Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

103 profes particulares en Terrassa
para tus clases de ayuda con los deberes

103 profes de ayuda con los deberes en Terrassa

Belén
Terrassa
Profesora de español titulada imparte clases particulares a extranjeros y clases de refuerzo escolar a nativos en Barcelona

My name is belén jurjo andreu and i am graduate in hispanic philology, i studied a university master specialized in the teaching of spanish as a foreign, spanish language and hispanic literature and other master to teach in high school and adults. I have a wide experience in giving private lessons all ages and i adapt well to the profile of each student. I can help you to pass dele tests.

Elvira
Terrassa
MONITORA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y REFUERZO EDUCATIVO SE OFRECE PARA APOYO ESCOLAR en Terrassa

Mi nombre es elvira, tengo 22 años, vivo en terrassa y soy monitora de actividades extraescolares y refuerzo educativo e imparto clases a niños de primaria y secundaria, especialmente de matemáticas, también les ayudo con los deberes, trabajos y exámenes.

Miquel
Terrassa
Estudiante de Empresa internacional da clases de apoyo y de repaso en Terrassa a nivel de secundaria

Me ofrezco para hacer clases particulares de eso y bachillerato en terrassa (barcelona). Me apasiona sobretodo el mundo de la empresa, la tecnología y los idiomas. Me adapto al ritmo del alumno, identificando sus necesidades y de una manera amena. Horario y lugar a concretar, disponible también en fin de semana.

Ro
(1 opinión)
Terrassa
Estudiant UPC (Grau en Disseny y Desenvolupament de Videojocs) Terrassa - Ofereix ajuda escolar fins BatxilleratG

Em dic roger homedes, tinc 20 anys, i ara mateix estic cursant 3r a la univesitat politècnica de catalunya. Vaig superar les pau després d'un batxillerat científic i em considero una persona amb una cultura general amplia.

Paula
Terrassa
Estudiante de Química da clases particulares a alumnos que necesiten ayuda a nivel de primaria, ESO y bachillerato en Terrassa o alrededores.

Soy estudiante de química y estoy acabando el tercer año. Me ofrezco para dar clases particular a niños/jóvenes que necesiten una ayuda en el colegio o instituto. Soy una persona muy organizada y a la que le gusta enseñar. No tengo una metodología en concreto, cada persona estudia de maneras diferentes, el objetivo es encontrar para cada alumno lo que le conviene e ir a por ello.

Núria
Terrassa
Clases de refuerzo de primaria a ESO en Terrassa, soy estudiante de medicina

Hola, me llamo núria, actualmente estoy cursando quinto de medicina. Preparo para recuperaciones, refuerzo continuado, prueba de acceso a grado superior y selectividad. Mis especialidades son las ciencias, como matemáticas, química, biología y física, pero también tengo buenísimos resultados en materias comunes como son catalán, castellano, inglés, historia y filosofia.

Blanca
(1 opinión)
Terrassa
Profesor de repaso o de ayuda primaria i secundaria todo tipo de asignaturas.

Hola! Me llamo blanca fernández, estoy estudiando en segundo de bachillerato, y doy clases de refuerzo a niños de primaria y secundaria. Soy más de ciencias que de letras, pero a la hora de enseñar ambas se me dan bien.

Bernat
Terrassa
Estudiante de doble grado de Derecho y CCPP da clases de lengua, inglés e historia a alumnos de primaria e instituto en Terrassa. También hay la possibilidad de cuidado de niños.

Soy un estudiante del doble grado de derecho y ciencia politica de la universidad autonoma de barcelona. Respecto al desarrollo de mi classe consiste en una o dos horas (a elección del alumno) donde me gusta dedicar el 50% del tiempo a repasar lo que sabe el alumno y el 50% a adquirir nuevos conocimientos y a pulir el método de estudio.

Ester
Terrassa
Estudiante universitaria (educación infantil) busca alumnos para dar clases y ayudar con los deberes en Terrassa, Sabadell y alrededores.

Soy ester, estudiante universitaria del grado de educación infantil Tengo el título de la eso y bachillerato (bachibac: la mitad en francés). Mis clases vab mayoritariamnte a niños de primaria. En ciertas asignaturas tambien eso y bachillerato (história, geografía, literaturas. ) Intentaré hacer las clases dinámicas y divertidas.

