Ayuda

30 profes particulares en Taragudo
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Taragudo

Dayana
Agudo
Licenciada en pedagogia infantil.

Docente para clase dirigidas de todas la áreas , egresada de la universidad de cartagenera. Poseo 3 años de experiencia , mis clases son fuera de lo común.

Amparo
Trijueque
Profesora de Humanidades(Lengua y Literatura española, Filosofía) y apoyo escolar en Guadalajara

Doy clases de asignaturas de humanidades nivel bachillerato y selectividad( lengua castellana y literatura, literatura universal, historia del arte, latín, filosofía) Apoyo escolar primaria(cualquier materia), eso y bachiller (en materias de letras y humanidades especialmente) Puedo desplazarme hasta 30 km aproximadamente desde mi ubicación.

Jesús
Yunquera de Henares
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases particulares

Estudiante de magisterio de educación primaria se ofrece para refuerzo y apoyo escolar de alumnos de primaria y eso. Posibilidad de clases presenciales o a domicilio. Clases individualizadas o por grupos. Flexibilidad horaria.

Tatiana
Marchamalo
Clases particulares a Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciada y con formación pedagógica imparte clases particulares en la provincia de guadalajara, especialmente de asignaturas de letras e idiomas, así como de repaso y apoyo escolar en general. Varios niveles y precio a convenir dependiendo de la localidad. Disponible también fines de semana.

Francisco jose
Guadalajara
Clases particulares de apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio

Como maestro de primaria, ofrezco mi apoyo para tareas escolares, deberes, clases de refuerzo. Desde primaria hasta 2º de la eso. Aunque mi especialidad es la educación física, he impartido (y estudiado) todas las materias del currículo, tales como matemáticas, lengua, inglés, ciencias naturales o educación en valores.

Andrea
Guadalajara
Profesora particular: apoyo escolar + inglés + lengua española + cuidado niños

Soy una estudiante de estudios ingleses en la universidad de alcalá: el próximo curso me graduaré. Tengo gran experiencia impartiendo clases, especialmente de inglés, y ayundando a mis estudiantes a que aprueben sus exámenes (eso, primaria, bachillerato, selectividad, etc. ) .

Clara
Guadalajara
Lengua Castellana, preparación de Currículums, apoyo general, cartas de motivación, ayuda con los deberes

Clases de castellano para extranjeros, repaso de materias generales a todos los niveles, clases de redacción en castellano, corrección de errores, ayuda con tésis, trabajos de fin de grado, trabajos universitarios, apoyo con los deberes de cualquier materia de la escuela.

Ana
Guadalajara
Clase particulares y / o grupos de trabajo desde primaria a secundaria.

Soy diplomada en magisterio, con experiencia en la docencia durante varios años, tanto dentro de las aulas como fuera. Prepara el curso proximo con clases de refuerzo, practicas de memoria y concentración en el estudio, comprensión lectora, resolución de problemas etc. Y si te han quedado alguna recuperalas. Todo aquello que creas necesario para mejorar la educación de tus hijos.

Maria
Guadalajara
Maestra de educación infantil para impartir clases de apoyo y refuerzo escolar

Mi nombre es maria y soy maestra de educación infantil. Mis clases van dirigidas tanto para alumnos de primaria como para alumnos de eso. Las clases se desarrollarán de un modo ameno y adaptado a la forma de trabajar de los diferentes. El área de trabajo en el que me encuentro más cómoda son las letras (lengua, inglés, historia. ), aunque también podemos tratar otras áreas.

Cristina
Guadalajara
Pedagoga/infantil/ingles Guadalajara y Madrid. Psicomotricidad, músicoterapia, inglés, educación especial, primaria, psicología

Profesora con experiencia en clases particulares de todas las edades desde infantil hasta selectividad. Además de experiencia en escuela de educación especial. Utilizo técnica personalizas y dinámicas para conseguir adquirir gusto por el aprendizaje. Adaptado a las características personales.

Sara
Guadalajara
Clases particulares de apoyo y refuerzo escolar para Educación Infantil y Primaria en Guadalajara

Soy psicopedagoga y maestra de ed. Infantil y primaria con muchas ganas de trabajar en la enseñanza. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a infantil, primaria y 1º y 2º de eso. Atiendo a todo tipo de alumnado.

Ana
Guadalajara
Profesora de Primaria e Ingés y Psicopedagoga

Diplomada en magisterio de primaria e inglés y graduada en psicopedagogía, me ofrezco para impartir clases particulares de todas las materias, a los alumnos de primaria y la e. s . o . Cuento con 4 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de diferentes edades. Psicopedagoga y profesora de audición y lenguaje. Monitora de natación, patinaje recreativo y pilates.

Alejandra
Guadalajara
Profesora particular y psicóloga a domicilio para apoyo, problemas pedagógicos y técnicas de estudio

Soy psicóloga y doy clases como profesora particular. Las asignaturas en las que ofrezco apoyo son matemáticas, latín, inglés y sintaxis hasta bachillerato, incluido.

Nuria
Guadalajara
Clases particulares, Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje para Educación infantil,Educación primaria

Maestra de educación infantil y educación primaria con titulación b2 en inglés y actualmente estudiante de último curso del grado en pedagogía se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a alumnos hasta primer ciclo de la eso en guadalajara. Tengo experiencia en alumnos con dificultad de aprendizaje, así como diversos materiales para trabajar.

Sara
Guadalajara
Se imparten clases de inglés, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, psicología..

