Ayuda

19 profes particulares en Totana
para tus clases de ayuda con los deberes

19 profes de ayuda con los deberes en Totana

Maria jose
Totana
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares para infantil y primaria: refuerzo educativo, técnicas de estudio, lecto-escritura...

Maestra en educación infantil se ofrece para dar clases de refuerzo educativo, tanto para infantil como para primaria. En cuanto a educación infantil, trabajaremos principalmente mediante juegos, ayudando con la lecto- escritura, lógico- matemática. Respecto a primaria, reforzaremos aquellos contenidos en los que tengan más dificultades. Clases dinámicas.

José agustín
Totana
Clases particulares

Totana. Maestro de educación primaria imparte clases de apoyo, refuerzo, ayuda con los deberes. Etc para primaria y e. s . o . Grupos reducidos.

Sofía
Alhama de Murcia
Clases particulares de todas las materias para alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO

Las clases son individualizadas, consisten en ayudar a realizar las tareas escolares y solventar todas las dudas que puedan tener explicando todas aquellas cosas que no han entendido y necesitan para superar el curso. Orientando, si es necesario, en técnicas de estudio.

María
Lorca
Clases Particulares para Alumnos de Pimaria del Prat o Barcelona (cualquier asignatura)

Soy estudiante de 1º de medicina y poseo el first certificate. Llevo cuatro años dando clases y me considero una persona responsable, puntual y paciente. Según a que curso pertenezca el alumno: -primaria: clases de cualquier asignatura. -eso: clases de cualquier asignatura hasta cuarto de la eso dónde las clases que imparto serán de la rama de ciencias.

Mari luz
Lorca
Licenciada en Filología HIspánica con Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera imparte clases particulares

Licenciada en filología hispánica con un máster de enseñanza de español como lengua extranjera imparte clases de lengua y literatura en todos sus niveles, clases de refuerzo, apoyo, de español para extranjeros, ayuda con los deberes a niños de infantil y primaria, así como refuerzo y ayuda con la lectura y la ortografía.

María
Lorca
Graduada en Educación Primaria imparte clases de refuerzo para Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales, Science e inglés en Primaria y ESO en Lorca y Murcia

Soy maestra de educación primaria. Tengo en posesión el grado en educación primaria por la universidad de murcia con mención en recursos educativos y además con máster en investigación y evaluación didáctica para el desarrollo profesional docente por la universidad de almería.

Maribel
Lorca
Maestra. Se ofrecen clases particulares a domicilio individuales y grupales

Soy graduada en magisterio por la universidad de murcia. Me ofrezco para dar clases particulares para refuerzo, apoyo, ampliación y preparación de exámenes desde infantil hasta e. s . o . El precio por hermanos es más económico. Vivo en lorca y estaría dispuesta a desplazarme a cualquier barrio de la ciudad, pedanías y alrededores.

José
Lorca
Profesor imparte clases a domicilio en Lorca

Soy profesor con gran experiencia, titulado en pedagogía. Enseño hábitos de estudio y motivación. Busco las problemas del alumno y aplico soluciones.

Cati
Lorca
Se dan clases particulares en Lorca, primaria e infantil

Hola a todos, soy una alumna de 3º de infantil de la universidad de murcia. Imparto clases de apoyo en primaria e infantil (0-12 años) en mi domicilio o a domicilio.

José antonio
Lorca
Se imparten clases de primaria en Lorca

Hola, me llamo josé antonio y estudio educación primaria por la universidad de murcia. Me encuentro en el último año de carrera e imparto clases particulares para niños de dicho nivel.

Jose
Lorca
Profesor interino - Clases particulares

Profesor interino de filosofía con amplia experiencia imparte clases particulares de filosofía, matemáticas, física, química, inglés, etc. Teléfono (información oculta) Profesor interino de filosofía con amplia experiencia imparte clases particulares de filosofía, matemáticas, física, química, inglés, etc.

Ana
Lorca
Profesora de clases particulares

Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster en formación del profesorado. Poseo una amplia experiencia como profesora en academias y profesora de clases particulares. Mis clases son siempre distintas. Enfocadas a captar la atención y despertar el interés de mis alumnos. Garantizo un aprendizaje rápido y eficaz.

Pablo
Lorca
Si necesitas un buen profesor particular en Lorca, AQUÍ LO TIENES

Licenciado con certificado de aptitud pedagógica por la universidad de murcia Te ofrece en tu domicilio la mejor forma de que este año ninguna asignatura se atragante y de que conozcas lo que quieres saber, con clases particulares de: - apoyo escolar asignaturas de: O primaria O secundaria O bachillerato O educación de adultos O acceso a la universidad Y además… -...

Irene
Mazarrón
Graduada en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria con mención en necesidades específicas de apoyo educativo. He tenido experiencia en clases particulares durante dos años. Me encuentro disponible durante todas las tardes de este curso, excepto el lunes, y los sábados por la mañana si necesitas un refuerzo en alguna asignatura en particular o para el curso en general.

Ana belén
Mazarrón
Clases particulares de primaria y secundaria

Soy maestra de educación primaria y tengo experiencia impartiendo clases particulares. Estoy disponible todo el verano para dar clases a aquellos que necesiten recuperar asignaturas y reforzar materias de primaria o secundaria: matemáticas, lengua y literatura, inglés, etc. Además, puedo ayudarte a preparar pruebas de acceso.

Marcos
Mazarrón
Diplomado Magisterio/EOI B2 inglés

Experiencia en colegios,además de en clases particulares todos los niveles de edad. Flexibilidad de horarios.

Alicia
Mazarrón
Se dan clases particulares de Primaria

Soy diplomada en magisterio de ed. Primaria, y estudiante de máster de tecnología educativa. Doy clases particulares a alumnos de ed. Primaria.

Encarna
Murcia
Maestra, especializándose en necesidades educativas específicas, ofrece clases particulares de apoyo escolar para alumnado de primaria.

Ayudo a que los niños relacionen los nuevos contenidos con lo que ya saben para que aprendan comprendiendo, dando significado al aprendizaje por medio de diversos recursos (manipulativos, tic, juegos. ) . Se trata de evitar el aprendizaje puramente memorístico y carente de significado que se suele olvidar antes, durante o recién acabado el examen.

María
Mula
Clases particulares. Infantil, primaria, ESO y Educación de Adultos. Posibilidad online o domicilio

Soy graduada en pedagogía, y estudiante de postrado. Me ofrezco para dar clases particulares adomicilio, preferentemente en archena, mula O cercanías. También on-line y en mi domicilio. Busco la metodología que más se adapte al alumno. Precios económicos y horarios flexibles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Totana.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Totana para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Totana

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Totana y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Totana. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.