Ayuda

81 profes particulares en Toledo
para tus clases de ayuda con los deberes

81 profes de ayuda con los deberes en Toledo

Raquel
Toledo
Clases de apoyo de educación primaria

Imparto clases particulares de apoyo de educación primaria. Se buscará la buena organización de un método de estudio eficaz y constante. Mi formación académica es licenciada en derecho.

Sergio
Toledo
Clases Particulares - Polígono (Toledo)

Maestro, doble graduado en educación infantil y primaria, imparte clases de refuerzo para todas las materias. Buenos resultados debido a la experiencia, profesionalidad y seriedad que poseo. Grupos reducidos. 2 horas semanales. Precio económico. Información sin compromiso.

María
Toledo
Grado Maestra Educación Primaria

Profesora entusiasta, con ganas de enseñar, pero con dificultad para ello por la situación de empleo actual. Monitora deportiva y de clases extraescolares, con años de experiencia en las clases individualizadas a escolares y jóvenes estudiantes. Recomendaciones, buenos resultados y mejoras notables en estudiantes en diversidad de materias.

Rafael
Toledo
Diplomado en Educación Musical - Bilingüe

Profesor titulado con más de 9 años de experiencia, resultados garantizados, y con varias recomendaciones por parte de empresas destacadas del sector.

Irene
Toledo
Grado de Maestra de Educación Primaria. Mención en Pedagogía Terapéutica.

Maestra de primaria con titulación avanzada de inglés imparte clases particulares de todos los niveles de primaria y de inglés. Clases individuales y en grupos reducidos. Tengo una amplia formación en el ámbito educativo y experiencia en el cuidado y educación de niños de diferentes edades. Actualmente soy maestra de inglés extraescolar en un colegio de toledo.

Beatriz
Toledo
Maestra imparte clases de apoyo y refuerzo

Hola. Soy maestra que imparte clases de apoyo y refuerzo para primaria y eso. Mis clases se caracterizan por el uso de una metodología personalizada y dinámica, utilizando en función de cada alumno, la técnica de estudio más adecuada. En un principio las clases se realizarían en mi domicilio (santa bárbara) pero habría posibilidad de cambio.

Cristina
Toledo
Profesora de clases particulares

Se ofrecen clases a niños de primaria, en toledo. Soy estudiante de tercer año de carrera de magisterio. Cuento con una experiencia de 2 años dando clases particulares. Seriedad y confianza son las palabras que mejor definen la manera de impartir mis clases. Resultados totalmente positivos.

Elena
Toledo
Profesora imparte clase

Tengo mucha experiencia ayudando a hacer deberes y explicando, llevo muchos años dando clase y tengo mucha paciencia.

Laura
Toledo
Refuerzo escolar

Diplomada en magisterio, con 6 años de experiencia como docente en colegios, se ofrece para dar clases particulares de todas las materias, ayuda con los deberes, apoyo y refuerzo escolar. Toledo y alrededores.

Maria
Toledo
Clases particulares economicas

Chica estudiante de 3 derecho imparte clases de todas las materias a 9 euros la hora experiencia y descuentos

Verónica
Toledo
Aprueba conmigo

Profesora. Con amplia experencia en clases particulares. Se imparten también a domicilio. Los precios son siempre negociables y cada clase es individual y personalizada.

Laura
Toledo
Magisterio Lengua Extranjera (Inglés)

Me considero una profesora dinamica, que busco las habilidades y dificultades de los niños en su aprendizaje para asi potenciar y focalizar dicho proceso. Con siete años de experiencia en el sector y buenos resultados como mejo aval.

Jesús ángel
Toledo
Clases de Apoyo para E.S.O.

Licenciado con amplia experiencia ofrece clases de apoyo para las áreas de matemáticas, ciencias de la naturaleza, biología y geología, física y química y tecnología. Zona buenavista. Clases individuales o grupos reducidos.

Gema
Toledo
Graduada en Educación Primaria

Profesora de educación primaria imparte clases particulares personalizadas: -apoyo y seguimiento académico. -exámenes finales y parciales. -recuperación de asignaturas. -cursos de verano y refuerzo. -matemáticas ,lengua,conocimiento del medio,música.

Noelia
Toledo
Profesora de clases particulares

Estudiante de periodismo en la universidad carlos iii de madrid y acabo de terminar segundo de carrera.

Leyre
Toledo
Clases de apoyo y refuerzo para Educación Primaria

Graduada en maestro de educación primaria ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo para niños/as de educación primaria en cualquiera de las materias.

Enrique
Toledo
Licenciado en Psicopedagogía

Experto en clases de tutorizacion integral a domicilio en dificultades de aprendizaje, bajo rendimiento y posible fracaso escolar, en primaria y eso. Hago evaluación y diagnóstico psicopedagogico del alumno al inicio, confecciono un plan tutorial personalizado e imparto seguimiento con apoyo en todas las asignaturas (salvo ingles).

Alicia
Toledo
Actual maestra en colegio de Toledo.Clases particulares a todos los niveles

Maestra con titulación en educación primaria, infantil, inglés y educación especial, con experiencia en colegios de toledo y madrid se ofrece para dar clases a todos los niveles, de todas las materias y con cualquier necesidad educativa. Imparto las clases en mi domicilio o en el del alumno.

