Ayuda

41 profes particulares en Telde
para tus clases de ayuda con los deberes

41 profes de ayuda con los deberes en Telde

Elianne
Telde
Profesora en Educación Primaria

Profesora graduada en educación primaria con especialidad a la tensión a la diversidad. Actualmente trabajo dando clases particulares a alumnos de primaria y la e. s .

Olga
Telde
Clases Particulares (La Garita o a Domicilio) Niños y Adultos( Acceso a ciclos y Universidad,etc.)

Soy licenciada en filología hispánica. Tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares y tengo alumnos que pueden facilitar referencias sobre mi trabajo. Quiero destacar mi capacidad para adaptarme a las necesidaddes de cada alumno y el empeño que pongo en que aprendan.

Raquel
Telde
Clases particulares Telde

Licenciada en económicas con máster de formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato y b1 de inglés imparte clases particulares de todas las asignaturas para niños y adultos de primaria y eso. También las asignaturas de economía de bachillerato. 2 años de experiencia dando clases particulares con buenos resultados.

María
Telde
Licenciada en Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica por la ulpgc, especialidad lengua castellana y literatura. Tengo experiencia docente porque he estado trabajando en colegios, con buenos resultados. Me considero una persona responsable, seria, paciente. Experiencia con niños hiperactivos.

Fran
Telde
Clases particulares a su medida

Maestro graduado en educación primaria (con años de experiencia en clases particulares y destacada formación docente) ayuda a sus hijos e hijas a superar el curso escolar.

Gemma
Telde
Licenciada en Pedagogía y Máster en Neurociencia Cognitiva y Necesidades Educativas Específicas

Profesora y pedagoga se ofrece apara impartir clases de todas las materias a todos los niveles educativos (primaria, eso y bachillerato). También se ofrece para identificación e intervención de nee y neae (necesidades educativas específicas y de apoyo educativo). Se dan clases tanto en pequeño grupo como individualmente.

Raquel
Telde
Clases particulares en Telde

Licenciada en económicas con b1 de inglés imparte clases particulares de todas las asignaturas para niños y adultos de primaria y eso. Actualmente estoy cursando el máster en formación del profesorado en educación secundaria y bachillerato. 2 años de experiencia dando clases particulares con buenos resultados. Las clases serán en mi domicilio en san juan, telde. Grupos reducidos.

Laura
Telde
Apoyo primaria, Lengua y literatura ESO, Francés todos los niveles, precios económicos.

Licenciada en filología con máster en formación del profesorado imparte clases de apoyo para alumnos de primaria; clases de literatura española para primaria y e. s . O, y clases de fracés a todos los niveles (también cursos intensivos por niveles). Las clases se adaptan a las necesidades del alumno. Se imparten en aula ubicada en telde centro.

Mª begoña
Telde
Diplomada en Magisterio, con experiencia de más de tres años ámbito educativo da clases particulares

Profesora titulada con experiencia docente diversa, imparte clases particulares, a domicilio, de apoyo y refuerzo educativo. Soy paciente, y tengo disponibilidad horaria.

Eladio
Telde
Profesor de apoyo: letras, historia, matemáticas. Licenciado en Historia y con Bachiller Ciencias.

Mi nombre es eladio valido déniz y soy licenciado en historia por la universidad de las palmas de gran canaria. Además, tengo el curso de aptitud pedagógica y experiencia como profesor pues he impartido clases particulares de varias asignaturas como: historia, geografía, lengua o matemáticas a niveles de primaria y secundaria.

Nieves
Telde
Clases particulares dinámicas y personalizadas.

Titulada en magisterio con bastante experiencia como profesora particular, ofrece clases de apoyo en dstintos niveles. Se garantiza un apoyo escolar atendiendo a las necesidades particulares del estudiante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Telde.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Telde para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Telde

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Telde y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Telde. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.