Recién graduada en psicología por la universidad complutense de madrid. Llevo 3 años dando clases particulares, desde nivel de primaria hasta bachillerato, siempre con buenos resultados. He pasado algún verano en reino unido y tengo acreditación de idioma (ingles) por csim madrid. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.

María
Guadalajara
Profesora bilingüe con experiencia en educación.

Me llamo maría y soy profesora con varios años de experiencia en españa y en eeuu. He tratado con niños desde 4 años hasta adultos en diversas materias e idiomas, desde refuerzo para las clases o para impartir nuevos conocimientos. Prueba una clase gratuita sin ningún compromiso.

Irene
Guadalajara
Apoyo escolar - Dificultades de aprendizaje

Maestra de primaria, educación especial y audición y lenguaje se ofrece para impartir clases particulares a domicilio, o en el propio domicilio de la profesora, para todas las asignaturas y cursos de infantil, primaria y eso. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos.

Clara eugenia
Guadalajara
Profesora de Educación Infantil Bilingüe (Inglés) con mención en Lengua Extranjera

Imparto clases en todas las materias e inglés con infantil, primaria, eso y bachillerato. Doy las clases de una manera dinámica y moderna con las nuevas tecnologías y me adapto a mis alumnos me desplazo a domicilio o acepto en local.

Alejandro
Guadalajara
Profesor económico

Estudiante universitario en su penúltimo año de carrera se ofrece a dar clases de apoyo a niños y adolescentes de distintas edades. Con experiencia en niños de cuarto a sexto de primaria, también he ofrecido apoyo en las asignaturas de lengua castellana, matemáticas y economía a estudiantes entre los cursos de 3 de la eso y 2 de bachillerato.

María
Guadalajara
Grado en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad de Alcalá de Henares.

Hola soy maría, diplomada y graduada en magisterio de educación primaria, diplomada hace tres años y graduada hace un año. Actualmente me dedico a estudiar el grado en educación social para ser educadora en centro de menores.

Jessica
Guadalajara
Clases de refuerzo primaria, eso y estudios universitarios en sociologia

Recién graduada en la carrera de sociología por la universidad complutense de madrid, 23 años. Imparto clases de apoyo para niños de primaria hasta 3º de la eso. (lengua, inglés, sociales, geografía etc. ) precio 7 euros la hora. Disponibilidad inmediata, mañanas y tardes, incluyen fines de semana. Las clases pueden ser a domicilio. Experiencia con niños de preescolar a 13 años de edad.

Celia
Guadalajara
Clases particulares economicas y con profesionalidad

Diplomada en educación musical y graduada en educación infantil por la universidad de alcalá de henares, me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier materia (apoyo escolar) desde infantil hasta la eso. Precios económicos y negociables.

Álvaro
Guadalajara
Clases y apoyo escolar

Maestro de 31 años, graduado en magisterio y con experiencia en el cuidado de niños, se ofrece como canguro para niños de todas las edades y para impartir clases y apoyo escolar. Soy una personas seria, responsable y capacitada para realizar el trabajo (mi formación y titulación lo acreditan).

Olga
Guadalajara
Clases y apoyo escolar

Maestra de 29 años, graduada en magisterio y con experiencia en el cuidado de niños, se ofrece como canguro para niños de todas las edades y para impartir clases y apoyo escolar. Soy una personas seria, responsable y capacitada para realizar el trabajo (mi formación y titulación lo acreditan).

Elena
Guadalajara
Graduada en Traducción e Interpretación

Soy graduada en traducción e interpretación especializada en inglés y alemán. He vivido un año en alemania y he impartido clases de inglés en un colegio. Mis métodos de enseñanza ofrecen un aprendizaje dinámico y eficaz, se aprende rápido y mediante la lógica y el entendimiento. Soy flexible en cuanto al precio en función de las horas por semana y el lugar de impartición.

Marina
Guadalajara
Maestra diplomada en Magisterio se ofrece para dar clases particulares en casa o a domicilio

Maestra diplomada en magisterio por la universidad de alcalá de henares se ofrece para dar clases particulares en casa o a domicilio. Individuales o en pequeños grupos. Amplia experiencia como profesora particular. Clases con gran exclusividad e individualizadas.

Sara
Guadalajara
Clases particulares y ayuda con los deberes.

Hola, soy sara, titulada en trabajo social y monitora de ocio y tiempo libre, con experiencia en clases particulares en una ludoteca, asi como cursos sobre lecto- escritura. Ofrezco apoyo escolar, ayudo con los deberes, técnicas de estudio, así como en caso de los más pequeños, cuidado y actividades lúdico- formativas.

Isiripi
Guadalajara
Clases particulares , apoyo escolar, técnicas de estudio , clases de música, flauta dulce, ..

Si necesitas una buena preparación para realizar tus tareas escolares. Si necesitas para aprobar tus exámenes con éxito y aprender unas adecuadas técnicas de estudio, aqui tienes la solución. Soy profesora con amplia experiencia educativa.

Lucia
Guadalajara
Se imparten clases particulares de apoyo escolar o recuperación

Soy una chica española, de 24 años, diplomada en dos magisterios y estudiando actualmente grado en psicología. Seria y responsable, me gusta cumplir con mi trabajo.

Pilar
Guadalajara
Clases Particulares

Me llamo pilar, soy profesora de educación infantil y pedagoga, me ofrezco para dar clases particulares, ayudando al alumno a hacer buenos esquemas e incluso con recortables que faciliten su memorización y comprensión.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Taragudo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Taragudo para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Taragudo

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Taragudo y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Taragudo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.