Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

88 profes particulares en Terrassa
para tus clases de ayuda con los deberes

88 profes de ayuda con los deberes en Terrassa

Carmen
Terrassa
Clases de refuerzo escolar para primaria y ESO. Técnicas de estudio. Terrassa.

Què faig? Reforç escolar. Intervenció en dificultats escolars i trastorns de l’aprenentatge. Tècniques d’estudi. Com ho faig? Treballant individualment les habilitats i competències necessàries per tal de superar les exigències escolars de forma positiva.

Marta
Terrassa
Estudiante de Cine especializada en Guión da clases de Lengua y Literatura, y Filosofía para alumnos de Bachillerato

Mi nombre es marta y desde siempre he sido una chica aplicada y solvente en las letras. En mi familia hay una amplia trayectoria de lingüistas, y el interés que me despiertan abarca desde el estudio de la gramática a la literatura mas creativa.

Judit
Terrassa
Apoyo escolar en Terrassa y alrededores (Primaria, ESO y Bachillerato) cualquier materia.

Acabo de terminar la selectividad. Estoy dispuesta a dar clases de nivel de primaria hasta bachillerato. Mi mètodo es dar bases de tècnicas de estudio y, por consecuente, ayudar en todo lo que sea posible y lo que cuesta de entender.

Marina
Terrassa
Estudiante de Educación Primaria da clases particulares de todo tipo y enseña técnicas de estudio

Doy clases a todo tipo de niños tengan las dificultades que tengan y también enseño técnicas de estudio y hábitos de estudio. Tengo experiencia de 3 años con niños de primaria, secundaria y bachillerato. Mis clases son de una hora dos o tres veces a la semana. (acordar con la familia). Tengo una gran amplitud cultural y toco todas las materias, ya que soy profesora y nos adaptamos a todo.

Trish
Terrassa
Logopeda imparte efectivas clases particulares a domicilio en Terrassa y alrededores. Lenguas y ciencias desde preescolar hasta bachillerato.

Soy trish, estudiante de logopedia en la universitat autònoma de barcelona Imparto clases de todas las materias desde preescolar hasta bachillerato. También doy clases de algunas materias de grado superior, universidad, formación profesional y escuela de adultos dependiendo del nivel y la complejidad.

Júlia
Terrassa
Estudiante de máster en Educación y Tecnología y graduada en diseño de producto, se ofrece para dar clases de letras (catalan, castellano, filosofia, história, etc.) Llevo mas de 9 años trabajando dan

Mi secreto mantener a los alumnos motivados y con ganas de aprender mediante la actitud, despertar la curiosidad, usar juegos didácticos, competir con compañeros y otros alumnos, etc. Cada alumno es un mundo al que se le puede apoyar en muchos aspectos; motivación, responsabilidad, técnicas de estudio, autoestima y autosatisfacción, trabajo en equipo.

Esther
Terrassa
Profesora para clases particulares de matematicas lenguaje ayuda escolar o preparacion materias

Planificación flexible y la solución de problemas con el alumno. Adaptación al horario, tipo de asignaturas. Clima distendido y gratificante para la confianza y el bienestar imprescindible para la expresión de ideas y la comunicación, la ausencia de temor y de amenaza, la presencia del humor, etc.

Andrea
Terrassa
Refuerzo escolar en Terrassa y Sabadell (disponibilidad total) - Nivel Primaria y ESO

Mi nombre es andrea, tengo 21 años y mis clases particulares se dirigen a alumnos de primaria, eso y fp de grado medio de curas auxiliares de enfermería. Considero que en primer lugar hay que conocer al alumno y su forma de ser tanto como puntos débiles académicos para saber por dónde empezar a trabajar.

Xavier
Terrassa
PROFESSOR PARTICULAR I CANGUR A TERRASSA. PREU NEGOCIABLE. Sóc un jove estudiant de 4t de dret, esportista i monitor d'esplai.

Actualment estic cursant 4t de dret a la uab, tinc 21 anys, sóc esportista (triatlons i ultra-trails) i sóc monitor d'esplai en el lleure. M'agraden molt els nens i en tinc experiència. Responsable, divertit, educatiu, pacient i molt empàtic amb tots ells.

