Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Torres de la Alameda
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Torres de la Alameda

Lidia
Torres de la Alameda
Estudiante de segundo de bachillerato científico, imparto clases de matemáticas, lengua, ciencias naturales y técnicas de estudio.

Soy estudiante de segundo de bachillerato científico con una media de nueve. Mis clases serían hacia alumnos de primaria, la eso o primero de bachillerato. En las asignaturas numéricas primero explico la teoría. Una vez que la han entendido hacemos ejercicios hasta que el alumno comprende la dinámica y entiende el objetivo del ejercicio.

Gustavo
Torres de la Alameda
Licenciado en Humanidades. Doctorando en Hombre y pensamiento en la Historia (Filosofía)

Soy licenciado en humanidades, lo que normalmente se ha venido llamando "letras puras", y tengo bastante experiencia de profesor (más de ocho años), dando clases particulares de las asignaturas de lengua, filosofía, historia e inglés, en todos los cursos de eso y bachillerato, así como también en primaria.

Daniel
Torres de la Alameda
Estudiante 3º de Magisterio de Primaria.

Soy un estudiante de magisterio de primaria. Como experiencia tengo 2 años en los que he impartido clase a domicilio y en mi casa. También he impartido clase en colegios de primaria como profesor de prácticas. Busco las metodologías necesarias que se adecuan a cualquier tipo de alumno.

Laura
Villalbilla
¡Hola! Mi nombre es Laura y soy una estudiante de magisterio que reside en la zona de Villalbilla. Si tus peques necesitan ayuda con los deberes o algún refuerzo aquí estoy ¡llámame! Me desplazo a dom

¿tus niños no pueden con los deberes o necesitan una ayuda extra? ¿van mal en alguna materia o simplemente necesitan un refuerzo? Me llamo laura y soy una estudiante de magisterio con experiencia que estará encantada de ayudaros a tí y a vuestra familia. Llámame sin compromiso. Me desplazo por la zona de villalbilla, alcalá de henares y torrejón de ardoz.

Carmen
Villalbilla
Lo mejor para tus hijos este verano. Clases particulares de confianza y calidad.

Me llamo carmen vela, tengo 21 años. Soy una persona responsable, educada y capacitada con muchas ganas de trabajar. Llevo trabajando como canguro y profesora de clases particulares desde hace 3 años. Hoy día, acabo de finalizar mi estudio en la universidad, el grado de educación infantil bilingüe. Busco trabajo como canguro y profesora de refuerzo para niños de todas las edades.

Paula
Villalbilla
Alcalá de Henares y alrededores. Lengua, matemáticas e inglés. Estudiante de 1º de carrera de Comunicación Audiovisual

Me llamo paula gómez pareja, tengo 18 años y doy clase a domicilio en alcalá de henares y alrededores. Tengo el graduado de bachiller en ciencias sociales y me encuentro realizando el primer curso de carrera de comunicación audiovisual en la universidad de alcalá.

Esther
Loeches
Ayuda en mates e ingles

Hola-hiya Me llamo esther vergara diaz, y tengo mucha experiencia dando clases en matematicas e ingles a todos los niveles. Soy doctora en matematicas, geometria diferencial, e hice mi doctorado en york, inglaterra. En estos momentos estoy cursando un master de formacion al profesorado para dar clases en institutos de espana o en universidades.

Javier
Villalbilla
Estudiante de derecho da clases particulares a domicilio de inglés o alemán, apoyo al estudio en Torres de la Alameda, Villalbilla, Alcalá de Henares

Me adapto a las necesidades del alumno, desde iniciación al idioma, alemán o inglés, a refuerzo de asignaturas en inglés, social o science, de colegios bilingües, desarrollo y aplicación de técnicas de estudio para áreas como sociales o naturales, así como ayuda para lengua, inglés o matemáticas.

Rosi
Pozuelo del Rey
Maestra de magisterio más 20 años de experiencia dando clases particulares se ofrece en ayudar a los deberes a los alumnos de primaria que lo necesiten. Las áreas que puedo ayudar son matemáticas , le

Saber que conocimientos previos tiene el alumno de la materia a seguir , haré un ejercicio verbal o escrito. Deseo utilizar el principio de aprender a aprender y que ellos mismos busquen la solución e ir poco a poco aumentando la complejidad de las actividades. Siguiendo el ritmo marcado por los maestros de por la mañana.

María
Villalbilla
Maestra Educación Especial y psicopedagoga con experiencia

Maestra educación especial con experiencia como profesora de apoyo escolar en todos los niveles de primaria, en las áreas de lengua castellana, matemáticas,ciencias sociales y ciencias naturales. Psicopedagoga y auxiliar de educación infantil con experiencia.

