Ayuda

81 profes particulares en Toledo
para tus clases de ayuda con los deberes

81 profes de ayuda con los deberes en Toledo

Esther
Toledo
Profesora de infantil y primaria

Graduado en educación, imparte clases en educación primaria y e. s . o . En toledo y alrededores. Horario de mañana o tarde. 10 euros hora.

Ricardo
Toledo
Clases Primaria y ESO Toledo (Polígono)

Somos un equipo de profesores formado por un maestro y una licenciada en química y ccs. Ambientales. 6 años de experiencia y buenos resultados. Enseñanza personalizada y exclusiva desarrollando todo el potencial de nuestros alumnos,para ello,trabajamos con grupos de 5máx. Grupos de 3, de 2 o 1.

Maria dolores
Toledo
Pedagoga y maestra con experiencia en trastornos y problemas de aprendizaje

Pedagoga y maestra con larga experiencia profesional y buenos resultados, se ofrece para impartir a domicilio sesiones orientadas a trastornos del lenguaje, problemas de aprendizaje, atención temprana, psicomotricidad, tdah, técnicas de estudio, clases de refuerzo, etc. Se realizan evaluaciones de diagnóstico. Métodos innovadores y personalizados.

Sonia
Toledo
Profesora con experiencia imparte clases particulares.

Profesora con experiencia docente imparte clases particulares a domicilio, buenos resultados probados, conocimientos en pedagogía que ayudan a una mejor adaptación del método de enseñanza a los diferentes alumnos, seriedad y compromiso con los padres. Residente en toledo, desplazamiento a domicilio del alumno, también doy clases en mi casa. Certificados de inglés y alemán.

Diego
Toledo
Clases particulares para alumnos de primaria y de inglés a todos los niveles

Profesor de primaria, con amplia experiencia en clases particulares, se ofrece para clases de apoyo y refuerzo escolar de alumnos de primaria, todas las materias y de inglés a todos los niveles

Sonia
Toledo
Docente con expereiencia imparte clases particulares

Se imparten clases a domicilio, licenciada con experiencia docente, muy buenos resultados Alumnos de primaria, todas las asignaturas, seriedad y compromiso con los padres, ayudar a aprender y retener los conocimientos trabajados.

Ana
Toledo
Clases particulares a domicilio

Maestra en educación primaria y especial. Soy una profesora que le gustaría ayudar a alumnos en sus tareas y a alumnos que tengan algún tipo de problema para su realización. Me gusta hacer las clases dinámicas y divertidas para que así presten atención a mis explicaciones, aprendan a partir de su propia experiencia, y así les sirva para mejorar en el aula.

Sonia
Toledo
Docente con experiencia demostrable imparte clases a domicilio.

Se imparten clases a domicilio, licenciada con experiencia docente, muy buenos resultados Alumnos de primaria, todas las asignaturas, seriedad y compromiso con los padres, ayudar a aprender y retener los conocimientos trabajados.

Rebeca
Toledo
Maestra con Master en Logopedia

Diplomada en magisterio, con master en logopedia clinica y escolar, y experiencia en colegios, academias, extraescolares, etc. Imparte clases de apoyo y refuerzo a alumnos/as de primaria y secundaria. Incluyo el material, y un seguimiento mensual. El precio es a partir de los 6 euros por clase, dependiendo del curso o nivel del alumno/a.

Raquel
Toledo
Apoyo escolar en la etapa de Educación Infantil y Primaria

Diplomada en magisterio infantil y educación especial, con amplios conocimientos en el campo y más de 5 años de experiencia, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo a domicilio, en las etapas de educación infantil (preescritura, lectoescritura, grafomotricidad, lógico-matemáticas, psicomotricidad. ) y educación primaria (apoyo en todas las materias).

María
Toledo
Profesora para dar clases de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy profesora, logopeda y psicóloga. Doy clases de apoyo escolar dirigidas a niños y niñas educación infantil, primaria y eso.

Laura
Toledo
Diplomada en Magisterio imparte clases de apoyo y tecnicas de estudio a niños/as de primaria.

Soy laura sánchez, diplomada en magisterio de primaria. Responsable. Mi vocacion es la enseñanza: me siento grande trabajando con pequeños.