Òscar
Terrassa
Estudiante de Universidad enseña técnicas de estudio de forma dinámica en Barcelona

Buenos días, me llamo òscar y soy un estudiante de turismo en inglés en la uab. Mis clases se dirigen a cualquier alumno que le cueste estudiar, que no sepa como organizarse las materias. Intentaré que aprenda de una forma dinámica y nada aburrida y que al final del curso sepa como planificarse cualquier examen, trabajo o deberes para casa.

Beatriz
Terrassa
¡Profesora particular para apoyo escolar y técnicas de estudio en Barcelona y alrededores!

Hola! Soy graduada en biotecnología, vivo en terrassa y estoy buscando trabajo dando clases particulares de refuerzo a niños, especialmente de primaria. Por mi propia experiencia y por la de mis padres (maestros) pretendo buscar la técnica de estudio que mejor se adapte a cada estudiante en particular y hacer que las clases sean lo mas amenas y divertidas posibles.

Paula
Terrassa
Soy una estudiante universitaria capacitada y con experiencia para dar refuerzo/clases de primaria y ESO en lenguas o bien ayudar con el cuidado de los niños. Tengo disponibilidad para ejercer en Terr

Soy paula una estudiante universitaria de trabajo social, mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y eso. Las clases se preparan con antelación y se dividieran en dos partes aproximadamente, explicación/teoría, realización de la practica.

Maria teresa
Terrassa
Preparar oposiciones en informática y ayudar a los jóvenes a hacer bien sus trabajos

La metodología es básicamente preparar a las personas a nivel de informática para superar cualquier examen en las oposiciones o en la empresa. Se hacen clases detalladas y se hacen pruebas de seguimiento parecidas a las pruebas reales y a la documentación de la empresa. Los jóvenes reciben teoria y práctica para hacer los trabajos a entregar bien y sin errores de formato.

Arantxa
(2 opiniones)
Terrassa
Cursando el segundo año del doble grado ADE y Derecho, de Terrassa

Me llamo arantxa y tengo 19 años. Estoy interesada en dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Concretamente yo me he especializado en la rama social (economía, mates,. ) . Me podría desplazar si es necesario y tengo disponibilidad para horario de tardes.

Gemma
Terrassa
Clases particulares y ayuda con los deberes (Primaria y ESO) en Terrassa y alrededores

Soy una chica de 18 años. He cursado el bachillerato de ciencias y tecnología y actualmente estoy estudiando en la universitat politècnica de catalunya (upc), arquitectura. Imparto clases particulares a primaria y secundaria sobretodo en terrassa y alrededores. Puedo dar algunas materias de bachillerato tambien.

Eva
Terrassa
Estudiante de CFGS de 19 años para refuerzo de materias de primaria y ESO

Mi nombre es eva y vivo en una ciudad cerca de barcelona. Actualmente estudio un cfgs de la rama de hostelería y turismo. El verano pasado (2016) empecé a dar clases particulares a niños de primaria, compaginándolas con mi formación.

Mayte
Terrassa
Estudiante de filología española e inglesa se ofrece para clases de repaso

Soy universitaria estudiante de filologís inglesa y española que se ofrece para dar clases de repaso y ayuda con los deberes de asignaturas relacionadas con los idiomas y la literatura. Método adaptado a la manera más sencilla para el alumno.

Khaoula
Terrassa
Estudiante de ingeniería da clases personales con el objetivo de ayudarte en tus tareas, para enfrontar de manera correcta tus obstáculos académicos y lograr tus objetivos.

Yo soy estudiante de ingeniería, de primer curso. Doy clases en terrasa. Te podré ayudar en tus tareas, es decir, haremos un trabajo en equipo para sacar adelante tus obejetivos hacia las materias escolares, exámenes.

Jordi
Terrassa
Profesor particular para niños entre 6/15 años a domicilio (infantil, primaria y eso).

Utilización de mapas mentales, diferentes colores, esquemas, dibujos, diversión y premios al final de la clase para que los alumnos aprendan y se esfuercen con la recompensa de sacar el curso adelante a partir de estas técnicas propias (por ahora bastante útiles).

