Ayuda

8 profes particulares en Tomelloso
para tus clases de ayuda con los deberes

8 profes de ayuda con los deberes en Tomelloso

Cristina
Tomelloso
Estudiante de magisterio imparte clases a niños y ofrece servicios de niñera.

Soy una universitaria estudiante de magisterio infantil. Ofrezco ayuda y apoyo para niños en todas las materias de sus deberes, máximo 12 años. Además soy niñera experimentada de bebés y niños. Mi especialidad son las letras, y todo lo que abarcan. Lengua, historia, conocimiento del medio, inglés, filosofía, y todo tipo de técnicas.

Patricia
Tomelloso
Estudiante de Filología Hispánica

Imparto clases particulares de lengua y literatura a cualquier nivel ( primaria, secundaria y bachillerato). Las clases son en grupos reducidos y con ejercicios individualesy personalizados. Además se impondrán técnicas de estudio y técnicas de expresión oral y escrita.

Álvaro
Tomelloso
Maestro interino joven ofrece apoyo escolar para niños/as de Ed. Primaria

Se ofrece maestro joven con buenas aptitudes docentes para ayudar a niños/as de primaria a mejorar su rendimiento escolar mediante actividades complementarias que ayuden a sus habilidades lecto-escritoras, técnicas de estudio, cálculo, etc. Así como todo tipo de mejoras relacionadas con su actitud hacia el aprendizaje. Horarios y tarifas a concertar entre los interesados.

María josé
Tomelloso
Clases particulares y canguro

Diplomada en educación especial y audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a un precio muy económico. Trabajo problemas de aprendizaje, refuerzo escolar, tratamiento de problemas del habla o lecto-escritura, y técnicas de estudio también tengo el grado de educación infantil. Puedo cuidar de tus hijos/as todos los días laborales o fines de semana por horas.

Maria fe
Tomelloso
Clases de apoyo Tomelloso

Profesora titulada con 14 años de experiencia impartiendo clases de apoyo y recuperación a jóvenes y adultos. Te ayudamos a aprobar. Empieza cuanto antes no lo dejes para el final. Clases de matemáticas, inglés, contabilidad, lengua, física y química, técnicas de estudio,etc.

Beatriz
La Solana
Se ofrece apoyo escolar y repaso a nivel de primaria, también cuido niños.

Soy una chica de 22 años que estudia magisterio. De siempre me ha gustado el trato con los niños me ha resultado muy gratificante pasar mi tiempo junto a ellos. Me encanta jugar, ayudarles y enseñarles. Me ofrezco para el cuidado, realización de actividades, apoyo de materias escolares. No me importa desplazarme o que vengan a mi domicilio.

María teresa
Alcázar de San Juan
Grado en Logopedia

Chica recientemente graduada en la titulación de grado de logopedia por la universidad complutense de madrid. Especializada en la mención de intervención en trastornos del desarrollo y del aprendizaje. Actualmente realizando un curso de 80 horas de iniciación a la lengua de signos española.

Laura
Alcázar de San Juan
Clases particulares

Hola me llamo laura resido en alcázar de san juan, soy profesora de primaria y licenciada en pedagogía, me ofrezco para impartir clases particulares a niños de primaria y secundaria en matemáticas, lengua, conocimiento del medie e inglés. Soy muy responsable, mantengo informados a los padres en todos momento y tengo bastante experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Tomelloso.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Tomelloso para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Tomelloso

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Tomelloso y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Tomelloso. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.