Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

31 profes particulares en Talavera de la Reina
para tus clases de ayuda con los deberes

31 profes de ayuda con los deberes en Talavera de la Reina

Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Soy maestra en educación primaria, especializada en lengua extranjera (inglés). Se ofrece apoyo y refuerzo a alumnos de primaria en todas las asignaturas. Se da una atención personalizada sobre las dudas y problemas que pueden surgir en las diferentes áreas, ayudando con los deberes y con la preparación de los exámenes, con el fin de conseguir unos resultados satisfactorios.

Laura
Talavera de la Reina
Chica joven, agradable y trabajadora se ofrece para dar clases a domicilio en Talavera de la reina, se ofrece un seguimiento continuo y personalizado del alumno, tengo experiencia y mucha vocacion en

Mi nombre es laura, soy profesora de primaria e infantil, doy clases a nivel de primaria y e. s . O, tengo la titulación necesaria, mucha ganas, y conocimientos necesarios para conseguir el éxito de mis alumnos. Además soy pedagoga por lo que la metodología que utilizo con mis alumnos es individualizada para conseguir un seguimiento continuo y completo de mis alumnos.

Teresa
Talavera de la Reina
Profesora especializada con más de 7 años de experiencia en Talavera de la Reina

Buenas tardes, Me llamo teresa y soy graduada por la universidad complutense de madrid. He estudiado el grado en maestro de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica. Doy clases particulares a todo el nivel de primaria y 1º y 2º de la eso. Soy una profesional cualificada y responsable; adapto el temario a cada alumno y las necesidades del mismo.

Sonia
Talavera de la Reina
Profesora a domicilio imparto todas las asignaturas de Letras hasta nivel bachillerato

Soy graduada en magisterio. Doy clases de matemáticas hasta la e. s . O incluido, Todas las asignaturas de letras hasta nivel bachillerato. Tengo más de 3 años de experiencia. Doy clase de gramática de inglés. Mis alumnos reciben atención individualizada y preparo tambien los examenes escolares.

Natalia
Talavera de la Reina
Imparto clases particulares para Educación Primaria. Soy de Talavera de la Reina.

Tengo 24 años. Soy especializada en la etapa de educación primaria y tengo práctica con los niños. Puedo ayudar a sus niños con los deberes, técnicas de estudio o refuerzo. Además, tengo buen nivel de inglés. Acudo a domicilio si lo desea y el precio y disponilidad es a convenir. Por tanto, para cualquier duda, contacte conmigo.

Vanessa
Talavera de la Reina
Doy Clases particulares en talavera de primaria y E.S.O buenos resultados académicos

Soy chica seria y responsable. He estudiado grado de trabajo social y desde que empezé la carrera doy clases. Ayudo a hacer los deberes explico todas las dudas de cualquier materia. Enseño técnicas de estudio y de memoria y aprendizaje.

Mario
Talavera de la Reina
Maestro ofrece apoyo escolar para alumnos de Educación Primaria en Talavera

Me presento como un joven maestro con ganas de trabajar y transmitir conocimientos, valores y técnicas de trabajo y estudio, para que desde la etapa de primaria los niños vayan siendo capaces de organizar y llevar a cabo su trabajo de manera autónoma. Me centro en ofrecer apoyo educativo a alumnos de educación primaria, pudiendo incluir algunos cursos de la eso.

Silvia
Talavera de la Reina
Clases particulares en Talavera de la Reins

Imparto clases particulares creativas y dinámicas para que podais mejorar o ampliar vuestros conocimientos. Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster en formación del profesorado además de diferentes cursos relacionados con la educación. Primaria: todos los cursos y asignaturas, incluido inglés. Secundaria y bachillerato: todas las asignaturas relacionadas con las humanidades.

Paula
Talavera de la Reina

Mi nombre es paula, titulada en ingeniería agrónoma. Soy responsable, con padres profesores y gran experiencia. El desarrollo de las clases se basan en que los niños aprendan y sean lo más amenas posibles. La clave es que lleven al día todas las asignaturas con ayuda de la persona idónea.

Begoña
Talavera de la Reina
Lincencia con experiencia como profesora da clases particulares de primaria y secundaria en Talavera de la Reina

Soy licenciada con experiencia de dos años como profesora de clases particulares (primaria - secundaria - bachiller de letras). Además, he trabajado con niños y adolescentes en actividades de ocio, por lo que tengo habilidades para el trato con ellos. Tengo alto nivel de inglés y francés, tras haber vivido en el extranjero.

Beatriz
Talavera de la Reina
Maestra de Inglés - Graduada en Educación Primaria - Especialista en Pedagogía Terapéutica y A.L

Hola. Mi nombre es beatriz y vivo en talavera de la reina. Tengo 24 años y soy maestra de lengua extranjera (inglés), educación primaria y también especialista en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares, con muy buenos resultados. Garantizo un camino de enseñanza-aprendizaje fructífero y ameno.

Sara
Talavera de la Reina
Clases Particulares a distintos niveles

Soy una chica española de 18 años, estudiante, con experiencia como profesora de clases particulares. Soy muy organizada, responsable y metódica. Desde hace varios años, he ayudado a familiares más pequeños a preparar sus asignaturas. Esta vocación me viene de familia, ya que mi padre y otros familiares cercanos se han dedicado durante toda su vida a la docencia.

Irene
Talavera de la Reina
Diplomada en magisterio primaria, especialidad música. Graduado en logopedia (en curso)

Maestra de educación primaria ( con especialidad en música) imparte clases particulares, apoyo, ayuda con deberes, refuerzo. Con varios años de experiencia en distintos niveles de educación, desde primaria hasta primer ciclo de secundaria. Graduada en logopedia (en curso) Disponibilidad horaria total.