Anna
Terrassa
Maestra de primaria se ofrece para dar clases de repaso en Terrassa

Soy maestra y tutora de primaria, he trabajado como profesora de repaso durante muchos años.

Sara
Terrassa
Doy clases de refuerzo para ayudar a que aprendas de la mejor manera. Para niños des de parbulario hasta 2ndo de la Eso.

Me llamo sara y actualmente estoy cursando el bachillerato. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a niños/as des de parbulario hasta 2ndo de la eso. Me dispongo a enseñar cualquier asignatura que me pidan, ofreciendo las técnicas más eficazes para que el alumno pueda adquirir todos los conocimientos de la manera más eficaz.

Oriol
Terrassa
Classes particulars de reforç durant l'estiu - Terrassa - Nivell ESO -

Estudiant de batxillerat que porta més d'un any donant classes. La metodologia impartida es basa en el ritme que marca l'alumne adaptant-se a les seves necessitats així com potenciar les seves capacitats i trobant el millor mètode personalitzat que s'adapti a ell.

Marina
Terrassa
Estudianta de Gestión Administrativa da clases desde niños de primaria hasta 2ESO

Soy marina, una chica responsable y organizada que da clases a niños de primaria y (información oculta) de 1ro y 2ndo de eso sobre cualquier matèria como catalán, castellano, matemáticas, historia. La clave de superar la materia es la concentración que tiene el niño y el modo en como se le explica.

Sara
Terrassa
Estudiante de Pedagogía de clases de repaso para alumnos de primaria en Terrassa.

Persona paciente que desarrolla las técnicas de estudio. No solo se trata de dar clases y explicar, si no de proporcionar a los alumnos herramientas para poder solucionar sus dudas ellos mismos y ser capaces de estudiar autónomamente.

Olga
Terrassa
Aprendre de manera glamurosa la ortografía, las lenguas y la filosofía en Terrassa! Actualmente, finalizando la carrera de Magisterio (Educación Infantil)

Mis clases se dirigen a niños y niñas de eduación primária, sobretodo en las asignaturas de lengua castellana, catalana y filosofía. Mi método es enseñar de manera divertida, con elementos visuales y haciendo reflexionar a las criaturas de todo aquello que aprenden.

Maria
Terrassa
Clases particulares y cuidado de niños en terrassa y alrededores por las tardes

Ofrezco clases particulares, ayuda con los deberes y exámenes y cuidado de niños, así como canguro totalmente en inglés. Dispongo de las tardes. Puedo ayudar a mejorar las notas de alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (dependiendo de la modalidad).

Lidia
Terrassa
Profesora particular para primaria, eso y bachillerato. especialidad en literatura y ciencias humanísticas.

Soy una joven estudiante próxima matriculada en grado universitario. Imparto clases para todo tipo de niveles, desde primaria hasta bachillerato. Incluso a nivel de este último puedo ayudar a preparar la selectividad para septiembre. Soy una persona empática y con experiencia previa en impartir clases de repaso y de apoyo estudiantil.

Ferran
(1 opinión)
Terrassa
Professor de reforç a Terrassa i voltants, també faig de cangur. Pots preguntar al meu telèfon.

No tinc una metodologia exacta, ja que cada persona necessita una cosa diferent. Jo m'esforço en potenciar en el que és bona una persona i reforçar la part més fluixa.

Anna
Terrassa
Estudiante de derecho + ade se ofrece como profesora particular

Mi nombre es anna, actualmente estudio primero de la doble titulación de derecho + ade (tengo 18 años). Mis clases van dirigidas principalmente a niños (primaria) y adolescentes (eso y bachillerato social - económico) con necesidad de un refuerzo extra. He estudiado en inglaterra, así que el inglés no es un inconveniente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Terrassa para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Terrassa

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Terrassa y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Terrassa. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Terrassa

Nuestr@s profes de Terrassa reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Hola ...soy mama de un niño que cursa primero de ESO y tiene complicado las materias de castellano y catalan ...y es necesario la enseñanza de esta matera fuera del horario escolar ...esperando tu respuesta estamos a tu disposición....

Hace 1 año
Sara
Terrassa
Clases particulares en Terrassa (Primaria, ESO, Bachillerato, FP)