María
Toledo
Maestro Especialidad Educación Infantil

Soy diplomada en magisterio con especialidad en educación infantil, y tengo numerosa experiencia como maestra, educadora y monitora de niños. A su vez, he realizado varios cursos especializados en la educación. Me considero una persona paciente, dinámica y responsable y con una gran vocación por la enseñanza.

Álvaro
Toledo
Maestro con Grado en Educación Primaria con Mención en Especialidad Musical.

Mi nombre es álvaro, graduado en educación primaria con mención en especialidad musical. Imparto clases de todas las materias en niveles de primaria, e. s . O y bachillerato no científico. Las clases son individualizadas y pueden ser a domicilio. Cuento con varios años como profesor particular y experiencia como maestro en colegios públicos.

Raúl
Toledo
Diplomado en magisterio musical imparte clases de apoyo y específicas. todas asignaturas y niveles

Diplomado en magisterio imparte clases particulares de apoyo para la consolidación de los contenidos del curso escolar. También clases de música, de inglés y en general, de todas las asignaturas y niveles. Tratamiento totalmente personalizado. Técnicas y hábitos de estudio contrastadas y comprobadas. Amplia experiencia demostrable Alto porcentaje de aprobados.

Marta
Toledo
Diplomada en Logopedia

Diplomada en logopedia y con amplia experiencia en el sector educativo imparte clases particulares de apoyo en la educación primaria y sesiones logopédicas en niños de 3 a 12 años con dificultades del aprendizaje y la comunicación. Clases y sesiones a domicilio con precio a negociar.

María
Toledo
Clases particulares Primaria, 1º y 2º ESO

Todas las asignaturas. Diplomada y graduada en magisterio. 7 años de experiencia. Persona responsable. Preferiblemente zona del polígono.

Ricardo
Toledo
Clases Primaria y ESO Toledo (Polígono)

Somos un equipo de profesores titulados y cualificados con amplia experiencia y resultados demostrados año tras año con los progresos de nuestros alumnos/as. Aplicamos una enseñanza personalizada y exclusiva en grupos de 5 alumnos máximo garantizando el desarrollo de todo el potencial de los alumnos. Trabajamos todas las asignaturas.

Pilar
Toledo
Clases de refuerzo escolar de 1º de primaria a 2º de ESO

Soy diplomada en magisterio con la especialidad de inglés. Tengo experiencia de varios años impartiendo refuerzo escolar a diferentes edades, además de formación prelaboral con adolescentes. Actualmente me encuentro cursando el grado en psicología.

Aitor
Toledo
Clases de apoyo escolar

Soy aitor castro, licenciado en historia, con el máster de formación de profesorado. Me gustaría ofrecer mis servicios como profesor particular para poder ayudar a aquellos alumnos que tengan más dificultades a la hora de sacar adelante su formación académica formal. También me ofrezco para aquellos que quieran ampliar conocimientos en el campo de las humanidades.

Maria del carmen
Toledo
¿Necesitas ayudas con los deberes?

Soy terapeuta ocupacional, tengo un máster de neurociencias y biología del comportamiento. Tengo experiencia en dar clases a niños de primaria y a personas adultas. Soy una chica responsable, trabajadora, simpática y me gustan las cosas bien hechas.

Ricardo
Toledo
Infantil-Primaria-ESO-Bachillerato-Adultos

Somos un equipo de profesores titulados y cualificados con amplia experiencia y resultados demostrados año tras año con los progresos de nuestros alumnos/as. Aplicamos una enseñanza personalizada y exclusiva en grupos de 5 alumnos máximo garantizando el desarrollo de todo el potencial de los alumnos. Trabajamos todas las asignaturas. .

Inés
Toledo
Estudiante de filología imparte clases

Soy una estudiante del primer curso de filología hispánica que está interesada en dar clases a estudiantes de primaria y la e. s . o . Excelentes notas en bachullerato y he obtenido matrícula de honor.

Ana
Toledo
Maestra especialista

Clases de refuerzo y apoyo para verano, para primaria y secundaria. 10 años de experiencia con excelentes resultados. También clases de rehabilitación logopédica y dificultades de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Toledo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Toledo para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Toledo

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Toledo y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Toledo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Toledo

Nuestr@s profes de Toledo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alba

Hola Alicia soy Alba. Las clases son para mi hija, tiene 9 años y esta terminando cuarto de primaria. Quisiera clases particulares 2 días a la semana para la preparación de exámenes, tareas, de todas las asignaturas menos inglés.

Hace 7 meses
Alicia
Toledo
Actual maestra en colegio de Toledo.Clases particulares a todos los niveles

Solicitud de Aris

Buenas tardes Sara! Soy Aris, busco una profesora para ayudar a mi hija de 13 años, ella está en 2º de la ESO. Ella necesita mucha ayuda con mates, lengua y algo de ingles. Vivimos en el Polígono, en los edificios nuevos al lado del CC Luz del...

Hace 8 meses
Sara
Toledo
Estudiante de Magisterio de primaria se ofrece para dar clases a niños de primaria y la eso en Toledo

Solicitud de Mari carmen

Buenas tardes, necesito una profesora particular para mi hija. Es para lengua y literatura, está en 1º de bachiller. Vivimos en Nambroca, si puedes me gustaría que las clases fueran en casa. Gracias.

Hace 1 año
María
Toledo
Profesora del área de Ciencias Sociales y Humanidades