Beatriz
Talavera de la Reina
¿Problemas con los deberes? Clases particulares: Primaria, ESO e Inglés

Soy profesora e imparto clases particulares a alumnos de primaria, eso e inglés. Tengo experiencia ya que llevo varios años dando clases. Ayudo a los alumnos con los deberes, a estudiar, entender los contenidos, adquirir técnicas de estudio, etc. Me adapto a las necesidades de cada alumno, desarrollando las clases de una forma amena, variada y formativa.

Nuria
Talavera de la Reina
Clases de refuerzo general para primaria y ESO

Chica estudiante de 5º de pedagogía se ofrece para impartir clases de refuerzo general a alumnos de primaria y primer ciclo de eso en talavera. Se imparten también clases a alumnos con dificultades de aprendizaje. Disponibilidad horaria. Si está interesado no dude en contactar conmigo sin compromiso. Muchas gracias.

Julia
Talavera de la Reina
Profesora particular primaria

Chica de 25 años, técnico en educación infantil y estudiante de último curso de psicología se ofrece para impartir clases particulares de primaria. Responsable, puntual y organizada. Estudiaremos la forma de trabajar que mejor se adapte a tí y conseguiremos que el próximo curso apruebes sin problema.

Silvia
Talavera de la Reina
Clases particulares Primaria y Secundaria

Diplomada en magisterio con 8 años de experiencia imparte clases de primaria y secundaria: apoyo escolar en todas las materias, técnicas de estudio, lectoescritura, etc. Horario a convenir. Clases individuales o en grupo.

Verónica
Talavera de la Reina
Clases Particulares a domicilio en Talavera de la Reina.

Maestra de doble diplomatura: educación primaria e inglés imparte clases particulares en el domicilio del alumno. He trabajado con niños: hiperáctivos, extrangeros y con deficit de atención. Experiencia también en colegios.

Javier
Talavera de la Reina
Clases particulares. La base de un gran futuro

¿está preocupado/a por su situación académica o la de sus hijos? , ¿siente que el esfuerzo no tiene recompensa o no sabe cómo afrontar ciertas asignaturas? Llevo más de cuatro años dando solución a todo tipo de problemas académicos.

Cristina
Talavera de la Reina
Clases particulares a domicilio en Talavera de la Reina

Diplomada en educación social y estudiante de pedagogía con amplia experiencia, se ofrece para impartir clases particulares a individuales o grupos reducidos: - infantil, primaria, y primer ciclo de e. s .

Miriam
Talavera de la Reina
Maestra y Pedagoga

Maestra y pedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria, 1º y 2º de la eso

Marta
Talavera de la Reina
Se imparten clases de Inglés y otras materias a domicilio.

Se imparten clases particulares a domicilio. Graduada en magisterio de primaria, alto nivel de inglés.

Paloma
Talavera de la Reina
Clases particulares de Apoyo Escolar en Talavera

Maestra de educación primaria e inglés imparte clases particulares a domicilio de todas las materias. Especializada en inglés, lengua y matemáticas. Resultados asegurados.

Sara
Talavera de la Reina
Clases particulares

Diplomada en educación social y cursando grado de psicología imparte clases particulares de primaria, eso y bachillerato de humanidades. Frente al colegio fernando de rojas. También se preparan exámenes de inglés para mandar por mail y corregir, precio 5 euros a la semana (incluye 4 exámenes tipo text y texto).

María
Talavera de la Reina
Clases particulares económicas y de calidad en cualquier materia.

Chica responsable con buenas calificaciones escolares y con titulación universitaria relacionada con la educación se ofrece para impartir clases particulares. En zona urbana de talavera, para cualquier asignatura de primaria y e. s . o . O bachillerato y p-a. e . g . De humanidades (inglés, literatura, latín, griego, artes. ) .

Diana
Talavera de la Reina
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Magisterio de Educación Especial

Soy diplomada en magisterio en las especialidades de educación primaria y educación especial, tengo gran experiencia en clases de apoyo y como directora - monitora de ocio y tiempo libre. Imparto clases a domicilio a niños y niñas de educación primaria para apoyar en la realización de deberes, animación a la lectura, técnicas de estudio,.

Liena
Talavera de la Reina
Clases particulares

Se ofrecen clases particulares a niños de primaria y eso que presenten cualquier tipo de dificultades en su estudio. Soy maestra, psicopedagoga y actualmente trabajo de profesora en un colegio. Si estas interesado no dudes en contactar conmigo. Un saludo.

Nuria
Talavera de la Reina
Maestra (Especialista en Inglés y Ed. Infantil) y Logopeda.

Más de 10 años de experencia como maestra de clases particulares. Además de toda la experiencia docente el complemento de la diplomatura de logopedia es especialmente importante para impartir clases a niños que les cuesta estudiar (falta de atención, concentración, dislexia, dificultades de comprensión.

Cristina
Talavera de la Reina
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio

Imparto clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Realizo apoyo educativo a aquellos que presenten mayores dificultades de aprendizaje (dislexia, discalculia, déficit atencional. ) .

Patricia
Talavera de la Reina
Se dan clases particulares

Profesora con amplia experiencia en academias, colegios y clases particulares de infantil, primaria y 1º y 2º de la eso todas las asignaturas

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Talavera de la Reina.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Talavera de la Reina para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Talavera de la Reina

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Talavera de la Reina y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Talavera de la Reina. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Talavera de la Reina

Nuestr@s profes de Talavera de la Reina reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 2 meses
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares