Ayuda

30 profes particulares en Tordesillas
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Tordesillas

Noelia
Tordesillas
Clases A Domicilio Valladolid. Aprendemos de manera divertida. Desplazamiento a domicilio !

Soy estudiante de cuarto de educación primaria, con mención de ed. Especial. Poseo el título de monitor de ocio y tiempo libre. Se darían clases de primaria y eso. Me gusta que los niños aprendan divirtiendose y comprendiendo: dinámicas, ejemplos, representaciones, proyecciones.

Beatriz
Tordesillas
Maestra educación Infantil y Primaria

Soy beatriz herreras del pozo. Tengo el graduado bolonia de educación infantil, el título de monitor de tiempo libre, así como diversos cursos relacionados con al enseñanza.

Silvia
Tordesillas
Licenciada en Filologia Inglesa / Master en Profesor de Secundaria

Hola. Me llamo silvia y tengo 27 años. Tengo 7 años de experiencia dando clases particulares de ingles, sobretodo, y de apoyo. Mis clases son individuales, ajustadas a las necesidades del alumno.

María
Simancas
Psicóloga ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en Valladolid

Soy licenciada en psicología y me ofrezco a dar clases de técnicas de estudio y de aprendizaje, apoyo general en distintas asignaturas para alumnos de primaria, para realizar deberes, repaso de las lecciones dadas en el colegio y preparación de examenes

Beatriz
Simancas
Clases particulares, refuerzo y tecnicas de estudio en primaria y ESO

Soy universitaria, con experiencia impartiendo clases particulares durante los dos últimos años, a alumnos desde primaria hasta 3º eso. Mis clases son dinámicas y adaptadas a cada alumno, ya que cada persona es diferente. Hay clases específicas de una materia en concreto, de varias, de refuerzo, de técnicas de estudio, apoyo en los deberes, etc.

Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Tengo titulo de eso y bachillarato estoy haciendo magisterio ayudo a obtener buenos resultados mediante técnicas de estudio como esquemas y resúmenes me amoldo a todo tipo de necesidades y ayudo a realizar deberes y trabajos. Tengo mucha experiencia cuidando a niños.

Beatriz
Arroyo de la Encomienda
Diplomada en Magisterio imparte clases Particulares. Experiencia, Seriedad y Muy buenos resultados.

Maestra de 38 años. Seriedad. Poseo experiencia con clases de apoyo.

Laura
Arroyo de la Encomienda
Psicologa, experta en técnicas de estudio, atención y concentración

Me ofrezco para ayudar en los estudios, trabajando la atención y concentración, con amplia experiencia. Gabinete propio.

Roberto
Viana de Cega
Particulares a domicilio. Profesional.

Primaria, todas las asignaturas. Secundaria, ciencias,lengua,matemáticas, física y química. Profesor de matemáticas, maestro especialista en ciencias y psicopedagogo. Experiencia y profesionalidad Asegure el curso de su hijo-a.

Miriam
Arroyo de la Encomienda
Cada cuatro horas, una gratis

Para todas aquellas madres que no saben cómo conseguir que sus hijos hagan los deberes, o que necesitan que alguien les ayude porque tienen que atender a otro hijo más pequeño, se ofrecen clases de refuerzo en educación primaria en todas las asignaturas. Se imparten a domicilio o en casa del profesor, en cualquier horario.

Cristina
Arroyo de la Encomienda
Profesora de letras e idiomas. Preparación Selectividad. Gran experiencia y resultados.

Amplia experiencia profesional y grandes resultados académicos. Ofrezco clases particulares a nivel individual o en grupos reducidos. Asignaturas de letras, especialista en lengua y literatura española y técnicas de estudio.

Sofia
Valladolid
Clases de apoyo durante el verano para alumnos de primaria y ESO

Hola, me llamo sofía, tengo 18 años, acabo de terminar 2 de bachillerato enla modalidad de cuencas de la salud y voy a empezar este año el grado de biología en la universidad. Me encantaría poder dar clases de apoyo a niños de primaria y la eso. Me considero alguien paciente, responsable y alegre y desde siempre me han encantado los niños.

Fernando
Arroyo de la Encomienda
Licenciado en Historia ofrece clases de refuerzo y apoyo escolar para primaria y ESO en Valladolid

Clases de refuerzo general para chicos y chicas de primaria y eso en mi domicilio. Ofrezco: - preparación de exámenes - refuerzo de las asignaturas con mas dificultad del alumno - realización de deberes diarios y tareas (trabajos). - refuerzo y/o aprendizaje de métodos de estudio para mejorar la eficiencia del alumno/a. - trabajo motivación.

Tamara
La Flecha
Graduada en Educación, imparto clases particulares de diversas materias, desde Primaria hasta Bachiller, en Valladolid

Doy clases particulares de diversas materias (matemáticas, biología, física, química, etc. ) desde primaria hasta bachiller. También doy apoyo en los deberes y cuido niños (llevarles al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a diferentes actividades). Mi forma de enseñar es a través del descubrimiento por uno mismo; el alumno irá descubriendo y aprendiendo con mi ayuda y mi apoyo.

María
Arroyo de la Encomienda
Se ofrecen clases particulares de ayuda con los deberes, técnicas de estudio y memorización

Actualmente estoy estudiando 4º de periodismo. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso y bachillerato que tengan dificultades para concentrarse al hacer los deberes o necesiten a una persona de apoyo. Se incidirá en que el alumno haga sus deberes entendiendo la materia. Además, se enseñarán técnicas de estudio y memorización, para facilitar el aprendizaje.

