Ayuda

30 profes particulares en Torremolinos
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Torremolinos

María
Torremolinos
Maestra con titulación B2 de inglés y experiencia, da clases particulares en Torremolinos.

Soy una chica de 23 años, maestra de educación primaria con mención en lengua inglesa. Tengo el título oficial de b2 de inglés certificado por la universidad de cambridge. He vivido un año en alemania y otro en irlanda. Poseo vehículo propio. Tengo experiencia con niños y dando clases particulares. Actualmente estoy estudiando para el nivel c1.

Marina
Torremolinos
Profesora de Primaria responsable y deseando enseñar,da clases a domicilio de apoyo a todas las asignaturas y de inglés con nivel B2 Cambridge.

Marina, 23 años, profesora de primaria con especialidad de música y nivel de inglés b2 de cambridge. Las clases estarán enfocadas al nivel del niño/a, aprovechándolas al máximo , siendo responsable y entusiasta con el alumno para llevar todo a cabo con el fin de que llegue a su meta guiándole con su propio material de clase y con el mío propio como técnica de apoyo.

Alvaro
Torremolinos
Málaga: clases de apoyo para todos los niveles. especial oposiciones y tfg

Profesor con experiencia previa como formador a múltiples niveles (adultos, niños, jóvenes, universidad, academias) y con especial eficacia en el campo de la teleformación. Domino múltiples materias.

Manuel
Torremolinos
Refuerzo General Académico para alumnos de Primaria y ESO (1º y 2º)

Hola: Mi nombre es manuel monzó gonzález, tengo 30 años y soy licenciado en psicología. Además poseo otros masters y cursos variados ya que siempre he procurado ir ampliando mi curriculum para estar lo más formado posible. Mis clases son, en principio, para niños de primaria y eso (1º y 2º). Imparto clases en torremolinos y benalmádena.

Carmen
Torremolinos
Filóloga inglesa , para impartir clases de lengua española, gramática, literatura, apoyo escolar.

Soy carmen. Soy filóloga inglesa , aunque mi mayor experiencia la tengo como profesora de lengua española. Mi método de enseñanza es sencillo, intento que el alumno entienda lo que está aprendiendo, para ello, en algunas ocasiones le pido que hagamos un cambio de roles para que él me explique a mí el contenido de lo que estemos estudiando.

Sandra
Torremolinos
Maestra y educadora social imparte clases particulares Educación Primaria, 1º y 2º ESO

-clases dirigidas a alumnos de educación primaria y 1º y 2º curso de eso (entre 6 y 14 años). - de apoyo y refuerzo educativo. - perspectiva constructivista basada en el propio aprendizaje del alumno y el trabajo manipulativo y concreto.

Julia
Torremolinos
Maestra de Educación Infantil se ofrece para cuidar a niños/as de infantil o dar clases y apoyo a alumnos de primaria en Torremolinos. Si tiene alguna pregunta ¡No dude en contactar conmigo!

Imparto clases particulares a alumnos de primaria que necesiten un apoyo extra fuera del colegio. Suelo dar clases a alumnos que necesitan una persona atenta que les ayude con las tareas del día a día o a preparar los exámenes. Además, creo formas de trabajar con cada alumno que le ayude personalmente en sus necesidades y en la forma de aprender que más les convenga.

Virginia
Torremolinos
Refuerzo para alumnos de Colegios Bilingües y preparación de exámenes oficiales Cambridge (b1, b2)

Licenciada y maestra con c1 de cambridge y más de 4 años de experiencia en colegios bilingues ofrece clases particulares de refuerzo para science, maths, lengua, francés, inglés.

Paola
Torremolinos
Estudiante de málaga imparte clases particulares de refuerzo en primaria inglés, matemáticas

Mi nombre es paola soy estudiante de educación primaria acabando la carrera, tengo el título certificación b2 de inglés, dado que estoy haciendo la mención de lengua extranjera y de educación especial. El propósito es reforzar las diversas ramas que se imparten en educación primaria.

Milagros
Torremolinos
Profesora diplomada y licenciada con amplia experiencia docente, zona Málaga y provincia.

Poseo la diplomatura en magisterio, especialidad inglés y la licenciatura en filología inglesa y amplia experiencia. Mi metodología se centra en los intereses y necesidades del alumno/a usando las nuevas tecnologías como recurso didáctico como páginas web y juegos interactivos.

Marina
Torremolinos
Licenciada en Traducción e Interpretación de Inglés. Clases de inglés, niveles varios y apoyo escolar de diferentes asignaturas

Licenciada en traducción e interpretación de inglés. Uso de técnicas y métodos de estudio de acuerdo a las necesidades específicas y particulares del alumno. Aprendizaje significativo para aumentar el rendimiento y eficacia del aprendizaje del alumnado. Clases amenas orientadas a un objetivo particular.

Yolanda
Torremolinos
Se imparten clases a grupos reducidos e indivudiales

Diplomada en magisterio, y maestra actualmente en oficio, imparte clases particulares a grupos reducidos (max. 5alumnos) e individales. Con años de experiencia en alumnos comprendido desde los 6 hasta los 14 años, reforzándoles en distintas asignaturas, así como apoyando en la lectura imparte clases a un módico precio.

Orly
Torremolinos
Clases de Lengua, Español y Pruebas de Acceso

Licenciada con máster y amplia experiencia (academia pascal, malaca instituto) imparte clases particulares de: - primaria: cualquier asignatura. - secundaria y bachillerato: lengua y literatura. - spanish for foreigners: all levels. - pruebas de acceso a la universidad Excelentes resultados (100% de aprobados el curso pasado).

