varias sesiones.

Xavier
Alzira
Refuerzo escolar y técnicas de estudio para alumnos de Primaria y ESO en Alzira

Soy licenciado en arquitectura y me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y eso. Las materias que puedo impartir son: matemáticas, lengua castellana, llengua valenciana, ciencias naturales, ciencias sociales y tecnología.

Cristina
Alzira
Licenciada en Derecho. Apoyo académico a todos los niveles: apoyo escolar/bachiller/universitario (derecho)

Hola, Mi nombre es cristina y soy licenciada en derecho. Puedo dar clases particulares a todos los niveles, desde niños de primaria hasta alumnos universitarios de la rama de derecho o afines. Mi objetivo es muy claro: asimilar los conceptos generales y específicos para un mejor entendimiento teórico/práctico de la materia que se trate. Saludos.

Yasmin
Alzira
Graduada en Magisterio de Educación Primaria y estudiante del grado de Pedagogia se ofrece para dar clases de repaso a todos los niveles y de todas las materias. Con amplia experiencia con niños. En a

Los niños son como las aves diferentes en su vuelo e iguales en su derecho a volar" cada niño necesita de unos recursos y unas herramientas específicas para dar lo mejor de sí mismos, para ello es fundamental mostrar especial atención a sus características y necesidades y esa es mi labor, motivar a los niños a dar lo mejor y a disfrutar a través del aprendizaje, utilizando una...

Marta
Alcira
Estudiante de magisterio infantil se ofrece para clases particulares de primaria, e

Estudiante de magisterio infantil se ofrece para dar clases particulares de primaria. Precio económico, no dudes en preguntar.

Alzira
Alzira
Déficit de atención, problemas en el aprendizaje, aula de estudio. clases impartidas por nuestras psicólogas.

¿tiene mi hijo dificultades en el aprendizaje? Cada niño tiene su ritmo y estilo para aprender pero a veces éste se ve alterado y es más lento con lo que el rendimiento académico empeora. A esto se le llama trastorno del aprendizaje y afecta a las destrezas de lectura, escritura, matemáticas, comprensión y razonamiento.

Marga
Alzira
Dificultades en el aprendizaje, aula de estudio, aprende a aprender, técnicas de estudio, déficit de atención, hiperactividad.

¿su hijo tiene problemas con la lectura, escritura o las matemáticas? El trastorno del aprendizaje afecta a las destrezas de lectura, comprensión y razonamiento. Encontrar el proceso afectado es primordial para mejorar el rendimiento académico.

Sandra
Alzira
Graduada en magisterio ofrece clases particulares de refuerzo escolar en alzira .

Hola! Mi nombre es sandra. Estoy graduada en magisterio de educación infantil y tengo dos años de experiencia dando clases de refuerzo escolar, tanto en alumnos de infantil, primaria y eso. Actualmente estoy trabajando en un comedor escolar y por las tardes ayudo a estudiantes a resolver sus problemas en cuanto a los estudios.

Lara
Alzira
Clases de repaso, valenciano e inglés. Cuidado de niños en la zona de la Ribera Alta, Valéncia.

Soy lara y soy educadora y monitora. Llevo varios años impartiendo clases a diferentes grupos de alumnos que abarcan edades des de los 6 años hasta los 16. Suelo dar clases de repaso de todas las materias, también apoyo en lenguas como el valenciano y el inglés realizando unas clases más personalizadas dependiendo de las necesidades de cada alumno.

Adrian
Alzira
Clases en todas las materias de Educación Primaria. Graduado en Magisterio. Alzira

Soy adran y mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos de primaria que necesiten ayuda y refuerzo en las materias, exámenes y deberes. Mis objetivos son ayudar al alumno y apoyarlo en todas sus dificultades para que pueda lograr lo que se propone y hacerlo participe de la enseñanza, ayudando a que el alumno piense y explore su capacidad.

Alba
Alzira
Licenciada en Filología Clásica con el Máster en educación Secundaria

Soy una joven profesora, especializada en latín, griego y cultura clásica. Imparto clases de apoyo y preparación, sobre todo, enfocadas al selectivo. Son clases particulares con un máximo de tres alumnos. Todos mis alumnos hasta la fecha de hoy han pasado dichas pruebas. El esfuerzo y la constancia son las claves del éxito, pero una ayuda nunca viene mal.

Andrea
Alzira
Clases particulares de lengua castellana

Me llamo andrea y soy licenciada en filología hispánica. Doy clase de repaso a todos los niveles desde primaria hasta bachiller. Además puedo impartir clases de otras materias y refuerzo el comentario de texto de las pau y poseo un horario flexible.

Cynthia
Alzira
Clases particulares o cuidado de niños

Disfruta del verano. Clases particulares, repaso y apoyo para el mes de julio por 600 euros, 3 horas al día, de lunes a viernes. Que no te quede nada pendiente.

Natalia
Alzira
Licenciatura en Derecho

Tengo 23 años y estudio el último curso de la licenciatura en derecho. Estudié en el colegio la purísima de alzira en el que obtuve muy buenos resultados. Conseguí la beca europa de la universidad francisco de vitoria de madrid para alumnos con mejor media de españa.

Laura
Alzira
Clases particulares, economicas y a domicilio

Necesitas una pequeña ayuda con tus estudios? Se te ha atragantado el curso? O prefieres empezarlo con muy buen pie? Sea como sea, puedo ayudarte con clases particulares, completamente personalizadas y a todos los niveles. Estudiar, si sabes como, es fácil. Clases a todos los niveles, desde primaria a acceso a la universidad y clases de estudio.

Sara
Alzira
Psicóloga Educativa ofrece clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y refuerzo en general.

Soy licenciada en psicología, especializada en educación y máster en profesor de educación secundaria en la especialidad de orientación educativa. Ofrezco clases de refuerzo educativo, entrenamiento en técnicas de estudio y habilidades para alumnos con dificultades de aprendizaje, tdah o para alumnos que quieran mejorar su proceso de estudio mediante una metodología amena.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sueca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sueca para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sueca

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sueca y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sueca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sueca

Nuestr@s profes de Sueca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Arturo

hola, es per a que ajudes a la meua filla que està cursant segon de batxillerat en la especialitat de ciencies, majorment voldriem eixa ajuda per a preparar els examens en les asignatures de història, filosofia, valencià i castellà

Hace 1 año
Maria
Sueca
Clases de refuerzo grupos reducidos, lugar de trabajo y preparación de exámenes