Miriam
Valladolid
Graduada da apoyo a todas las asignaturas hasta 1º bach (rama sociales) en valladolid. a domicilio.

Soy míriam, tengo 22 años y soy recién graduada en empresariales con experiencia desde hace más de 2 años dando clases particulares a domicilio a niños tanto de primaria como de la eso. En total he tenido a más de 7 niños, todos ellos aprobando con notas altas las asignaturas en las que les brindaba apoyo. Apoyo todas las asignaturas de primaria, incluidos los idiomas.

Diego
Valladolid
Clases de refuerzo de ESO y Bachillerato en Valladolid con experimentado profesor titulado

Si estás buscando un profesor de refuerzo de eso o bachillerato para tu hijo no dudes en contactarme. Soy profesor de secundaria con varios años de experiencia en este trabajo, organizando las tareas diarias de los alumnos y ayudándoles en las asignaturas más difíciles. Soy también una persona responsable, que conecta rápido con los estudiantes y se implica en que saquen el curso adelante.

Marina juncal
Valladolid
Estudiante de Nutrición y Dietética ofrece clases de apoyo escolar, Valladolid (Parquesol)

Soy una estudiante universitaria en su ultimo año de carrera de nutrición humana y dietética Llevo impartiendo clases particulares dos años a alumnos de primaria y con gran satisfacción. Tengo capacidad de defenderme en todas las materias asi como metodos para memorizar, organizacion en el estudio, planes de estudio etc. Tengo nivel de inglés equivalente al first.

Cristina
Valladolid
Maestra, educadora y psicopedagoga con exp en valladolid y en el alfoz

Soy licenciada en psicopedagogía, pedagogía y maestra. Me adapto perfectamente al alumno que haya que dar clase. Puedo ayudarle con técnicas de estudio, o con los recursos que necesite para avanzar positivamente en su desarrollo. Además estoy cualificada para el cuidado de los mismos.

Nerea
Valladolid
¡CLASES PARTICULARES! Desde Primaria hasta Bachillerato, PRECIO Económico. RESULTADOS garantizados. TOTAL DISPONIBILIDAD.

Hola, soy nerea, alumna de la universidad de valladolid, cursando el grado en educación primaria. Mis clases están dirigidas a un campo muy extenso de personas, desde lo más pequeños que están comenzando a estudiar hasta los que se quieren abrir un camino ya sea en un grado superior o en la universidad.

Cristina
Laguna de Duero
Se ofrecen clases particulares para E.S.O y primaria

Me ofrezco como profesora de alumnos de e. s . O y primaria con alta experiencia en apoyo en el día a día de alumnos. Las marcas obtenidas por alumnos que han recibido mis clases han sido siempre positivas. Puedo tanto acudir a domicilio, como mi propio domicilio.

Maria jose
Laguna de Duero
Clases particulares de apoyo (Primaria y ESO)

Diplomada. Imparto clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y eso. Gran experiencia. Magníficos resultados. Posibilidad de desplazamiento a domicilio.

Beatriz
Laguna de Duero
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica con amplia experiencia docente, tanto para niños como para adultos.

Estefanía
Laguna de Duero
Profesora de apoyo escolar primaria y ESO

Soy diplomada en educación especial, especialista en problemas de aprendizaje, bajo rendimiento, problemas de lecto-escritura. Tengo amplia experencia: apoyo con los deberes, clases a niños con tdah, con discapacidad.

Julia
Zaratán
Clases particulares

Si quieres reforzar asignaturas en verano o una ayuda extra, puedes contar conmigo. Soy diplomada en empresariales y con gran experiencia profesional.

Natalia
Boecillo
Profesora de varias asignaturas

Tengo amplia experiencia como profesora de diversas asignaturas a distintos niveles, tanto a nivel particular como en academia,dada mi formación (diplomada en lengua española y diplomada en empresariales) tengo capacidad para dar clases de muchas asignaturas.

Estefanía
Zaratán
Clases particulares de apoyo y técnicas de estudio adaptadas.

Estudiante de psicología y educación social imparte clases de apoyo y téncina de estudio a niveles de primaría y secundaría e idiomas. Es esencial potenciar el desarrollo del alumno con sus propias capacidades generando herramietas de superación autónomas.

Laura
Valladolid
Graduada en Derecho da clases de lengua castellana, historia o cualquier asignatura de la rama humanidades/sociales y técnicas de apoyo, memorización

Soy una persona joven, siempre en contacto con los niños, muy responsable y profesional. Me he dedicado muchos años a impartir clases a niños. He terminado la carrera de derecho en la universidad de valladolid y actualmente trabajo por las mañanas en el departamento juridico de una empresa automovilística.

Natalia
Valladolid
Profesora de todas las asignaturas y refuerzo o apoyo para niños de primaria

¡hola! Soy natalia, tengo 23 años, he estudiado magisterio de educación primaria y el conservatorio de música. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria.

Sara
Valladolid
Ayuda con los deberes verano para primaria o infantil. Clases particulares inglés y otras materias

Hola, me llamo sara. Soy graduada en educación infantil. Imparto clases de inglés o apoyo escolar para niños de infantil o primaria en horario de lunes a viernes (tardes). Tengo experiencia de cuatro años como educadora en una ludoteca y durante el curso 2015_2016 he estado impartiendo clases extraescolares de inglés en colegios de valladolid a grupos de infantil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Tordesillas.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Tordesillas para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Tordesillas

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Tordesillas y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Tordesillas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.