Alicia
Villalbilla
PROFESORA licenciada da clases de apoyo escolar en Villalbilla (Madrid)

Soy diplomada en magisterio y licenciada en ciencias económicas porlo que ofrezco ayuda en apoyo escolar en primaria, (técnicas de estudio y ayuda con los deberes) y también clases de matemáticas para eso y bachillerato. Dispongo de un aula para impartir las clases en villalbilla o me desplazo al domicilio del alumno. Tengo muchos años de experiencia como profesor de apoyo.

Esteban
Villalbilla
Licenciado en Lengua y Literatura Clásicas. Profesor de Lengua Española. Doctor en Filología.

Desde el año 1977 hasta la fecha he impartido clases de lengua española, latina, literatura, etc. En todos los niveles de enseñanza. Con la efectividad de mi trabajo, garantizo la nivelación de niños con dificultades de aprendizaje y la adquisición de técnicas de estudio.

Rodrigo buenaventura
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio en Alcalá de Henares, estudiante universitario de Filología

Mi objetivo es que cada estudiante que se ponga en mis manos no solo se divierta aprendiendo, sino que termine las clases con una base sólida de conocimientos y todas las herramientas disponibles con las que construir su futuro profesional.

Luiza
Alcalá de Henares
Estudiante de 4º Periodismo da clases de apoyo en humanidades y lengua.

Estoy cursando el último año de periodismo, y soy una amante de las letras. Siempre intento que mis clases resulten interesantes y eficaces, tanto para el alumno como para mí, para así poder transmitir todo mi conocimiento, y a la vez aprender enseñando.

Marta
Alcalá de Henares
Diplomada en magisterio da clases de refuerzo todas las asignaturas alcala henares

Soy una chica diplomada con más de cinco años de experiencia con niños. Trato de enseñar a los a niños a estudiar, para que un futuro no me necesiten. Doy todas las asignaturas, intento conectar con mis alumnos e implicarme todo lo posible. En todas mis clases llevo material mio de refuerzo.

Manuela
Alcalá de Henares
Apoyo en diversas asignaturas ( especialmente matemáticas) económicas en Alcalá de henares

Soy manuela, estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad de alcalá. Doy clases particulares, especialmente de la asignatura de matemáticas, pero también tengo experiencia en lengua, ayuda con redacciones y trabajos, así como apoyo en la realización de deberes.

Montaña
Alcalá de Henares
Profesora de Primaria imparte clases de apoyo escolar en Alcalá de Henares.

Diplomada magisterio imparte clases a alumnado de primaria y secundaria de adultos a todos los niveles y materias:(lengua,literatura,matemáticas,ciencias sociales, naturales,geografía e historia, h. Del arte,música). Clases amenas y entretenidas uso de metodología adecuada a la materia a impartir y necesidades del alumno/a.

Paula
Alcalá de Henares
Apoyo escolar, cuidado de niños y ayuda con los deberes para primaria y secundaria

Hola, soy paula, tengo 21 años y curso mis estudios en la universidad de alcalá, filología inglesa. Tengo experiencias con niños ya que he estado un verano trabajando de aupair (niñera interna) en irlanda al cuidado de 4 niñas de entre 6 meses y 8 años.

Soraya
Alcalá de Henares
Graduada en magisterio primaria ofrece clases particulares económicas y a total disposición

Me llamo soraya, estoy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Llevo tres años realizando prácticas en colegios del corredor del henares y cuatro años ofreciendo clases particulares a niños y niñas entre 6 y 16 años. Las clases particulares estarían dirigidas para aquellos niños y niñas desde infantil hasta la eso en todas las materias.

Sergio
Alcalá de Henares
Estudiante de pedagogía ofrece ayuda para hacer los deberes. Estudio Pedagogía en la Universidad Complutense y tengo conocimientos acerca de técnicas de estudio. Ayudo a hacer los deberes a alumnos de

La paciencia es la mayor de las virtudes que unida junto con un trato cercano con los alumnos conseguirá captar la atención para poder aprender y entender los deberes. Mi método es explicarles cuantas veces haga falta lo que no entiendan, ponerme en su situación y saber comprender su problema les ayudará a que no se sientan inseguros.

Lucas
Alcalá de Henares
Estudiante a domicilio para ayudar a su hij@ con las asignaturas que necesite, orientacion, realizacion de deberes, organizacion y siempre puntual

Lo principal de tener con el alumno como mas lo veo es estrechando una ligera amistad para que no me vea como alguien k va a darle el coñazo, si no como una persona que esta hay para lo que necesite.

Mariemil
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Ingeniero de caminos-estudiante de Doctorado ofrece apoyo y orientación para estudiantes en formación: educación básica, ESO, Bachillerato y Universitario. Ubicación: Alcalá de Henares. Asignaturas: m

Soy una joven ingeniero de caminos de 6 años de experiencia profesional y activa laboralmente; apasionada de los estudios, culminé un master en sistemas de transporte en la upm y estoy redactando una tesis doctoral sobre "smart cities".