Beatriz
Torremolinos
Orientadora Educativa

Soy psicóloga con especialidad en orientación educativa y puedo ayudarte con los deberes de clase, enseñándote técnicas que te ayuden a mantener la atención, a organizar tu tiempo y planificarte y sobre todo te ayudaré a encontrar la motivación por estudiar.

Laura
Torremolinos
Clases particulares torremolinos

Chica estudiante de cuarto de magisterio, imparto clases a domicilio en torremolinos. Cuento con experiencia, cualquier información que necesitéis contacten conmigo (información oculta) 7 euros la hora.

Mª victoria
Torremolinos
Profesora particular 10E/H

Estudiante de segundo de trabajo social, responsable, paciente y constante. Con experiencia impartiendo clases a niños de primaria y eso. Pueden comunicarse conmigo vía whatsapp.

Rosa
Torremolinos
Clases particulares en Torremolinos

Licenciada en administración y dirección de empresas con máster en profesorado en secundaria impate clases particulares de todas las materias y a todos los niveles.

Noelia
Torremolinos
Maestra de primaria imparte clases a precios de crisis.

Diplomada en magisterio de primaria y titulada en el conservatorio profesional de música, se ofrece para dar clases particulares de todas las materias a niños/as de primaria y e. s . o . Refuerzo general y/o especial, apoyo, preparación de exámenes, clases teóricas y prácticas. Resultados asegurados.

Alfonso
Torremolinos
Profesor particular de Primaria

Academia de verano bajondillo Maestro licenciado en educación primaria por la universidad de málaga con máster en psicología infantil y profesor titulado con la carrera profesional de piano por el conservatorio de málaga Imparte clases de * primaria (matemáticas, lengua, inglés y conocimiento del medio) * música (piano, solfeo y canto) Clases desde 5 e/h Precios anticrisis...

Nadia
Torremolinos
Pedagoga da clases particulares, de apoyo y tecnicas de estudio

Soy una chica de 25 años, licenciada en pedagogía, con experiencia en dar practicas con alumnos de 3º eso, aunque puedo dar clases particulares de apoyo y tecnicas de estudio para alumnos de primaria y secundaria, de todas las asignaturas, en torremolinos o málaga capital.

Juan luis
Torremolinos
Licenciado en Filología Inglesa

Tengo experiencia en impartir clases particulares en todos los niveles, dispongo de recursos didácticos propios y uso metodología adecuada para cada alumno/a. Actualmente también imparto clases como profesor ajeno a la administración en la base militar de cerro muriano.

Marina
Benalmádena
Clases particulares (primaria)

Soy una chica, de 21 años, cursando ahora mismo el grado de pedagogía en la universidad de málaga. Imparto las clases en mi propio domicilio (arroyo de la miel), de lunes a domingo. El precio sería de 5 e la hora.

Beatriz
Benalmádena
Clases particulares primaria asequibles

Estudiante de 23 años con experiencia con los niños, se ofrece para dar clases de cualquier asignatura para primaria, a domicilio, precio negociable, por zona de benalmádena. Disponibilidad horaria total. Chica estudiante de 23 años con experiencia con niños se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de primaria, precios asequibles y negociables.

Alejandra
Benalmádena
Profesora particular para ayudar hacer los deberes.

Mi nombre es alejandra, actualmente estoy estudiando marketing e investigación de mercado En la universidad de málaga. Tengo experiencia como profesora particular, ya que este verano estuve impartiendo clases de matemáticas a chicos de primero de bachillerato de ciencias sociales.

Maria
Benalmádena
Clases particulares de apoyo

Soy una chica de 22 años, acabo de terminar la carrera de maestra de educación primaria, y mientras me preparo las oposiciones, quiero dar clases particulares a niños y niñas de primaria y secundaria. Mis clases son muy dináminas, atiendo todo ritmo de aprendizaje, tanto deberes como técnicas de estudio, o refuerzo de lectura y escritura.

Lorena
Benalmádena
Clases de apoyo en Primaria y ESO

¿dificultades con los estudios? Cuenta con mi ayuda y mejora el rendimiento escolar mediante apoyo y atención individualizados. Diplomada por la universidad de córdoba en educación primaria, licenciada en arte dramático.

Seidel
Benalmádena
Profesor particular de inglés. Málaga.

Aseguro buenos resultados dando clases particulares, tanto intensivas como de apoyo en la lengua inglesa. Tengo un horario flexible y capacidad de desplazamiento.

Carlos
Benalmádena
Estudiante de Magisterio de Primaria. Especialidad en Educación Física.

Soy un profesor de 22 años, estudiante de la universidad de málaga. El punto positivo de mis clases es que siempre me pongo en el lugar del alumno y busco la forma en la que el alumno podría entender la materia. Tengo experiencia en clases particulares, con un 100% de resultados positivos.

Aurora
Benalmádena
¿Necesitas ayuda?

Te ayudo en tu dia a dia con el cuidado y atención escolar de los pequeños Clases de apoyo, técnicas de estudio, planificación, reforzamiento o simplemente cuidarlo A muy buen precio y de lunes a domingo Contáctanos

Adriana
Benalmádena
Imparto clases particulares a domicilio

Estudiante de la universidad de málaga. Con experiencia. Vehículo propio. Zonas de benalmádena torrequebrada arroyo de la miel el pinillo torremolinos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Torremolinos.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Torremolinos para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Torremolinos

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Torremolinos y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Torremolinos. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.