Anna
Terrassa
Estudiante de historia del arte, da clases de refuerzo escolar a alumnos de Barcelona

Me llamo anna y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso, que necesiten ayuda con los deberes, recibir apoyo escolar, clases de lectura y ortografía o inluso cuidarlos.

Carlos
Terrassa
Refuerzo en general con pasión y paciencia de alumno de bachillerato en Terrassa o Barcelona

Dispongo de una destreza especial en el hecho de transmitir lo que me propongo, me dedico muy pacientemente y invierto el esfuerzo que sea necesario cambiando la metodología las veces que haga falta para que el otro lo acabe comprendiendo, no me gusta fracasar por lo tanto casi nunca me rindo.

Hel·lènia
Terrassa
Estudiante de Psicología imaparte clases particulares para ayudar en los deberes, apoyo escolar, tecnicas de estudio, hª del arte, dibujo, y cuido a los niños.

Nivel: educación infantil, primaria y secundaria- Las clases se imparten durante hora o hora y media, dependiendo de las necesidades del niño o niña. La metodología que uso es a partir de hacer las tareas y al finalizar dar una recompensa al alumno o alumna.

Monica
Terrassa
Clases de refuerzo estapas infantil, primaria y ESO en Barcelona. He realizado bachillerato de ciencias sociales, soy profesora en empresa Kumon ( matemáticas y lectura) y actualmente curso el grado

Soy monica, actualmente estudiante del grado de logopedia. Ofrezco en primer lugar clases de refuerzo y de apoyo escolar y exámenes en etapas infantil, primaria y eso. Las etapas infantil y primaria esencialmente lectura y matemáticas ya que trabajo en la empresa kumon y estoy especializada en eso.

Pau
Terrassa
Se ofrece estudiante universitario para realizar clases particulares cerca de Terrassa, Barcelona

Estudiante universitario (último año de carrera) con años de experiencia en clases particulares (he dado clases a un total de 24 alumnos). Me considero una persona responsable y dinámica que enseña de tal manera que el alumno entienda el temario, no para hacerle el trabajo de clase. La comunicación es totalmente abierta conmigo.

Elisabet
Terrassa
Estudiante de la UPF residente de Terrassa da clases particulares generales escuela

Soy una estudiante de primer curso de universidad que reside en terrassa pero estudia en barcelona. Hice bachillerato social por lo que domino todas sus materias y las realizadas hasta entonces. Domino el inglés y me encanta trabajar y esforzarme. Me gusta hacer las clases dinámicas y de manera que se aprenda y se dominen las materias trabajadas.

Ester
Terrassa
Aprender Enseñando

Soy ester rovira tengo 24 años y he terminado recientemente mis estudios universitarios. He estado durante mucho tiempo haciendo canguros y haciendo clases particulares a niños y niñas de edades diferentes, me gusta ver como poco a poco van obteniendo resultados que a lo mejor en un principio no veían posible me gusta incentivar el interés de los niños en a profundizar sus conocimientos.

Arnau
Terrassa
Refuerzo en general, ingles

Em presento, em dic arnau andrews i estic cursant 1 de batxillerat al karmel, terrassa. El meu objectiu es consolidar els coneixements de l'alumne perque estiguin preparats pel seguent any i puguin començar el curs sense problemes. La meva especialitat es l'anglès.

Alba
Terrassa
Clases Particulares

Soy estudiante de psicologia e imparto clases de apoyo para primaria y/o secundaria de todas las asignaturas. Tengo el título de bachillerato científico con buenas notas y títulos de inglés con estancia lingüística. Tengo experiencia en impartir clases de refuerzo. Atiendo correo, teléfono y whatsapp. Me desplazo por terrassa y alrededores.

Carmen
Terrassa
Ingles, apoyo escolar, tecnicas de estudio, fotografía y cine, patinaje

Formación: Soy estudiante de fotografía y creación digital en el citm (upc). Desde los seis años he recibido clases de patinaje artístico sobre ruedas. Originalmente soy de madrid, pero estoy aquí por los estudios.