Marta
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Maestro Ed Infantil y Primari a apoyo en clases Alcalá de H

Metodología constructivista, donde el niño es un proceso activo en el proceso de enseñanza aprendizaje. Metodología lúdica, escucha activa, aprendizaje participativo y cooperativo basado en unidades didácticas y con la utilización de las tic como recursos motivadores. Plan lector diseñado para mejorar la lectura.

Ángel
Alcalá de Henares
Quieres aprobar este año. Maestro (+ de 15 años de experiencia) da clases de apoyo y refuerzo escolar (especialmente Matemáticas) en Alcalá de Henares.

Maestro con más de 15 años de experiencia docente, ayuda a aprobar en educación primaria (habitualmente de 4º a 6º) y 1-2º eso en todas las asignaturas y deberes (especialmente en matemáticas), con una metodolegía individualizada e innovadora utilizando aprendizajes relacionales para conseguir el objetivo.

Patricia
Alcalá de Henares
Profesora de Inglés, Lengua Española, Latín y griego y Filosofía en Alcalá de Henares (Madrid)

Mi nombre es patricia, tengo 19 años, soy una estudiante universitaria del 2º curso de estudios ingleses en la universidad de alcalá (uah), poseo un nivel c1 de inglés (advanced) certificado por la universidad de cambridge, hice el bachillerato por la rama de humanidades y la prueba de acceso a la universidad en la que obtuve un 12,329/14.

Sonia
Alcalá de Henares
Clases particulares y cuidado de niños para tardes, fines de semana y vacaciones escolares

Clases particulares de apoyo escolar para niños de edades comprendidas entre 6 y 15 años, clases de inglés nivel básico- medio para todas las edades (nivel first máximo) y cuidado de niños diurno y nocturno de niños de edades de 3-12 años. Disponibilidad de tardes de lunes a viernes, fines de semana y festivos completos y noches de viernes, sábados y festivos.

Celia
Alcalá de Henares
Se ofrecen clases de Lengua y Literatura nivel Primaria, ESO y Bachillerato

Niveles: primaria, eso, bachillerato Estudiante universitaria con calificación de matrícula de honor en bachillerato se ofrece para dar clase de lengua y literatura a los niveles especificados. Ayuda con los deberes, explicaciones prácticas de gramática, literatura y ortografía. Adaptación específica al alumno. A domicilio.

Ana
Alcalá de Henares
Profesora de Lengua en Alcalá de Henares para niños de Educación Primaria o Infantil

Hola, me llamo ana estoy estudiando actualmente educación primaria e infantil bilingue en la universidad cardenal cisneros. Estuve un año entero en estados unidos y por lo tanto tengo buen nivel de inglés. Uso técnicas tales como clil, lápices al centro y todas aquellas en las cuales el alumno sea lo más importante en la clase.

Laura
Alcalá de Henares
Profesora particular de ciencias, letras e idiomas para todas las edades en Alcalá

Joven licenciada y apasionada de la enseñanza. Más de 10 años de experiencia como profesora con excelentes resultados. Ritmo y nivel de las clases según las necesidades del alumno, hábitos de estudio y técnicas específicas para mantener la atención y asentar conocimientos.

Jessica
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, ofrezco clases particulares en Alcalá de Henares

Graduada en magisterio de educación primaria en la universidad de alcalá de henares. Clases particulares de cualquier materia destinadas a la etapa de educación primaria y 1º y 2º de la e. s . o . Experiencia previa dando clases en asociación c. a . j . E , además de diferentes alumnos de alcalá. Poseo título first certificate, por lo tanto también se imparten clases de inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Torres de la Alameda.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Torres de la Alameda para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Torres de la Alameda

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Torres de la Alameda y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Torres de la Alameda. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Torres de la Alameda

Nuestr@s profes de Torres de la Alameda reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Buenas tardes, nos gustaria saber si da clases particulares en domicilio, en principio en nuestra casa, para un niño de 13 años que tiene que recuperar Lengua, Sociales y Naturales, actualmente va a academia pero creemos que es mejor profesor...

Hace 11 meses
Gustavo
Torres de la Alameda
Licenciado en Humanidades. Doctorando en Hombre y pensamiento en la Historia (Filosofía)

Solicitud de Ana

Buenas tardes, nos gustaria saber si da clases particulares en domicilio, en principio en nuestra casa, para un niño de 13 años que tiene que recuperar Lengua, Sociales y Naturales, actualmente va a academia pero creemos que es mejor profesor...

Hace 11 meses
Gustavo
Torres de la Alameda
Licenciado en Humanidades. Doctorando en Hombre y pensamiento en la Historia (Filosofía)