María
Toledo
Clases particulares a domicilio para niños y niñas de Educación infantil y primaria.

Soy diplomada en magisterio con la especialidad de educación infantil y estudiante de grado en magisterio de educación primaria, con dos años de experiencia dando clases particulares de forma individual y en pequeño grupo con niños y niñas desde infantil hasta 6º de primaria.

Rodrigo
Toledo
Estudiante de medicina da clases de apoyo a Primaria y Secundaria

Estudiante de medicina da clases de apoyo a primaria y secundaria. Todas las asignaturas. También a domicilio. A partir del 9 de julio.

Iris
Toledo
Estudiante de Grado de la Facultad de Educación imparte clases de apoyo en Educación Primaria

Mi nombre es iris y soy estudiante de 3º curso de magisterio de primaria, imparto clases a domicilio en la ciudad de toledo a alumnos de primaria y 1º de la eso en cualquier asignatura

Fernando
Toledo
Estudiante de universidad (ADE Y TURISMO) antiguo alumno del Colegio Maristas. Alto nivel de inglés

Ofrezco refuerzo para estudiantes de primaria y eso, tengo 18 años y soy alumno de 1º de carrera en madrid (universidad rey juan carlos) de administración y dirección de empresas y turismo. Español, deportista y buen estudiante.

Marina
Toledo
Clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de Primaria, ESO y Bachillertato

Somos un grupo de licenciados que impartimos clases particulares de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. A domicilio o en el nuestro propio. Precios muy económicos y flexibilidad horaria.

Mayte
Toledo
Apoyo y refuerzo escolar (TODAS las asignaturas)

Diplomada en magisterio, con experiencia y buenos resultados. Doy clases personalizadas de todas las asignaturas, para reforzar y apoyar lo visto en clase. Precio a convenir.

Alicia
Toledo
Se ofrece profesora en Toledo

Se ofrece profesora en toledo, para impartir clases tanto para infanitl, primaria, como para secundaria. Así, como francés, inglés, pintura. Cuidado de niños, etc. Imparto las clases tanto en mi domicilio como en domicilios ajenos. Precios muy económicos.

Eva
Toledo
Clases de apoyo para primaria y ESO

Soy una chica licenciada que actualmente quiere empezar a trabajar, tengo experiencia trabajando con niños ya que he sido cuidadora infantil, tengo el titulo de monitor de tiempo libre y he dado clases particulares de apoyo.

Fátima
Toledo
CLASES PARTICULARES de primaria, ESO y Bachillerato A DOMICILIO, TOLEDO (inglés,matemáticas ...)

Soy una chica, estudiante de 4º de psicología con un nivel b2 de inglés y b1 de francés. Doy clases particulares a domicilio para mayor comodidad de los alumnos a niveles de primaria, eso y bachillerato para evitar suspensos, para una adecuada organización del estudio, ayuda en los deberes, recuperaciones y preparación de selectividad y pruebas de acceso a grado superior.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Toledo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Toledo para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Toledo

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Toledo y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Toledo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Toledo

Nuestr@s profes de Toledo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alba

Hola Alicia soy Alba. Las clases son para mi hija, tiene 9 años y esta terminando cuarto de primaria. Quisiera clases particulares 2 días a la semana para la preparación de exámenes, tareas, de todas las asignaturas menos inglés.

Hace 7 meses
Alicia
Toledo
Actual maestra en colegio de Toledo.Clases particulares a todos los niveles

Solicitud de Aris

Buenas tardes Sara! Soy Aris, busco una profesora para ayudar a mi hija de 13 años, ella está en 2º de la ESO. Ella necesita mucha ayuda con mates, lengua y algo de ingles. Vivimos en el Polígono, en los edificios nuevos al lado del CC Luz del...

Hace 8 meses
Sara
Toledo
Estudiante de Magisterio de primaria se ofrece para dar clases a niños de primaria y la eso en Toledo

Solicitud de Mari carmen

Buenas tardes, necesito una profesora particular para mi hija. Es para lengua y literatura, está en 1º de bachiller. Vivimos en Nambroca, si puedes me gustaría que las clases fueran en casa. Gracias.

Hace 1 año
María
Toledo
Profesora del área de Ciencias Sociales y Humanidades