Sara
Terrassa
Clases particulares en Terrassa (Primaria, ESO, Bachillerato, FP)

Hola, Soy estudiante de 3º de pedagogía en la uab y estoy interesada en dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, en cualquiera de sus materias. Dispongo de experiencia como profesora de refuerzo a alumnos de eso, y de conocimientos en técnicas de estudio que pueden favorecer el aprendizaje. Procuro aprovechar al máximo el tiempo en clase para obtener unos buenos resultados.

Caper
Terrassa
Todas las asignaturas de Primaria, Eso, Bachillerato y pruebas de acceso

Centro de enseñanza especializado en: 1) reeducaciones: lectoescritura, tdah, dislexia. 2) refuerzo organizativo y por asignatura primaria, eso y bachillerato 3) preparación pruebas de acceso: geso, acceso gm, acceso gs, selectividad. Todas las asignaturas. Tutor, plan de estudio y programa personalizado. Más de 10 años de experiencia.

Tania
Terrassa
Licenciatura en medicina

Licenciada en medicina imparte clases de refuerzo, ya sean matemáticas, física, biología, estadística, química, letras, etc. De primaria, eso y bachillerato.

Angie
Terrassa
Classes de repàs, reforç, ampliació, tècniques d'estudi i reeducacions psicopedagògiques.

Regulars, esporàdiques, intensives, individuals o grups Sóc llicenciada en psicologia i especialitzada psicologia infantojuvenil Reeducacions psicopedagògiques per a nens/ adolescents amb: - problemes emocionals i de conducta: trastorns d'ansietat per separació, fobies escolars, evitació, retraiment, aïllament, ansietats diverses, trastorns d'ànim com la depresió infantil,...

Marta
Terrassa
Profesora particular

Chica de 20 años, estudiante de tercer curso de educación de primaria, se ofrece a dar clases de repaso de todas las asignaturas del currículum a niños de entre 6 y 12 años, aunque también cabe la posibilidad de atender a alumnos que cursen la eso o bachillerato humanístico-social. El precio serían 10 euros la hora. Interesados, pónganse en contacto.

Marta
Terrassa
Profesora de primaria

Profesora de primaria se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria de todas las asignaturas. He sido tutora de todos los cursos, he hecho clases de repaso a varios alumnos y he dado clases de lecto-escriptura a alumnos de tercero y cuarto de primaria.

Carme
Terrassa
MESTRA dóna classes de refoç a Badalona

Mestra de primària (especialista en educació especial), dóna classes de primària i secundària. Si el vostre fill o filla té dificultats en una o varies assignatures, cal començar a treballar.

Antonio
Terrassa
Clases Económicas

Estudiante de derecho responsable se ofrece como profesor de lenguas y humanidades y clases de refuerzo escolar.

Adrián
Terrassa
Maestro de Primaria en activo se ofrece a dar clases particulares.

Doy clases particulares a domicilio a niños desde 1º de primaria hasta 2º de la eso de cualquiera de sus materias. Repaso para exámenes, ayuda en asignaturas más complicadas, enseñar a mejorar su rendimiento escolar, etc.

Oriol
Terrassa
Diplomat en magisteri

Professor particular imparteix classes de repàs. Material de suport recomanat, per escoles. Molt bones referències aportades.

Judit
Terrassa
Clases a domicilio de Inglés a niños de primaria.

Imparto clases de ingles a niños de primaria en terrassa. Tambien de catalan si es necesario, o cuido a niños. Tengo un alto nivel de ingles habiendo estudiado en academias y experiencia con los niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Terrassa para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Terrassa

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Terrassa y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Terrassa. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Terrassa

Nuestr@s profes de Terrassa reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Hola ...soy mama de un niño que cursa primero de ESO y tiene complicado las materias de castellano y catalan ...y es necesario la enseñanza de esta matera fuera del horario escolar ...esperando tu respuesta estamos a tu disposición....

Hace 1 año
Sara
Terrassa
Clases particulares en Terrassa (Primaria, ESO, Bachillerato, FP)